La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carta anónima de un Mosso d'Esquadra 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  2011  sobre  2013  administracion  2010  carmen  2016  virgen  2012  enero  2004  cuento  2018  


Carta anónima de un Mosso d'Esquadra

3 participantes

Ir abajo

Carta anónima de un Mosso d'Esquadra Empty Carta anónima de un Mosso d'Esquadra

Mensaje por El_CreaDor Lun Mayo 30, 2011 2:17 pm

Un agente de los Mossos d'Esquadra nos hizo llegar anónimamente una carta, donde criticaba la actuación policial efectuada el día anterior en Lleida y Barcelona, para que fuera leída en público tras la cacerolada del pasado sábado 28 de febrero, ya que él, por miedo a las represalias, no lo podía hacer.


Buenas a todos los ciudadanos y ciudadanas libres,

Me presentaré como ciudadano anónimo porque soy Mosso d'Esquadra y la libertad de expresión interna del Cuerpo no me deja otro camino que este anonimato que detesto.

Os quería transmitir mi indignación por todo el que hemos vivido en estos trece días, pero sobre todo por los hechos acontecidos ayer en el desalojo de Barcelona y de Lleida.

Hace muchos años que accedí al Cuerpo de Mozos y lo hice creyente que en una democracia la policía es un servicio público vital por la convivencia.

Un servicio público que tiene que estar junto a todos los ciudadanos y ciudadanas que creemos en la libertad ligada a la responsabilidad. Un servicio público que tiene que atender la prevención de los delitos y su persecución, entre otros cosas, y siempre, tal y como nos lo enseñaron en la escuela de policía, con los principios de CONGRUENCIA, OPORTUNIDAD Y PROPORCIONALIDAD establecidos con la constitución que nuestros padres y madres refrendaron.

Ayer lloré. Mucho. Primero de indignación y rabia al ver como toda una serie de ciudadanos y ciudadanas que se manifestaban de forma pacífica fueron *breutalment apaleados; después de vergüenza; porque, que se los explicaré ahora a mis hijos si me preguntan sobre las cargas efectuadas? Y a mi vecino? Y a mi amigo?

Soy un ciudadano más, soy un indignado más, creo en la libertad y en la no violencia, de hecho se me enseñó en la escuela de policía. Y yo le pregunto al consejero Puig: y usted cree? Cómo pudo dar una orden como la que dio? Así quiere garantizar el respeto que todos los mozos queremos de nuestros conciudadanos?

Ayer no nos ganamos ningún respeto. Lo siento, pero alguien lo tenía que decir. Ayer rompimos a palos el que es una revuelta del pensamiento crítico y pacifista. Ayer el consejero Puig consiguió que los *antiavalots hicieran disturbios. Ayer el consejero consiguió indignarme a mí, a mi familia, a mis amigos y vecinos, a muchos otros compañeros del cuerpo, que por miedo a las represalias internas no quieren pronunciarse.

Ayer los sindicatos de Mozos no emitieron sus comunicados con contundencia en contra de aquella operación macabra contra ciudadanos y ciudadanas, pero está claro, por si no lo sabéis, en julio hay elecciones sindicales al Cuerpo, y de la misma forma que en el mundo de la política, vale más un voto que una persona.

El respeto que pedimos, consejero, lo ganaremos con el trabajo diario, con la proximidad con la ciudadanía de la cual también formamos parte, porque nuestros hijos van a la escuela y comparten vivencias con otros niños y niñas, compramos en los mismos mercados y comercios, nos sentimos estafados por la clase política, por las grandes corporaciones y bancos.

Es por todo esto que no entiendo la operación policial puesta en marcha ayer para desalojar ciudadanos y ciudadanas que de forma pacífica han sido moviendo la conciencia colectiva para pedir transparencia en los instituciones que emanan del pueblo. Para pedir una democracia participativa en todos aquellos factores que afectan a nuestras vidas, para pedir justicia, para pedir la persecución de todos aquellos políticos que haciendo uso de sus cargos han sido corruptos, que la jubilación de un político sea la de cualquiera otro ciudadano, que no tengan duplicidad de cargos y sueldos. En definitiva, que el político sea un ciudadano más, que de forma libre y responsable col trabajar en el mundo de ella política y por el pueblo.

Hoy continúo llorando cuando me venden a la mente las terribles imágenes de ayer, y que usted, consejero, intentó justificar ante la prensa. Desde mi modesta opinión: no hay justificación posible en aquella intervención. Usted no está a la altura de representar el Cuerpo de Mozos. Quiero un mando que haga de cirujano, que con cuidado y respeto saque cualquier elemento que rompa la convivencia pacífica de la sociedad, no quiero un carnicero, no me gusta la sangre.

Yo soy un ciudadano, yo trabajo de Mosso d'Esquadra, yo quiero una policía al servicio del pueblo y no del político de turno. Yo he elegido estar junto al pueblo, de mi vecino, de mi amigo, de mis conciudadanos, de luchar con ellos por la vía pacífica y sin violencia para lograr un mundo más justo, un mundo donde todo el mundo tenga cabida, donde la participación no sea tanto sólo la tirada de una papeleta dentro de una urna, quiero pensar y quiero sentir, por encima de todo, un futuro mejor por mis hijos. O es que quizás, consejero, usted no lo quiere?

Alerta! Consejero y políticos de varios colores, lo era de los gritos de los silencios se acaba, ahora se inicia el tiempo de las voces que se levantan sin violencia y que os reclaman: RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD.

http://www.meneame.net/story/carta-anonima-mosso-d-esquadra-cat/1



Si señor!!!!
El_CreaDor
El_CreaDor
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 44
Localización : /home
Empleo /Ocio : Variado
Humor : Amarillo
Pais de origen : Carta anónima de un Mosso d'Esquadra Espaav10
Reputación : 1
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://deblinux.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Carta anónima de un Mosso d'Esquadra Empty Re: Carta anónima de un Mosso d'Esquadra

Mensaje por cenicienta Lun Mayo 30, 2011 9:52 pm

Aquí dejo unos vídeos, el policia segundo en vez de porra lleva una barra de hierro, y el primero que va delante de él lleva una porra ilegal , como las que llevan a veces en Valencia, tienen una bola en la punta que te deja un agujero cuando te pega, y eso que dicen en meneame y en muchos sitios las fuerzas "del orden " son la mayoría un bastante violentos , porque los cojen así a cosa echa.





Aquí se ve como le pegan a dos chicas la primera sin necesidad en toda la pierna.








COPIA Y PEGA ESTO EN TU MURO SI QUIERES QUE CUANDO LAS JUVENTUDES CRISTIANAS ACAMPEN PARA VER AL PAPA TAMBIÉN LAS MUELAN A PORRAZOS LOS ANTI-DISTURBIOS. (por motivos higiénicos)




No es lo mismo los de arriba piden trabajo y estos le piden a Dios , no se puede comparar alfombras para unos palos para otros
A los de arriba les pagamos para que nos peguen a los de abajo para que nos repriman.

Carta anónima de un Mosso d'Esquadra Papa9valencia



Carta anónima de un Mosso d'Esquadra 13papavisitavalencia

cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Carta anónima de un Mosso d'Esquadra Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Carta anónima de un Mosso d'Esquadra Empty Re: Carta anónima de un Mosso d'Esquadra

Mensaje por Barby Mar Mayo 31, 2011 10:34 am

Yoyo escribió:Un agente de los Mossos d'Esquadra nos hizo llegar anónimamente una carta, donde criticaba la actuación policial efectuada el día anterior en Lleida y Barcelona, para que fuera leída en público tras la cacerolada del pasado sábado 28 de febrero, ya que él, por miedo a las represalias, no lo podía hacer.


Buenas a todos los ciudadanos y ciudadanas libres,

Me presentaré como ciudadano anónimo porque soy Mosso d'Esquadra y la libertad de expresión interna del Cuerpo no me deja otro camino que este anonimato que detesto.

Os quería transmitir mi indignación por todo el que hemos vivido en estos trece días, pero sobre todo por los hechos acontecidos ayer en el desalojo de Barcelona y de Lleida.

Hace muchos años que accedí al Cuerpo de Mozos y lo hice creyente que en una democracia la policía es un servicio público vital por la convivencia.

Un servicio público que tiene que estar junto a todos los ciudadanos y ciudadanas que creemos en la libertad ligada a la responsabilidad. Un servicio público que tiene que atender la prevención de los delitos y su persecución, entre otros cosas, y siempre, tal y como nos lo enseñaron en la escuela de policía, con los principios de CONGRUENCIA, OPORTUNIDAD Y PROPORCIONALIDAD establecidos con la constitución que nuestros padres y madres refrendaron.

Ayer lloré. Mucho. Primero de indignación y rabia al ver como toda una serie de ciudadanos y ciudadanas que se manifestaban de forma pacífica fueron *breutalment apaleados; después de vergüenza; porque, que se los explicaré ahora a mis hijos si me preguntan sobre las cargas efectuadas? Y a mi vecino? Y a mi amigo?

Soy un ciudadano más, soy un indignado más, creo en la libertad y en la no violencia, de hecho se me enseñó en la escuela de policía. Y yo le pregunto al consejero Puig: y usted cree? Cómo pudo dar una orden como la que dio? Así quiere garantizar el respeto que todos los mozos queremos de nuestros conciudadanos?

Ayer no nos ganamos ningún respeto. Lo siento, pero alguien lo tenía que decir. Ayer rompimos a palos el que es una revuelta del pensamiento crítico y pacifista. Ayer el consejero Puig consiguió que los *antiavalots hicieran disturbios. Ayer el consejero consiguió indignarme a mí, a mi familia, a mis amigos y vecinos, a muchos otros compañeros del cuerpo, que por miedo a las represalias internas no quieren pronunciarse.

Ayer los sindicatos de Mozos no emitieron sus comunicados con contundencia en contra de aquella operación macabra contra ciudadanos y ciudadanas, pero está claro, por si no lo sabéis, en julio hay elecciones sindicales al Cuerpo, y de la misma forma que en el mundo de la política, vale más un voto que una persona.

El respeto que pedimos, consejero, lo ganaremos con el trabajo diario, con la proximidad con la ciudadanía de la cual también formamos parte, porque nuestros hijos van a la escuela y comparten vivencias con otros niños y niñas, compramos en los mismos mercados y comercios, nos sentimos estafados por la clase política, por las grandes corporaciones y bancos.

Es por todo esto que no entiendo la operación policial puesta en marcha ayer para desalojar ciudadanos y ciudadanas que de forma pacífica han sido moviendo la conciencia colectiva para pedir transparencia en los instituciones que emanan del pueblo. Para pedir una democracia participativa en todos aquellos factores que afectan a nuestras vidas, para pedir justicia, para pedir la persecución de todos aquellos políticos que haciendo uso de sus cargos han sido corruptos, que la jubilación de un político sea la de cualquiera otro ciudadano, que no tengan duplicidad de cargos y sueldos. En definitiva, que el político sea un ciudadano más, que de forma libre y responsable col trabajar en el mundo de ella política y por el pueblo.

Hoy continúo llorando cuando me venden a la mente las terribles imágenes de ayer, y que usted, consejero, intentó justificar ante la prensa. Desde mi modesta opinión: no hay justificación posible en aquella intervención. Usted no está a la altura de representar el Cuerpo de Mozos. Quiero un mando que haga de cirujano, que con cuidado y respeto saque cualquier elemento que rompa la convivencia pacífica de la sociedad, no quiero un carnicero, no me gusta la sangre.

Yo soy un ciudadano, yo trabajo de Mosso d'Esquadra, yo quiero una policía al servicio del pueblo y no del político de turno. Yo he elegido estar junto al pueblo, de mi vecino, de mi amigo, de mis conciudadanos, de luchar con ellos por la vía pacífica y sin violencia para lograr un mundo más justo, un mundo donde todo el mundo tenga cabida, donde la participación no sea tanto sólo la tirada de una papeleta dentro de una urna, quiero pensar y quiero sentir, por encima de todo, un futuro mejor por mis hijos. O es que quizás, consejero, usted no lo quiere?

Alerta! Consejero y políticos de varios colores, lo era de los gritos de los silencios se acaba, ahora se inicia el tiempo de las voces que se levantan sin violencia y que os reclaman: RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD.

http://www.meneame.net/story/carta-anonima-mosso-d-esquadra-cat/1



Si señor!!!!

desde luego es una vergüenza y una salvajada lo de este consejero el cual ni nombrarlo casi quiero, aun así hay quien lo defiende y otro vídeo mas de la descarga de violencia ordenado por este innombrable, es normal que este anónimo sienta esa vergüenza de servir a este cuerpo, yo también la sentiría

Una bala perdida. Una víctima. Plaça Cat (BCN), 27M



http://spainrevolution.com/revolt/?p=1842

30 / 05 / 2011

"Yo no quiero que el consejero Puig dimita"


El periodista Joan Barril dice que "a la primera de cambio me lo han cruficicado"

El periodista Joan Barril ha defendido al consejero de Interior Felip Puig en un artículo en El Periódico. "Yo no quiero que el consejero Puig dimita", ha indicado Barril en relación a la actuación policial del pasado viernes en la Plaza Cataluña de Barcelona. "Bastaría que la consejería de Interior mirara en su interior y aceptara algunos consejos", ha indicado.

El articulista ha comenzado su artículo afirmando que "el consejero Puig no me parece un indeseable de la política. Hay otras mucho más tramposos que él y Puig, en cambio, es transparente como un adolescente con zapatos grandes. Pero esto no lo hace más perverso que otros responsables de Interior".

Según Barril, "a la primera de cambio me lo han crucificado. Porque las multitudes, tanto las uniformadas como las civiles, son en tiempos de crisis más imprevisibles que nunca. Esto significa que Puig, ante el desalojo de la plaza de Catalunya, sólo tenía dos posibilidades: que las cosas salieran mal o que las cosas salieran peor".

Barril, que tilda a Puig de "ingenuo", ha añadido que "yo estuve en el frustrado desalojo de la plaza y allí se vieron policías versallescos hablando con jóvenes dialogantes. Pero también cargas desproporcionadas sobre gente común entre la que quizás se escondían provocadores".

http://politica.e-noticies.es/yo-no-quiero-que-el-consejero-puig-dimita-53661.html

Mentiras de Felip Puig

Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Carta anónima de un Mosso d'Esquadra Empty Re: Carta anónima de un Mosso d'Esquadra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.