La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Posible abandono del Foro del Usuario Linux 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

administracion  carmen  caligula  virgen  2004  sobre  cuento  2010  2016  enero  2018  2011  2013  2012  


Posible abandono del Foro del Usuario Linux

3 participantes

Ir abajo

Posible abandono del Foro del Usuario Linux Empty Posible abandono del Foro del Usuario Linux

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 4:14 pm

Hola a todas/os.

Llevo unos dias pensandolo y sopesando los pros y contras.

Ahora mismo no me encuentro en mi mejor forma ni reuno los ánimos necesarios para seguir por acá, mi participación en la red ha decaido bastante en todos los sitios en donde estoy y he pensado que casi sería mejor abandonar poco a poco tanta actividad de la red y centrarme en otros proyectos.

Así que casi casi estoy por abandonar este foro, ya me he dado de baja esta mañana de otros 3 sitios mas en los que estaba, y contando con que la participación en este foro no ha sido que digamos muy fructífera ni para mí ni para vosotros casi mejor que este sería el cuarto sitio en abandonar.

Aun estoy equilibrando la balanza que en este momento se inclina mas hacia el abandono del foro pero no está totalmente decidido.

Solo me queda agradeceros por estos momentos vividos aquí, tanto los buenos como los malos pues todos forman o han formado parte de este intercambio de personas o personalidades en la red.


Un saludo a todas/os y cuidénse....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible abandono del Foro del Usuario Linux Empty Re: Posible abandono del Foro del Usuario Linux

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 9:42 pm

Bueno pues nada, la decisión ya está tomada, ha sido un placer estar estos dias con vosotros, os deseo toda la suerte del mundo y que esto vaya por buen puerto Wink

Un saludo a todos y cuidense y no sean malos ni malas. queen

Adios amigos.

Por favor administradora, en cuanto pueda y tenga tiempo, deme usted la baja del foro, muchas gracias.

Saluditos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible abandono del Foro del Usuario Linux Empty Re: Posible abandono del Foro del Usuario Linux

Mensaje por Barby Miér Mar 04, 2009 9:51 pm

Linux escribió:Bueno pues nada, la decisión ya está tomada, ha sido un placer estar estos dias con vosotros, os deseo toda la suerte del mundo y que esto vaya por buen puerto Wink

Un saludo a todos y cuidense y no sean malos ni malas. queen

Adios amigos.

Por favor administradora, en cuanto pueda y tenga tiempo, deme usted la baja del foro, muchas gracias.

Saluditos.

quisiera saber en verdad tu abandono del foro, a mi nadie me molesta si tenemos distintos puntos de opinión u chocamos es normal, yo tampoco estoy de acuerdo el algunas cosas que dejan los usuarios, así como los usuarios conmigo, si lo dejas por lo que me imagino, pues te comportarías como un niño chico con una rabieta y así actuamos mas de uno y hablo por mi, yo sopesándolo bien no lo abandonaría puesto que no has hecho nada malo desde mi punto de vista,
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Posible abandono del Foro del Usuario Linux Empty Re: Posible abandono del Foro del Usuario Linux

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 9:55 pm

A mi tampoco me molestas si has abandonado los otros foros primero y has dejado la decision de dejar este para el ultimo es que quizas sientas mas apego por nosotros ¿ no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible abandono del Foro del Usuario Linux Empty Re: Posible abandono del Foro del Usuario Linux

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 9:56 pm

Lea mi primer mensaje Wink




Linux escribió:Hola a todas/os.

Llevo unos dias pensandolo y sopesando los pros y contras.

Ahora mismo no me encuentro en mi mejor forma ni reuno los ánimos necesarios para seguir por acá, mi participación en la red ha decaido bastante en todos los sitios en donde estoy y he pensado que casi sería mejor abandonar poco a poco tanta actividad de la red y centrarme en otros proyectos.

Así que casi casi estoy por abandonar este foro, ya me he dado de baja esta mañana de otros 3 sitios mas en los que estaba, y contando con que la participación en este foro no ha sido que digamos muy fructífera ni para mí ni para vosotros casi mejor que este sería el cuarto sitio en abandonar.

Aun estoy equilibrando la balanza que en este momento se inclina mas hacia el abandono del foro pero no está totalmente decidido.

Solo me queda agradeceros por estos momentos vividos aquí, tanto los buenos como los malos pues todos forman o han formado parte de este intercambio de personas o personalidades en la red.


Un saludo a todas/os y cuidénse....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible abandono del Foro del Usuario Linux Empty Re: Posible abandono del Foro del Usuario Linux

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 9:58 pm

Si no te encuentras en tu mejor forma me das la razon, estas mejor con nosotros y tu hermana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible abandono del Foro del Usuario Linux Empty Re: Posible abandono del Foro del Usuario Linux

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 10:01 pm

Si estas en tantos foros es porque por alguna razon este mundillo significa mucho para ti, no se deben tomar decisiones cuando uno esta nervioso, piensalo tranquilamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible abandono del Foro del Usuario Linux Empty Re: Posible abandono del Foro del Usuario Linux

Mensaje por Barby Miér Mar 04, 2009 10:27 pm

cenicienta escribió:Si estas en tantos foros es porque por alguna razon este mundillo significa mucho para ti, no se deben tomar decisiones cuando uno esta nervioso, piensalo tranquilamente

cenicienta escribió:A mi tampoco me molestas si has abandonado los otros foros primero y has dejado la decision de dejar este para el ultimo es que quizas sientas mas apego por nosotros ¿ no?

yo estoy de acuerdo con la amiga cenicienta, de todas formas el hilo de despedidas esta en el foro dudas y sugerencias, una vez lo hayas cursado tienes cinco días para pensártelo por si en este claro quieres pensártelo bien y seguir con nosotros, si pasados los cinco días no quieres volver si daría tu cuenta de baja, pero te vuelvo a repetir lo que dice ceni, que no te vallas, y seguro que los usuari@s de este foro piensa lo mismo, deja a ver que te dicen ellos ok, es lo único que te pido en estos cinco días que tienes para la cancelación de tu cuenta
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Posible abandono del Foro del Usuario Linux Empty Re: Posible abandono del Foro del Usuario Linux

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 1:05 am

Bueno nada mas que añadir como dice Barby piensalo estos dias por mi te puedes quedar tranquilamente, yo personalmente preferiria que no te fueras, consultalo con la almohada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible abandono del Foro del Usuario Linux Empty Re: Posible abandono del Foro del Usuario Linux

Mensaje por zaydum Jue Mar 05, 2009 7:08 pm

Linux, como te vayas me dejarás como la peli "Solo ante el peligro" y en ciertos temas voy a recibir ostias por todos lados. Quédate ¡coño! y así las repartimos.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Posible abandono del Foro del Usuario Linux Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible abandono del Foro del Usuario Linux Empty Re: Posible abandono del Foro del Usuario Linux

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 7:27 pm

recuerda zaydum que las ostias, las dan los curas jajajaja Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible abandono del Foro del Usuario Linux Empty Re: Posible abandono del Foro del Usuario Linux

Mensaje por Barby Jue Mar 05, 2009 7:47 pm

zaydum escribió:Linux, como te vayas me dejarás como la peli "Solo ante el peligro" y en ciertos temas voy a recibir ostias por todos lados. Quédate ¡coño! y así las repartimos.

en eso estoy de acuerdo con zaydum si no esto va a pasar de solo ante el peligro por, por quien doblan las campanas

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Posible abandono del Foro del Usuario Linux Empty Re: Posible abandono del Foro del Usuario Linux

Mensaje por Barby Sáb Mar 07, 2009 12:43 am

Linux escribió:Bueno pues nada, la decisión ya está tomada, ha sido un placer estar estos dias con vosotros, os deseo toda la suerte del mundo y que esto vaya por buen puerto Wink

Un saludo a todos y cuidense y no sean malos ni malas. queen

Adios amigos.

Por favor administradora, en cuanto pueda y tenga tiempo, deme usted la baja del foro, muchas gracias.

Saluditos.

se le pide al usuario linux que se si despide del foro lo haga de la forma correcta según el reglamento del foro

Apéndice: La administración esta obligada a abrir y mantener abierto un hilo
con el titulo de despedidas, todo aquel que se quiera dar de baja del foro
lo comunicara en dicho hilo, la cual debe de ser efectiva en un plazo maximo
de tres días a partir de la solicitud.


https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/reglamento-del-foro-f5/reglamento-del-foro-t11.htm

mañana seria el tercer día en el que el usuario linux solicito su baja del foro pero al no hacerlo el el hilo de despedidas no seria lo justo darle la baja porque se me podría acusar de ser injusta y de no cumplir con dichas normas así que no voy a caer en dicha trampa, así que linux si quieres la baja del foro hazlo correctamente, mientras tanto no se dará tu cuenta de baja de este foro, no voy a pecar de no cumplir dichas normas y de infringirlas como administradora para que no se me tache de nada, esto que has hecho es un arma de doble filo y no pienso cortarme con ella, ya te había comentado en otro pots que existía dicho hilo (despedidas) pero no lo has utilizado, tu mismo o te vas o te quedas a mí me da igual y estaré de acuerdo con tu decisión y sera respetada
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Posible abandono del Foro del Usuario Linux Empty Re: Posible abandono del Foro del Usuario Linux

Mensaje por Argus Sáb Mar 07, 2009 3:33 pm

estamos en españa linux. no se si habras leido vuelva usted mañana de larra pero es asi, se siente jajaja Twisted Evil piensatelo que nos entretenemos contigo y las pequeñaas trifulquillas Mad Razz Rolling Eyes
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Posible abandono del Foro del Usuario Linux Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible abandono del Foro del Usuario Linux Empty Re: Posible abandono del Foro del Usuario Linux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.