La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hemosganoismo 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2018  virgen  carmen  caligula  2012  administracion  sobre  2016  2004  cuento  2013  2011  2010  enero  


hemosganoismo

5 participantes

Ir abajo

hemosganoismo Empty hemosganoismo

Mensaje por Altaïr Sáb Mayo 21, 2011 3:52 pm

Tu a un mosquito no le puedes preguntar por el frio, pues no sabrá que contestarte, el te dirá que esta muy bien y que hace calorcito. La razón es que el mosquito solo vive en verano y en invierno esta muerto, por lo tanto no tiene una memoria de frio y mal tiempo.

Pues bien!!, muchos de nuestros políticos tienen memoria de mosquito y al igual que el insecto no recuerdan malos tiempos, si bien la vida de un político en España por mala suerte es infinitamente mas larga que la de un mosquito.

Estos de los grandes partidos que te han prometido el oro y no el moro porque ya lo cazo el moreno. Perdón que me desvio del tema. Estos que te dicen que están centrados en ti y los otros que están en tu barrio, lo único que buscan es mirarte los bolsillos para sacarte la chatarra que te queda.

Recuerdas los que votaron que si tenias una hipoteca y no podías pagar no valía con entregar las llaves de la casa solo, como se hace en otros países, pues bien!!, estos son los que están centrados en ti y en tu barrio, recuerda, memoria de mosquito. Estos gorrones sociales votaron, que te quitan la casa, permanece la deuda y encima van a por el que te avalo para que te dieran la hipoteca.
Estos mismos son los mismos que votaron hace poco que si eres autónomo y trabajas para el ayuntamiento o la junta tienes que adelantar el iva de la factura aunque ellos tarden en pagarte dos años, si es que te pagan. Si estos son!!, y estos bastardos son los que llaman a mi hija y a muchos jóvenes mas (etarras) en el digital de veinte minutos, por estar en la manifestación en Barcelona o en cualquier otra ciudad por pedir tener derecho a un trabajo y poder formar un proyecto de vida.

Si, estos son!!, Y yo me cago en la madre que los pario a todos, con perdón de la madre que lo mas probable es que fuera una santa como casi todas las madres.
Pero no te lo pierdas!!, veras como el próximo Lunes todos dicen "Hemos ganado", tengan la cuantía de votos que tengan. Hombre por Dios!!, si ya se que el que perdió fui yo... No pasa nada, estoy ya tan acostumbrado a perder, que cuando gano me da rabia.

PD: Si eres autónomo tienes que adelantar el iva, trabajes para quien trabajes.


Última edición por Altaïr el Sáb Mayo 21, 2011 9:20 pm, editado 1 vez (Razón : corregir el regimen de autonomos)
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : hemosganoismo Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

hemosganoismo Empty Re: hemosganoismo

Mensaje por cordo Sáb Mayo 21, 2011 4:21 pm

savias tu palabras Altaír, ojalas los político fueran mosquitos y como decía mi madre que pena que el dinero no fuese como los ajos que fueran de año en año de esta forma esto ladrones no aria tanto daño como están haciendo.

PD: Trabajo para todos y salarios justo y pensiones para que se pueda vivir
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : hemosganoismo Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

hemosganoismo Empty Re: hemosganoismo

Mensaje por cenicienta Sáb Mayo 21, 2011 9:32 pm

Altaïr escribió:Tu a un mosquito no le puedes preguntar por el frio, pues no sabrá que contestarte, el te dirá que esta muy bien y que hace calorcito. La razón es que el mosquito solo vive en verano y en invierno esta muerto, por lo tanto no tiene una memoria de frio y mal tiempo.

Pues bien!!, muchos de nuestros políticos tienen memoria de mosquito y al igual que el insecto no recuerdan malos tiempos, si bien la vida de un político en España por mala suerte es infinitamente mas larga que la de un mosquito.

Estos de los grandes partidos que te han prometido el oro y no el moro porque ya lo cazo el moreno. Perdón que me desvio del tema. Estos que te dicen que están centrados en ti y los otros que están en tu barrio, lo único que buscan es mirarte los bolsillos para sacarte la chatarra que te queda.

Recuerdas los que votaron que si tenias una hipoteca y no podías pagar no valía con entregar las llaves de la casa solo, como se hace en otros países, pues bien!!, estos son los que están centrados en ti y en tu barrio, recuerda, memoria de mosquito. Estos gorrones sociales votaron, que te quitan la casa, permanece la deuda y encima van a por el que te avalo para que te dieran la hipoteca.
Estos mismos son los mismos que votaron hace poco que si eres autónomo y trabajas para el ayuntamiento o la junta tienes que adelantar el iva de la factura aunque ellos tarden en pagarte dos años, si es que te pagan. Si estos son!!, y estos bastardos son los que llaman a mi hija y a muchos jóvenes mas (etarras) en el digital de veinte minutos, por estar en la manifestación en Barcelona o en cualquier otra ciudad por pedir tener derecho a un trabajo y poder formar un proyecto de vida.

Si, estos son!!, Y yo me cago en la madre que los pario a todos, con perdón de la madre que lo mas probable es que fuera una santa como casi todas las madres.
Pero no te lo pierdas!!, veras como el próximo Lunes todos dicen "Hemos ganado", tengan la cuantía de votos que tengan. Hombre por Dios!!, si ya se que el que perdió fui yo... No pasa nada, estoy ya tan acostumbrado a perder, que cuando gano me da rabia.



Pues mira Altaïr a estos políticos les quedan dos telediarios, porque esos jóvenes a los que han dicho etarras, los han visto, y han tenido la valentía se montarse una mini ciudad que ha funcionado mejor que la de ellos (donde va a parar) y de ahora en adelante se les va a acabar el chollo, primero porque esos jóvenes como ha dicho Anguita los van a mirar, les van a exigir y los padres de esos jóvenes , los que somos como tú y yo también los vamos a mirar, y ya somos muchos mirando y se van a joder, y encima han conseguido que la cosa se empiece a extender por otros países y ojalá sea el principio de algo importante.

Porque esos jóvenes están preparados, han estado callados porque son pacíficos, pero tienen una fuerza interior ante la cual me quito el sombrero y una limpieza de alma que lo mismo, porque con lo jodidos que están , lo mal que los han tratado que algunos tienen 29 años y no pueden comenzar sus vidas ,tener hijos un hogar , ya que no tienen trabajo, aún estando así porque otros, los políticos los banqueros , las grandes potencias , les han robado los sueños , la esperanza y no han tenido ni una pizca de violencia, se han plantado en una plaza y con su razón que les sobra , su educación y la grandeza de las clases humildes, los han puesto en EVIDENCIA EN EL MÁS ABSOLUTO RIDÍCULO.

¿ Qué han ganado van a decir ? eso ya no se lo creen ni ellos, el pueblo español calla pero cuando al fin habla ...............

Una cosa ¿ quien dijo que los chicos eran unos etarras ??? dímelo que no me he entrado de eso.....
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : hemosganoismo Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

hemosganoismo Empty Re: hemosganoismo

Mensaje por irina Sáb Mayo 21, 2011 9:37 pm

Ceni salio publicado en el peridico digital 20 minutos , ordenado por las derechas claro
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : hemosganoismo Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

hemosganoismo Empty Re: hemosganoismo

Mensaje por Barby Sáb Mayo 21, 2011 9:45 pm

pues se han pasado mas de cuatro pueblos, que barbarie, llamar a estos chicos etarras por revindicar y pedir para ellos lo que es justo, a la cárcel con estos señores y que los chavales tiren las llaves al fondo del mar para que nos salgan nunca
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

hemosganoismo Empty Re: hemosganoismo

Mensaje por Altaïr Dom Mayo 22, 2011 8:13 am

Algunas estrofas de esta canción de Aute no tienen desperdicio. Nada todo el mundo a votar!!. Ve y vota en conciencia y si no vota el que te resulte menos bochornoso, pero vota.

Historia de la canción al alba



Que grande eres maestro!!.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : hemosganoismo Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

hemosganoismo Empty Re: hemosganoismo

Mensaje por cenicienta Dom Mayo 22, 2011 9:52 am

Mitica canción.

Pues mira ya se han levantao los de hemosganaoismo, acabo de leer esto:

"Estar aquí votando es lo más fabuloso que nos puede ocurrir. No queremos olvidar lo que nos ha costado",

Lo dijo ayer Gallardón el pepero fustrado de la Espe, nos ha jodio el niño será que a los del Partido Popular les costó algo ganar la democracia, se caracterizaron y pasaran a la historia por su lucha contra contra el facista , articos de estar en la cárcel estaban.

Digo esto último desde la ironía y el desprecio claro.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : hemosganoismo Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

hemosganoismo Empty Re: hemosganoismo

Mensaje por Altaïr Dom Mayo 22, 2011 10:35 am

En lo que a mi respecta no hay rencor.... ni futuro. Así que no me esperen ver por sus filas. Al principio salio la espe como una loca a tachar la concentración con toda clase de adjetivos ajenos a la realidad. Esta señora olvido que en democracia la protesta se tiene que permitir siempre que no exceda de unos limites, y en caso de duda siempre se deliberara a favor de la libertad de expresión, pues este es el valor supremo de cualquier democracia.
Por lo tanto el principio debe de ser el del sentido común.

Saludos Reina.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : hemosganoismo Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

hemosganoismo Empty Re: hemosganoismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.