La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2004  administracion  virgen  2012  caligula  2013  enero  2016  cuento  2010  carmen  2018  2011  sobre  


El voto nazi se multiplica por 5

+3
cenicienta
Barby
BIELEDER
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por BIELEDER Mar Mayo 24, 2011 10:48 pm

Mira Barby,que alguien con algo de capacidad lo vea este hilo se ha abierto en el primer post con ese enunciado por que la cita de la Revista que se mencinaba lo tenia lo volveis a leer y sinceramente yo he puesto Iznajar escuetamente los resultados,si ese alguien me lo razona no tengo ningun incoveniente en reconocer si hay algun error involuntario en el hilo Pero lo que tu tienes que reconocer es que yo no puedo permitir ni tu tampoco ni nadie que un niño de 14 años me falte el respeto y que un adulto lo apoye,le dé la razón y ademas que lo justifique y si tiene que sér asi lo siento yo a mis hijos nunca se lo he permitido por que de haberlo hecho les habria hecho un flaco favór que és lo que yo considero que les estais haciendo vosotros.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por cordo Mar Mayo 24, 2011 10:50 pm

el usuario cordo es mas que adulto lo que pasa es que teas pasado mucho y como adulto deberías de saber expresarte antes de escribir, por que no tiene re lacio alguna con Iznajar, por que en rute en cabra y demás pueblos no sea presentado el partido nazi y no los as puesto como ejemplo, conque síes que tienes algo en mi contra dilo cara a cara y no in surtes a mi pueblo con tu comentarios, y que defiendo a pedrosa a muerte lo defenderé, por que lo que tu a dicho es muy grave lo que as insinuado,y si quieres respeto por tu edad ganarlo tu primero.

PD:Para la barby pido una sanción para el usuario BIELEDER por este hilo, y a la usuaria cenicienta por que sin tener cargo en el foro es la segunda ves que le prohíbe escribir a un usuario de este foro en un hilo.
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por cenicienta Mar Mayo 24, 2011 10:57 pm

BIELEDER no sigas hablando ya lo haremos cuando en su momento
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por cordo Mar Mayo 24, 2011 10:57 pm

si cuando y di el sitio también
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por cenicienta Mar Mayo 24, 2011 10:59 pm

Se me acaba de borrar un post BIELEDER DESCONECTATE

no esta puesto mas arriba BIELEDER NO SIGAMOS conectados esto no lleva a ningún sitio ya se hablara entre todos los colaboradores del foro
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por BIELEDER Mar Mayo 24, 2011 11:07 pm

No tengo nada mas que decir respecto a este hilo,respecto al usuario Pedrosa esperaré lo que haga falta para que sepa comportarse,y para el usuario cordo no tengo nada en contra ni a favór porque ni lo conozco tan siquiera.
Yo tube un amigo que su nic era Cordobés y si aquel hombre se portó muy bien con migo lo cual se lo reconocí en multiples ocasiones y se lo agradeci pero a esta persona si es que és la misma no la reconozco.
Barby, Me apena que pidan una sanción para mi a ti que tantas veces has dicho que soy un cacho pan.
Como he dicho antes no tengo nada que añadir a este tema.Saludos.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por cordo Mar Mayo 24, 2011 11:08 pm

lo que faltaba que me dieras lesione de como tengo que educar a mi hijos, eso a nadies de este foro se lo concierto aparte de su madre, con que mucho meno a ti bieleder que te quede bien claro des de este momento.
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por cenicienta Mar Mayo 24, 2011 11:28 pm

Cuando he visto que BIELEDER había puesto el resultado de las votaciones de Iznajar he ido yo a buscar las de aqui de Elche para ponerlas, porque he entendido perfectamente que lo que él quería es empezar a poner resultados de nuestros pueblos.

Eso no quiere decir que BIELEDER diga que el voto de Iznajar sea nazi, vamos eso es irrisorio , simplemente abre un hilo para comentar resultados de diferentes sitios.

El talante y la exquisita educación de BILELDER esta por encima de toda duda, cualquiera que tenga dos dedos de frente y lea este foro se da cuenta enseguida de ello.

Cuando el usuario PEDROSA le habla asi a BIELEDER naturalmente intento evitarlo y por eso lo mando callar , como adulta que soy , igual lo haría si pasara en directo en algún sitio esto , que un joven le falta el respeto a un adulto , para más inri que es nuestro abuelo del foro, por eso lo mando callar como es lógico, si se dirigiera a BIELEDER como es devido no lo haría.

El usuario cordo , ultimamente anda provocando esperando sin duda sacarnos de nuestras casillas, para que hagamos algo que le de el minimo pretexto para pedir nuestra expulsión del foro, esto es bien evidente, pues no se saldra con la suya.

Es evidente que si la administradora sigue sin poder controlar estas cosas que están pasando, y no solo no nos trata a todos por igual , si no que encima defiende estas posturas insultantes y provocadoras de estos usuarios, pues entre todos los colaboradores del foro habrá que encontrar una solución.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por Barby Mar Mayo 24, 2011 11:29 pm

BIELEDER escribió:Mira Barby,que alguien con algo de capacidad lo vea este hilo se ha abierto en el primer post con ese enunciado por que la cita de la Revista que se mencinaba lo tenia lo volveis a leer y sinceramente yo he puesto Iznajar escuetamente los resultados,si ese alguien me lo razona no tengo ningun incoveniente en reconocer si hay algun error involuntario en el hilo Pero lo que tu tienes que reconocer es que yo no puedo permitir ni tu tampoco ni nadie que un niño de 14 años me falte el respeto y que un adulto lo apoye,le dé la razón y ademas que lo justifique y si tiene que sér asi lo siento yo a mis hijos nunca se lo he permitido por que de haberlo hecho les habria hecho un flaco favór que és lo que yo considero que les estais haciendo vosotros.

cenicienta escribió:BIELEDER no sigas hablando ya lo haremos cuando en su momento

cenicienta escribió:Se me acaba de borrar un post BIELEDER DESCONECTATE

no esta puesto mas arriba BIELEDER NO SIGAMOS conectados esto no lleva a ningún sitio ya se hablara entre todos los colaboradores del foro

Mira Bieleder, eres la segunda persona que hace saber en un foro lo mala madre que soy dejándome en ridículo que no educo bien a mis hijos, tu no sabes si yo le he regañado o no personalmente ademas de llamarle la atención en el foro, eso tu no puedes verlo, que por cierto le he regañado por lo que ha echo, yo no estoy diciendo al niño que es lo que tiene que escribir o que no, tampoco se lo ha dicho el padre, yo lo he visto cabreado y a contestado de su puño y letra ya que estaba conectado al foro jugando a un juego que hay en el, si el niño se defiende y defiende a su pueblo, es loable, que le falte al respeto a un mayor, no esta bien y así se lo he echo saber, el niño saben perfectamente los que es un Nazy ya que lo estudia en el colegio y lo ve en la tele, por eso ha saltado como es normal.

Tus amenazas ceni, que también se leen en el foro que ya lo hablareis entre todos los colaboradores del foro, que me quieres linchar a pedrosa, quien te crees que eres para prohibir algo en este foro como ya te he dicho que has echo en dos ocasiones, con cordobés en el sexual song y con pedrosa en este hilo.

Nadie puede prohibirle nada a nadie en este foro ni incluso los administradores, estos solo pueden aplicar sanciones y las correctas.

PD: vuelvo a repetir que aquí en Iznajar no se han presentado ultraderechistas, así que cualquiera que lea este hilo Bieleder, creo que también entenderá el porque de este enfado, aquí se han presentado tan solo (PSOE - PP - PA)

Mi decisión esta tomada y mañana sabréis la sanción que tenéis cada uno, por todo el alboroto que se ha montado por este hilo, no quiero que se me vuelva a acusar de que nos os dejo defenderos como ceni ya me tiro a la cara en otro momento.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por cenicienta Mar Mayo 24, 2011 11:33 pm

Ya he dicho más arriba lo que tenía que decir además no hace falta que yo lo diga está bien a la vista
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por cenicienta Mar Mayo 24, 2011 11:40 pm

Si digo de hablarlo entre todos , es porque este foro es de todos no tuyo solo, asi que las decisiones que se tengan que tomar serán entre todos
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por Barby Mar Mayo 24, 2011 11:54 pm

cenicienta escribió:Cuando he visto que BIELEDER había puesto el resultado de las votaciones de Iznajar he ido yo a buscar las de aqui de Elche para ponerlas, porque he entendido perfectamente que lo que él quería es empezar a poner resultados de nuestros pueblos.

Eso no quiere decir que BIELEDER diga que el voto de Iznajar sea nazi, vamos eso es irrisorio , simplemente abre un hilo para comentar resultados de diferentes sitios.

El talante y la exquisita educación de BILELDER esta por encima de toda duda, cualquiera que tenga dos dedos de frente y lea este foro se da cuenta enseguida de ello.

Cuando el usuario PEDROSA le habla asi a BIELEDER naturalmente intento evitarlo y por eso lo mando callar , como adulta que soy , igual lo haría si pasara en directo en algún sitio esto , que un joven le falta el respeto a un adulto , para más inri que es nuestro abuelo del foro, por eso lo mando callar como es lógico, si se dirigiera a BIELEDER como es devido no lo haría.

El usuario cordo , ultimamente anda provocando esperando sin duda sacarnos de nuestras casillas, para que hagamos algo que le de el minimo pretexto para pedir nuestra expulsión del foro, esto es bien evidente, pues no se saldra con la suya.

Es evidente que si la administradora sigue sin poder controlar estas cosas que están pasando, y no solo no nos trata a todos por igual , si no que encima defiende estas posturas insultantes y provocadoras de estos usuarios, pues entre todos los colaboradores del foro habrá que encontrar una solución.

que nos os trato a todos por igual, que te crees que nunca has roto un plato en este foro, si muchas veces cuando se ha levantado una polémica en este foro, no solo he estado yo o cordobés como dejas entender, tu también los has echo, si borro este hilo sin que se hubiera formado este follón, que me llamáis (dictadora) que solución quieres encontrar para este foro y que lo encuentre los foreros, que quieres que dimita de administradora y deje el foro el manos de otra persona incluyendo el panel de administración, por ejemplo a ti sin ir mas lejos, que aquí se defienden posturas insultantes de otros foreros, me he aguantado lo tuyo con tus prohibiciones que no eres quien para hacerlo.

Y a estoy tambien harta de que se diga que no se administrar que si el foro, que si el foro, mira monte en su dia este foro y sabes porque fue ya lo dije en su momento, ahora tiene otro Administrador que es Altair, monte este foro para toda aquella persona que se quisiera registrar en el y no un foro solo para mi, este foro, seguira con su Administrador, no pasara a otras manos puesto que yo no lo voy a ceder y muchas veces verdaderamente he pensado en cerrarlo y si quieres que te diga el porque no lo hice te lo voy a decir.

Lo monte con la mayor ilusión del mundo para toda la gente, con la ayuda de Yoyo, cordo, Tato y Zaydum y que no se me olvide Mazcayu, en honor a Mazcayu que ya no esta, que estaré con zaydum como el dijo para siempre que para eso es mi amigo y en el su momento lo Bautizo, Tato ya no esta, Cordobés se fue y volvió, Yoyo ya lo ha echo varias veces y en honor a la gente que quiera permanecer en el, no lo voy a traspasar como un bar y sinceramente y es la pura verdad y con el corazón en la mano, antes de que Bieleder entrara que ya también pensé en haberlo cerrado y a el también le tengo aprecio aunque ahora por este follón crea lo contrario, verdaderamente ni lo cierro ni lo cerrare, en honor a Zaydum que verdaderamente es el que se lo merece que permanezca abierto, mucho mas que todos nosotros.

pd: me he dejado atrás a Altair, que también parece muy sensato he intenta remediar todo dentro de lo posible.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por Barby Miér Mayo 25, 2011 12:03 am

cenicienta escribió:Si digo de hablarlo entre todos , es porque este foro es de todos no tuyo solo, asi que las decisiones que se tengan que tomar serán entre todos

si llevas razón,el foro es de todos, yo siempre lo he dicho, pero si no quisiera mantenerlo abierto, no se me puede obligar a hacerlo y menos los foreros, ya he dicho que lo mantengo abierto, por la ilusión que me hizo montarlo y cerrarlo me dolería mucho cosa que no voy ha hacer al no ser que foroactivo me lo cerrara, y te lo recalco, otro motivo de mantenerlo abierto ya lo he dicho, por Zaydum que no se lo merece que en su día también me ayudo con toda su ilusión y para eso lo abrimos, yo que lo funde y los demás Zaydum, Tato y Cordobés aportando ideas, partió de cuatro personas y mientras esta que escribe este viva, este foro seguirá vivo.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por cordo Miér Mayo 25, 2011 12:07 am

cenicienta escribió:Cuando he visto que BIELEDER había puesto el resultado de las votaciones de Iznajar he ido yo a buscar las de aqui de Elche para ponerlas, porque he entendido perfectamente que lo que él quería es empezar a poner resultados de nuestros pueblos.

Eso no quiere decir que BIELEDER diga que el voto de Iznajar sea nazi, vamos eso es irrisorio , simplemente abre un hilo para comentar resultados de diferentes sitios.

El talante y la exquisita educación de BILELDER esta por encima de toda duda, cualquiera que tenga dos dedos de frente y lea este foro se da cuenta enseguida de ello.

Cuando el usuario PEDROSA le habla asi a BIELEDER naturalmente intento evitarlo y por eso lo mando callar , como adulta que soy , igual lo haría si pasara en directo en algún sitio esto , que un joven le falta el respeto a un adulto , para más inri que es nuestro abuelo del foro, por eso lo mando callar como es lógico, si se dirigiera a BIELEDER como es devido no lo haría.

El usuario cordo , ultimamente anda provocando esperando sin duda sacarnos de nuestras casillas, para que hagamos algo que le de el minimo pretexto para pedir nuestra expulsión del foro, esto es bien evidente, pues no se saldra con la suya.

Es evidente que si la administradora sigue sin poder controlar estas cosas que están pasando, y no solo no nos trata a todos por igual , si no que encima defiende estas posturas insultantes y provocadoras de estos usuarios, pues entre todos los colaboradores del foro habrá que encontrar una solución.

Esto es el colmo de la hipocresía llevada a su máximo esplendor.

1º si bieleder quería poner los resultados de las votaciones de cada pueblo, que mas lógico que empezara por el suyo no por el mio por que el de Iznajar lo lógico es que lo pusiéramos uno de Iznajar.

2º en ninguna parte de hilo ni bieleder ni usted dice que este hilo es para poner los resultados, con que esa bola para usted que esta nadie se la cree.

3º dice usted que yo ando provocando en el foro, yo solo respondí a una pregunta de un forero con una citación de usted puesta anterior mente de como se debería de votar, cosa que usted no aclaro asta que este usuario le pregunto,por que cuando la administradora se lo comento su respuesta fue que todos lo entendían perfecta mente y no rectifico su postura asta que se dio cuenta que nadie entendía la manera de votar, y entonces me mando callar ami usted diciendo que yo como no participaba no tenia derecho de opinar y si quiere tiramos de costura de pantalla que yo también las tengo.

4º que decisión tenemos que tomar todos los usuarios del foro para la administradora, que quiere dar usted un golpe de estado vamos señora de que va usted.

5º yo no quiero que nadies se valla del foro ni tampoco lo echo, los que se quiera ir que se vallan y los que se quiera quedar que se queden, pero nuca consentiré que nadie diga como vedemos de educar a nuestros hijos, y me nos desconocidos como sea insinuado esta noche por parte de bieleder y de su parte, espero que quede bien claro por que yo no diré como devén de educar usted a los suyo.
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por BIELEDER Miér Mayo 25, 2011 7:00 am

Señor cordo,Cordobés,Administrador consorte o lo que sea,solo dos puntualizaciones:Una yo a mis hijos ya los eduqué por cierto con mejores resultados que usted,le correspode a usted educar a sus hijos por que es su obligación yo nunca la diré ni le he dicho como tiene que hacerlo lo si me asiste el deber de si me faltan el respeto se lo tengo que decir a usted no tengo que ganarme el respeto por que ya lo tengo ganado por lo educado que soy.
Le aseguro que nunca se me hubiera ocurrido pedir una sanción para usted ni para nadie.
Lo que si le puedo decir es que Usted tiene por norma decir !Con el que se vá no se cuenta! y alguna, vez le han contestado !Que al que se vá sin que lo echen puede volver cuando quiera!
La buena educación me recuerda que le debo saludar atentamente.Bieleder.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por zaydum Miér Mayo 25, 2011 8:08 am

A lo mejor yo soy también muy torpe, pero a mi modo de ver se han sacado las cosas que quicio siete pueblos. No voy a entrar en la discusión personal que se ha levantado aquí pues cada cual es dueño y responsable de sus palabras y en ocasiones tenemos que asumir la responsabilidad de nuestros menores y tenemos que dar la cara por ellos, pero no necesariamente para darle la razón, depende de las circunstancias, yo al menos lo he tenido muy claro siempre cuando la discusión es con un adulto.
Pero ya digo que esto ha empezado porqué el abuelo ha puesto los resultados de Iznájar en un foro que habla de la Subbética y es el pueblo quizá más representado en este foro junto con Rute. Los resultados los puso tras un enlace de una revista donde dice que el voto nazi se multiplica, pero me temo que muchos sólo os habéis quedado en el título, pues si se lee el artículo se habla de los resultados generales en Cataluña, donde habla de un partido nazi que ha subido de concejales y también habla del resto como el PP o PSOE, partidos democráticos como también lo son los partidos nacionalistas, de los que también habla el artículo, a raíz de ahí puso los resultados de uno de los pueblos más representativos del foro, como es Iznájar, también podían haber sido los de Rute o Priego pero, como ya se ha dicho, afortunadamente en todos ellos han salido partidos democráticos y legítimos. Se podía haber dado el caso de que se presentara algún partido nazi, fascista, racista o como queráis llamarlo y también se podía haber dado el caso de que hubiese sacado algún concejal, pero aunque hubiera sido así, cada cual vota lo que vota y es lo que es, ya dije ayer que en mi ciudad actual la segunda fuerza ha sido un populista involucrado en el caso Malaya pero yo no he sido quién lo ha votado aunque tengo que asumir que hay mucha gente que si y no es mi culpa.
Pues como digo, no me cabe duda de que no ha habido ninguna mala intención en el post que puso el abuelo y me resulta difícil entender como lo habéis podido malinterpretar y mucho mas difícil me resulta entender la reacción que habéis tenido algunos.
Lo siento si se molesta alguien pero es lo que pienso.

zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por cenicienta Miér Mayo 25, 2011 9:00 am

Aqui se han borrado dos post de forma muy oportuna uno en el que Pedrosa le dice a BILEDER con malos modos que hay que tener cerebro para pensar , que es aquí cuando yo que estaba conectada le contesto:

Oye Pedrosa o contienes la lengua o no entres al foro de falta de respeto ya está bien , es lo que creo que tenemos que dejar que un niño de 14 años nos diga : porque mierda dices de Iznajar antes de escribir piensa que para algo tenemos el cerebro no para llamar a loa iznajeños nazis

Después nos amenaza con meternos un virus y spals el ordenador pillado que para eso el se las maneja bastante bien (según él ) en el mismo tono.

Entonces esto se edita y para esas palabras que yo he dicho las pocas que digo se me borran y después se me dice de todo.

Entonces pregunto : ¿qué garantías tengo que cualquier día no se me borrará algo convenientemente cuando no convenga para dar la interpretación que se quiera?

Cuando leéis en el foro le dais la interpretación que os parece y a veces ni siquiera lo leéis entero , para luego emprenderla con el que hemos escrito, que últimamente somos BIELEDER Y YO , ya está bien de provocar .

Tengo la captura de pantalla guardada, no digo mentiras.

El señor Cordo parece tener algo personal conmigo y ya me ha dicho cosas en otros post, que se atenga a lo que sea del foro .

Y la administradora que administre y deje de echarme la culpa de todo que al final no voy a poder hablar sin que me salten al cuello.


edito para aclarar, que esto que digo es para Barby y cordo , no para Zaydum que ha escrito arriba, no vaya a ser que no se entienda esto también.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por pequeño saltamontes Miér Mayo 25, 2011 9:36 am

zaydum escribió:A lo mejor yo soy también muy torpe, pero a mi modo de ver se han sacado las cosas que quicio siete pueblos. No voy a entrar en la discusión personal que se ha levantado aquí pues cada cual es dueño y responsable de sus palabras y en ocasiones tenemos que asumir la responsabilidad de nuestros menores y tenemos que dar la cara por ellos, pero no necesariamente para darle la razón, depende de las circunstancias, yo al menos lo he tenido muy claro siempre cuando la discusión es con un adulto.
Pero ya digo que esto ha empezado porqué el abuelo ha puesto los resultados de Iznájar en un foro que habla de la Subbética y es el pueblo quizá más representado en este foro junto con Rute. Los resultados los puso tras un enlace de una revista donde dice que el voto nazi se multiplica, pero me temo que muchos sólo os habéis quedado en el título, pues si se lee el artículo se habla de los resultados generales en Cataluña, donde habla de un partido nazi que ha subido de concejales y también habla del resto como el PP o PSOE, partidos democráticos como también lo son los partidos nacionalistas, de los que también habla el artículo, a raíz de ahí puso los resultados de uno de los pueblos más representativos del foro, como es Iznájar, también podían haber sido los de Rute o Priego pero, como ya se ha dicho, afortunadamente en todos ellos han salido partidos democráticos y legítimos. Se podía haber dado el caso de que se presentara algún partido nazi, fascista, racista o como queráis llamarlo y también se podía haber dado el caso de que hubiese sacado algún concejal, pero aunque hubiera sido así, cada cual vota lo que vota y es lo que es, ya dije ayer que en mi ciudad actual la segunda fuerza ha sido un populista involucrado en el caso Malaya pero yo no he sido quién lo ha votado aunque tengo que asumir que hay mucha gente que si y no es mi culpa.
Pues como digo, no me cabe duda de que no ha habido ninguna mala intención en el post que puso el abuelo y me resulta difícil entender como lo habéis podido malinterpretar y mucho mas difícil me resulta entender la reacción que habéis tenido algunos.
Lo siento si se molesta alguien pero es lo que pienso.


Estoy totalmente deacuerdo con Zaydum y suscribo totalmente lo que él dice, creo que yo no hubiera podido expresar mi parecer de una forma más clara a como él lo ha hecho. Habeis sacado las cosas de quicio no siete, sino veinte pueblo, que reine la cordura en este foro, por favor.
pequeño saltamontes
pequeño saltamontes
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 56
Localización : en casa o en el trabajo
Empleo /Ocio : currante(por ahora)
Humor : el que se puede
Pais de origen : El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 792
Fecha de inscripción : 25/05/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por Barby Miér Mayo 25, 2011 9:38 am

Mira ceni, yo solo borre uno, el de pedrosa en la que dice lo del virus como has dejado reflejado, lo que no he borrado lo le eches la culpa a la administración porque como sabrás, cuando dos post o tres se cuelgan al mismo tiempo en el foro por parte de varios foreros, no se quedan en el foro, tienes que darles a registra para que si se queden.

Nos acusas de que nosotros somos los que provocamos, prohíbes a pedrosa que no entre en el foro, pedrosa no entra siempre faltandole al respeto a Bieleder ni a ti ni a otra persona.

Yo administro si como dices, me mandas que es lo que tengo que hacer como si no lo supiera, esto lo dices en tu post de arriba y ahora estas dando a entender de que post se borraran tuyos, por favor si vas casi de Martir, yo no te he acusado de nada, solo me he remitido a lo que has escrito en otros post.

Ya has vuelto a salir que últimamente que los que escribís sois tu y Bieleder, últimamente también a escrito Altair, cordobés, Zaydum y pequeño saltamontes, yo me he dejado también algunos,si me apetece solo contestar a hilos abiertos no es obligatorio que yo habrá uno si no me apetece, pareces la madre del foro y sigo pensando lo mismo, que nos dejas a en paños menores, tu y tu inteligencia y tu hacer y tu originalidad, los demás ya leí en otros post, aunque no se den nombres, que no lo somos, si estas cansada de que te echen la culpa de todo que es mentira, yo estoy cansada de que tu vengas diciendo que debo o que no debo hacer.

Por cierto no hace faltas esas capturas de pantalla, no te iba a dejar yo en paños menores ni por embustera, yo también las tengo en el caso opuesto de que fueras tu quien lo hicieras.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por cenicienta Miér Mayo 25, 2011 9:46 am

Ya has vuelto a salir que últimamente que los que escribís sois tu y Bieleder, últimamente también a escrito Altair,


ya no lo has vuelto a entender digo :


, para luego emprenderla con el que hemos escrito, que últimamente somos BIELEDER Y YO , ya está bien de provocar .



digo que la tomais con BIELEDER Y CONMIGO no que solo escribimos


Mira Saltamontes y a todos he llegado al limite de mi aguante ya está bien hasta siempre esto no hay quien lo aguante
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por Barby Miér Mayo 25, 2011 9:54 am

cenicienta escribió:Ya has vuelto a salir que últimamente que los que escribís sois tu y Bieleder, últimamente también a escrito Altair,


ya no lo has vuelto a entender digo :


, para luego emprenderla con el que hemos escrito, que últimamente somos BIELEDER Y YO , ya está bien de provocar .



digo que la tomais con BIELEDER Y CONMIGO no que solo escribimos


Mira Saltamontes y a todos he llegado al limite de mi aguante ya está bien hasta siempre esto no hay quien lo aguante

pues si es eso, también te equivocas, ni la tengo tomada con Bieleder ni tampoco contigo, eso es lo que tu crees, pero yo tengo mi conciencia pero que muy tranquila, no suelo guarda rencor y tu mejor que nadie lo sabes que te lo he dicho montones de veces.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por El_CreaDor Vie Mayo 27, 2011 10:44 pm

Joder la que habéis liado en poco rato por una "menuancia"

Ni yo en mis mejores tiempos, me habéis superado con creces...

Haya paz, hermanos.... Very Happy

PD: Menos mal que yo no estaba en este fregao que si no me las llevo todas Razz
El_CreaDor
El_CreaDor
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 44
Localización : /home
Empleo /Ocio : Variado
Humor : Amarillo
Pais de origen : El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Espaav10
Reputación : 1
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://deblinux.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por cordo Sáb Mayo 28, 2011 9:38 am

si menos mal que sino toma porazo toma porazo http://lasubbeticali http://lasubbeticali
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El voto nazi se multiplica por 5 - Página 2 Empty Re: El voto nazi se multiplica por 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.