Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 121 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 121 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Motivos personales
4 participantes
Página 1 de 1.
Motivos personales
Como habréis notado últimamente no entro nada al foro y la razón es muy sencilla, me explico: No me han gustado nada las dos ultimas reyertas que habéis tenido, en la ultima habéis vapuleado a Bieleder, las dos me dolieron. Os pasáis por el coño y por el forro de los huevos todos los discursos que os eche de vez en cuando. Hoy me ha dicho el cordo que ponga la receta que hice ayer aquí, la voy a poner y voy a volver, pero la próxima vez que tengáis ganas de pelea id contra mi, que ya os pondré yo a caldo y después me iré cantando por lo bajito con viento fresco.
No quiero ver ningún follón mas escrito públicamente!!.
No quiero ver ningún follón mas escrito públicamente!!.
Re: Motivos personales
yo no lo he echado, no al menos así lo pienso, le dije que había echo un comentario desafortunado en el hilo donde dijo ceni que se iba cuando terminara el concurso de eurosong refiriendo se a ti y que no te habíamos echo caso y de nuevo con los trolls, lo has leído no lo voy a recordar
siempre parece que aquí somos los malos, el abuelo tan respetable para mi como persona y no por la edad que el lo que el repite muchas veces o así lo he leído, también hubo otro comentario desafortunado o mal interpretado que yo ya dije que nunca lo entendí desde ese punto de vista, refiriéndose a Iznajar y los votos
que pasa el abuelo se escuda en ti, quienes somos los malos, cordo yo y creo que otro que no voy a nombrar, si el no entra porque esta molesto, ami también me molesto esta ultima reyerta como tu lo has llamado, ya di mi explicaciones y no me voy a repetir, sabe que si quiere entrar y escribir es libre de hacerlo así como de no hacerlo también, pero es como si siempre el abuelo fuera atacado y yo no lo veo así
yo también me siento incomoda con algunos post que no vienen a cuento pero no, yo no llevo razón, yo soy la mala o que me paso tus consejos por el forro del coño, no eso no es así, aquí todos cometemos errores lo que pasa es que unos lo reconocemos y otros no
tengo mi conciencia bastante tranquila y ni un ápice voy a cambiar lo que ya dije en su día y no creo que tenga que pedir disculpas no lo voy ha hacer, el defendió su postura y opinión, así lo hice yo con la mía
siempre parece que aquí somos los malos, el abuelo tan respetable para mi como persona y no por la edad que el lo que el repite muchas veces o así lo he leído, también hubo otro comentario desafortunado o mal interpretado que yo ya dije que nunca lo entendí desde ese punto de vista, refiriéndose a Iznajar y los votos
que pasa el abuelo se escuda en ti, quienes somos los malos, cordo yo y creo que otro que no voy a nombrar, si el no entra porque esta molesto, ami también me molesto esta ultima reyerta como tu lo has llamado, ya di mi explicaciones y no me voy a repetir, sabe que si quiere entrar y escribir es libre de hacerlo así como de no hacerlo también, pero es como si siempre el abuelo fuera atacado y yo no lo veo así
yo también me siento incomoda con algunos post que no vienen a cuento pero no, yo no llevo razón, yo soy la mala o que me paso tus consejos por el forro del coño, no eso no es así, aquí todos cometemos errores lo que pasa es que unos lo reconocemos y otros no
tengo mi conciencia bastante tranquila y ni un ápice voy a cambiar lo que ya dije en su día y no creo que tenga que pedir disculpas no lo voy ha hacer, el defendió su postura y opinión, así lo hice yo con la mía
Lea bien el hilo y dígame quien en peso el tema, yo solo di una opinión y recibir esto comentario que no son lomas apropiado y replique, si a molestado pues a mi otros comentarios también me a molestado, que ya todos tenemos una edad para todo y no para lo que no conviene.
El problema radica simplemente en la falta de horas lectivas pero en este caso de primaria, por lo tanto es un problema que arrastráis desde hace ya mucho tiempo. No sabéis interpretar lo que leéis a bulto en el contesto que esta escrito, y eso es una cosa que suele pasar frecuentemente cuando no se acaba la primaria.
Con los votos de Iznajar no hubo ninguna mala intención por parte de Bieleder, simplemente que por desconocimiento del medio donde se desenvuelve juntos dos post que hacían referencia a cosas bien distintas en un mismo hilo sin tener porque, eso le paso por desconocimiento. Ni yo estoy en contacto con el asiduamente, ni a mi me ha comentado nada en absoluto. Ademas ni me interesa. Por lo tanto cuando aprendáis a interpretar lo que leéis avisadme que aquí estaré yo.
No tengo tiempo de andar contestando estupideces que no me llevan a ninguna parte, lo mio es el teatro y la comedia, no el drama y el suspense.
Pues nada!!, a divertirse que yo me piro. Chao
Con los votos de Iznajar no hubo ninguna mala intención por parte de Bieleder, simplemente que por desconocimiento del medio donde se desenvuelve juntos dos post que hacían referencia a cosas bien distintas en un mismo hilo sin tener porque, eso le paso por desconocimiento. Ni yo estoy en contacto con el asiduamente, ni a mi me ha comentado nada en absoluto. Ademas ni me interesa. Por lo tanto cuando aprendáis a interpretar lo que leéis avisadme que aquí estaré yo.
No tengo tiempo de andar contestando estupideces que no me llevan a ninguna parte, lo mio es el teatro y la comedia, no el drama y el suspense.
Pues nada!!, a divertirse que yo me piro. Chao
pues que te vaya muy bien a divertirse también en el ratito que puedas en el descanso de tu trabajo
hasta mas ver
hasta mas ver
Maestro Altaïr,tu atinado post como siempre,de Maestro,pero una cosa te pido el tiempo que tienes el fin de semana dedicálo a lo que tu quieras tus recetas,tus ratos de ocio o lo que te dé la gana pero en una ocasión nos dijistes que no despilfarrarias tu tiempo con discusiones estúpidas.Lamento no haber evitado esta bochornosa situación que me ha producido hasta pesadillas, por mi parte dejo el tema zanjado sin polémica de ningun tipo remitiendome a los post que yo he puesto en el foro que cualquiera puede leer.
No leeré ni contestaré posts ni mensajes de usuarios que busquen polémicas o controversias que induzcan a estas estupideces.
Leeré ,entraré,saldré,escribiré y daré mi opinión cuando me de la gana mientras no me baneen y si me banean soy libre.
Maestro, Altair recibe un abrazo de Bieleder.
No leeré ni contestaré posts ni mensajes de usuarios que busquen polémicas o controversias que induzcan a estas estupideces.
Leeré ,entraré,saldré,escribiré y daré mi opinión cuando me de la gana mientras no me baneen y si me banean soy libre.
Maestro, Altair recibe un abrazo de Bieleder.
Página 1 de 1.