La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

cuento  2013  2010  2018  2004  administracion  caligula  2012  virgen  2011  carmen  sobre  enero  2016  


Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren

4 participantes

Ir abajo

Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren Empty Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren

Mensaje por cordo Vie Mayo 11, 2012 8:12 pm

Siempre lo e dicho y lo diré que no hesite animales malos sino malos dueño,y lo peor de todo esto es que nunca se lo agradecemos es mas solo pensamos que son unos puercos por que se cagan o se mean cuando son grandes,pero mira esto historia y me diréis lo que esta perrita merece por que la ayuda que dio lea costado caro pero seguro que lo aria de nuevo,bravo perrita bravo.

Una perra pitbull, llamada Lilly, ha sido aclamada como una heroína tras salvar la vida de la mujer con la que convive, que se había desmayado y se hallaba inconsciente en el camino de un tren de carga.

http://www.igualdadanimal.org/noticias/6516/pitbull-salva-la-vida-de-una-mujer-al-apartarla-de-las-vias-del-tren
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren Empty Re: Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren

Mensaje por mistica Vie Mayo 11, 2012 10:37 pm

Menuda historia, la vi en face, hasta que punto un perro es incondicional a su dueño y luego que halla gente que les maltrate o abandone XD si son capaces de dar la vida por ellos. Me acuerdo cuando era pequeña a una de mis hermanas la pillo un coche y quedo debajo de el, unos amigos de mis
padres tenian un perro que era uña y carne con ella, el perro tenia mucho
miedo a los coches, el pobre al ver a mi hermana debajo la saco de los pelos y estuvo el pobre animal un monton de tiempo escondido en un rincon de la tienda que tenian sus dueños del disgusto que se llevo. A mi hermana gracias a dios no le paso nada.
mistica
mistica
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 65
Localización : en un lugar de este pais
Empleo /Ocio : musica
Humor : depende del dia
Pais de origen : Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren Empty Re: Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren

Mensaje por Barby Sáb Mayo 12, 2012 9:43 am

pues yo no conocía esta historia de la perrita, es una gran heroína eso si que es cierto y fijaros que si que quiere a sus dueña al salvarle la vida y poniendo la suya en peligro, es una perra a pesar de la fama que tiene esta raza que demuestra y da lo que ella recibe de sus dueños (AMOR) y así lo ha demostrado

ademas he leído que retiro al hijo de su dueña de la bebida, siempre lo diré los animales son mas humanos que los humanos en la gran mayoría
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren Empty Re: Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren

Mensaje por Pingui Sáb Mayo 12, 2012 10:44 am

Una pena que esta noticia no haya tenido más eco, si fuera de que un pitbull ha herido gravemente a alguien estaría en todos los noticiarios, y es como deciís si el animal es educado con agresividad, será agresivo, y sino, pues suceden cosas como la de esta perrita que emociona al leerlo!
Pingui
Pingui
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 37
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Historiador
Humor : Absurdo
Pais de origen : Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren 49345710
Reputación : 1
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 15/06/2011

http://cid-932082c3662bd107.photos.live.com/summary.aspx?sa=9634

Volver arriba Ir abajo

Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren Empty Re: Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren

Mensaje por Barby Sáb Mayo 12, 2012 5:32 pm

mistica escribió:Menuda historia, la vi en face, hasta que punto un perro es incondicional a su dueño y luego que halla gente que les maltrate o abandone XD si son capaces de dar la vida por ellos. Me acuerdo cuando era pequeña a una de mis hermanas la pillo un coche y quedo debajo de el, unos amigos de mis
padres tenian un perro que era uña y carne con ella, el perro tenia mucho
miedo a los coches, el pobre al ver a mi hermana debajo la saco de los pelos y estuvo el pobre animal un monton de tiempo escondido en un rincon de la tienda que tenian sus dueños del disgusto que se llevo. A mi hermana gracias a dios no le paso nada.

lo de la perrita de tus padres también es admirable, ella hizo frente a su miedo por salvar la vida de su pequeña dueña y me alegra saber que a tu hermana no le pasara nada, si es lo que digo los animales son mas humanos que las personas
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren Empty Re: Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren

Mensaje por mistica Sáb Mayo 12, 2012 10:42 pm

Gracias Barby, tienes razon en que los animales son mas humanos que las personas, deberiamos aprender de ellos.
mistica
mistica
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 65
Localización : en un lugar de este pais
Empleo /Ocio : musica
Humor : depende del dia
Pais de origen : Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren Empty Re: Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.