Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Fotos de la copa Davis
4 participantes
Página 1 de 1.
Fotos de la copa Davis
Como os dije fui a Benidorm a ver la copa Davis, ya que como las entradas son para la Jet, la plebe la teniamos expuesta gratis en los bajos del ayuntamiento, puedo decir que la vi muy de cerca, pero eso no me consuela yo queria ver a Nadal en fin, no haber nasio probe ceni.
La copa
Luego habia una exposicion cutre de objetos, podian haberse esmerado los organizadores un poco mas, pero como dice mi padre: pa quien es pae buena esta mae. Las botas del Feli
Luego me di un pequeño garbeo, yo nunca habia ido a Benidorm, si, si aunque no os lo creais, no me mata Beni, pero si os gusta: los edificios altos, la comida basura frita en freidora con aceite de girasol, las calles americanizadas, los bares hechos para hooligans, las discotecas, las hamburguesas puaf, las rubias con tetas de silicona, los guaperas maduros con jerseys de Lacoste, los camareros mahumorados, los parques de atracciones la marcha, alcohol y demas cosas insanas, esto es vuestro lugar de vacaciones
La playa, mejor dicho lo que queda de ella despues de años de corrupcion hurbanistica o sea una mierda, con perdon.
Ya tenia hambre y pense un chocolate con churros uuummmm, tarari, me sirvieron unos churros congelados empapuchaos en aceite toxico y un chocolate sintetico, me boy de aqui......
Autovia pa las Valencias, la calidad no es buena pues estan hechas dentro del coche, pero queria que vierais un poco el paisaje, reprimenda de mi love: ¿ no puedes dejar de hacer fotos?, no comprende mi arte pero me lo consiente to.
Aqui teneis una corupcion....
Otra....
Otra mas...nuestras pobres montañas....
Un poquito de esperanza, unos pinitos
Aqui unos almendritos en flor
Nada poquito duro...
Bueno se acabo, otro dia dare otra vuelta cuando haga buen tiempo por toda la costa, ser indulgentes que aun no se como funciona bien la camara.Besitos pa tos Zaydum ¿ tan gustao.?
Bueno hay un fallo se me han puesto mal las fotos pero sera mejor que lo deje ya lo he intentado, ya sabeis que la informatica no es lo mio prometo que la proxima vez me saldra mejor uuffff que sudores.....
La copa
Luego habia una exposicion cutre de objetos, podian haberse esmerado los organizadores un poco mas, pero como dice mi padre: pa quien es pae buena esta mae. Las botas del Feli
Luego me di un pequeño garbeo, yo nunca habia ido a Benidorm, si, si aunque no os lo creais, no me mata Beni, pero si os gusta: los edificios altos, la comida basura frita en freidora con aceite de girasol, las calles americanizadas, los bares hechos para hooligans, las discotecas, las hamburguesas puaf, las rubias con tetas de silicona, los guaperas maduros con jerseys de Lacoste, los camareros mahumorados, los parques de atracciones la marcha, alcohol y demas cosas insanas, esto es vuestro lugar de vacaciones
La playa, mejor dicho lo que queda de ella despues de años de corrupcion hurbanistica o sea una mierda, con perdon.
Ya tenia hambre y pense un chocolate con churros uuummmm, tarari, me sirvieron unos churros congelados empapuchaos en aceite toxico y un chocolate sintetico, me boy de aqui......
Autovia pa las Valencias, la calidad no es buena pues estan hechas dentro del coche, pero queria que vierais un poco el paisaje, reprimenda de mi love: ¿ no puedes dejar de hacer fotos?, no comprende mi arte pero me lo consiente to.
Aqui teneis una corupcion....
Otra....
Otra mas...nuestras pobres montañas....
Un poquito de esperanza, unos pinitos
Aqui unos almendritos en flor
Nada poquito duro...
Bueno se acabo, otro dia dare otra vuelta cuando haga buen tiempo por toda la costa, ser indulgentes que aun no se como funciona bien la camara.Besitos pa tos Zaydum ¿ tan gustao.?
Bueno hay un fallo se me han puesto mal las fotos pero sera mejor que lo deje ya lo he intentado, ya sabeis que la informatica no es lo mio prometo que la proxima vez me saldra mejor uuffff que sudores.....
Última edición por cenicienta el Dom Mar 01, 2009 11:23 pm, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Re: Fotos de la copa Davis
bonitas fotos, yo hubiese esperado tambien alguna fotillo de las recoge pelotas del torneo
Invitado- Invitado
Linux que no puedo pagar la entrada, han hecho una pista en Terra Mitica y cuando por fin descubri donde se vendian despues de sobornar a una clienta de la jet, las mas baratas a 90 euros ya no quedaban, y las que quedaban a 180 por persona pues no.....tengo liquidez tio, con estas cosas nos ponen a cada uno en nuestro lugar, los curritos en la p..... calle en fins a la tv colega, has visto tengo mi ratito macarra
Invitado- Invitado
bonitas fotos si pero yo esperaba la de nadal que pena pero bueno estas muy buenas ceni, gracias
Gracias Colombo, encantada contigo no habia hablado nunca, un saludo :)
Invitado- Invitado
Lo que puedes es ir cuando sea la copa y pulular por los alrededores por ver si sacas alguanas de los jugadores ,Novak Djokovic incluido que aunque sea del enemigo y con mala uva, esta de buen ver.
Muy buenas las fotos,
Y te irias por la autopista que por ahi por benidorn hasta las Valencias o es pista o carretera nacional pasando por todos los pueblos
Muy buenas las fotos,
Y te irias por la autopista que por ahi por benidorn hasta las Valencias o es pista o carretera nacional pasando por todos los pueblos
cenicienta escribió:Gracias Colombo, encantada contigo no habia hablado nunca, un saludo :)
ten cuidado con colombo que lo investiga todo, veras a ver si no pierde detalle de tus fotos
que guay ceni!!se ve en las ultimas fotos javea...que recuerdos... mi amiga del mojito vive en benidorm
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
El Nadal estaba escozio jajajajajaBarby escribió:bonitas fotos si pero yo esperaba la de nadal que pena pero bueno estas muy buenas ceni, gracias
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.