La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  2010  cuento  2013  administracion  2016  carmen  2004  2011  enero  sobre  virgen  2018  2012  


"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

5 participantes

Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 9:03 pm

Cuando peces volaban y andaban las florestas
y los higos crecían entre espinas,
cuando la luna era de sangre,entonces
fue que vine a la vida.

Con monstruosa cabeza,repelente rebuzno
y las orejas como errantes alas,
parodia andante del demonio, en medio
de la restante grey de cuatro patas.

Destacado harapiento de la tierra,
viejo,maligno y terco,
azotadme,burlaos; yo estoy callado,
yo guardo mi secreto.

¡Tontos! ¡Sabed que tuve alguna vez mi honra,
una lejana y dulce hora de rapto;
hubo clamores junto a mis oídos
y palmas a mi paso!

G.K. CHESTERTON
traducción de Julio Cortazar

(extraido del blog de Manuel, Pasión en Sevilla)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por Barby Mar Abr 28, 2009 9:29 pm

bonita poesía tato que te viene que ni pintada macho
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por zaydum Miér Abr 29, 2009 6:56 am

Eso, macho asnal (puf, que mal suena eso)
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por DE-MARTOS Miér Abr 29, 2009 10:21 am

Muy bonita Tatovaral, parece que te la han hecho en tu honor. Twisted Evil : affraid Mad
DE-MARTOS
DE-MARTOS
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : MARTOS
Empleo /Ocio : ACERTIJOS
Humor : EL BUENO
Pais de origen : "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Espaav10
Reputación : 7
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 10:52 am

zaydum escribió:Eso, macho asnal (puf, que mal suena eso)


No digo a lo que me suena a mi

silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent

este se ha dao un golpe en la cabeza, se le han alterado las conexiones de las neuronas y se le ha hecho la ....el pene un lio. al señor tato digo.


Última edición por cenicienta el Miér Abr 29, 2009 8:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por Argus Miér Abr 29, 2009 11:49 am

muy bonita la poesía
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 8:22 pm

me alegro que os haya gustado jejejejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil a mi tambien jejeje Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 8:48 pm

Que no, que no me ha gustao....que quien te ha visto y quien te ve, tan mistico, que los mi armas tan sorvio el seso y te han dejao perjudicao.

UUUhhhh que lastima, que pena como se ponen las cabezas drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por Barby Miér Abr 29, 2009 10:37 pm

cenicienta escribió:
zaydum escribió:Eso, macho asnal (puf, que mal suena eso)


No digo a lo que me suena a mi

silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent

este se ha dao un golpe en la cabeza, se le han alterado las conexiones de las neuronas y se le ha hecho la ....el pene un lio. al señor tato digo.

cenicienta escribió:Que no, que no me ha gustao....que quien te ha visto y quien te ve, tan mistico, que los mi armas tan sorvio el seso y te han dejao perjudicao.

UUUhhhh que lastima, que pena como se ponen las cabezas drunken

pues yo sigo diciendo y afirmando que me ha gustado y muchooooooooooo cheers cheers cheers cheers cheers cheers hay aquí habemos mas de un@ con los sesos sorbios creo yo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 8:23 am

Pues mira. Poooooooooooooooooossssssssssssssssss buenooooo, seguir asin de misticosssss, duuuuuroooooo ahí con eeellaaaaaaa, como dice mi padre. Pero tios que habeis tomao en Semana Santa, licor concentrao Benedictino del Santo Silicio de la Santa Sede, y tarta de las Reverendas y muy Piadosa Madres del Santisimo Levitamiento en su Santo Camino de Nunca Jamassssssssssss.

Pues si que....como decia mi abuela, mujer de armas tomar, Digo So Sipote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por zaydum Jue Abr 30, 2009 9:31 am

cenicienta escribió:Pues mira. Poooooooooooooooooossssssssssssssssss buenooooo, seguir asin de misticosssss, duuuuuroooooo ahí con eeellaaaaaaa, como dice mi padre. Pero tios que habeis tomao en Semana Santa, licor concentrao Benedictino del Santo Silicio de la Santa Sede, y tarta de las Reverendas y muy Piadosa Madres del Santisimo Levitamiento en su Santo Camino de Nunca Jamassssssssssss.

Pues si que....como decia mi abuela, mujer de armas tomar, Digo So Sipote.

Y con los tocinos de cielo, la cervecita cruz campo y la Rosario al laito


Última edición por zaydum el Jue Abr 30, 2009 11:30 am, editado 1 vez
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por caperucita Jue Abr 30, 2009 11:19 am

jolines como está el patio, desde luego, falto unos dias y la que se lía. Si es que beber no es bueno, yo siempre lo he dicho, yo en mi cestita siempre llevo bebidas isotónicas.
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por Barby Jue Abr 30, 2009 12:23 pm

cenicienta escribió:Pues mira. Poooooooooooooooooossssssssssssssssss buenooooo, seguir asin de misticosssss, duuuuuroooooo ahí con eeellaaaaaaa, como dice mi padre. Pero tios que habeis tomao en Semana Santa, licor concentrao Benedictino del Santo Silicio de la Santa Sede, y tarta de las Reverendas y muy Piadosa Madres del Santisimo Levitamiento en su Santo Camino de Nunca Jamassssssssssss.

Pues si que....como decia mi abuela, mujer de armas tomar, Digo So Sipote.

me considero mujer de armas tomar ummmmmmmmmmm no siempre y mística tiene varios significados a ver en cual estoy yo englobada y no pienso cambiar seguiré siendo así y que he tomado en semana santa todo lo que me a apetecido pero eso no ha cambiado mi forma de ser y has estas alturas no voy a cambiar leñe que estamos para opinar lo que queramos que leche bueno dices y tu comentario va hacia los chicos contesto por si englobaste a las chicas y pillo repaso jejejejejejeje

Misticismo
Padre Jordi Rivero


El estado sobrenatural del alma en que Dios es conocido mas allá de lo que alcanzan los méritos y técnicas humanas. Los místicos experimentan a Dios de manera personal e inmediata. Siempre es fruto de una gracia divina, especial y completamente inmerecida. Pero Dios no se impone sino que espera nuestra apertura a sus invitaciones. Son pocos los que están dispuestos a las purificaciones y compromisos que el amor requiere.

http://www.corazones.org/diccionario/misticismo.htm

Mística, es un luchador profesional mexicano que actualmente pertenece al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), considerado como uno de los luchadores mexicanos más populares. La originalidad de su máscara sobresale de muchas otras, aunque para su mala fortuna no es dueño del personaje puesto que este pertenece al CMLL.

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%ADstico_(luchador)

La mística (del verbo griego myein, "encerrar", de donde mystikós, "cerrado, arcano o misterioso") designaría un tipo de experiencia muy difícil de alcanzar en que se llega al grado máximo de unión del alma humana a lo Sagrado durante la existencia terrenal. Se da en las religiones monoteístas (cristianismo, islamismo, judaísmo), así como en algunas politeístas (hinduismo); algo parecido también se muestra en religiones que más bien son filosofías, como el budismo, donde se identifica con un grado máximo de perfección y conocimiento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Misticismo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por caperucita Jue Abr 30, 2009 1:35 pm

relaxxxxxxxx.
Yo sigo diciendo que de religión es mejor no discutir.
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por Barby Jue Abr 30, 2009 2:02 pm

caperucita escribió:relaxxxxxxxx.
Yo sigo diciendo que de religión es mejor no discutir.

yo no estoy discutiendo por una religión caperu, solo dije que me gustaba la poesía y de la poesía ha salido otro comentario al que he estimado oportuno contestar
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por Barby Jue Abr 30, 2009 2:17 pm

Barby escribió:bonita poesía tato que te viene que ni pintada macho

zaydum escribió:Eso, macho asnal (puf, que mal suena eso)

DE-MARTOS escribió:Muy bonita Tatovaral, parece que te la han hecho en tu honor. Twisted Evil : affraid Mad

cenicienta escribió:
zaydum escribió:Eso, macho asnal (puf, que mal suena eso)


No digo a lo que me suena a mi

silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent

este se ha dao un golpe en la cabeza, se le han alterado las conexiones de las neuronas y se le ha hecho la ....el pene un lio. al señor tato digo.

Argus escribió:muy bonita la poesía

tatovaral escribió:me alegro que os haya gustado jejejejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil a mi tambien jejeje Twisted Evil

Barby escribió:
cenicienta escribió:
zaydum escribió:Eso, macho asnal (puf, que mal suena eso)


No digo a lo que me suena a mi

silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent silent

este se ha dao un golpe en la cabeza, se le han alterado las conexiones de las neuronas y se le ha hecho la ....el pene un lio. al señor tato digo.

cenicienta escribió:Que no, que no me ha gustao....que quien te ha visto y quien te ve, tan mistico, que los mi armas tan sorvio el seso y te han dejao perjudicao.

UUUhhhh que lastima, que pena como se ponen las cabezas drunken

pues yo sigo diciendo y afirmando que me ha gustado y muchooooooooooo cheers cheers cheers cheers cheers cheers hay aquí habemos mas de un@ con los sesos sorbios creo yo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

[quote="cenicienta"]Pues mira. Poooooooooooooooooossssssssssssssssss buenooooo, seguir asin de misticosssss, duuuuuroooooo ahí con eeellaaaaaaa, como dice mi padre. Pero tios que habeis tomao en Semana Santa, licor concentrao Benedictino del Santo Silicio de la Santa Sede, y tarta de las Reverendas y muy Piadosa Madres del Santisimo Levitamiento en su Santo Camino de Nunca Jamassssssssssss.

Pues si que....como decia mi abuela, mujer de armas tomar, Digo So Sipote.
Barby escribió:arby"]
cenicienta escribió:Pues mira. Poooooooooooooooooossssssssssssssssss buenooooo, seguir asin de misticosssss, duuuuuroooooo ahí con eeellaaaaaaa, como dice mi padre. Pero tios que habeis tomao en Semana Santa, licor concentrao Benedictino del Santo Silicio de la Santa Sede, y tarta de las Reverendas y muy Piadosa Madres del Santisimo Levitamiento en su Santo Camino de Nunca Jamassssssssssss.

Pues si que....como decia mi abuela, mujer de armas tomar, Digo So Sipote.

me considero mujer de armas tomar ummmmmmmmmmm no siempre y mística tiene varios significados a ver en cual estoy yo englobada y no pienso cambiar seguiré siendo así y que he tomado en semana santa todo lo que me a apetecido pero eso no ha cambiado mi forma de ser y has estas alturas no voy a cambiar leñe que estamos para opinar lo que queramos que leche bueno dices y tu comentario va hacia los chicos contesto por si englobaste a las chicas y pillo repaso jejejejejejeje

Misticismo
Padre Jordi Rivero


El estado sobrenatural del alma en que Dios es conocido mas allá de lo que alcanzan los méritos y técnicas humanas. Los místicos experimentan a Dios de manera personal e inmediata. Siempre es fruto de una gracia divina, especial y completamente inmerecida. Pero Dios no se impone sino que espera nuestra apertura a sus invitaciones. Son pocos los que están dispuestos a las purificaciones y compromisos que el amor requiere.

http://www.corazones.org/diccionario/misticismo.htm

Mística, es un luchador profesional mexicano que actualmente pertenece al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), considerado como uno de los luchadores mexicanos más populares. La originalidad de su máscara sobresale de muchas otras, aunque para su mala fortuna no es dueño del personaje puesto que este pertenece al CMLL.

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%ADstico_(luchador)

La mística (del verbo griego myein, "encerrar", de donde mystikós, "cerrado, arcano o misterioso") designaría un tipo de experiencia muy difícil de alcanzar en que se llega al grado máximo de unión del alma humana a lo Sagrado durante la existencia terrenal. Se da en las religiones monoteístas (cristianismo, islamismo, judaísmo), así como en algunas politeístas (hinduismo); algo parecido también se muestra en religiones que más bien son filosofías, como el budismo, donde se identifica con un grado máximo de perfección y conocimiento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Misticismo

Barby escribió:
caperucita escribió:relaxxxxxxxx.
Yo sigo diciendo que de religión es mejor no discutir.


yo no estoy discutiendo por una religión caperu, solo dije que me gustaba la poesía y de la poesía ha salido otro comentario al que he estimado oportuno contestar léelo todo bien y veras como se desvirtuó el hilo y solo se hablaba de una poesía que dije que me gustaba y como creo que también hace mención hacia mi persona he contestado y no discuto ni de religión ni política no me gusta
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por caperucita Jue Abr 30, 2009 4:57 pm

Pero independientemente de lo de la poesía, no entiendo el porque de esas definiciones de misticismo, no creo que al principio de la conversación hablara nadie en serio, más bien parece o parecía o a mi me lo parece un cachondeo, es que si te soy sincera parece que os mosqueais todos enseguida, cuando no hay porque. Igual estoy equivocada y si es así pos bueno. también es que me conecto poco y pierdo el hilo. En fin haya buen rollito. Me acuerdo en este momento de lo que se lió por un fallo macanográfico que cometí el otro día. Yo no le dí importancia porque pense que esto es un juego en el que jugamos todos, pero otra persona con otro caracter se lo hubiera tomado en serio, en fin, es hablar por hablar, aquí todo se confunde o casi todo. Una palabra parecen cincuenta. Saludos.
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 5:07 pm

Tienes mucha razón caperucita jajaja, hay que ver lo que dio de si devil........y lo que da de si el "asno"............cachondeo poco pero que dure Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por Barby Jue Abr 30, 2009 6:00 pm

caperucita escribió:Pero independientemente de lo de la poesía, no entiendo el porque de esas definiciones de misticismo, no creo que al principio de la conversación hablara nadie en serio, más bien parece o parecía o a mi me lo parece un cachondeo, es que si te soy sincera parece que os mosqueais todos enseguida, cuando no hay porque. Igual estoy equivocada y si es así pos bueno. también es que me conecto poco y pierdo el hilo. En fin haya buen rollito. Me acuerdo en este momento de lo que se lió por un fallo macanográfico que cometí el otro día. Yo no le dí importancia porque pense que esto es un juego en el que jugamos todos, pero otra persona con otro caracter se lo hubiera tomado en serio, en fin, es hablar por hablar, aquí todo se confunde o casi todo. Una palabra parecen cincuenta. Saludos.

pues si te equivocas de parte a parte porque yo no me he mosqueado por nada ni por lo de ser chica mística ni nada de eso, huy quien no me conozca que me compre que a mi me pasa como al burro quien no te conozca que te compre seguro que conocéis ese chiste, yo soy como mistica la chica de los X MEN Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

MISTICA

Poderes
Capacidad de metamorfismo. Su poder de transformaci�n y metamorfismo le permiten despojarse de su piel escamosa y azul para apropiarse de la apariencia de cualquier otro individuo, incluso con la misma voz. A trav�s de alg�n medio desconocido, puede cambiar su ropa para conseguir la duplicaci�n perfecta. Tambi�n se sabe que lleva consigo armas de fuego y granadas para protegerse.

http://www.portalmix.com/cine/patrullax/mistica.shtml

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) D5ddce
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 6:56 pm

Ofú, que tochos mas grandes escribís, ni modos me leo yo tanto Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 7:26 pm

estoy de acuerdo pedazo de tocho pero a esa mística leda va yo poderes de barra de cho pez Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por cordobés el Jue Abr 30, 2009 7:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 7:27 pm

[quote="cordobés"]estoy de acuerdo que tocho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS) Empty Re: "EL ASNO" (DEL DOMINGO DE RAMOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.