La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A la atención de los Administradores. 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2010  caligula  administracion  virgen  2004  cuento  2012  2013  sobre  2016  2011  enero  carmen  2018  


A la atención de los Administradores.

+2
Altaïr
BIELEDER
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty A la atención de los Administradores.

Mensaje por BIELEDER Jue Jul 07, 2011 11:11 am

A la atención de los Administradores.
Administradora Barby,Administrador Altaïr hace un tiempo puse en mi firma un enlace de Nockin un proyecto que mi hijo junto con otros colaboradores llevan trabajando bastante tiempo.
Debido a la reclamación e insistencia de un usuario que actualmente figura como invitado de que era incorrecto y no permitido y que lo consideraba Spam, después de varias intervenciones trate de convencerlo de que no se podía considerar Spam por tratarse de un proyecto de máximo nivel del mundo universitario, del emprendimiento en Internet y el emprendimiento social.
Al ser tan insistente dicho usuario decidí quitarlo temporalmente hasta no tener una información y asesoramiento fidedigno.
Una vez comprobado que este enlace puede estar en mi firma sin ningún problema por ser un proyecto con carácter social y de emprendimiento para jóvenes emprendedores con nuevas tecnologías.
En el blog figuran los reconocimientos y premios que el proyecto ha obtenido.
En el día de hoy lo vuelvo a insertar en mi firma.
http://img824.i

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : A la atención de los Administradores. Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por Altaïr Vie Jul 08, 2011 8:58 pm

Amigo Bieleder el foro contempla que cada usuario tenga el derecho de poner un enlace a su pagina personal, ya sea foro, o, u, pagina web. dominio, etc. Siempre y cuando no se observe un interés de lucro por parte del susodicho. Yo no observo que vendas nada, que intentes comprar nada, no veo ninguna actividad comercial por tu parte de la cual pudieras percibir alguna remuneración económica. por lo tanto considero íntegramente legitima tu firma, y para que así conste me afirmo en la legitimidad con carácter retroactivo, con lo cual te hago saber que es factible y legal desde el primer día que la pusiste.

El administratrolls.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : A la atención de los Administradores. Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por BIELEDER Vie Jul 08, 2011 11:32 pm

Gracias Maestro Altaïr, esta aclaración creo que habria evitado algun contratiempo,reconozco que era el primer paso que debia de haber dado,no obstante de los errores se aprende. http://img824.i

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : A la atención de los Administradores. Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por Barby Vie Jul 08, 2011 11:47 pm

yo acabo de llegar ahora a mi casa y me acabo de conectar, así que no me voy a repetir en lo dicho por Altair, ademas ayer estuve viendo el blog de tu hijo, si no se vende nada ni va con animo de lucro, como ya ha dicho Altair esta permitido en la firma
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por cordo Vie Jul 08, 2011 11:55 pm

Altaïr escribió:Amigo Bieleder el foro contempla que cada usuario tenga el derecho de poner un enlace a su pagina personal, ya sea foro, o, u, pagina web. dominio, etc. Siempre y cuando no se observe un interés de lucro por parte del susodicho. Yo no observo que vendas nada, que intentes comprar nada, no veo ninguna actividad comercial por tu parte de la cual pudieras percibir alguna remuneración económica. por lo tanto considero íntegramente legitima tu firma, y para que así conste me afirmo en la legitimidad con carácter retroactivo, con lo cual te hago saber que es factible y legal desde el primer día que la pusiste.

El administratrolls.

Esto mismo hizo el compañero TJ solo promociono su canal, y fue despedido con esta palabras mas o meno, asta la próxima ves que vengas a anunciar tu canal,señora a ministradora que es lo que vendía TJ para que le dijeran estas palabras, o es que la edad da rango de poder echar con buenas palabras a los demás por que entraban poco al foro.
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : A la atención de los Administradores. Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por BIELEDER Sáb Jul 09, 2011 12:08 am

Barby escribió:yo acabo de llegar ahora a mi casa y me acabo de conectar, así que no me voy a repetir en lo dicho por Altair, ademas ayer estuve viendo el blog de tu hijo, si no se vende nada ni va con animo de lucro, como ya ha dicho Altair esta permitido en la firma
Gracias Barby, esta aclaración creo que habria evitado algun contratiempo,reconozco que era el primer paso que debia de haber dado,no obstante de los errores se aprende. http://img824.i

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : A la atención de los Administradores. Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por cordo Sáb Jul 09, 2011 12:16 am

Barby no es un blog es una pagina w en pesemos a diferenciar las cosas
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : A la atención de los Administradores. Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por Barby Sáb Jul 09, 2011 12:16 am

cordo escribió:
Altaïr escribió:Amigo Bieleder el foro contempla que cada usuario tenga el derecho de poner un enlace a su pagina personal, ya sea foro, o, u, pagina web. dominio, etc. Siempre y cuando no se observe un interés de lucro por parte del susodicho. Yo no observo que vendas nada, que intentes comprar nada, no veo ninguna actividad comercial por tu parte de la cual pudieras percibir alguna remuneración económica. por lo tanto considero íntegramente legitima tu firma, y para que así conste me afirmo en la legitimidad con carácter retroactivo, con lo cual te hago saber que es factible y legal desde el primer día que la pusiste.

El administratrolls.

Esto mismo hizo el compañero TJ solo promociono su canal, y fue despedido con esta palabras mas o meno, asta la próxima ves que vengas a anunciar tu canal,señora a ministradora que es lo que vendía TJ para que le dijeran estas palabras, o es que la edad da rango de poder echar con buenas palabras a los demás por que entraban poco al foro.

Bueno que yo sepa TJ, no vendía nada, tan solo vino a comentar en un hilo o dos no recuerdos cuales, pero si recuerdo lo que se le dijo, ni rango ni edades ni si entra mas o menos, no vi justa la respuesta que le dieron yo ya lo hice saber o así creo recordarlo, pero en eso yo no pude hacer nada, no se puede sancionar solo porque se le dijera eso al usuario TJ o tal vez si, lo que si es bien cierto que debemos de aprender de nuestros errores y no debiera consentir que eso volviera a ocurrir de ninguna de las maneras, si solo entra una vez al año, no por eso se iba a cambiar la firma, a mi personalmente no me gustaría, ademas al amigo TJ, le tengo un gran aprecio, http://img824.i para el que se que nos lee.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por cordo Sáb Jul 09, 2011 12:26 am

pues por ese motivo las firmas de propagandas deberían de se retiradas de este foro, ya sean de blog - de paginas w - o de cual quier otra cosa, el que quiera publicidad que busque otros canales y no este nuestro foro.
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : A la atención de los Administradores. Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por Altaïr Sáb Jul 09, 2011 12:44 am

BIELEDER escribió:Gracias Maestro Altaïr, esta aclaración creo que habria evitado algun contratiempo,reconozco que era el primer paso que debia de haber dado,no obstante de los errores se aprende. http://img824.i

Un administrador debe de tener como tarea primordial administrar los tiempos de palabra de cada usuario del foro, por lo tanto evitar que un usuario cree un monologo en lo referente a un tema, administrar los temas por sus hilos correspondientes y llamar la atención al usuario para que escriba donde corresponda según tema. Un moderador es el segundo del administrador y su principal misión debe encausarse a que el lenguaje sea el correcto, llamar la atención y corregir las salidas de tono. Ambos y ellos dos siempre y cuando salgan bajo su rango deben de ser totalmente imparciales, por lo tanto no deben de tomar partido sobre ninguna corriente del debate y limitarse simplemente a las tareas de moderación para las cuales en la mayoría de las ocasiones ellos mismos se adjudicaron en un alarde de egocentricidad que a veces raya lo místico dentro de este nuevo mundo virtual. Porsupuesto que tiene su opinión y ella deberá de darla despojándose de su aura de inmunidad autoritaria, comportándose como un usuario mas y respetando la disparidad de opiniones diferentes a su corriente.

El administratrolls ya es otra cosa. Este suele venir de vuelta de la tontería, normalmente a trolleado en mas de un sitio, no suele ser muy querido, tiene estudiados a administradores y moderadores, y cree solo en el mundo real fuera de la red. Cree en Antonio, Pepe, Evaristo, Maria, juana, etc,etc, cuando están a pie de calle y con el ordenador apagado, por lo tanto no se guía por ninguna ley de conducta virtual y obedece a la ley ordinaria la cual dice que todos somos iguales sin distinción de sexo, religión, etc,etc.

Al no reconocer superior alguno se puede permitir el lujo de cargar contra admin y moder como si de un usuario normal se tratara, haciéndoles ver que sus privilegios son virtuales y que aquí somos ante todo personas y como tal debemos comportarnos. El debate debe de ir como si estuviéramos todos juntos delante de un refresco o café o cerveza en una mesa. Cada usuario de este foro debe de tener el derecho de expresar su opinión, puede que no te guste, puede que no la respetes, puedes estar en las antípodas, pero eso no te da el derecho a borrarla o suprimirla. La opción es muy sencilla, no participes en ese hilo.

El dominio pertenece única y exclusivamente a foro activo y el día que no le interese estamos todos en la calle y tendremos que hacer una colecta para comprar uno propio si es que nos apetece seguir, por lo tanto la ley es la que pone foro activo en lo referente a lo virtual y la nuestra particular la del sentido común y la de la pluralidad. Todo aquel que sienta la tentación de convertirse en un pequeño dictador mi consejo es que se compre una isla por pequeña que sea. Ya con el tiempo te dará para hacer experimentos.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : A la atención de los Administradores. Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por BIELEDER Sáb Jul 09, 2011 12:59 am

Barby escribió:
cordo escribió:
Altaïr escribió:Amigo Bieleder el foro contempla que cada usuario tenga el derecho de poner un enlace a su pagina personal, ya sea foro, o, u, pagina web. dominio, etc. Siempre y cuando no se observe un interés de lucro por parte del susodicho. Yo no observo que vendas nada, que intentes comprar nada, no veo ninguna actividad comercial por tu parte de la cual pudieras percibir alguna remuneración económica. por lo tanto considero íntegramente legitima tu firma, y para que así conste me afirmo en la legitimidad con carácter retroactivo, con lo cual te hago saber que es factible y legal desde el primer día que la pusiste.

El administratrolls.

Esto mismo hizo el compañero TJ solo promociono su canal, y fue despedido con esta palabras mas o meno, asta la próxima ves que vengas a anunciar tu canal,señora a ministradora que es lo que vendía TJ para que le dijeran estas palabras, o es que la edad da rango de poder echar con buenas palabras a los demás por que entraban poco al foro.

Bueno que yo sepa TJ, no vendía nada, tan solo vino a comentar en un hilo o dos no recuerdos cuales, pero si recuerdo lo que se le dijo, ni rango ni edades ni si entra mas o menos, no vi justa la respuesta que le dieron yo ya lo hice saber o así creo recordarlo, pero en eso yo no pude hacer nada, no se puede sancionar solo porque se le dijera eso al usuario TJ o tal vez si, lo que si es bien cierto que debemos de aprender de nuestros errores y no debiera consentir que eso volviera a ocurrir de ninguna de las maneras, si solo entra una vez al año, no por eso se iba a cambiar la firma, a mi personalmente no me gustaría, ademas al amigo TJ, le tengo un gran aprecio, http://img824.i para el que se que nos lee.

Barby,no es mi intención reavivar la polémica del inoportuno hilo pero ya que tu lo has sacado solo voy a ratificar lo que era mi opinión y la sigue siendo,me reafirmo en todo lo escribi en su dia para cualquier duda de lo que aquel dia escribió Bieleder está el hilo Acontecimiento Importante,que ya he dicho anteriormente lo considero que fué inoportuno,como pueden haber cientos en el foro igual de inoportunos.
Como tambien consideré aquel dia un acto de mala fé que un usuario que hoy figura como invitado en este foro pidiera una sanción para mi persona solo por el simple hecho de exponer mi opinión,yo no falté a nadie ni expulsé a nadie solo expuse mi opinión que no por ser mia por ser de mas edad tiene más valor ni mas credibilidad que la del usuario al que iba dirigido totalmente libre de exponer la suya,la cual considero seria bastante mejor expuesta que la mia por estar bastante más capacitado,preparado y acostrubrado que muchos de nosotros a participar en debates de opnión en los foros http://img824.i

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : A la atención de los Administradores. Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por Altaïr Sáb Jul 09, 2011 1:03 am

cordo escribió:pues por ese motivo las firmas de propagandas deberían de se retiradas de este foro, ya sean de blog - de paginas w - o de cual quier otra cosa, el que quiera publicidad que busque otros canales y no este nuestro foro.

Foro activo da la oportunidad de que publicites tu blog o pagina personal, no entendiendo que haya en ello ningún inconveniente y habiendo comprobado personalmente que si no haces clic sobre la firma no te lleva ni te desvía a ninguna otra pagina entiendo es una obsesion particular, o mejor dicho, es ocular, pues veo que te molesta a la vista lo que es la firma en si.

Ahora estas en la oportunidad de pedir una opinión consensuada a los demás usuarios si ha de quitarse y de camino también podemos preguntar sobre la tuya que a pesar de que no te conduzca a ninguna pagina permanecen estáticas unas frases que por supuesto no son tuyas, muy al contrario de la que te molesta que si es un trabajo de desarrollo propio.

De modo que quedas invitado a poner una encuesta sobre la legitimidad de las firmas.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : A la atención de los Administradores. Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por Barby Sáb Jul 09, 2011 1:05 am

BIELEDER escribió:
Barby escribió:
cordo escribió:
Altaïr escribió:Amigo Bieleder el foro contempla que cada usuario tenga el derecho de poner un enlace a su pagina personal, ya sea foro, o, u, pagina web. dominio, etc. Siempre y cuando no se observe un interés de lucro por parte del susodicho. Yo no observo que vendas nada, que intentes comprar nada, no veo ninguna actividad comercial por tu parte de la cual pudieras percibir alguna remuneración económica. por lo tanto considero íntegramente legitima tu firma, y para que así conste me afirmo en la legitimidad con carácter retroactivo, con lo cual te hago saber que es factible y legal desde el primer día que la pusiste.

El administratrolls.

Esto mismo hizo el compañero TJ solo promociono su canal, y fue despedido con esta palabras mas o meno, asta la próxima ves que vengas a anunciar tu canal,señora a ministradora que es lo que vendía TJ para que le dijeran estas palabras, o es que la edad da rango de poder echar con buenas palabras a los demás por que entraban poco al foro.

Bueno que yo sepa TJ, no vendía nada, tan solo vino a comentar en un hilo o dos no recuerdos cuales, pero si recuerdo lo que se le dijo, ni rango ni edades ni si entra mas o menos, no vi justa la respuesta que le dieron yo ya lo hice saber o así creo recordarlo, pero en eso yo no pude hacer nada, no se puede sancionar solo porque se le dijera eso al usuario TJ o tal vez si, lo que si es bien cierto que debemos de aprender de nuestros errores y no debiera consentir que eso volviera a ocurrir de ninguna de las maneras, si solo entra una vez al año, no por eso se iba a cambiar la firma, a mi personalmente no me gustaría, ademas al amigo TJ, le tengo un gran aprecio, http://img824.i para el que se que nos lee.

Barby,no es mi intención reavivar la polémica del inoportuno hilo pero ya que tu lo has sacado solo voy a ratificar lo que era mi opinión y la sigue siendo,me reafirmo en todo lo escribi en su dia para cualquier duda de lo que aquel dia escribió Bieleder está el hilo Acontecimiento Importante,que ya he dicho anteriormente lo considero que fué inoportuno,como pueden haber cientos en el foro igual de inoportunos.
Como tambien consideré aquel dia un acto de mala fé que un usuario que hoy figura como invitado en este foro pidiera una sanción para mi persona solo por el simple hecho de exponer mi opinión,yo no falté a nadie ni expulsé a nadie solo expuse mi opinión que no por ser mia por ser de mas edad tiene más valor ni mas credibilidad que la del usuario al que iba dirigido totalmente libre de exponer la suya,la cual considero seria bastante mejor expuesta que la mia por estar bastante más capacitado,preparado y acostrubrado que muchos de nosotros a participar en debates de opnión en los foros http://img824.i

tampoco es mi intención Bieleder, solo he contestado al usuario cordobés que se ha dirigido a mi, ademas TJ, es muy buen amigo mio y me he enterado que andaba un poco fastidiado así que le deseo una pronta mejoría, ademas el en su blog tiene publicitado nuestro foro este y en el que el aun sigue registrado, eso me gusta porque se le ve buena persona, así que voy a publicitar su blog a igual que el nustro foro y así me voy enterando de lo que pasa en el, ademas ahora lo tiene parado unos días como ya he leído, amigo TJ, que te mejores y besitos besito besito te quiero te quiero
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por BIELEDER Sáb Jul 09, 2011 1:13 am

Me uno a tu deseo de pronta mejoria para el usuario Tj al cual tengo como referente por indicaciones de otro usuarios de este foro. http://img824.i

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : A la atención de los Administradores. Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por Barby Sáb Jul 09, 2011 1:17 am

BIELEDER escribió:Me uno a tu deseo de pronta mejoria para el usuario Tj al cual tengo como referente por indicaciones de otro usuarios de este foro. http://img824.i

yo no sabia nada, el fin de semana pasado me lo comento Altair y lo he estado leyendo en el foro vecino, pues una pronta mejoría para el muchacho
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por cordo Sáb Jul 09, 2011 1:19 am

Yo solo digo que el que quiera peses que se moje el culo,y por este motivo digo que una frase no es mala por que no publicita nada pero un blog una pagina w si da publicidad sea del carate que sea, por que entonce todos podemos publicitar lo que nos de en gana sea lo que sea,y le repito que no estoy en contra de las firmas sino en contra de cual quier publicidad sea de lo que sea,y también le digo que yo no puedo poner una encuesta eso solo lo puede hacer la admi y usted Señor Altaír,y lo mismo que se puso la de las varitas esta se podría poner pero no seré yo quien la ponga.
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : A la atención de los Administradores. Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por Altaïr Sáb Jul 09, 2011 1:20 am

Señora administradora centrémonos en lo que estamos y dejemos a un lado a los que por cualquier motivo de diversa índole no pueden estar. Yo no tengo en contra nada de su cariño hacia el usuario Tj, si es cierto lo que usted dice y por motivos personales el en estos momentos no tiene acceso a lo que viene siendo la red, creo que sus halagos debería de encausarlos por otros canales y incluso aunque lo tuviera, digo el acceso, al ser una cuestión personal y privada debería también hacerlo por privado, ya que aunque consideremos como no!!, a Tj un buen compañero no tenemos porque compartir su cariño en publico.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : A la atención de los Administradores. Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por Barby Sáb Jul 09, 2011 1:25 am

Altaïr escribió:Señora administradora centrémonos en lo que estamos y dejemos a un lado a los que por cualquier motivo de diversa índole no pueden estar. Yo no tengo en contra nada de su cariño hacia el usuario Tj, si es cierto lo que usted dice y por motivos personales el en estos momentos no tiene acceso a lo que viene siendo la red, creo que sus halagos debería de encausarlos por otros canales y incluso aunque lo tuviera, digo el acceso, al ser una cuestión personal y privada debería también hacerlo por privado, ya que aunque consideremos como no!!, a Tj un buen compañero no tenemos porque compartir su cariño en publico.

vale de acuerdo, ya compartiré mi cariño con el en un mp, pues ya como que os dejo que es muy tarde buenas noches Altair y buenas noches Bieleder, al cordo como esta conmigo no le digo nada, hasta mañana
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por cordo Sáb Jul 09, 2011 1:31 am

Pues nada buenas noches Altaír que descanse que estarás cansado.
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : A la atención de los Administradores. Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por Altaïr Sáb Jul 09, 2011 1:41 am

Barby escribió:
vale de acuerdo, ya compartiré mi cariño con el en un mp, pues ya como que os dejo que es muy tarde buenas noches Altair y buenas noches Bieleder, al cordo como esta conmigo no le digo nada, hasta mañana

Muy bien que descanse señora, mañana voy a hacer unos roscos de naranja y cuando los cuelgue estaré haciendo publicidad a mi canal de youtube, yo no se nada de barras, ni puedo poner ninguna encuesta tal y como afirma el cordo. Motivo?, que no sabéis manejar el panel de control y por lo tanto no tengo los permisos para hacer ciertas cosas.
Yo soy un admin virtual sin permisos, pero con la tranquilidad de saberme el padrino. Ya te llevare roscos mañana tarde para que los pruebes, cuando te descuides me colare en el panel, te robare la contraseña y convertiré el foro en un lugar poético con flores, ranas, peces, poesía, agua, barquitos, y el cordo tendrá denegada la entrada, lo voy a poner de Rusia para arriba.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : A la atención de los Administradores. Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por cenicienta Sáb Jul 09, 2011 6:42 am

Mira yo lo voy a decir ya bien claro y todo lo que pueda de alto, el usuario Cordo tiene fijación con BIELEDER Y conmigo, todito lo que puede nos tiene que dar castigo, pero en especial con el abuelo ya es exagerado y patético.

Por eso dije el otro día que Barby estaba entre la espada y la pared, porque Cordo se aprovecha lo que puede de las circunstancias.

Barby mantente al margen de esta circunstancia, aqui Cordo es un usuario más y asi debe ser tratado sin favoritismos.

Cordo estás en tu derecho de opinar lo que quieras y yo de decirtelo, nos tienes manía persecutoria y tendré mucho gusto en decirtelo en persona .
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : A la atención de los Administradores. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por Altaïr Sáb Jul 09, 2011 8:27 am

cenicienta escribió:Mira yo lo voy a decir ya bien claro y todo lo que pueda de alto, el usuario Cordo tiene fijación con BIELEDER y conmigo .

Pues el flotar se va a acabar y las fijaciones también, tal y como escribí anoche el que no le guste un comentario en un hilo, con no participar en el ya es suficiente.
Cada mochuelo a su olivo, y eso de que si con la firma hace bieleder publicidad es una payasada como la copa de un pino. Por esa misma regla de tres, entonces cada vez que lees una noticia en un diario digital y luego la enlazas en el foro, estas haciendo publicidad de ese diario digital.

Mas pan y menos manteles, como diría mi abuela.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : A la atención de los Administradores. Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por cordo Sáb Jul 09, 2011 11:48 am

cenicienta escribió:Mira yo lo voy a decir ya bien claro y todo lo que pueda de alto, el usuario Cordo tiene fijación con BIELEDER Y conmigo, todito lo que puede nos tiene que dar castigo, pero en especial con el abuelo ya es exagerado y patético.

Por eso dije el otro día que Barby estaba entre la espada y la pared, porque Cordo se aprovecha lo que puede de las circunstancias.

Barby mantente al margen de esta circunstancia, aqui Cordo es un usuario más y asi debe ser tratado sin favoritismos.

Cordo estás en tu derecho de opinar lo que quieras y yo de decirtelo, nos tienes manía persecutoria y tendré mucho gusto en decirtelo en persona .

Con esto que quieres decir que yo manipulo a Barby que mal informad@ os encontráis ella tiene su propia opinión y yo nunca le diré lo que tiene que hacer, si vosotros tenéis esa costumbre es cosa vuestra,pero yo creo que no soy yo quien intenta manipularla creyéndose el centro del foro como ya lean dicho en mas de una ocasión algún forero que no sea dejado manipular por vuestras buenas palabras y han pasado y otros han preferido irse,que yo les tengo manía y que me lo dices en la cara bien es tu opinión, pero solo diré que si yo os tuviera manía ya hace tiempo que vosotros no estaríais en este foro,lo único que pasa es que no soporto las tonterías ni aguanto algunos desprecio a mi tierra y mientra esto siga asín me tendréis de frente, y no respetare a canas ni a sexos.
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : A la atención de los Administradores. Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por Barby Sáb Jul 09, 2011 12:02 pm

yo solo voy a comentar una cosa y va para ceni, mira nadie me manipula para lo que haga en el foro o deje de hacer eso que quede claro, por el echo de que cordo sea mi marido no tiene preferencia y menos me manipula, yo se hacer las cosas por mi propia voluntad y tengo mi propia opinión y tomo mis propias decisiones.

He discutido con el sobre esa fijación tuya y hacia Bieleder segun comentas tu que la hay, sobre lo de la firma de Bieleder en lo cual estoy de acuerdo con Altair ya lo deje claro anoche, tiempo atrás también me dijeron y aun me lo dicen que quien me manipulas eres tu y que hacia lo que tu querías, que tu mandabas en el foro siendo este mio cuando en verdad es de todos..

Aquí cada uno es un usuario incluyéndome yo y nadie me manipula, se esta dejando en entre dicho que no tengo opinión propia, eso lo digo por todos los que me han dicho que estoy manipulada o por ti o ahora por cordo, eso para nada, pero bueno ya tengo colgado ese san benito y así lo creerán aunque yo afirme lo contrario, dejad el mundo correr, como dice Altair cada mochuelo a su olivo.

Por ultimo, si me dije que me encontraba entre la espada y la pared no fue por cordobés, eso va por todos en general, muchas veces me han dicho que cerrara el foro, puedo hacerlo si quiero, pero no, le tengo aprecio y también a todos vosotros y es por eso que seguirá abierto, el foro y vosotros, o sea la espada y la pared, ahora veo que el foro va muy bien porque os veo muy activos usuarios que se registran nuevos, uno de ellos mi amigo pingui, es por eso que este foro sigue en pie,aquí nadie me manipula y no quiero dar el gusto a aquellos que en su día me dijeron que lo cerrar y nada mas.

Podemos dejarlo ya estar aquí no, así que lo repito como dice Altair, cada mochuelo a su olivo.

Saludos

PD: el foro somos nosotros, los formamos nosotros, no lo destruyamos por favor con estas rencillas que no llevan a buen puerto nunca.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por El_CreaDor Sáb Jul 09, 2011 12:10 pm

O___0

Yo aquí no me meto pues no tengo ni voz ni voto....


Ahora bien, yo tengo dos foros, uno el ResdeRute que yo hice parta el pueblo de Rute y no es mío, es del pueblo... ahí nada hay que rascar, aquello se administra solo y poco trabajo hay.


Y luego tengo otro foro, el Virtual-Planet.... ese si es mío y de aniden más, mi tesorooooooooooo, al que se pase y no me guste va a la puta calle, allí soy un puto DICTADOR.......... como estoy yo solo jajajajajajajaja Twisted Evil

Bueno, se me olvidaba, luego tengo otro, el Micromundos, aquel si que está muerto dertó jojojojojojo

PD: Barby, quien sea te ha pinchao negativo y te ha puesto la rayita roja, ya te pincho yo en positivo pa ponertela un poco verde Very Happy
El_CreaDor
El_CreaDor
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 44
Localización : /home
Empleo /Ocio : Variado
Humor : Amarillo
Pais de origen : A la atención de los Administradores. Espaav10
Reputación : 1
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://deblinux.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A la atención de los Administradores. Empty Re: A la atención de los Administradores.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.