Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Una mujer muere por una riada en Córdoba
3 participantes
Página 1 de 1.
Una mujer muere por una riada en Córdoba
estoy viendo las noticias en antena tres y madre mía, han habido inundaciones debido a las fuertes lluvias, parece ser que esta primavera va a ser gran parte de ella pasada por agua, Zaydum dime que tal por hay por córdoba capital.
una mujer muere por una riada en Córdoba
Las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas en Cañete de los Torres han causado la muerte de una mujer, cuya desaparición había sido denunciado en la calle Doña Guiomar, y cuyo cuerpo sin vida ha sido descubierto en un arroyo cercano al caso urbano.
Asimismo, las lluvias caídas en los municipios cordobeses de Cañete de las Torres y Villa del Río han causado la paralización de dos convoyes ferroviarios con efectos sobre 140 viajeros y el cierre de la autovía A-4 en ambos sentidos a su paso por Villa del Río, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado 112 de Andalucía.
http://www.larazon.es/noticia/4807-una-mujer-muere-por-una-riada-en-cordoba
una mujer muere por una riada en Córdoba
Las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas en Cañete de los Torres han causado la muerte de una mujer, cuya desaparición había sido denunciado en la calle Doña Guiomar, y cuyo cuerpo sin vida ha sido descubierto en un arroyo cercano al caso urbano.
Asimismo, las lluvias caídas en los municipios cordobeses de Cañete de las Torres y Villa del Río han causado la paralización de dos convoyes ferroviarios con efectos sobre 140 viajeros y el cierre de la autovía A-4 en ambos sentidos a su paso por Villa del Río, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado 112 de Andalucía.
http://www.larazon.es/noticia/4807-una-mujer-muere-por-una-riada-en-cordoba
Re: Una mujer muere por una riada en Córdoba
Las imagen que sean visto era de terror como la naturaleza desata toda su fuerza es devastadora,en el vídeo se escuchaba una niña decir mama el pueblo se hunde se hunde,mi pésame a los familiares de la señora muerta por la riada,lastima que esto no interese a nadies
Aquí en Córdoba apenas ha llovido por lo que no ha habido ningún problema. Hay un vídeo por ahí de lo que pasó por Cañete de las Torres y es bestial el agua que pasaba por una calle, parecía un río caudaloso. Después de lo visto, demasiado pocas desgracias personales ha habido, pues era tremendo.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
zaydum escribió:Aquí en Córdoba apenas ha llovido por lo que no ha habido ningún problema. Hay un vídeo por ahí de lo que pasó por Cañete de las Torres y es bestial el agua que pasaba por una calle, parecía un río caudaloso. Después de lo visto, demasiado pocas desgracias personales ha habido, pues era tremendo.
si, yo he visto ese vídeo zaydum, hay que ver que destrozos hace el agua con esa turbulencia y las vidas que se lleva, aquí callo una buena, a la calle ni se podía salir, menuda trompa y así casi tres horas sin parar, mi casa no esta en llano como en los pueblos, tiene pendiente así que corre hacia abajo por suerte hasta hoy y que así siga, ahora la entrada de la puerta si que la tengo que arreglar y poner un tejado de esto que se llevan ahora porque por la puerta si que se me cuela el agua, espero que secen ya las lluvias por el bien de todos los afectados