La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El trabajo de barby 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

virgen  cuento  enero  2018  carmen  2004  2016  2012  caligula  administracion  2010  2013  sobre  2011  


El trabajo de barby

5 participantes

Ir abajo

El trabajo de barby Empty El trabajo de barby

Mensaje por Barby Lun Abr 13, 2009 2:17 pm

pues si señores y señoras, niños y niñas, hoy empece mi trabajo para el ayuntamiento como peón de albañil, he de decir que me ha encantado la compañía de mis compañeros porque son supersimpaticos, que herramientas he utilizado y que he he cho hoy, cavar una zanja, sacar la tierra y a tirarla para relleno de unas escalera y he trabajado con una balandra que le dicen aquí en iznajar, una espuerta un pico que se me caían las manos y un martillo percutoR como este y de características muy parecidas, no iguales solo que este no vibra y aquel el puñetero si, su peso es bastante considerado para el manejo de una mujer como yo que nunca lo ha utilizado en su puñetera vida y cuatros horas de continuo con dicha herramienta ya os contare mas tarde o mañana, cuando se me enfríen las manos a ver si tengo fuerzas para escribir algo en el foro, y la espalda ya ni os cuanto, con la cabeza, los oídos he escapado fatal y es que no me han dado los susodichos cacos para estos menesteres y el martillo podían tener el moderno porque este vibra que no veas, tiene sus ventajas por otra parte, cogeré músculos y endureceré los senos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy pero que para mañana tengo otra visita con el señor martillo y es que las chicas que hay conmigo no se atreven a usarlo la barby si aunque luego se arrepienta

Herramientas de la barby

martillo percutor / taladro Pow X119 de Varó Ibérica tiene un voltaje de 230 V - 50 Hz y una potencia de 2.100 W. Trabaja a una velocidad de 100-250 rpm, produce golpes de 950-1950 spm y tiene un cable de 4 m H07RN-F 2 x1,5 mm.

El martillo destaca por su arranque progresivo. Es capaz de cincelar y taladrar e incluye sistema antivibratorio.

El modelo Pow X119 lleva broca de 22 x 420 mm, puntero buril de 21 x 380 mm y maleta de alta calidad con ruedas y cierres metálicos.



http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.interempresas.net/FotosArtProductos/P27275.jpg&imgrefurl=http://www.interempresas.net/Ferreteria/FeriaVirtual/ResenyaProducto.asp%3FR%3D27275&usg=__Pj0W9a2nLJh8FO1IVQLE1YzvZjI=&h=248&
w=436&sz=12&hl=es&start=1&tbnid=cMpeSl00TAQ-sM:&tbnh=72&tbnw=126&prev=/images%3Fq%3Dmartillo%2Bpercutor%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG

El trabajo de barby 37260c



El trabajo de barby F73fea

El trabajo de barby 7b69f6

El trabajo de barby Fcb09d
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El trabajo de barby Empty Re: El trabajo de barby

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 3:21 pm

joer chiquilla, con ese martillo en las manos tienes que dar miedo, cuidadin cordobes portate bien que la barby ya está armada, con lar armas que se ven arriba no te quiero decir na. Una duda barby la espuerta que se ve que es para hechar los cachitos de tus victimas jajajaja Twisted Evil Twisted Evil lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo de barby Empty Re: El trabajo de barby

Mensaje por irina Lun Abr 13, 2009 3:32 pm

Que te sea leve compañera, y espero que los dias que te quedan que trabajar ahí , alguna de tus compis te releve con el martillo, si no cuando termines vas a necesitar una semana de reposo.
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : El trabajo de barby Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

El trabajo de barby Empty Re: El trabajo de barby

Mensaje por Barby Lun Abr 13, 2009 4:01 pm

tatovaral escribió:joer chiquilla, con ese martillo en las manos tienes que dar miedo, cuidadin cordobes portate bien que la barby ya está armada, con lar armas que se ven arriba no te quiero decir na. Una duda barby la espuerta que se ve que es para hechar los cachitos de tus victimas jajajaja Twisted Evil Twisted Evil lol!



irina escribió:Que te sea leve compañera, y espero que los dias que te quedan que trabajar ahí , alguna de tus compis te releve con el martillo, si no cuando termines vas a necesitar una semana de reposo.


si tato la espuerta es para echar a mis victimas para echarlas dentro de la zanja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil miedo te doy pues imagínate, esa herramienta pesa como unos 8 kilos en movimiento vibratorio y taladrando piedra y cemento endurecido ni te cuento el meneo que te da en el cuerpo, ya de por si en reposo es peson pues arrancando motores ni te cuento, hay hija mía irina estas chicas que hay conmigo una de 37 años y otra de 50, la una por la otra la casa sin barrer y en martillito mañana para mi, mira mañana si saben sacar una buena foto con el móvil me la voy a hacer para que la veáis, y por cierto tato el cordobés esta libre de espantos, bueno y volviendo al tema de irina, pues si como siga así me tendré que tomar una semana de baja
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El trabajo de barby Empty Re: El trabajo de barby

Mensaje por Campanilla Lun Abr 13, 2009 4:12 pm

Arriba Barby!!!!!!!!!!! Dónde está el sexo débil¿?¿?¿?¿?¿¿
Razz Wink
Campanilla
Campanilla
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 60
Localización : Montilla-Valencia-El mundo mundial
Empleo /Ocio : UPV/dolce far niente
Humor : del bueno
Pais de origen : El trabajo de barby Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 34
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http:// [url=http://planet-perro.blogspot.com/]visita mi blogspo

Volver arriba Ir abajo

El trabajo de barby Empty Re: El trabajo de barby

Mensaje por zaydum Lun Abr 13, 2009 4:16 pm

Eso digo yo... jue que peaso martillo, con ese ganaba la medalla olimpica, pues me lo dan y hago un lanzamiento que lo saco del estadio a la primera.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : El trabajo de barby Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El trabajo de barby Empty Re: El trabajo de barby

Mensaje por Argus Lun Abr 13, 2009 8:17 pm

ten cuidado barby con los martillos percudores que afectan seriamente a las vertebras. turnatelo co las espabilás de tus compis ee?? Mad no estarás para mucho tiempo con esa cosa no? confused
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : El trabajo de barby Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El trabajo de barby Empty Re: El trabajo de barby

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 10:08 pm

pobre mi niña que mal te quiere la alcaldesa Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo de barby Empty Re: El trabajo de barby

Mensaje por Barby Lun Abr 13, 2009 11:03 pm

Campanilla escribió:Arriba Barby!!!!!!!!!!! Dónde está el sexo débil¿?¿?¿?¿?¿¿
Razz Wink

zaydum escribió:Eso digo yo... jue que peaso martillo, con ese ganaba la medalla olimpica, pues me lo dan y hago un lanzamiento que lo saco del estadio a la primera.

Argus escribió:ten cuidado barby con los martillos percudores que afectan seriamente a las vertebras. turnatelo co las espabilás de tus compis ee?? Mad no estarás para mucho tiempo con esa cosa no? confused


cordobés escribió:pobre mi niña que mal te quiere la alcaldesa Razz

pues si zaydum si te atreves a hacer ese lanzamiento yo te presto el martillo gustosamente Razz Razz Razz y es verdad campanilla la mujeres los tenemos bien puestos aunque halla muchos que no se lo creen, a qui de sexo débil nada,Argus mi niño las espabilas de mis compis no tienen lo que hay que tener para manejar suficiente herramienta, aparte de que son muy espabiladas y no quieren pero bueno la barby lo demuestra de que si hala con un par de c.o.j.o.n.e.s y si es cierto cordobés chiquitín que poquito me quiere mi alcaldesa pero que don pepito el que manda en nosotras menos todavía Sad Sad Sad que poca sensibilidad de hombre
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El trabajo de barby Empty Re: El trabajo de barby

Mensaje por Barby Mar Abr 14, 2009 10:18 pm

hoy, bueno ayer escape hartica del trabajo, el martillito no lo coji, pero si una hormigonera y hala a hacer mezcla a este paso mi segunda vivienda me la hago yo Razz Razz Razz y yo solita que mis compis aunque malillas se las llevaron, por cierto esta mañana en la obra nos obsequio con su precensia le teniente alcalde, habrá que vigilar al trabajador y mandar Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad hay señor, señor
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El trabajo de barby Empty Re: El trabajo de barby

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 12:40 pm

Barby escribió:hoy, bueno ayer escape hartica del trabajo, el martillito no lo coji, pero si una hormigonera y hala a hacer mezcla a este paso mi segunda vivienda me la hago yo Razz Razz Razz y yo solita que mis compis aunque malillas se las llevaron, por cierto esta mañana en la obra nos obsequio con su precensia le teniente alcalde, habrá que vigilar al trabajador y mandar Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad hay señor, señor
Porque no cojiste al teniente alcalde y le distes una vueltecicas en la hormigonera, pero dentro ¡eh! jejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo de barby Empty Re: El trabajo de barby

Mensaje por Barby Miér Abr 15, 2009 2:10 pm

tatovaral escribió:
Barby escribió:hoy, bueno ayer escape hartica del trabajo, el martillito no lo coji, pero si una hormigonera y hala a hacer mezcla a este paso mi segunda vivienda me la hago yo Razz Razz Razz y yo solita que mis compis aunque malillas se las llevaron, por cierto esta mañana en la obra nos obsequio con su precensia le teniente alcalde, habrá que vigilar al trabajador y mandar Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad hay señor, señor
Porque no cojiste al teniente alcalde y le distes una vueltecicas en la hormigonera, pero dentro ¡eh! jejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

es una teniente alcalde tato una chica, pero valla hoy mas ración de martillo o sea las manos a reventar la tengo y la espalda igual y para colmo hoy me he caído o sea estoy nega, hay mañana a rellenar la zanja que ya terminemos hoy y ademas nos tienen como a burros con perdón desplazando cachibaches y sacos de cemento de una habitación a otra por culpa de un enchufaillo cuando el cambio se hizo la primera vez en el primer dia de trabajo, se ve que nos han olido y hala a aprovecharse, mañana le daremos la vueltica en la hormigonera a la teniente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El trabajo de barby Empty Re: El trabajo de barby

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 4:55 pm

trabajar como burros no es tan malo, sino que me lo digan a mi, huy que malicia he dicho, mañana barby la teniente a la hormigonera y el enchufaillo tambien jejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo de barby Empty Re: El trabajo de barby

Mensaje por Barby Miér Abr 15, 2009 5:37 pm

tatovaral escribió:trabajar como burros no es tan malo, sino que me lo digan a mi, huy que malicia he dicho, mañana barby la teniente a la hormigonera y el enchufaillo tambien jejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

al enchufaiillo a la hormigonera con la teniente y el señor don pepe que es el encargado de vigilar a la gente del paro, hazte una idea de que tengo que mondar paratas para tortilla y ni eso puedo Sad Sad Sad Sad Sad
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El trabajo de barby Empty Re: El trabajo de barby

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.