La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma. 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2018  cuento  caligula  2016  administracion  carmen  sobre  2013  2010  2012  2004  2011  enero  virgen  


Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma.

5 participantes

Ir abajo

Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma. Empty Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma.

Mensaje por cenicienta Jue Mayo 26, 2011 1:52 pm


YA ME EXTRAÑABA A MI que no saliera la iglesia, primero hablaron los politicos, todos menos Julio Anguita los pusieron a parir, y ahora sale el Rouco a dar su opinión a los INDIGNADOS el muy capullo dice que tienen problemas de alma, ATONTAO lo que tienen es hambre y necesidad de tener un trabajo y una casa para empezar a vivir, y otros que han perdido el trabajo que tenian y los han echado de sus casas. La iglesia siempre lo mismo ¡¡qué asco!! Rouco no ves que para tener el alma bien, lo primero es comer y tener el cuerpo atendido, sin eso primero que puñetas quieres que haga la gente con el alma , sivergüenza.

La iglesia siempre apoyando al pobre y al necesitado, en la puerta del Sol ni siquiera les han puesto aseos, verás cuando venga el Papa como ponen miles y nos cuesta a todos el dinero eso que el muy mamón dice que no hay nada más barato que rezar, si ....va a rezar tú PADRE SO MAMÓN, no puedo con este cinico.

No os perdais los comentarios que aparecen abajo del articulo de los lectores jejejeje

Rouco dice que los 'indignados' tienen problemas con sus almas El presidente de la Conferencia Episcopal dice que sus problemas no sólo tienen que ver con la situación política y económica sino "con lo más profundo, en su alma, su corazón"
El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y arzobispo de Madrid, cardenal Antonio María Rouco, se ha referido a los indignados que protestan en las plazas de toda España y ha afirmado que en su opinión, los problemas de los jóvenes no sólo tienen que ver con la situación política y económica, sino que "tienen que ver con lo más profundo, en su alma, su corazón; a lo mejor es ahí donde están los problemas más serios



http://www.publico.es/espana/378506/rouco-dice-que-los-indignados-tienen-problemas-con-sus-almas
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma. Empty Re: Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma.

Mensaje por pequeño saltamontes Vie Mayo 27, 2011 6:57 am

Uffff! Este como no sabe como meter baza pues sale con estas, ¿Se le habrá fundio la unica neurona que le quedaba?, porque si no no lo entiendo Este tipo como no vive en el mundo real pues no tiene ni idea lo que le pasa a los jovenes, como él tiene el trabajo asegurado, dinero para cuando lo necesita, no tiene que pagar hipoteca y esas cosas de los ciudadanos de a pie, pues se dedica a soltar estas tonterias.... ¡Que cruz, señor!
pequeño saltamontes
pequeño saltamontes
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 56
Localización : en casa o en el trabajo
Empleo /Ocio : currante(por ahora)
Humor : el que se puede
Pais de origen : Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma. Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 792
Fecha de inscripción : 25/05/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma. Empty Re: Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma.

Mensaje por zaydum Vie Mayo 27, 2011 7:08 am

Este tío es tonto. Pero tonto, tonto.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma. Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma. Empty Re: Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma.

Mensaje por cordo Vie Mayo 27, 2011 8:10 am

Cuando un tonto se agarra a una reja, o la arranca, o ahí la deja.

AMEN
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma. Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma. Empty Re: Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma.

Mensaje por cenicienta Vie Mayo 27, 2011 11:22 am

Si son tontos pero no tanto, están empezando con la estrategia de siempre a desprestijiarlos, y demás cosas, ahora saldrán los politicos con sus lindezas y demás, hay que apoyarlos y no callar, muchas veces el poder aprovecha que la mayoría calla aunque estén de acuerdo con ellos, hay que montar follón gritar ya que ellos son los que han empezado etos chicos no pueden verse solos la sociedad tienen que gritar con ellos porque defienden lo nuestro en definitiva si los ven solos los atacarán hasta que los borren del mapa, los Indignados y esta plataforma han sido inteligentes en la forma pacifica en que llevan sus protesta , no pueden acusarlos de nada malo.

El resto seriamos unos hijos de.... si no los apoyamos. Y ojo la iglesia empieza a atacar con que están enfermos del alma, ojo con esto. Rouco no es tonto sabe muy bien lo que hace lo que es es malo.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma. Empty Re: Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma.

Mensaje por BIELEDER Vie Mayo 27, 2011 11:58 am

cenicienta escribió:Si son tontos pero no tanto, están empezando con la estrategia de siempre a desprestijiarlos, y demás cosas, ahora saldrán los politicos con sus lindezas y demás, hay que apoyarlos y no callar, muchas veces el poder aprovecha que la mayoría calla aunque estén de acuerdo con ellos, hay que montar follón gritar ya que ellos son los que han empezado etos chicos no pueden verse solos la sociedad tienen que gritar con ellos porque defienden lo nuestro en definitiva si los ven solos los atacarán hasta que los borren del mapa, los Indignados y esta plataforma han sido inteligentes en la forma pacifica en que llevan sus protesta , no pueden acusarlos de nada malo.

El resto seriamos unos hijos de.... si no los apoyamos. Y ojo la iglesia empieza a atacar con que están enfermos del alma, ojo con esto. Rouco no es tonto sabe muy bien lo que hace lo que es es malo.

Encima apaleados como en los peores tiempos yo creo que se están equivocando,la semana pasada vi a los jovenes acampados en una plaza de Granada y pense menos mál que no les pegan,pero mira por donde los Mossos tambien cargan con personas pacificas como lo haran en Granada y en todos sitios como antes..
En internet hay quien apoya estas cargas policiales ilegales,España empezó a girar a la derecha con el regocijo de muchos aplicaremos una cita biblica.( Por sus frutos los conocereis)
“Por sus frutos los conoceréis” (Mateo 7.20).

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma. Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma. Empty Re: Rouco "avisa" a los Indignados que tienen problemas con su alma.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.