Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Sexual Song I ( GALA, si no eres pasional no entres....)
+8
pequeño saltamontes
BIELEDER
zaydum
irina
Barby
Heidi
Altaïr
cenicienta
12 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sexual Song I ( GALA, si no eres pasional no entres....)
Pues mira fea no participo pero soy del foro y como as cometido un error te lo digo es mas la barby te lo dijo que estaba mal y con todo tu saber le dijiste esto,
por cenicienta el Jue Mayo 19, 2011 12:30 am
Pues como quieras todos lo van a entender
pero como a entrado Toroto que no se aclaraba como debía de votar, pues entonce teas tenido que bajar del pedestal donde te avías subido con todo tu saber.
por cenicienta el Jue Mayo 19, 2011 12:30 am
Pues como quieras todos lo van a entender
pero como a entrado Toroto que no se aclaraba como debía de votar, pues entonce teas tenido que bajar del pedestal donde te avías subido con todo tu saber.
Mira chaval , no me vas a estropear el concurso, asi que puedes decir lo que quieras , y a Barby que venga y te de un toque que me estás desvirtuando el hilo
¿Yo
? no ves como no tienes ni idea yo estoy diciendo sobre este hilo y contestando sobre el, y respondiendo a una pregunta de un compañero que no se aclaraba y eso se llama ayudar,y no llames a barby por erto por que cuando ella te corre guio te sentó como una patada en el mismo. Chavala por decir algo.
? no ves como no tienes ni idea yo estoy diciendo sobre este hilo y contestando sobre el, y respondiendo a una pregunta de un compañero que no se aclaraba y eso se llama ayudar,y no llames a barby por erto por que cuando ella te corre guio te sentó como una patada en el mismo. Chavala por decir algo.
cenicienta escribió: Mira chaval , no me vas a estropear el concurso, asi que puedes decir lo que quieras , y a Barby que venga y te de un toque que me estás desvirtuando el hilo
no, no tengo que llamarle la atención al cordo, el no esta desvirtuando este hilo, ademas que no participe no quiere decir que no pueda postear en este mismo como cualquier otro usuario que si este concursando, tiene el mismo derecho y tu no se lo puedes prohibir y ni yo tampoco, obviamente te equivocaste y yo te lo dije y es verdad que no me hiciste caso, ahora que te lo comenta Toroto lo reconoces y a el si se lo has echo caso cuando yo te lo había advertido, una ayuda que como buena compañera forera quise prestarte y fue rechazada, cosa que me sentó muy mal pero me calle en su momento, pero lo hago hacer saber ahora, a los post me remito y que se lean.
Última edición por Barby el Dom Mayo 22, 2011 10:12 pm, editado 1 vez
Las geishas son parte fundamental de la historia de Japón. Se trata de artistas que se han encontrado presentes a lo largo de toda la historia de esta cultura, sin embargo, el período con mayor presencia de geishas fue durante los siglos XVIII y XIX.
Por lo general, su trabajo es asociado al comercio sexual, sin embargo, dicha concepción se encuentra muy alejada de la realidad de las geishas, quienes poseen un estilo de vida y educación bastante elevado y particular. Una geisha comienza a prepararse desde muy pequeña para convertirse en ello, sin embargo, muchos son los mitos que se han creado en torno a ellas debido al gran hermetismo que se ha mantenido a lo largo de su historia.
Se trata de mujeres muy especiales que se ocupan de complacer a sus clientes sirviéndoles el Sake, brindándoles compañía en eventos sociales, bailando, cantando, tocando instrumentos, etc., todo realizado con movimientos finamente estudiados y bellos que las convierten en verdaderas obras de arte vivientes.
Su educación es tan especial que resulta tremendamente costosa, debido a esto, las geishas viven en unas casas llamadas “okiyas” hasta que terminan de pagar por su formación. Durante dicho período trabajan en los restaurantes y salones que se ubican en los “karyukai”, unos barrios cerrados.
Siempre me han gustado todas las historias de esta cultura, siempre he pensado que estas pobres mujeres eran unas esclavas, después de ver la película y leer el libro de Memorias de una Geisha, estoy ya segura de ello, y quiero dejar aquí el maravilloso encanto de estas mujeres, quizás sea por mi profesión en el mundo de la estética me encantan , mi homenaje para ellas.
Un vídeo precioso con escenas de la película y la increíble banda sonora
Como se forma una Geisha ??? pues con la increíble voluntad y espíritu de sacrificio de una mujer
El amplio conocimiento de muchas artes que deben dominar las hacen seres muy especiales.
Finalmente, este gran mago que es Kitaro, para mi el compositor más grande de este tipo de música, sus composiciones cuentan historias sin hablar y unidas a estas imágenes nos dan una idea del especial mundo que son capaces de crear estas mujeres en torno suyo, una atmósfera de elegancia , ternura, arte y sensualidad.
Cuando sale la luna,
el mar cubre la tierra
y el corazón se siente
isla en el infinito.
Tienes que ser como la flor de Loto, que a pesar de crecer en las aguas mas estancadas y pantanosas al abrirse siempre es perfecta e inmaculada, simboliza la total purificación. Es un símbolo de pureza y sus cuatro virtudes fragancia, limpieza, ternura y suavidad, y siempre permanece en la superficie limpia y preciosa.
Última edición por cenicienta el Dom Mayo 22, 2011 10:17 pm, editado 2 veces
me gusta, te estas pegando un buen curro y eso se merece reconocerlo, vamos a mi personalmente me esta gustando este buen trabajo que nos estas dejando
Me encanta Ceni es precioso eres una campeona
Pues a ver si vais mandando los votos, senquiu
Vale, ya entonces me queda claro, muchas gracias Ceni y ahora mismo voy a votar entonces
Y no os cabreéis, que la vida son dos días y hay que vivirlos felices, que sino nos salen arrugas muy feas
Y no os cabreéis, que la vida son dos días y hay que vivirlos felices, que sino nos salen arrugas muy feas
Toroto- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 338
Empleo /Ocio : -
Humor : Según me venga el viento XD
Pais de origen :
jajajajajajajajaja votos de Toroto recibidos, jajajajaja te adoro chaval es que eres un sol el titulo del mensaje es que me mondooooooooooo BESAZOS VAMOS UN MORREO TE MERECES esto lo digo yo el titulo del mensaje no lo digo
como me he reído tanto del titulo del mensaje de Toroto , jejejejej se admiten cuando vayáis a votar títulos de mensajes eróticos jejejejee vamos yo encantá
Estoy segura que ninguno será como el de Toroto de salao
pues va a ser que lleves razón, porque con votos de sexual song vas que chutas toy que no tengo ganas de hacer trabajar al coco jejejejeje
cenicienta escribió: Pues a ver si vais mandando los votos, senquiu
¿y hasta cuándo hay de plazo pa votar, please?
Votos de Barby recibidos, muchas gracias.
Jajaja, pues lo puse por poner, porque como el concurso tiene ese nombre pues me salió así jajaja.
Me alegro que te haya hecho tanta gracia, que eres muy maja, así da gusto entrar aquí
Me alegro que te haya hecho tanta gracia, que eres muy maja, así da gusto entrar aquí
Toroto- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 338
Empleo /Ocio : -
Humor : Según me venga el viento XD
Pais de origen :
Toroto escribió:Jajaja, pues lo puse por poner, porque como el concurso tiene ese nombre pues me salió así jajaja.
pues yo puse votos del sexual song y ya esta, es que lo mio no son títulos eróticos y ni tan buenos como los tuyos, así da gusto tenerte aquí a ti Toroto
Toroto escribió:Jajaja, pues lo puse por poner, porque como el concurso tiene ese nombre pues me salió así jajaja.
jajajajaja pues no lo esperaba y cuando lo vi me hiciste reír, muchas gracias eres un sol, ya sabes reír es muy importante
J3susdan escribió:hasta cuando se puede votar?
hasta el 2 de Junio J3
Votos de Irina recibidos , muchas gracias los demás no os olvidéis votar
Barby escribió:J3susdan escribió:hasta cuando se puede votar?
hasta el 2 de Junio J3
Aiasss :)
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6