La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Armas de mujer 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2018  cuento  administracion  2010  2012  sobre  2004  virgen  carmen  2016  2011  enero  caligula  2013  


Armas de mujer

4 participantes

Ir abajo

Armas de mujer Empty Armas de mujer

Mensaje por Barby Dom Mar 29, 2009 12:13 am

cuanta razon lleva esye pequeño corto pero sabio escrito

ARMAS DE MUJER
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por Argus Dom Mar 29, 2009 9:20 am

la verdad es que si Rolling Eyes en la muy interesante tambien leí que el desnudo seduce menos que, por ejemplo un trikini o una toallica, etc...por lo que pudiera ser Twisted Evil Twisted Evil
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Armas de mujer Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 10:09 am

Anda mira, me he leido el pequeño escrito, yo no estoy de acuerdo, yo prefiero ir con la verdad por delante, si la tiene larga, la tiene larga,eso es asi , de todas maneras eso ya esta desfasado, a mi el tamaño no me importa lo importante muy importante es que sea eficaz. Luego ya lo de seducir cada uno seduce como puede Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por Barby Dom Mar 29, 2009 10:46 am

yo digo como un chiste que he leido esta mañana

Se encuentran dos amigas y le pregunta una a la otra
Oye!! tu como la prefieres?
larga y pavona o corta y jugetona?
A lo que le responde
Tu dámela larga que ya le enseñare yo a jugar.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 9:22 am

Barby escribió:cuanta razon lleva esye pequeño corto pero sabio escrito

ARMAS DE MUJER


Yo sigo dandole vueltas al escrito, lo veo pequeño pero no sabio, desde mi punto de vista de mujer, barby cada uno tiene su gusto pero ya te digo a mi el tamaño de las penes me la soplan, porque¿ hablamos de penes no?, y ya sabes la leyenda urbana de mujeres, que siempre que una se mosquea con otra le tira alguna pene a la cabeza.
Señor Altair, usted que entiende de penes que para eso tiene una, me corrige en mi opinion si me equivoco. Lo de que la mentira seduce mas que la verdad ya le digo que se equivoca de todas todas, la mentira no seduce, siempre tiene las horas contadas, y la verdad tarde o temprano, aunque los espectadores sean muy torpes, como esta que escribe, siempre aparece, sobre todo si la espectadora se ocupa de buscarla aunque sea en los mas escondidos rincones. Ta luego.....


mira ceni te voy a decir una cosa porque ya he leído varios pot y este no es el primero, cuando le contestas a un usuari@ esas palabritas que utilizas conocidas como tacos la veo muy feas venga de una mujer o un hombre, estamos dando una imagen de un foro que no veas y aquí me parece que todos somos muy bien habados, se sabe que en los chistes se leen todo tipo de tacos pero son chiste populares escritos y conocidos tal y como están escritos y eso el invitado que entre en el foro lo entiende o el usuari@ que ya este registrado en el, desde ahora queda prohibido porque lo creo correcto que cuando te dirijas a alguien contestándole a su comentario utilices este lenguaje que lo veo barriobajero y eso no te pega, eso va tanto para ti como para mi y para el resto de los usuarios, cada vez que escribas un pot sin ser chiste y utilices dicho lenguaje te sera editado o dependiendo de la falta de gravedad eliminado

un saludo

PD. La mentira seduce más que la verdad

siento no estar de acuerdo contigo pero ya se ha demostrado que la mentira si seduce mas que la verdad y lo he comprobado, Altair no se equivoca si no te gusta su escrito pues es tu opinión y la respeto, peros mi gusto son distintos a los tuyos en este tema


Última edición por Barby el Lun Mar 30, 2009 11:15 am, editado 1 vez (Razón : pots editado por comtener palabras mal sonante)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 10:48 am

a nadie de este foro no interesa el tamaño de su aparato viril


Última edición por Barby el Lun Mar 30, 2009 11:16 am, editado 1 vez (Razón : pot eliminado por ser osseno y grosero, a nadie de este foro creo que le interese el tamaño de su aparato viril)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por caperucita Lun Mar 30, 2009 11:35 am

yo digo una cosa para ser mentiroso hay que tener mucha memoria. Y al final se descubre lo corto o largo del asunto.
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : Armas de mujer Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 2:45 pm

dice un refrán popular que antes se pilla un embustero que un cojo Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 7:43 pm

Ahi os queria ver yo censores, pues me da igual pene que pene, despues sigo que me mojao y voy a cenar censores o sea censura de una palabra del diccionario de la real academia española de la lengua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por caperucita Lun Mar 30, 2009 7:48 pm

no creo que pene sea censurable, ni otras palabras que se tienen que usar para definir ciertas cosas, vamos digo yo que no van a censurar eso. Peores palabras se han visto. Y si es así no sé como le vamos a llamar al pene, pito?
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : Armas de mujer Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por irina Lun Mar 30, 2009 7:51 pm

Se puede poner pene de hecho te ha dejado ponerlo caperucita, pero no hace falta estar nombrando de mala manera a la hembra del pollo.
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : Armas de mujer Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por caperucita Lun Mar 30, 2009 7:53 pm

No, eso no, de mi nunca verás una palabra así.
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : Armas de mujer Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por irina Lun Mar 30, 2009 7:56 pm

Pues ha habido un post en que la nombraban varias veces y le decian a un usurario que el que tenia que diera su opinion , yo creo que el post se podia haber escrito lo mismo pero con un lenguaje menos ordinario
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : Armas de mujer Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 8:00 pm

cenicienta escribió:Ahi os queria ver yo censores, pues me da igual pene que pene, despues sigo que me mojao y voy a cenar censores o sea censura de una palabra del diccionario de la real academia española de la lengua

primero debemos de pensar que no a todos nos gusta lo ordinariez cuando leemos en los foros esa palabras, lo mismo que otras cosa hieren la sensibilizada esto puede ser lo mismo,y antes de llamar dictadores comprobemos que nosotros no somos los que estamos provocando esta llamada censura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 8:41 pm

irina escribió:Pues ha habido un post en que la nombraban varias veces y le decian a un usurario que el que tenia que diera su opinion , yo creo que el post se podia haber escrito lo mismo pero con un lenguaje menos ordinario
En el diccionario de la Real Academia de la Legua Española, esa palabra biene marcada como mal sonante, en su lugar viene puesto, pene (Vease el diccionario de la Real Academia de la Lengua)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 8:51 pm

Bueno sigamos que me da igual, si no quereis que diga la hembra del pollo pues no la digo yo soy mu disciplina, no direis que no.


Ahy zaydum que risa me ha entrado, Argus que me meo, no perdon me hago pipi, basta, igual que el dia del chat, hay argus,ya, pues eso zaydum que bien hice con decirte que te comieras el melon, dios que risa.

Pero lo que yo digo ahora en serio, es que ahora veis mi forma de dirigirme a un usuario barriobajera, barby hoy no has dicho a la yugular, a la yugular
¿y mi coro de pajaritos donde esta,? que rabia me da quisiera decir 50 palabrotas, maldita sea,¿ ahora porque no?,¿ porque es Altair ?, u otro me da igual,escuche la palabra y de momento no me di cuenta, pero se me quedo ahi dando vueltas, y un dia salto delante de mi y me di cuenta con la carta de Linux, lo vi todo claro lo que habia estado haciendo, Yoyo, Linux, Leonidas lo siento mucho, te pido muchisimas veces perdon.
Bueno uno se equivoca y es de sabios rectificar, y tambien saber perdonar, y no chisto, y no me reprocho nada muchas gracias, Barby la verdad brilla que te haces caca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 8:53 pm

tatovaral escribió:
irina escribió:Pues ha habido un post en que la nombraban varias veces y le decian a un usurario que el que tenia que diera su opinion , yo creo que el post se podia haber escrito lo mismo pero con un lenguaje menos ordinario
En el diccionario de la Real Academia de la Legua Española, esa palabra biene marcada como mal sonante, en su lugar viene puesto, pene (Vease el diccionario de la Real Academia de la Lengua)


En mi real academia de mi corazon, dice lleva a las personas a hombros en el corazon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 8:55 pm

RAE escribió:


P.o.l.l.a

(De pollo1).

1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.

2. f. En algunos juegos de naipes, puesta (‖ cantidad que pone el que pierde para disputarla en la mano siguiente).

3. f. malson. pene.

4. f. coloq. Mujer joven.

5. f. Am. Apuesta, especialmente en carreras de caballos.

6. f. Am. Carrera de caballos donde se corre la gazapo.

7. f. Ec. chuleta (‖ apunte para usarlo disimuladamente en los exámenes).

8. f. El Salv. esputo.

9. f. Méx. Bebida hecha con leche, huevos y canela, y a la que a veces se le añade licor.

~ de agua.

1. f. Ave zancuda del tamaño de la codorniz con plumaje algo parecido.

2. f. Ave zancuda pequeña semejante a la fúlica o al rascón.

3. f. Ave zancuda, de unos 25 cm de longitud desde la punta del pico hasta la extremidad de la cola y 50 de envergadura, con plumaje rojizo, verdoso en las partes superiores y ceniciento azulado en las inferiores. Vive en parajes pantanosos y se alimenta de animales acuáticos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 8:56 pm

cordobés escribió:
cenicienta escribió:Ahi os queria ver yo censores, pues me da igual pene que pene, despues sigo que me mojao y voy a cenar censores o sea censura de una palabra del diccionario de la real academia española de la lengua

primero debemos de pensar que no a todos nos gusta lo ordinariez cuando leemos en los foros esa palabras, lo mismo que otras cosa hieren la sensibilizada esto puede ser lo mismo,y antes de llamar dictadores comprobemos que nosotros no somos los que estamos provocando esta llamada censura

No cordobes, yo no he hablado de dictador todavia, ya llegara el dia, lo dejo para otro dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 8:58 pm

cenicienta escribió:
tatovaral escribió:
irina escribió:Pues ha habido un post en que la nombraban varias veces y le decian a un usurario que el que tenia que diera su opinion , yo creo que el post se podia haber escrito lo mismo pero con un lenguaje menos ordinario
En el diccionario de la Real Academia de la Legua Española, esa palabra biene marcada como mal sonante, en su lugar viene puesto, pene (Vease el diccionario de la Real Academia de la Lengua)


En mi real academia de mi corazon, dice lleva a las personas a hombros en el corazon
Yo tambien te quiero chiquitina I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 8:59 pm

Me gustaria interceder en favor del buen rollito, estas semidisputas ya me resultan familiares y no quisiera que este foro se llegara al mal rollo.

enga compañeros/as, wen rollito hermanos/as Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por Barby Lun Mar 30, 2009 10:03 pm

Leonidas escribió:Me gustaria interceder en favor del buen rollito, estas semidisputas ya me resultan familiares y no quisiera que este foro se llegara al mal rollo.

enga compañeros/as, wen rollito hermanos/as Very Happy

venga pues que así sea leonidas y a ver si lo cumples
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Armas de mujer Empty Re: Armas de mujer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.