La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
''Andrés Iniesta y Raúl Albiol donarán los 300.000€ de la prima de la Eurocopa a los afectados por el incendio de Valencia 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

virgen  enero  2013  sobre  caligula  administracion  cuento  2012  2004  carmen  2018  2016  2011  2010  


''Andrés Iniesta y Raúl Albiol donarán los 300.000€ de la prima de la Eurocopa a los afectados por el incendio de Valencia

2 participantes

Ir abajo

''Andrés Iniesta y Raúl Albiol donarán los 300.000€ de la prima de la Eurocopa a los afectados por el incendio de Valencia Empty ''Andrés Iniesta y Raúl Albiol donarán los 300.000€ de la prima de la Eurocopa a los afectados por el incendio de Valencia

Mensaje por Barby Lun Jul 02, 2012 11:36 pm

''Andrés Iniesta y Raúl Albiol donarán los 300.000€ de la prima de la Eurocopa a los afectados por el incendio de Valencia.'' Qué grandes...

http://inagist.com/all/219923656103559169/

esta noticia la acabo de leer aquí en el enlace que os dejo arriba junto con mas comentarios y después para que otras lenguas hablen mal de las primas que se llevan estos futbolistas, sabemos que hay crisis y para todos, yo pago mis impuestos y si ellos no lo hacen tras ganar este dinero esa culpa es de quien así lo ha dicho y a estipulado a que venir ha hablar mal y si yo soy Española, que hayamos ganado no me sacan de la crisis eso si que es cierto pero nadie me va a quitar lo orgullosa y feliz que me siento de nuestra selección Española, hemos demostrado al mundo entero que somos una gran potencia a ver los guiñoles de los Franceses que hacen ahora, por lo pronto en el titular de un periódico Francés nos han dado las gracias

de comprobar que no es mentira y que es verdad porque en otros sitios he leído que es un bulo os lo hago saber ok pero por ahora aquí lo dejo que lo ando investigando
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

''Andrés Iniesta y Raúl Albiol donarán los 300.000€ de la prima de la Eurocopa a los afectados por el incendio de Valencia Empty Re: ''Andrés Iniesta y Raúl Albiol donarán los 300.000€ de la prima de la Eurocopa a los afectados por el incendio de Valencia

Mensaje por mistica Mar Jul 03, 2012 8:58 pm

Me parece un gran gesto por parte de ellos.
mistica
mistica
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 65
Localización : en un lugar de este pais
Empleo /Ocio : musica
Humor : depende del dia
Pais de origen : ''Andrés Iniesta y Raúl Albiol donarán los 300.000€ de la prima de la Eurocopa a los afectados por el incendio de Valencia Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

''Andrés Iniesta y Raúl Albiol donarán los 300.000€ de la prima de la Eurocopa a los afectados por el incendio de Valencia Empty Re: ''Andrés Iniesta y Raúl Albiol donarán los 300.000€ de la prima de la Eurocopa a los afectados por el incendio de Valencia

Mensaje por Barby Mar Jul 03, 2012 11:24 pm

mistica escribió:Me parece un gran gesto por parte de ellos.

pues es una pena porque ya en otro foro me han dicho que es mentira y lo estoy leyendo ahora en internet, hubiera sido un muy bonito gesto eso si

Iniesta desmiente que vaya a donar la prima de la Eurocopa
"Cada uno tendrá que hacer lo que crea conveniente con su dinero", ha aclarado el centrocampista

Barcelona. (EFE).- El barcelonista Andrés Iniesta ha desmentido que vaya a donar la prima conseguida por ganar la Eurocopa con España a los afectados de los incendios de Valencia, tal y como se había publicado en las redes sociales.

A su llegada a Barcelona, Iniesta ha mostrado su sorpresa por todo este asunto. "No, no es cierto. No sé de donde ha salido", ha dicho el jugador manchego. Preguntado por los periodistas, Iniesta ha comentado que los jugadores no han hablado sobre la posibilidad de donar los 300.000 euros de premios. "Cada uno tendrá que hacer lo que crea conveniente con su dinero", ha aclarado el centrocampista, quien fue 'trending topic' en 'twitter' a raíz de una información que ha demostrado ser falsa.

A pesar de convertirse en el mejor jugador de la pasada Eurocopa, Iniesta no piensa en la posibilidad de convertirse en el próximo 'Balón de Oro'. "Ni lo he pensado antes ni tampoco ahora lo estoy pensando. Juego para ser feliz y la gente que valore lo que tenga que valorar. Si valoran mi trabajo, encantado, si no, no pasa nada", ha dicho.

Iniesta ha explicado que ya tenía buenas sensaciones antes del inicio de la Eurocopa y se han corroborado con el paso de los partidos. "Ha ido todo sensacional, genial", ha dicho.

El centrocampista del Barça apurará los días que le quedan para cerrar los últimos preparativos de su boda con Anna Ortiz, la madre de su hija Valeria. El enlace está programado para el próximo 7 de julio en el castell de Tamarit (Tarragona).


http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120703/54320901561/iniesta-desmiente-donar-prima-eurocopa.html
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

''Andrés Iniesta y Raúl Albiol donarán los 300.000€ de la prima de la Eurocopa a los afectados por el incendio de Valencia Empty Re: ''Andrés Iniesta y Raúl Albiol donarán los 300.000€ de la prima de la Eurocopa a los afectados por el incendio de Valencia

Mensaje por mistica Jue Jul 05, 2012 12:39 am

Barby escribió:
mistica escribió:Me parece un gran gesto por parte de ellos.

pues es una pena porque ya en otro foro me han dicho que es mentira y lo estoy leyendo ahora en internet, hubiera sido un muy bonito gesto eso si

Iniesta desmiente que vaya a donar la prima de la Eurocopa
"Cada uno tendrá que hacer lo que crea conveniente con su dinero", ha aclarado el centrocampista

Barcelona. (EFE).- El barcelonista Andrés Iniesta ha desmentido que vaya a donar la prima conseguida por ganar la Eurocopa con España a los afectados de los incendios de Valencia, tal y como se había publicado en las redes sociales.

A su llegada a Barcelona, Iniesta ha mostrado su sorpresa por todo este asunto. "No, no es cierto. No sé de donde ha salido", ha dicho el jugador manchego. Preguntado por los periodistas, Iniesta ha comentado que los jugadores no han hablado sobre la posibilidad de donar los 300.000 euros de premios. "Cada uno tendrá que hacer lo que crea conveniente con su dinero", ha aclarado el centrocampista, quien fue 'trending topic' en 'twitter' a raíz de una información que ha demostrado ser falsa.

A pesar de convertirse en el mejor jugador de la pasada Eurocopa, Iniesta no piensa en la posibilidad de convertirse en el próximo 'Balón de Oro'. "Ni lo he pensado antes ni tampoco ahora lo estoy pensando. Juego para ser feliz y la gente que valore lo que tenga que valorar. Si valoran mi trabajo, encantado, si no, no pasa nada", ha dicho.

Iniesta ha explicado que ya tenía buenas sensaciones antes del inicio de la Eurocopa y se han corroborado con el paso de los partidos. "Ha ido todo sensacional, genial", ha dicho.

El centrocampista del Barça apurará los días que le quedan para cerrar los últimos preparativos de su boda con Anna Ortiz, la madre de su hija Valeria. El enlace está programado para el próximo 7 de julio en el castell de Tamarit (Tarragona).


http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120703/54320901561/iniesta-desmiente-donar-prima-eurocopa.html

La verdad es una pena que no sea cierto, en fin la gente no sabe k inventar ya.
mistica
mistica
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 65
Localización : en un lugar de este pais
Empleo /Ocio : musica
Humor : depende del dia
Pais de origen : ''Andrés Iniesta y Raúl Albiol donarán los 300.000€ de la prima de la Eurocopa a los afectados por el incendio de Valencia Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

''Andrés Iniesta y Raúl Albiol donarán los 300.000€ de la prima de la Eurocopa a los afectados por el incendio de Valencia Empty Re: ''Andrés Iniesta y Raúl Albiol donarán los 300.000€ de la prima de la Eurocopa a los afectados por el incendio de Valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.