Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
El libro que jamás compraré
5 participantes
Página 1 de 1.
El libro que jamás compraré
Nunca jamás compraria este libro, ni aunque estuviera en una isla desierta y no hubiera otro libro sobre la tierra.
No trago a este tio, no lo soporto, pues no te digo por donde sale ahora, de culto y sensible lo califican, y
escribe haykus. Coño que lastima con la sensibilidad del menda. El amiguito de Rouco se ha quedado sin pesebre.
http://telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail13973.shtml
No trago a este tio, no lo soporto, pues no te digo por donde sale ahora, de culto y sensible lo califican, y
escribe haykus. Coño que lastima con la sensibilidad del menda. El amiguito de Rouco se ha quedado sin pesebre.
Re: El libro que jamás compraré
cenicienta escribió:Nunca jamás compraria este libro, ni aunque estuviera en una isla desierta y no hubiera otro libro sobre la tierra.
Es un refacha malo, terrorista de las ondas.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
Yo por experiencia, no digo que de este agua no beberé, ademas este tipo a mi me cae bien........
Invitado- Invitado
yo nunca compare el cama ultra prefiero practicarlo que leerlo
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:Yo por experiencia, no digo que de este agua no beberé, ademas este tipo a mi me cae bien........
No, si ya se sabe que los burros no están en peligro de extinción, jejeje
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Eso, eso, jajajajaja, pues no ha dicho que le cae bien el membrillo ese
zaydum escribió:tatovaral escribió:Yo por experiencia, no digo que de este agua no beberé, ademas este tipo a mi me cae bien........
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
zaydum escribió:tatovaral escribió:Yo por experiencia, no digo que de este agua no beberé, ademas este tipo a mi me cae bien........
yo soy de la opinión de zaydum, jimenez losantos es el mamarracho mas grande en territorio español y fuera de el, no me gusta para nada a
Es un refacha malo, terrorista de las ondas.
este señor si se le puede llamar señor para quien guste hay me cae mas mal que un dolor de muelas pero para gustos colores leed y escuchad
http://www.lasmalaslenguas.es/2009/04...
La iglesia ha mandado a Losantos a la calle en Semana Santa.
No han tenido piedad con los españoles: el laxante de las mañanas dejará de suministrarse en breve. Millones de personas sintonizaban la cadena de radio integrista católica COPE tras despertarse para evacuar sin problemas tras la tercera arenga golpista de la estrella ultra que ha sido invitada a abandonar la casa. La defenestración del libegal que conducía el mejor programa de humor de las ondas es sin duda una mala noticia para la izquierda: por cada cristofascista que Federico captaba en su secta, llevaba a dos personas a votar en rojo asqueados por su discurso.
No se va con las manos vacías: Esperanza Aguirre le ha concedido una licencia de radio FM en Madrid a medias con Pedro.J. "Unión Liberal", que junto con las múltiples licencias para emitir TDT que le han concedido allá donde el PP gobierna, prometen asegurarnos requetémomentos de los que nos provocan la carcajada mientras él termina en el juzgado. En cinco ocasiones ha sido condenado junto a la cadena de radio de los obispos.
https://www.youtube.com/watch?v=SQGtM3LKvSY
jesus quintero entrevista federico jimenez losantos programa 31/01/2007
https://www.youtube.com/watch?v=wfsiUFS1OKk
este tío es vomitivo
Pues yo salgo en defensa de los de mi especie, amigo zaydum y como soy libre, este borrico olle, lee y escucha a quien le da la gana, es que soy un burro romo, que no hace caso del amo y que no tiene ningun problema en nadar contracorriente, como he dicho antes, a mi este tipo me cae bien porque no deja titere con cabeza y algo tendrá el joio, cuando se ve que todos lo habeis escuchao, jejejejeje
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:Pues yo salgo en defensa de los de mi especie, amigo zaydum y como soy libre, este borrico olle, lee y escucha a quien le da la gana, es que soy un burro romo, que no hace caso del amo y que no tiene ningun problema en nadar contracorriente, como he dicho antes, a mi este tipo me cae bien porque no deja titere con cabeza y algo tendrá el joio, cuando se ve que todos lo habeis escuchao, jejejejeje
yo solamente lo escuche para saber que había de cierto tanto en su buena fama como en la mala los suficientes programas como para dejar de escucharlo no me gusta ni me convence para nada y hay mucha gente que opina igual que tu y otros que le dan una fama que ya ya, en todas las parodias o cuando hablan de el nunca he escuchado nada bueno
A mi algunas veces me gusta y otras no y convencerme, convencerme pues que quieres que te diga, como casi todos, con lo burro que yo soy, quien me va a convencer a mi jejejeje
Invitado- Invitado
Barby escribió:tatovaral escribió:Pues yo salgo en defensa de los de mi especie, amigo zaydum y como soy libre, este borrico olle, lee y escucha a quien le da la gana, es que soy un burro romo, que no hace caso del amo y que no tiene ningun problema en nadar contracorriente, como he dicho antes, a mi este tipo me cae bien porque no deja titere con cabeza y algo tendrá el joio, cuando se ve que todos lo habeis escuchao, jejejejeje
yo solamente lo escuche para saber que había de cierto tanto en su buena fama como en la mala los suficientes programas como para dejar de escucharlo no me gusta ni me convence para nada y hay mucha gente que opina igual que tu y otros que le dan una fama que ya ya, en todas las parodias o cuando hablan de el nunca he escuchado nada bueno
me la repampinfla lo que los demas piensen de ellos.... como mucha otra gente, adonde se vallan el y cesar, iré yo . tambien respeto a los que escuchan la ser o radio maría aunque no lo comparta
PD tengo demasiados libros en la lista de espera o sea que no me voy a compra ninguno a la vista
Última edición por Argus el Sáb Jun 13, 2009 8:34 am, editado 1 vez
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
Pues a mi este hombre de da tres patadas, yo es que con personajes asi no puedo, este quiere que volvamos a la época franquista, que todos los derechos y libertades se vayan al garete, se que actualmente nos pasamos con las libertades, pero lo que yo no deseo es que se pierdan y que vivamos siempre con miedo y con la mordaza puesta.
tatovaral escribió:Pues yo salgo en defensa de los de mi especie, amigo zaydum y como soy libre, este borrico olle, lee y escucha a quien le da la gana, es que soy un burro romo, que no hace caso del amo y que no tiene ningun problema en nadar contracorriente, como he dicho antes, a mi este tipo me cae bien porque no deja titere con cabeza y algo tendrá el joio, cuando se ve que todos lo habeis escuchao, jejejejeje
Noooooo, pero como bien se dice en el artículo de barby, el que los fachas de la iglesia hayan echado al terrorista nazi es mala noticia para los que somos progresistas. Yo creo que sin saberlo fue uno de los que hizo que la balanza se decantara de un lado sin que nadie lo esperase. Pues hay gente que, aunque tenga ciertas ideas, después le falta estómago para aguantar ciertas barbaridades.
Espero que dada la falta de moderación de que hace gala la COPE, pongan a un personaje parecido, aunque será difícil encontrarlo.
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
amigo zaydum, solo te ha faltado decir, que Dios nos pille confesaos, jejejeje
Invitado- Invitado
irina escribió:Pues a mi este hombre de da tres patadas, yo es que con personajes asi no puedo, este quiere que volvamos a la época franquista, que todos los derechos y libertades se vayan al garete, se que actualmente nos pasamos con las libertades, pero lo que yo no deseo es que se pierdan y que vivamos siempre con miedo y con la mordaza puesta.
zaydum escribió:tatovaral escribió:Pues yo salgo en defensa de los de mi especie, amigo zaydum y como soy libre, este borrico olle, lee y escucha a quien le da la gana, es que soy un burro romo, que no hace caso del amo y que no tiene ningun problema en nadar contracorriente, como he dicho antes, a mi este tipo me cae bien porque no deja titere con cabeza y algo tendrá el joio, cuando se ve que todos lo habeis escuchao, jejejejeje
Noooooo, pero como bien se dice en el artículo de barby, el que los fachas de la iglesia hayan echado al terrorista nazi es mala noticia para los que somos progresistas. Yo creo que sin saberlo fue uno de los que hizo que la balanza se decantara de un lado sin que nadie lo esperase. Pues hay gente que, aunque tenga ciertas ideas, después le falta estómago para aguantar ciertas barbaridades.
Espero que dada la falta de moderación de que hace gala la COPE, pongan a un personaje parecido, aunque será difícil encontrarlo.
mira yo sigo estando de acuerdo con zaydum y soy de la opinión de irina, no se debe de vivir con miedo y la mordaza puesta pero si es bueno decir que dios nos pille confesaos pero eso para todos, aunque yo no me suelo confesar tato, contarle yo mis pecados a un tío por que es cura, primero es hombre y quien sabe si es un chismoso o no total si voy al infierno allí nos veremos jimenez losantos y yo, el que llegue primero que espere al otro ok
pos eso, leer oir y ver lo que querais, que yo ya lo hago
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:pos eso, leer oir y ver lo que querais, que yo ya lo hago
sabias palabras en boca de un burro tato
tatovaral escribió:ie lo que tiene un burro mu burro
no presumas que retiro lo dicho
Página 1 de 1.