Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Baladastar I - Gala final en la página diez
+8
Heidi
J3susdan
pequeño saltamontes
irina
cenicienta
cordo
Pingui
Barby
12 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Baladastar I - Gala final en la página diez
Logo cedido y echo por mi amigo y nuestro amigo (Pingui) espero que os guste, a tenido el detalle para esta primera edición del Baladastar, de diseñarlo y me temo que le pediré el de futuras ediciones si esta marcha bien.
1º Cada forero seleccionara una Balada a su gusto.
2º La balada seleccionada puede ser en cualquier idioma , es decir, tanto Español, Portugués como Turco, etc, etc.
3º Pueden enviar su balada en ingles.
4º Una vez escuchados todos los temas , el forero votara de la manera clásica, es decir de 12 a 1 excluyendo el 9 y el 11. Los votos se enviaran vía privado a la organizadora del concurso ( Barby)
5º El organizador siempre será el mismo (Barby)
6º No se permiten dobles nikc
7º SI se diera el caso de que dos foreros coincidan con la misma balada, este seria valido y aceptada para el primero que lo hubiera solicitado, debiendo buscar otro el otro forero una vez se lo haya comunicado.
8º El forero que no vote quedara con 0 puntos
9º Para apuntarse basta que digáis en el foro, me apunto
10º Espero que os apuntéis. Es un concurso rápido y creo que interesante
11º Espero que os apuntéis y poder empezar rápidamente , solo tenéis que escuchar las baladas, enviar las vuestra, votar , nada mas.
12º La balada sera secreta, solo lo sabran el usuario que la lleve y el organizador del concurso.
PLAZOS
Inscripción y envío de videoclips: del 16 de Junio al 4 de Julio
Gala de presentación: 9 de Julio
Votaciones: 12 de Julio al 30 de Julio
Gala final: 4 de Agosto
Participantes
1º Barby
2º Pingui
3º Cordobés
4º Cenicienta
5º Irina
6º Pequeño saltamontes
7º J3susdan
8º Heidi
9º Zaydum
10º Altair
Audio recibido
Votos recibidos
Balastar tiene hasta su propia mascota, este lindo perrito al que llamaremos Mimosín, a que es lindo
Última edición por Barby el Lun Ago 08, 2011 4:47 pm, editado 17 veces
Re: Baladastar I - Gala final en la página diez
Vaaaaaaaale, yo te hago el logo y ya de paso me apunto, para que vayan conociendome el resto de foreros por aqui y sepan de mis extraños gustos
Pingui escribió:Vaaaaaaaale, yo te hago el logo y ya de paso me apunto, para que vayan conociendome el resto de foreros por aqui y sepan de mis extraños gustos
que va si tienes unos gusto muy bonitos jejeje
Que guay yo me apunto también jeje por que yo soy de lo mas romántico,
y su post y recuerdo y por si editara el post al final, aquí tenéis lo escrito mas arriba
con el permiso de J3 que ya se lo pediré, abriré un nuevo concurso, para no titularlo distinto y como va de baladas, lo voy a titular con el permiso de el, Baladastar aquí se trata de mandar canciones, en este caso, baladas como el propio nombre indica, ya me dejare mas detalles así que si queréis ir buscando baladas, puede que para esta noche este todo arreglado y lo leáis mañana, pingui que espero para que te apuntes y me ayudes con el logo, ya sabes que soy muy pidona, a sí, puntualizar, la organizadora de dicho concurso, siempre sera la misma, no se deben decir la balada que llevas en el foro y todo sera privado en un mp
Mirad que logo mas bonito que me ha echo pingui que majico, gracias pingui, esto lo dejare unos dias para que lo leáis, después sera editado para poner las reglas del concurso y los nikcs de los concursantes, o lo dejo, no lo voy a dejar, como no reserve un post tendrá que ir todo en este
con el permiso de J3 que ya se lo pediré, abriré un nuevo concurso, para no titularlo distinto y como va de baladas, lo voy a titular con el permiso de el, Baladastar aquí se trata de mandar canciones, en este caso, baladas como el propio nombre indica, ya me dejare mas detalles así que si queréis ir buscando baladas, puede que para esta noche este todo arreglado y lo leáis mañana, pingui que espero para que te apuntes y me ayudes con el logo, ya sabes que soy muy pidona, a sí, puntualizar, la organizadora de dicho concurso, siempre sera la misma, no se deben decir la balada que llevas en el foro y todo sera privado en un mp
Mirad que logo mas bonito que me ha echo pingui que majico, gracias pingui, esto lo dejare unos dias para que lo leáis, después sera editado para poner las reglas del concurso y los nikcs de los concursantes, o lo dejo, no lo voy a dejar, como no reserve un post tendrá que ir todo en este
Felicidades Pingui es muy bonito me encanta muchas gracias qué romántico, me iré buscando una canción.
todo actualizado en la primera pagina, bueno estamos aun en ella jejeje
irina escribió:Jefa , yo me apunto tambien
pues te apunto, gracias a todos y suerte tambien
Me alegro que os haya gustado el logo, es sencillito, pero muy acorde que es lo importante
Por cierto barby, sólo mandamos el videoclip no hace falta el audio???
Pingui escribió:Por cierto barby, sólo mandamos el videoclip no hace falta el audio???
no audio, es que las normas como soy vaga, son las mismas que tengo en el clip contest, ya esta corregido, audio pingui ok
ains que bonito el amor y las baladas cuando uno o una esta enamorado, se ve todo de color de rosa, mirad al lindo gatito y a Betty
Balastar tiene hasta su propia mascota, este lindo perrito al que llamaremos Mimosín, a que es lindo
Qué mono mimosín, me encanta!
Y que guapa se ha puesto la betty!
Y que guapa se ha puesto la betty!
pues podíamos ir dejando de estas cositas para hacer el concurso mas ameno y divertido, mira ahora me voy a dejar un piropo de amor y aquí quiero que colaboréis todos con algo tan romántico como las baladas y gracias
¿Qué hace una estrella volando tan bajito? Ya empezó la primavera?, porque sois la primera flor que veo! Que adelantada está la ciencia que hasta los bombones caminan! Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría; pero un beso tuyo, con gusto lo robaría!
¿Qué hace una estrella volando tan bajito? Ya empezó la primavera?, porque sois la primera flor que veo! Que adelantada está la ciencia que hasta los bombones caminan! Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría; pero un beso tuyo, con gusto lo robaría!
Pues nada a colaborar sea dicho.
Te quiero mas que a mi vida, y se que estoy pecando.
pues mi madre me dio la vida, y tu me la estas quitando.
Te quiero mas que a mi vida, y se que estoy pecando.
pues mi madre me dio la vida, y tu me la estas quitando.
Bueno, chicos otro concurso. Pues habrá que apuntarse y empezar a buscar una cancioncilla.
pequeño saltamontes escribió:Bueno, chicos otro concurso. Pues habrá que apuntarse y empezar a buscar una cancioncilla.
gracias apaña, te apunto y suerte
Ejemplos de baladas
Ballade des dames du temps jadis de François Villon, puesta en música por Georges Brassens.
Las cuatro baladas para piano (opus 23, 38, 47 y 52) de Frédéric Chopin.
La balada es una forma fija del canto cortesano del final de la Edad Media en Europa, que aparece en el Siglo XIV. La poesía es disociada de la música, pero la musicalidad es creada en la escritura misma del poema. En efecto, la balada tiene la particularidad de repetir un mismo verso, estribillo, al final de cada tres estrofas. Está constituida por octosílabas y las rimas están cruzadas. Como regla, la balada medieval empieza siempre con la palabra Príncipe.
A partir de la segunda mitad del siglo XX se desarrolló la balada romántica latinoamericana como estilo musical con identidad propia.
La balada romántica latinoamericana
La balada romántica, balada romántica latinoamericana, o simplemente balada, es un género musical latinoamericano, sin atribución a ningún país en especial, aparecido en la década del 60 de amplia difusión popular. Entre los baladistas más famosos se encuentran el mexicano José José, la española Rocío Dúrcal, el español Julio Iglesias, el también español Camilo Sesto, Raphael, la estadounidence Marisela (cantante) de la década de los 80´, pero más cercano al pop y el rock, El venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", el brasileño Roberto Carlos, los mexicanos Emmanuel y Luis Miguel y el argentino Sandro de América.1 También se encuentran los españoles Alex Ubago y Amaia Montero,Tranzas y el Italiano Tiziano Ferro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Balada
Balada op.23 Gm - Frederic Chopin
pequeño saltamontes escribió:¿Podemos enviarte ya las canciones?
pues claro que si wapa
Pues ya he mandado mi cancionBarby escribió:pequeño saltamontes escribió:¿Podemos enviarte ya las canciones?
pues claro que si wapa
pequeño saltamontes escribió:Pues ya he mandado mi cancionBarby escribió:pequeño saltamontes escribió:¿Podemos enviarte ya las canciones?
pues claro que si wapa
y balada recibida, suerte
cordo escribió:seguro que as mandado la mía eso seguro,
cuando me hayas mandado la tuya ya sabrás si me ha mandado la tuya jejeje
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7