Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Por fin !!! El Coyote logra cazar al Correcaminos bip bip ^^
4 participantes
Página 1 de 1.
Por fin !!! El Coyote logra cazar al Correcaminos bip bip ^^
Llevamos años y años viendo como el pobre Coyote nunca logra dar caza a su archienemigo el Correcaminos, esta serie de la Warner Brothers fue creada en 1941, y ahora un grupo de guionistas y dibujantes manipulan y remozan un capítulo para concebir un final significativamente diferente al clásico.
Un grupo de dibujantes y guionistas se ha apiadado del carnívoro y accedido a satisfacer sus deseos cinegéticos (la Warner Brothers ya ofreció un capítulo de la serie en la que el Coyote atrapaba de una forma un tanto peculiar a su eterno enemigo) con un final alternativo al clásico.
Ni cohetes de dudosa reacción marca Acme ni rocas lanzadas desde abruptos precipicios, finalmente una falsa carretera pintada sobre una pared ha frenado en seco, y para siempre, al veloz pajarraco que, según Wikipedia, responde a un prototipo sacado de un ave real, el Geococcyx californianus.
No se pierdan el video completo, el final es sorprendente
Para ver el video pinchen acá ---->> http://yoyofv.com/?p=1095
Un grupo de dibujantes y guionistas se ha apiadado del carnívoro y accedido a satisfacer sus deseos cinegéticos (la Warner Brothers ya ofreció un capítulo de la serie en la que el Coyote atrapaba de una forma un tanto peculiar a su eterno enemigo) con un final alternativo al clásico.
Ni cohetes de dudosa reacción marca Acme ni rocas lanzadas desde abruptos precipicios, finalmente una falsa carretera pintada sobre una pared ha frenado en seco, y para siempre, al veloz pajarraco que, según Wikipedia, responde a un prototipo sacado de un ave real, el Geococcyx californianus.
No se pierdan el video completo, el final es sorprendente
Para ver el video pinchen acá ---->> http://yoyofv.com/?p=1095
Invitado- Invitado
Re: Por fin !!! El Coyote logra cazar al Correcaminos bip bip ^^
Andaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Es que se me hace raro este final porque toda la vida el pobre detrás del pollo y ahora va y SE LO COME..... Increible pero ese parece el final, en fín, cómo cambian los tiempos, ejejejejejeje
Hola campanilla.
Como explico en la entrada de mi blog, es un final manipulado de otros dibujantes externos a warner bross, pero el final no deja de ser sorprendente
Como explico en la entrada de mi blog, es un final manipulado de otros dibujantes externos a warner bross, pero el final no deja de ser sorprendente
Invitado- Invitado
muy bueno yoyo muy bueno por fin a cogido al corre caminos
Última edición por cordobés el Dom Abr 12, 2009 12:23 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
a mi me parece una burda manipulación de la historia. mala y poco disimulada, heregiaaaaaaaaaa!!!!!!!!! me quedo con la decepción del coyote de siempre
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
Argus escribió:a mi me parece una burda manipulación de la historia. mala y poco disimulada, heregiaaaaaaaaaa!!!!!!!!! me quedo con la decepción del coyote de siempre
hay las dao en el clavo Argus totalmente de acuerdo contigo, me quedo con mi pobre coyote mic mic
Vale, vale, nos quedamos con el original pero no me digais que alguna vez no os hubiera gustado que el coyote se huebiera comido al "correcaminos" dichoso ............ pues yo sí. jejejejejeje
Campanilla escribió:Vale, vale, nos quedamos con el original pero no me digais que alguna vez no os hubiera gustado que el coyote se huebiera comido al "correcaminos" dichoso ............ pues yo sí. jejejejejeje
a mi no probe corre caminos mic mic
Si pero hubiese estado bien que alguna vez lo pillase, es que siempre escapandosele no tiene gracia , ya sabes lo que va a pasar siempre, no tiene emocion.
pobre coyote, leches con las trabajeras que se daba, ya era hora que tubiera recompensa
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:pobre coyote, leches con las trabajeras que se daba, ya era hora que tubiera recompensa
a correcaminos pillado, dibujos animados acabados no tiene gracia, menos mal que es un montaje