Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
El último que cierre la puerta.....
+2
Barby
El_CreaDor
6 participantes
Página 1 de 1.
El último que cierre la puerta.....
Todo tiene su nacimiento, su crecimiento, su apogeo, su declive y su muerte........
Y a este foro, lamentablemente la he llegado su hora, la hora de decir adiós.... es inevitable, lo se por experiencia propia......
Fue un placer
El último que cierre la puerta, gracias......
Y a este foro, lamentablemente la he llegado su hora, la hora de decir adiós.... es inevitable, lo se por experiencia propia......
Fue un placer
Re: El último que cierre la puerta.....
Yoyo escribió:Todo tiene su nacimiento, su crecimiento, su apogeo, su declive y su muerte........
Fue un placer
le dirás adiós tu o el que ya no quiera entrar de los aquí registrados, aunque lo sepas por experiencia propia, si crees tu que yo se lo diré estas muy equivocado, aunque sea yo la única que escriba se mantendrá abierto eso que no te quepa duda, que te vaya muy bien compañero
Yoyo escribió:Todo tiene su nacimiento, su crecimiento, su apogeo, su declive y su muerte........
Fue un placer
¿Si no ? jejejejejejeje pues ten cuidao con la puerta a ver si te da en tos los güevis, por cierto no tienes un par de retransmitir el próximo Eurosong, pero que digo..... te reservas para el cierre de puertas. Además tú solo trabajas con los afines que te pelotean
Pues yo no pienso tampoco cerrar ninguna puerta, jejeje, a no ser que me echen y para eso van a necesitar mucha agua caliente.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
Este foro, desde hace mucho, solo se usa para dejar enlaces, normalmente no se deja nada propio...
Y eso no solo pasa aquí, si no en muchos otros sitios......
Estos foros locales con el tiempo han perdido identidad y solo son sucursales de meneame.net o del diario público el 20 minutos o cualquier otro, y eso sin mencionar el copiapega......
Pero cuando abrí mi mensaje, diciendo que era el fin de este foro, si bien lo pienso (yo ya he enterrado a unos cuantos mios) lo que en realidad buscaba era el efecto contrario (todo era un truco)..... es decir, que con tal de que me llevéis la contraria os pongais a postear para que esto se anime, y en parte lo he conseguido
Aunque la administradora Barby nunca se da cuenta de estas cosas y siempre se lo toma todo a la defensiva
Estos foros locales con el tiempo han perdido identidad y solo son sucursales de meneame.net o del diario público el 20 minutos o cualquier otro, y eso sin mencionar el copiapega......
Pero cuando abrí mi mensaje, diciendo que era el fin de este foro, si bien lo pienso (yo ya he enterrado a unos cuantos mios) lo que en realidad buscaba era el efecto contrario (todo era un truco)..... es decir, que con tal de que me llevéis la contraria os pongais a postear para que esto se anime, y en parte lo he conseguido
Aunque la administradora Barby nunca se da cuenta de estas cosas y siempre se lo toma todo a la defensiva
Lo primero toma !!!!
Lo segundo:
Vamos a ver esto no es un foro local, porque la mitad de los miembros vivimos lejos, asi que no es un foro local
Luego ya he explicado muchas veces por lo del copia y pega , que nosotros los de este foro aspiramos a aumentar nuestra escasa cultura , entonces buscamos cosas curiosas que enseñar a los demás y disfrutarlas juntos .
Porque eso de : a los buenos días , que gueno está el aní, a las buenas tardes ojú que caló ojú. Y luego ojú que refajo sacará hoy la virgen nuestra excelsa patrona, y si no mejor que guapa estaba la morenita con el escudo de franco ojú, y después ojú que caló hase en sevilla mae mia, después : pues que el fulano enfilaba el chorraero cuando le divisé las orejas , si ? si porque yo lo veo todo y ahora en los galleros a tomá er café ojú que gueno estaba er café chiquillo , y más tarde ¿ y este carnaval que murga sale ? yo aparecere por alli la tercera noche por la mañana ¿ a que no me conossssseeeeiiii? no mejor aquello de: a que no conoseis a mi novio ooooooooooohh
Vaya por delante que si estas personas se divierten así, hacen bien , pero............yo prefiero antes lo otro, cuestión de libertades y gustos, y esto lo digo porque estás cansino ya con tener que decirnos siempre lo mismo del copi-pega cuando TÚ copias lo que ponemos nosotros en Al sur de Córdoba cuando te rota y tus afines peloteros también
ala si va a resultar que tú eras el más procupao porque tú hijo bastardo se estaba muriendo , no si al final será verdad que tienes entrañas y tó, bueno pues entonces ¿ vas a retrasmitir el Eurosong ???? que quieres después de mi experiencia en Radio Rute , le he tomao el gusto a la radio
AAAAAh otra cosa si también es un truco que trayéndome aquí descuide YO LO DEL SUR, TAS PLANCHAO
Lo segundo:
Vamos a ver esto no es un foro local, porque la mitad de los miembros vivimos lejos, asi que no es un foro local
Luego ya he explicado muchas veces por lo del copia y pega , que nosotros los de este foro aspiramos a aumentar nuestra escasa cultura , entonces buscamos cosas curiosas que enseñar a los demás y disfrutarlas juntos .
Porque eso de : a los buenos días , que gueno está el aní, a las buenas tardes ojú que caló ojú. Y luego ojú que refajo sacará hoy la virgen nuestra excelsa patrona, y si no mejor que guapa estaba la morenita con el escudo de franco ojú, y después ojú que caló hase en sevilla mae mia, después : pues que el fulano enfilaba el chorraero cuando le divisé las orejas , si ? si porque yo lo veo todo y ahora en los galleros a tomá er café ojú que gueno estaba er café chiquillo , y más tarde ¿ y este carnaval que murga sale ? yo aparecere por alli la tercera noche por la mañana ¿ a que no me conossssseeeeiiii? no mejor aquello de: a que no conoseis a mi novio ooooooooooohh
Vaya por delante que si estas personas se divierten así, hacen bien , pero............yo prefiero antes lo otro, cuestión de libertades y gustos, y esto lo digo porque estás cansino ya con tener que decirnos siempre lo mismo del copi-pega cuando TÚ copias lo que ponemos nosotros en Al sur de Córdoba cuando te rota y tus afines peloteros también
ala si va a resultar que tú eras el más procupao porque tú hijo bastardo se estaba muriendo , no si al final será verdad que tienes entrañas y tó, bueno pues entonces ¿ vas a retrasmitir el Eurosong ???? que quieres después de mi experiencia en Radio Rute , le he tomao el gusto a la radio
AAAAAh otra cosa si también es un truco que trayéndome aquí descuide YO LO DEL SUR, TAS PLANCHAO
Yoyo escribió:Este foro, desde hace mucho, solo se usa para dejar enlaces, normalmente no se deja nada propio...
Pero cuando abrí mi mensaje, diciendo que era el fin de este foro, si bien lo pienso (yo ya he enterrado a unos cuantos míos) lo que en realidad buscaba era el efecto contrario (todo era un truco)..... es decir, que con tal de que me llevéis la contraria os pongáis a postear para que esto se anime, y en parte lo he conseguido
pues no ataques ni en broma como así das a entender que yo todo lo mal interpreto, no hemos posteado directamente porque tu hayas posteado este hilo para ello, yo que no he entrado muchos en estas fiestas, es que ese tiempo precisamente he preferido mejor dedicarlo a la familia, a salir y a disfrutar un poquito de todo en vez de estar todo el rato pegado al ordenador y así seguro
que lo han hecho mas de uno
Estos foros locales con el tiempo han perdido identidad y solo son sucursales de meneame.net o del diario público el 20 minutos o cualquier otro, y eso sin mencionar el copiapega
prefiero foros como estos locales que tu dices en el caso de este que cada uno deje lo que quiera y no a otros que también son muy aburridos porque casi siempre se lee lo mismo o de lo mismo aunque no sea copia y pega y no lo dogo por el tuyo vaya que lo mal interpretes, pero un foro repetitivo también jarta un rato
Yoyo escribió:Este foro, desde hace mucho, solo se usa para dejar enlaces, normalmente no se deja nada propio...
Pues yo de momento tengo una LLAVE y no tengo pensado de cerra la puerta tampoco,y pienso seguir poniendo noticias de donde la vea y me parezcan interesantes, el que la quiera leer que lo haga y el que no que no lo haga, lo que si se es que no le are la pelota a nadie para que se quede o para que portee si alguien quiere portear que lo haga, si lo que pone o le contestan me interesa daré mi opinión y sino pues no diré nadad y punto, sobre que tu tienes experiencia en sera tu foros recuerdo que tan bien tienes experiencia primero en expulsar a tu foreros y luego echarles las culpa de que lo tienes que cerra,esta visto que a este foro leas tenido ganas desde hace mucho tu y todos los que se ríen de el, pero eso es bueno por que de esa forma lo que demuestran es que le gustamos pero como no tiene hu........ de reconocerlo se tienen que aguantar con solo reírse o lo mas finos salir diciendo tu no te lo mereces cuando era mucho mas fácil con solo salir y punto, pero claro para eso se necesita tener amigos y claro en este foro no lo tenia,en este foro sea porteado de todo unas cosa mejores y otras peores pero siempre con liberta de expresión, y eso pocos lo pueden decir,a ávido foreros que han entrado solo para saludar- otros para dejar su caga dita de anuncio- otros para presumir de lo grandes que eran- otros para decir que eran muy santos- otros para poner recetas- otros para insultar- otros para copiar nuestras ideas para su foros y un largo etc pero todos han sido bien venido siempre aunque luego a ya demostrado que no se merecían esa bien venida pero este mundo es de esa manera,pero para finalizar diré que yo sigo en este foro y se sigue con las puertas a viertas para todos los que quieran entra y compartir con los que estemos.
Barby, cordo
De verdad, con vosotros no se puede, siempre os lo tomais todo como un ataque y siempre estáis a la defensiva, todo os ofende (por eso muchos se han ido de aquí)
¿Acaso no me habéis leído lo que puse en mi mensaje en negrita?
Es decir, solo era para animar a pòstear y siempre saltáis con las mismas, así no se puede, de verdad.....
Respecto al mensaje del cordo solo he leído las primeras líneas, en cuanto he visto que dice lo mismo de siempre ya paré de leer..... pa que leerlo entero si ya me se la historia.....
Ofú de verdad, cuando uno intenta animar solo recibe ataques, siempre igual....
Deberíais aprender a leer con criterio
Los demás si han captado mi juego, hasta Cenicienta.....
De verdad, con vosotros no se puede, siempre os lo tomais todo como un ataque y siempre estáis a la defensiva, todo os ofende (por eso muchos se han ido de aquí)
¿Acaso no me habéis leído lo que puse en mi mensaje en negrita?
Es decir, solo era para animar a pòstear y siempre saltáis con las mismas, así no se puede, de verdad.....
Respecto al mensaje del cordo solo he leído las primeras líneas, en cuanto he visto que dice lo mismo de siempre ya paré de leer..... pa que leerlo entero si ya me se la historia.....
Pues claro que lo mio no se debe de leer por que siempre digo lo mismo, y lo mas gracioso de todo esto es que lo diga el todo poderoso creador jejeje es que me troncho de veda yoyo me troncho con tu comentarios,
y sobre los que sean ido según tu por los ataque yo creo que sean ido por que en cuanto no lea ido el agua por su rigera se mosquean, pero gracia a ti tienen un lugar donde poder adorar a su ídolos de barro
y sobre los que sean ido según tu por los ataque yo creo que sean ido por que en cuanto no lea ido el agua por su rigera se mosquean, pero gracia a ti tienen un lugar donde poder adorar a su ídolos de barro
cenicienta escribió:ala si va a resultar que tú eras el más procupao porque tú hijo bastardo se estaba muriendo , no si al final será verdad que tienes entrañas y tó, bueno pues entonces ¿ vas a retrasmitir el Eurosong ???? que quieres después de mi experiencia en Radio Rute , le he tomao el gusto a la radio
Después de como me ha tratado la Administradora por intentar ayudar y de toda la mierda encima que me ha tirao el cordo (también por intentar ayudar), ¿como quiere que retransmita el EuroSong?
No creo que sea lo más consecuente, estos no atienden a razones, solo conocen un camino, la autodefensa y el contra-ataque aunque no los ataquen a ellos....
si, ya sabes porque muchos se han ido de aquí, pues por lo mismo que se fueron del tullo, aunque ahí fue por otra cosa pero eso no lo sabremos si ellos no lo dicen, yo si se porque algunos se fueron porque así me lo hicieron saber en su momento, yo no solo conozco la autodefensa, yo no se porque, pero contigo siempre lo mal interpreto en este foro y en otros que así me lo has echo saber
mira piensa lo que quieras y si quieres o has brindado ayuda pues gracias, pero yo te he contestado tal y como lo he leído y lo he entendido en fin para que discutir y por cierto yo siempre te he agradecido todo lo que has echo por y en este foro y otra cosa una ayuda que se hace de buena voluntad no hay que estar siempre erre que erre que si hice, que si hice que ya se sabe que lo hiciste y se te agradeció
ademas que no te he tratado mal no me vayas de mártir ok
mira piensa lo que quieras y si quieres o has brindado ayuda pues gracias, pero yo te he contestado tal y como lo he leído y lo he entendido en fin para que discutir y por cierto yo siempre te he agradecido todo lo que has echo por y en este foro y otra cosa una ayuda que se hace de buena voluntad no hay que estar siempre erre que erre que si hice, que si hice que ya se sabe que lo hiciste y se te agradeció
ademas que no te he tratado mal no me vayas de mártir ok
Pero que dices yoyo si tu en unos de esos cabreo tuyos quitaste el enlace de radio yoyo como vas a trasmitir el eurosong,lo tuyo es grave chaval yo en tu pellejo me aria mirar la memoria,otra cosa es que te trato muy mal siempre lo mismo y mas del tema te repites mas que el chorizo fresco,que mierda te e tirado yo la veda en la cara eso es que escuece veda,haaaa ya recuerdo el problema es que no te digo el todo poderoso creador jejejejejejej
El_CreaDor escribió:Barby, cordo
¿Acaso no me habéis leído lo que puse en mi mensaje en negrita?Pero cuando abrí mi mensaje, diciendo que era el fin de este foro, si bien lo pienso (yo ya he enterrado a unos cuantos mios) lo que en realidad buscaba era el efecto contrario (todo era un truco)..... es decir, que con tal de que me llevéis la contraria os pongais a postear para que esto se anime, y en parte lo he conseguido
Los demás si han captado mi juego, hasta cenicienta......
esta frase me ha intrigado, he ido a los diccionarios para ver que has querido decir con el "hasta"
http://es.thefreedictionary.com/hasta
Hasta :
muestra que algo se incluye en una situación determinada aunque no se espere que así fuese
Hasta un niño lo haría.
¿ Qué pasa no esperabas que lo captara ? que " hasta " cenicienta lo ha captado, te sorprendería lo que puedo llegar a captar.
A lo que vamos, esta edición del Eurosong es mía , me toca a mi, no te busques pretextos, y tampoco hace falta que esté la radio aquí en el foro para hacerlo, entonces definitivamente , no tienes pelotas de hacer esto por tú hijo bastardo, :) tú solo trabajas por tú hijo legítimo, el del casado por la iglesia, ¿ es esto lo consecuente para ti ?
jejejejeje bueno al menos ya que estás por aquí, espero que contribuyas a la causa con una canción, o a lo mejor no te deja tú hijo legítimo pisar estos lugares ¿ lo captas ?
Que conste que todo esto también es un truco, espero que hasta tú lo captes.........
Altaïr escribió:Pues yo he leído a Zaydum.
Si si de todo este hilo es lo único que se puede leer
Siiiiiiii claro , pues con todos mis respetos y esto lo digo muy seriamente, no solo de casi monosilabos viven los foros, y aquí los que más arriesgamos somos siempre los que más perdemos, o sea en este caso y desde que estoy en este foro Yoyo y yo, los demás no bajan del pedestal.
Y otra cosa yo leo todo no hago distingos de este o aquel que me cae más majo.
Y otra cosa yo leo todo no hago distingos de este o aquel que me cae más majo.