La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi explicación para todos  2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  2010  enero  2011  virgen  carmen  2012  cuento  2004  administracion  2016  2018  2013  sobre  


Mi explicación para todos

4 participantes

Ir abajo

Mi explicación para todos  Empty Mi explicación para todos

Mensaje por cenicienta Sáb Sep 10, 2011 12:50 pm




Bueno el tema este del Eurosong, no hago más que darle vueltas, creo que no tengo derecho una vez puesto en marcha dejar a los demás sin jugar porque yo esté afectada por algo, me ha hecho reaccionar Irina al decirme que ella ya tenía su canción preparada y anoche vi a Heidi entrar y se fue sin decir nada porque seguramente vería lo que yo había puesto, entonces no me parece bien dejar a Irina con su canción prepararda y a Heidi esperando a ver el día que daba el pistoletazo de salida, esto está muy feo, asi que pido disculpas y seguiré con el Eurosong .

Ahora bien esto será mi despedida de este foro y de todos vosotros , ¿ porqué ? lo explico, aquí en este foro se ha entrado en un Stand by para mi , una especie de punto muerto , además Yoyo y yo por lo que sea acabamos siempre despedazandonos en la arena, esto es asi hace mucho tiempo, por razones "X" somos las dos personas más temperamentales y las más arriesgadas del foro, nos conectamos y no podemos pasar como otros mirando , pero sin intervenir, pero siempre mirando, vale no les apetecerá , en su derecho están , pero estas situaciones ya varias veces acaban en esto que yo he dicho, no tengo idea de quien y para que propicia esto, yo no soy, no lo hago a propósito discuto cuando discuto sin premeditación , el caso es que todo esto siempre me ha afectado mucho, y últimamente recuerdo cuando al pricipio del foro , este era importantísimo para todos los que estaban aqui, esto me impactó al principio, y me duele muchisimo que lo que antes era tan importante , hoy ya sea tan indiferente , hasta el punto de ni siquiera entrar por aquí, perfecto se han cansado, agotado el proyecto , lo que sea, se dice y se piensa que hay un grupo de personas formando parte de un proyecto, esto me parece indispensable , es un respeto a los sentimientos de lo seres humanos que formamos parte de este proyecto.

No se deja de entrar y poco a poco y que se aburran y ahí se queden, o simplemente se deja de entrar y no se dice nada, hay tiempos especiales verano , navidad , vacaciones , bueno no se puede que esté equivocada y esto no funcione asi, pero si funciona asi para mi, esto no es un foro grande y todos más o menos sabemos un poquito de todos.

El caso es que no soy buena compañera de Stand by (tiempos muertos) tengo que entrar y poner algo que puede gustar o no gustar, leerse o no, pero estar por estar es tontería, ya aquí lo dije se ha deshumanizado y yo no quiero hacer daño a nadie ni hacermelo a mi misma, así que ha llegado el momento de dejarlo, porque no veo el modo de seguir.

Pensaré que hago buscare un nuevo proyecto que quizas pueda propiciar otras situaciones diferentes , vivencias diferentes, seguramente será diferente o también puede QUE NO LLEGUE A SER quien lo sabe pero yo lo quiero intentar , otro camino, porque este ya lleva mucho tiempo doliendome, y ya estoy cansada, es mi verdad hoy y ahora.

Nadie tiene la culpa de esto que acabo de decir , es la vida que pasa y nadie es culpable de nada, todos nos hemos conocido aqui he estado encantadisima por las vivencias y todo lo que hemos vivido y compartido una experiencia inolvidable y debe seguir asi , y no terminar odiandonos o haciendonos o diciendonos cosas feas, para que, si nos encontramos en Internet en otro momento nos podamos saludar y ........no se lo que surja.

Besitos pa todos y participar al menos en el Eurosong, Very Happy participaré en todo como siempre hasta que el concurso acabe , y entonces yo acabaré mi participación aqui con él, será un final bonito con música como nos gusta a todos.


Para los que se ríen de mi jejejejejej y los otros, los que dicen que me monto mi numerito para irme , esto lo digo por lo que se ha dicho de mi en otro foro, lo siento igual que se llega al foro públicamente en presentaciones, pienso que uno se debe explicar públicamente , y no por privado , por lo bajini como los ladrones o los fujitivos, o cerrando la puerta sin decir nada, esta soy yo y mis motivos y es mi responsabilidad con mis compañeros exponerlo y explicarlo aquí, porque los he conocido aquí los quiero y por lo tanto los respeto igual que ellos a mi.

Mis disculpas y mil perdones para Yoyo por todo lo que le he dicho aquí en todo nuestro tiempo en los foros , pero ambos nos hemos dado a gusto, por mi parte estamos en paz , pero le debo una disculpa y a los que lo han tenido que presenciar, Yoyo no te enfades pero eres muy cabezón y te gusta mucho chincharme y yo no soy sumisa cristiana en la fe humilde del Señor jejejeje a los que se han divertido viendo como nos dábamos que les den.

Besotes. Os quiero.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Mi explicación para todos  Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Mi explicación para todos  Empty Re: Mi explicación para todos

Mensaje por Barby Sáb Sep 10, 2011 4:03 pm

bueno pues siento leer que te marchas, se que últimamente de los pocos que quedamos aquí no hemos estado muy activos unas por unas razones otras por otras, es cierto que un ratito se puede uno conectar y no solo para leer, si no también para participar aportando cualquier cosa o contestando a otras que ya no estén en el posteo

a mi muchas de las ocasiones en las que no me he conectado ha sido que me ha fallado Internet y eso ya lo sabéis, ese a sido unos de mis grandes problemas no solo para con este nuestro foro si no también para con el foro de otros amigos donde me hallo y concursando, intentado no dejar un concurso a medias

este verano he estado mas de un lado para otro y otras veces solo me ha apetecido leer como invitada y nada mas, aquí a nadie se obliga a que sea asiduo escribiendo, no es que se aburran ceni y si te parece que se esta en un Stand by, no solo es en este foro si no en varios que yo ya tengo comprobados

Iba a encargarme de llevar el Eurosong porque dijiste que ya no querías llevarlo pero te honra cumplir con todos y retomarlo nuevamente, no solo porque algunos tengan ya los audios, les hubiera servido exactamente para cuando ya lo retomara yo, pero como ya te he dicho te honra el acabarlo, el Eurosong aun asi se hubiera llevado para adelante ya que yo también pensaba recordarselo a los asiduos a el que ya llevan tiempo sin entrar

suerte con tu proyecto y si te vas respetable por mi, que lo haces publico pues también respetable, como tu dices no tienes porque hacerlo en un privado es mas este foro si tiene un apartado para hacerlo publico DESPEDIDAS suerte en tu proyecto y para cuando te vayas por si quieres volver ya sabes que aquí tienes siempre tu casa y a tus amigos por lo que a mi respecta, a tu amiga

besitos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi explicación para todos  Empty Re: Mi explicación para todos

Mensaje por BIELEDER Sáb Sep 10, 2011 4:13 pm

Maestro Altair,no te han hecho caso cuando has dicho que no alimenten al Troll.


Mi explicación para todos  Trollgao


BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Mi explicación para todos  Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi explicación para todos  Empty Re: Mi explicación para todos

Mensaje por Barby Sáb Sep 10, 2011 4:39 pm

BIELEDER escribió:Maestro Altair,no te han hecho caso cuando has dicho que no alimenten al Troll.


Mi explicación para todos  Trollgao


pues tengo una duda y una pregunta según tu ¿a que troll hemos estado alimentado o han estado alimentando? porque ya vez lo mismo te refieres a mi, yo no leo que aquí haya dicho Cenicienta que se vaya por culpa de un@s u otr@s y creo a ver leído muy bien su post, yo tengo mi conciencia bien tranquila y de echo no tengo nada en contra de ella y ella no creo que de mi, es mas a igual que fue a verte a ti a Barcelona cuando fue a ver a su abuela, aquí estuvo también con cordobés, pedrosa, Valentino, Irina, Altair y conmigo, la verdad no lo pasemos francamente muy bien a igual que con su prima y espero repetir si ella baja de nuevo o soy yo la que suba para Elche
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi explicación para todos  Empty Re: Mi explicación para todos

Mensaje por BIELEDER Sáb Sep 10, 2011 5:22 pm

Estimada Barby,en el mensaje que he puesto al Maestro Altair le pongo que no le han hecho caso ao consejo de no alimentar al lobito malo o sea a los Trolls.
Definición de un Troll segun la Wikipedia:
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.
Ahora la pregunta te la hago yo a ti.
¿Te identificas tu con esta descripción ?NO verdad,entonces tu tranquila en ese aspecto.
Barby, Me quieres explicar que tiene que ver la visita que Cenicienta a sus amigos de Rute que por cierto me alegro mucho de ello y mas de que os lo pasarais muy bien con el comentario que le hago al Maestro Altair.
Al mismo tiempo quedo extrañado de que expongas la visita que Cenicienta hizo a Barcelona cosa que no tiene nada que ver una cosa con otra.
Lo mismo que encuentro muy bien que repitais el encuentro tantas veces como os apetezca ya sea en Rute o en Elche a donde quiera que vosotros lo considereis oportuno Saludos Cordiales http://img824.i

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Mi explicación para todos  Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi explicación para todos  Empty Re: Mi explicación para todos

Mensaje por Barby Sáb Sep 10, 2011 5:52 pm

BIELEDER escribió:Estimada Barby,en el mensaje que he puesto al Maestro Altair le pongo que no le han hecho caso ao consejo de no alimentar al lobito malo o sea a los Trolls.
Definición de un Troll segun la Wikipedia:
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.
Ahora la pregunta te la hago yo a ti.
¿Te identificas tu con esta descripción ?NO verdad,entonces tu tranquila en ese aspecto.
Barby, Me quieres explicar que tiene que ver la visita que Cenicienta a sus amigos de Rute que por cierto me alegro mucho de ello y mas de que os lo pasarais muy bien con el comentario que le hago al Maestro Altair.
Al mismo tiempo quedo extrañado de que expongas la visita que Cenicienta hizo a Barcelona cosa que no tiene nada que ver una cosa con otra.
Lo mismo que encuentro muy bien que repitais el encuentro tantas veces como os apetezca ya sea en Rute o en Elche a donde quiera que vosotros lo considereis oportuno Saludos Cordiales http://img824.i

y que tiene que ver tu mensaje al maestro Altair con la explicación para todos de la amiga ceni, yo lo que entiendo con este comentario tuyo y disculpa, es que la amiga ceni se retira por esto, otra explicación no le encuentro a tu mensaje con su post, no no me considero un troll y si tiene que ver mucho la visita de la amiga Ceni a Rute para con nosotros, si yo con ella no me llevara buen en el foro, por supuesto que no me hubiera juntado con ella, no la hubiera invitado a ver mi casa, no le haría un buen pasar y fingiría lo contesta que estaba para después estar molesta con ella en el foro y que se fuera por causa mía así de sencillo

La visita de ella para ti no tiene que ver nada una cosa con la otra como tu dices, pero tu mensaje para Altair justo debajo de mi post y en el hilo que ha abierto ella, a eso si que le encuentro ese sentido, que ella esta molesta con alguien y se va por eso, si no a que comentar (maestro Altair, no han echo caso de tu consejo, no alimentéis a un troll) con todo el respeto del mundo hacia tu persona, eso es lo que pienso, lo ya comentado

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi explicación para todos  Empty Re: Mi explicación para todos

Mensaje por cenicienta Sáb Sep 10, 2011 5:55 pm

BIELEDER escribió:Maestro Altair,no te han hecho caso cuando has dicho que no alimenten al Troll.


Mi explicación para todos  Trollgao


BIELEDER un día zayd puso esto:

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Yo lo cambio
Puedes trollear a todo el mundo algún tiempo. Puedes trollear a algunos todo el tiempo. Pero no puedes trollear a todo el mundo todo el tiempo.

Que me vaya nada tiene que ver con el trolleo te lo aseguro, de verdad .
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Mi explicación para todos  Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Mi explicación para todos  Empty Re: Mi explicación para todos

Mensaje por Barby Sáb Sep 10, 2011 5:56 pm

por cierto gracias pero de sobra se el significado de la palabra Troll aun así gracias por el aporte
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi explicación para todos  Empty Re: Mi explicación para todos

Mensaje por Barby Sáb Sep 10, 2011 5:59 pm

cenicienta escribió:
BIELEDER escribió:Maestro Altair,no te han hecho caso cuando has dicho que no alimenten al Troll.


Mi explicación para todos  Trollgao


BIELEDER un día zayd puso esto:

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Yo lo cambio
Puedes trollear a todo el mundo algún tiempo. Puedes trollear a algunos todo el tiempo. Pero no puedes trollear a todo el mundo todo el tiempo.

Que me vaya nada tiene que ver con el trolleo te lo aseguro, de verdad .

pues gracias por tu aclaración ceni, la verdad es que me ha dado coraje y rabia el comentario inoportuno de Bieleder ya que lo que he dicho es lo que pienso y lo que el da a entender en el aunque diga que no, yo así lo entiendo, ya sabes que te he dicho que si te vas puedes volver cuando quieras y si te lo piensas mejor y no lo haces me daría una gran alegría, muchos besitos ceni
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi explicación para todos  Empty Re: Mi explicación para todos

Mensaje por cenicienta Sáb Sep 10, 2011 6:23 pm

Barby , me voy a ir esto es seguro, si algún día vuelvo , pues si no te digo que no.

No hay que buscar culpables, nadie es culpable de nada, solo que yo llegué aquí siendo muy pequeñita virtualmente , era un bebé virtual y aquí he crecido , vosotros ya teníais experiencia virtual , y algunos de aquí como zaydum una madurez exquisita.

Yo he crecido en una dirección y tengo que buscar mi camino , porque aquí estoy como en un efecto "bucle" y ya está, igual más adelante , o yéndome a otro sitio me puedo encontrar o ver las cosas diferentes , pero ahora pienso así, ya está, no se igual puedo venir de vez en cuando o si me voy quiera volver, quiero probar otra cosa ya está , si ya se que siempre nos estaremos viendo de una forma u otra.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Mi explicación para todos  Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Mi explicación para todos  Empty Re: Mi explicación para todos

Mensaje por BIELEDER Sáb Sep 10, 2011 6:55 pm

Barby escribió:
cenicienta escribió:
BIELEDER escribió:Maestro Altair,no te han hecho caso cuando has dicho que no alimenten al Troll.


Mi explicación para todos  Trollgao


BIELEDER un día zayd puso esto:

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Yo lo cambio
Puedes trollear a todo el mundo algún tiempo. Puedes trollear a algunos todo el tiempo. Pero no puedes trollear a todo el mundo todo el tiempo.

Que me vaya nada tiene que ver con el trolleo te lo aseguro, de verdad .

pues gracias por tu aclaración ceni, la verdad es que me ha dado coraje y rabia el comentario inoportuno de Bieleder ya que lo que he dicho es lo que pienso y lo que el da a entender en el aunque diga que no, yo así lo entiendo, ya sabes que te he dicho que si te vas puedes volver cuando quieras y si te lo piensas mejor y no lo haces me daría una gran alegría, muchos besitos ceni

Mira Barby de ninguna manera te tiene que dar coraje ni rabia por ningun comentario que tu consideres inoportuno por que lo que para ti pueda parecer inoportuno para mi no lo es y lo que tu puedas pensar yo lo respeto lo mismo que tu tienes que respetar lo que yo pienso.

Si el comentario no está en el hilo adecuado segun tu que eres la administradora pues lo cambias o me dices que lo cambie pero no te encorajes ni te enrabies.

Mira Cenicienta, en ningun momento he dicho que te vas por el Trolleo lo que si he dado a entender es que el trolleo en este foro existe en mi opinión que puede estar equivocada como puede estar equivocada la tuya la de la administradora y la de cualquier usuario que yo la respeto y para mi existe de una forma descarada asi como el mal rollo y la mala leche y se alimenta al lobito malo,es mi opinión y con esto no falto a nadie y respeto a todos menos a los Trolls que no me merecen la mas minima consideración.

Yo me he dirigido al Maestro Altair por que en su dia con la mejor intención del mundo intentó poner las cosas en su sitio y no lo ha conseguido debido a que no se han hecho las cosa como el dijo. Con todo el respeto del mundo.Saludos Cordiales. http://img824.i

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Mi explicación para todos  Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi explicación para todos  Empty Re: Mi explicación para todos

Mensaje por BIELEDER Sáb Sep 10, 2011 7:21 pm

Barby escribió:por cierto gracias pero de sobra se el significado de la palabra Troll aun así gracias por el aporte
Por cierto de nada ya sé que sabes de sobra el significado de de la palabra Troll de nada el aporte lo he cojido de Wikipedia,lo que yo no sabia es que hay Trolls que son muy listos y otros que no lo son tanto. http://img824.i

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Mi explicación para todos  Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi explicación para todos  Empty Re: Mi explicación para todos

Mensaje por cordo Sáb Sep 10, 2011 10:11 pm

Joder no sabia yo que hubiera tantas clases de Trolls pero en que lugar tendremos que ponernos TODOS en el de los listo o en el delos tontos, y lomas importante quien sera el que diga en que lugar ponernos, en todos los foros hesiten este tipo de personajes y el foro que diga lo contrario esta mintiendo,en este mundo es sis timos muchas clase de persona y cada uno tenemos una forma de ser y ese es el motivo de que esto no se caiga me refiero al mundo.
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : Mi explicación para todos  Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi explicación para todos  Empty Re: Mi explicación para todos

Mensaje por BIELEDER Sáb Sep 10, 2011 10:30 pm

cordo escribió:Joder no sabia yo que hubiera tantas clases de Trolls pero en que lugar tendremos que ponernos TODOS en el de los listo o en el delos tontos, y lomas importante quien sera el que diga en que lugar ponernos, en todos los foros hesiten este tipo de personajes y el foro que diga lo contrario esta mintiendo,en este mundo es sis timos muchas clase de persona y cada uno tenemos una forma de ser y ese es el motivo de que esto no se caiga me refiero al mundo.

Sr.Usuario,si a Ud.le apetece lea, lea el post a ver donde está la palabra tontos a mi no se me ocurriria escribir tal cosa por que los tontos no saben ni leer ni escribir además le advierto que no pienso aguantarle a Vd.provocaciones que de aguanterselas pareceria yo Gilipollas y como Vd. comprenderá la edad que yo tengo no tengo por que aguantar eso aun cuando el comentario no iba dirigido a Vd. Reciba un saludo respetuoso http://img824.i

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Mi explicación para todos  Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi explicación para todos  Empty Re: Mi explicación para todos

Mensaje por cordo Sáb Sep 10, 2011 11:19 pm

Mire Vd si es que no tienes nada mejor que hacer no lo a gas, pero es que yo tampoco pienso aguanta su bravuconadas y demás por que seas un anciano, yo respeto las canas cuando esa canas remesen ser reptadas y Vd ya hace tiempo que no merece ese respeto por mi parte,este es su segundo post desafortunado sebe que se esta Vd especializando en esto y luego nos escudamos en que tenemos una edad,yo conozco a personas con mas edad y mas modales y saber estar,y si usted se considera Gilipollas eso sera su problema por que yo en ningún momento se lo e dicho, es mas si sabe usted leer lea el post que antes escribir y dígame en que punto me refiero a Vd y en que ponto le provoco solo me remití a participar en el hilo,pero creo que ya se a demostrado quien es el famoso Trolls de que tanto hablamos,no pienso rebajarme a discutir con Vd por que la veda es que no merece la pena pero como usted me advierte yo también le digo que tampoco le pienso aguanta su tonterías que ya son mucha.
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : Mi explicación para todos  Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi explicación para todos  Empty Re: Mi explicación para todos

Mensaje por BIELEDER Sáb Sep 10, 2011 11:56 pm

Gracias señor por aceptar mis disculpas por haber tenido dos posts desffortunados,le invito a que si un dia está mas receptivo y mas respetuoso repase sus posts que para mi son todos desfortunados y si encuentra alguno que valga la pena guardelo para cuando sea Vd un anciano y Brvuconea con el todo lo que Vd,quiera ¿Donde ha visto Vd.Bravuconadas en mis post y donde estan las tonterias que segun Vd. son muchas ¿No siente Vd. algo de remordimiento?
Es verdad que no merezco la pena que Vd pierda su valioso tiempo en respetarme por que ya hace tiempo que segun Vd no merezco ser respetado.
Reciba un cordial saludo. http://img824.i

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Mi explicación para todos  Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi explicación para todos  Empty Re: Mi explicación para todos

Mensaje por cordo Dom Sep 11, 2011 12:28 am

Que le pasa que también tiene mala memoria, le recuerdo algunos tales como su desafortunado comentario con el usuario TJ - otro cuando insinuó que en Iznajar avía nazis - otro cuando le dijo a pedrosa que le fartar educación - y puedo seguir un buen rato mas pero no merece la pena perder mi valioso tiempo con usted, cuando puedo estar con mi familia charlando de mil cosa mas interesantes que discutir con un usuario de un foro que solo quiere que se le respete pero el no respetar, y si no le gusta mis posts por que según usted son desafortunado eso y si consigo alguno que merezca la pena que lo guarde, pues mire le are caso por que seguro que merecen la pena mas que lo que usted escribe, por que de todo lo que escribe usted lo único que merece la pena es cuando se despide con un cordial saludo.

PD: Ya me pienso desconectar para que usted pueda responder, ya que esa es otra de su especialidades contestar cuando me desconecto.
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : Mi explicación para todos  Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi explicación para todos  Empty Re: Mi explicación para todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.