La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Obama anuncia muerte de Bin Laden  2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  2018  cuento  virgen  sobre  2013  2004  2010  2012  2011  administracion  2016  enero  carmen  


Obama anuncia muerte de Bin Laden

2 participantes

Ir abajo

Obama anuncia muerte de Bin Laden  Empty Obama anuncia muerte de Bin Laden

Mensaje por Barby Lun Mayo 02, 2011 10:36 am



No le voy a decir el descanse en paz, porque no se lo merecía, si es cierto que existe el infierno aunque yo no me lo creo, si va a parar allí, allí estará como en la gloria con todos sus colegas, ahora que monte su propia guerra allí y aunque peque de mala o asesina, he de decir que esta noticia es una de las que mas alegría me han dado leerlas y escucharlas

Cable de WikiLeaks revela que Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear en caso de que Bin Laden resultara detenido o asesinado

Desde hace unas horas tenemos la confirmación por parte del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de la muerte de Bin Laden en una operación militar en Pakistán. Desde hace unas horas también se ha puesto de relieve la filtración que se lanzó hace unas días en los cables de WikiLeaks sobre los detenidos en Guantánamo. En los mismos, Al Qaeda amenaza con desatar un “infierno nuclear” en Europa mediante la detonación de una bomba nuclear que tendrían en su poder si su líder cayera capturado o muerto en combate.

http://alt1040.com/2011/05/wikileaks-al-qaeda-bin-laden-bomba-nuclear

Esta otra parte de la noticia que leéis mas arriba, esta es la que menos me gusta
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Obama anuncia muerte de Bin Laden  Empty Re: Obama anuncia muerte de Bin Laden

Mensaje por cenicienta Mar Mayo 03, 2011 12:14 pm

Este es un impresentable , que decepción de Obama, más de lo mismo .

No me gusta que se administre justicia en un despacho y entre él y la CIA ejecuten y administren justicia por su cuenta. La justicia la administran los jueces en los tribunales, que lo hubieran detenido y llevado a juzgar a un juicio y cuando allí lo hubieran condenado que se hubiera hecho justicia. Esto que han hecho es un golpe más al estado de derecho, y a las libertades, terrorismo de estado, si es verdad.

Esa es otra este tenía la imagen por los suelos y asi se da un baño de multitudes y popularidad, igual que no me creí la mitad de lo de las torres gemelas, ahora no me creo que lo hayan matado, vete tú a saber lo que han hecho, yo no me creo a los mentirosos.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Obama anuncia muerte de Bin Laden  Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Obama anuncia muerte de Bin Laden  Empty Re: Obama anuncia muerte de Bin Laden

Mensaje por Barby Mar Mayo 03, 2011 9:09 pm

cenicienta escribió:Este es un impresentable , que decepción de Obama, más de lo mismo .

No me gusta que se administre justicia en un despacho y entre él y la CIA ejecuten y administren justicia por su cuenta. La justicia la administran los jueces en los tribunales, que lo hubieran detenido y llevado a juzgar a un juicio y cuando allí lo hubieran condenado que se hubiera hecho justicia. Esto que han hecho es un golpe más al estado de derecho, y a las libertades, terrorismo de estado, si es verdad.

Esa es otra este tenía la imagen por los suelos y asi se da un baño de multitudes y popularidad, igual que no me creí la mitad de lo de las torres gemelas, ahora no me creo que lo hayan matado, vete tú a saber lo que han hecho, yo no me creo a los mentirosos.

y tu tu crees que si lo hubieran cogido como dices, que se le juzgue como tu dices y en un país los jueces y las leyes no hacen justicia, con este hijo de su madre que es lo que es para mi, se hubiera echo justicia, ja, eso si que no me lo creo, eso si que es mas de lo mismo, que lo pillen lo encarcelen y a darle de comer mientras.

Dile eso a los miles de los familiares que perdieron a los suyos en lo de las torres gemelas, cierto lo han enterrado en el mar y no han enseñado el cadáver, se ha probado su muerte con muestras de ADN, para mi si es verdad que el muerto que esta en el fondo del mar como las llaves es Bin Landen, yo lo celebro tanto como todos los Norteamericanos, o se te olvida la masacre que lío en la estación de Atocha el 11M.

TAMBIÉN HUBIERAS QUERIDO PARA BIN LANDE LA MISMA JUSTICIA QUE LE DIERON AL ETARRA que soltaron con 24 asesinatos a sus espaldas y 200 y picos años de cárcel y lo han soltado y ahora no pueden dar con el, AHORA QUE QUIEREN CAPTURARLO CUANDO SE HAN DADO CUENTA DEL ERROR COMETIDO PORQUE ASÍ SE LO HA ECHO VER EL PUEBLO, A ESO LO LLAMAS JUSTICIA, YO NO
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Obama anuncia muerte de Bin Laden  Empty Re: Obama anuncia muerte de Bin Laden

Mensaje por Barby Mar Mayo 03, 2011 9:17 pm

Mira aquí en fotos los peores atentados cometidos por Bin Laden, eso de la justicia, como se lo dirías a los familiares de las victimas de todos los peores atentados de este......que no se ha echo justicia con el, por favor...

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/247368/en-fotos-los-peores-atentados-cometidos-por-bin-laden/
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Obama anuncia muerte de Bin Laden  Empty Re: Obama anuncia muerte de Bin Laden

Mensaje por cenicienta Mar Mayo 03, 2011 9:23 pm

Pues es muy facil la justicia la hacen los jueces , eso de juntarse en un despacho y sin juicio ni nada matar al que sea no me parece bien. Igual que lo han matado lo hubieran cogido y al juicio con él si no que ahora que cada gobierno que mate al que se le ocurra ??

Los americanos son unos mentirosos que se inventan lo que quieren para su provecho y no me creo nada de lo que dicen .
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Obama anuncia muerte de Bin Laden  Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Obama anuncia muerte de Bin Laden  Empty Re: Obama anuncia muerte de Bin Laden

Mensaje por Barby Mar Mayo 03, 2011 9:30 pm

cenicienta escribió:Pues es muy facil la justicia la hacen los jueces , eso de juntarse en un despacho y sin juicio ni nada matar al que sea no me parece bien. Igual que lo han matado lo hubieran cogido y al juicio con él si no que ahora que cada gobierno que mate al que se le ocurra ??

Los americanos son unos mentirosos que se inventan lo que quieren para su provecho y no me creo nada de lo que dicen .

pues eso es lo que te quiero decir, aquí no se hubiera echo justicia si lo encarcelan, yo lo prefiero mejor muerto que no cogido, no es matar al que se le ocurra, pero dime, dejamos que ellos nos maten a nosotros, a nuestras familias, seres queridos etc, eso es lo que esta pasando, que no era un asesino de puñaillo, que lo era de grandes masas, de miles y miles de personas y no te olvides de los muertos de la estacion de Atocha, o es que España también es mentirosa como America
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Obama anuncia muerte de Bin Laden  Empty Re: Obama anuncia muerte de Bin Laden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.