La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un templario bajo la influencia del alcohol 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

sobre  2004  2011  virgen  2010  2016  caligula  2013  cuento  administracion  enero  2018  2012  carmen  


Un templario bajo la influencia del alcohol

3 participantes

Ir abajo

Un templario bajo la influencia del alcohol Empty Un templario bajo la influencia del alcohol

Mensaje por Altaïr Dom Jun 21, 2009 9:52 am

Como habréis notado he suprimido el blog del pequeño templario, no es que haya soltado la capa y la espada, si no simplemente que no estaba de acuerdo con algunas cosas que había publicado, chocaban con mis principios y en vez de borrarlas, elimine el blog y he creado otro nuevo bajo la influencia del alcohol. Ahora soy un templario borracho.
No me pasa nada Argus, gracias, se que ayer andabas preguntando , que le pasaba a altaïr.
He puesto un vídeo de unas chicas saltando de un avión, este se lo dedico a Tatovaral para alegrarle el dia.
Ahhh a ver si sabéis que es lo que están vendiendo las niñas paracaidistas???????.
Tato va por ti. pincha y mira el vídeo
Saludos del templario borracho.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : Un templario bajo la influencia del alcohol Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Un templario bajo la influencia del alcohol Empty Re: Un templario bajo la influencia del alcohol

Mensaje por Barby Dom Jun 21, 2009 11:59 am

Altaïr escribió:Como habréis notado he suprimido el blog del pequeño templario, no es que haya soltado la capa y la espada, si no simplemente que no estaba de acuerdo con algunas cosas que había publicado, chocaban con mis principios y en vez de borrarlas, elimine el blog y he creado otro nuevo bajo la influencia del alcohol. Ahora soy un templario borracho.
No me pasa nada Argus, gracias, se que ayer andabas preguntando , que le pasaba a altaïr.
He puesto un vídeo de unas chicas saltando de un avión, este se lo dedico a Tatovaral para alegrarle el dia.
Ahhh a ver si sabéis que es lo que están vendiendo las niñas paracaidistas???????.
Tato va por ti. pincha y mira el vídeo
Saludos del templario borracho.

pues yo me alegro de que hayas creado otro blog para seguir deleitándonos con todas tus cosas y es que eres un maestro, si este lo has creado bajo el influjo del alcohol, borracho drunken seguro que sera de puta madre ya lo iré visitando como hacia con el otro y hay estaré con mis comentarios Altair y suerte también con este nuevo blog que te va a ir igual de bien como con el otro o mejor si cabe, suerte maestro cheers cheers cheers
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un templario bajo la influencia del alcohol Empty Re: Un templario bajo la influencia del alcohol

Mensaje por Altaïr Dom Jun 21, 2009 12:05 pm

Si barby muy bonito todo lo que me has dicho, pero no me contestas a ¿ que es lo que venden las chicas paracaidistas de rojo?. Y mira que esta tirado.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : Un templario bajo la influencia del alcohol Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Un templario bajo la influencia del alcohol Empty Re: Un templario bajo la influencia del alcohol

Mensaje por Barby Dom Jun 21, 2009 12:31 pm

Altaïr escribió:Si barby muy bonito todo lo que me has dicho, pero no me contestas a ¿ que es lo que venden las chicas paracaidistas de rojo?. Y mira que esta tirado.

ya te conteste en tu blog ya me puedes añadir como visitante ok
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un templario bajo la influencia del alcohol Empty Re: Un templario bajo la influencia del alcohol

Mensaje por Altaïr Dom Jun 21, 2009 1:38 pm

Barby escribió:
Altaïr escribió:Si barby muy bonito todo lo que me has dicho, pero no me contestas a ¿ que es lo que venden las chicas paracaidistas de rojo?. Y mira que esta tirado.

ya te conteste en tu blog ya me puedes añadir como visitante ok

Repito. ¿ Que venden las chicas de rojo?.
El que lo sepa que le ayude,je,je.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : Un templario bajo la influencia del alcohol Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Un templario bajo la influencia del alcohol Empty Re: Un templario bajo la influencia del alcohol

Mensaje por Barby Dom Jun 21, 2009 3:06 pm

Altaïr escribió:
Barby escribió:
Altaïr escribió:Si barby muy bonito todo lo que me has dicho, pero no me contestas a ¿ que es lo que venden las chicas paracaidistas de rojo?. Y mira que esta tirado.

ya te conteste en tu blog ya me puedes añadir como visitante ok

Repito. ¿ Que venden las chicas de rojo?.
El que lo sepa que le ayude,je,je.

yo ya se que vende las chicas de rojo pero como mujer le voy a dejar ese privilegio a un chico a ver si sabe lo que venden y le echen una ayuda, si no dieran con lo que vende ya las ayudaría yo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un templario bajo la influencia del alcohol Empty Re: Un templario bajo la influencia del alcohol

Mensaje por Altaïr Dom Jun 21, 2009 3:19 pm

Barby me abrumas, jua,jua. Todavía no sabes lo que venden y eso que yo se lo he dicho a Pau.
Socorro, que alguien le diga a esta mujer lo que venden las chicas de rojo.
No lo sabe, no lo sabe....
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : Un templario bajo la influencia del alcohol Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Un templario bajo la influencia del alcohol Empty Re: Un templario bajo la influencia del alcohol

Mensaje por Barby Dom Jun 21, 2009 3:28 pm

Altaïr escribió:Barby me abrumas, jua,jua. Todavía no sabes lo que venden y eso que yo se lo he dicho a Pau.
Socorro, que alguien le diga a esta mujer lo que venden las chicas de rojo.
No lo sabe, no lo sabe....

pues claro que lo se y antes de leer lo que le dijiste a pau, estuve viendo el vídeo y lo que venden es una lavadora, mas concretamente esta

Siemens Vaskemaskine KUN 4999

en la formación de las chicas se leía claramente
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un templario bajo la influencia del alcohol Empty Re: Un templario bajo la influencia del alcohol

Mensaje por Altaïr Dom Jun 21, 2009 3:57 pm

Vaya trompeta al final lo acertó.
Todos firmes que suene el Hinno. pica.
jua,Jua, http://img824.i."pequeña saltamontes" con tu cabra roja.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : Un templario bajo la influencia del alcohol Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Un templario bajo la influencia del alcohol Empty Re: Un templario bajo la influencia del alcohol

Mensaje por Argus Dom Jun 21, 2009 3:59 pm

ok altaïr. no entiendo lo de bajo la influencia del alcohol confused
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Un templario bajo la influencia del alcohol Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un templario bajo la influencia del alcohol Empty Re: Un templario bajo la influencia del alcohol

Mensaje por Barby Dom Jun 21, 2009 4:00 pm

hay que besar la bandera en el himno pica o el saludo lol!
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un templario bajo la influencia del alcohol Empty Re: Un templario bajo la influencia del alcohol

Mensaje por Altaïr Dom Jun 21, 2009 4:29 pm

Argus escribió:ok altaïr. no entiendo lo de bajo la influencia del alcohol confused

pequeño comedor de paellas lee muy atento, en esta vida no siempre prima el discurso que tengas, no es lo que digas, sino en la forma que lo digas y en los adornos que le pongas. La historia esta llena de escritores mediocres y no tan mediocres, que intentaron llegar a la cúspide de su carrera creando una obra bajo los efectos de las drogas o el alcohol, algunos siguieron en su mediocridad y mientras estaban drogados solo les salio cuatro mamarrachadas y a otros les sonó la flauta, como no con la ayuda del marketing .
míralo de otro modo, lo importante en este caso no es el contenido, lo importante es el continente, la envoltura, el recipiente, Estamos??. Si no como te explicas que con tres post alcanzara la cifra de 350 visitas en dos o tres horas.
Claro esta, esto tiene un ciclo de vida muy corto, pues es relativo a la novedad.
Por otra parte cuando no compartimos criterios con alguien, solemos decir que esta borracho.
Yo me adelanto diciendo que estoy bajo los efectos del alcohol, de esta forma y en esta situación puede que diga cosas que normalmente no las diría, pues en cierto modo estoy intentando disculparme anticipadamente.
Bueno ya no te digo mas , que si no vas a saber tanto como yo y eso no seria bueno para mi.
Ok, Argus??.

Un templario bajo la influencia del alcohol Borrachos_violan_adentro
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : Un templario bajo la influencia del alcohol Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Un templario bajo la influencia del alcohol Empty Re: Un templario bajo la influencia del alcohol

Mensaje por Argus Dom Jun 21, 2009 4:33 pm

Altaïr escribió:
Argus escribió:ok altaïr. no entiendo lo de bajo la influencia del alcohol confused

pequeño comedor de paellas lee muy atento, en esta vida no siempre prima el discurso que tengas, no es lo que digas, sino en la forma que lo digas y en los adornos que le pongas. La historia esta llena de escritores mediocres y no tan mediocres, que intentaron llegar a la cúspide de su carrera creando una obra bajo los efectos de las drogas o el alcohol, algunos siguieron en su mediocridad y mientras estaban drogados solo les salio cuatro mamarrachadas y a otros les sonó la flauta, como no con la ayuda del marketing .
míralo de otro modo, lo importante en este caso no es el contenido, lo importante es el continente, la envoltura, el recipiente, Estamos??. Si no como te explicas que con tres post alcanzara la cifra de 350 visitas en dos o tres horas.
Claro esta, esto tiene un ciclo de vida muy corto, pues es relativo a la novedad.
Por otra parte cuando no compartimos criterios con alguien, solemos decir que esta borracho.
Yo me adelanto diciendo que estoy bajo los efectos del alcohol, de esta forma y en esta situación puede que diga cosas que normalmente no las diría, pues en cierto modo estoy intentando disculparme anticipadamente.
Bueno ya no te digo mas , que si no vas a saber tanto como yo y eso no seria bueno para mi.
Ok, Argus??.

Un templario bajo la influencia del alcohol Borrachos_violan_adentro

sublime.
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Un templario bajo la influencia del alcohol Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un templario bajo la influencia del alcohol Empty Re: Un templario bajo la influencia del alcohol

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 4:34 pm

yo a estas chicas e rojo se presenta en mi puerta y desea forma vestidas y le compro todo lo que vendan auuuuuuuuuuuuuuu Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un templario bajo la influencia del alcohol Empty Re: Un templario bajo la influencia del alcohol

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 6:59 pm

Altaïr escribió:Como habréis notado he suprimido el blog del pequeño templario, no es que haya soltado la capa y la espada, si no simplemente que no estaba de acuerdo con algunas cosas que había publicado, chocaban con mis principios y en vez de borrarlas, elimine el blog y he creado otro nuevo bajo la influencia del alcohol. Ahora soy un templario borracho.
No me pasa nada Argus, gracias, se que ayer andabas preguntando , que le pasaba a altaïr.
He puesto un vídeo de unas chicas saltando de un avión, este se lo dedico a Tatovaral para alegrarle el dia.
Ahhh a ver si sabéis que es lo que están vendiendo las niñas paracaidistas???????.
Tato va por ti. pincha y mira el vídeo
Saludos del templario borracho.
Gracias compañero, no podia esperar menos de un templario, gracias por la dedicatoria y por el nuevo blog, hemos ganado bastante con el, por lo menos yo, si no hubieras habierto este, no me habrias dedicado el video de las señoritas en paracaidas, que dos buenas razones tienen las gachonas pa quitarle a uno el vertigo de golpe..........y del blog del templario borracho, pues lo mismo de lo mismo, tambien creo que he ganado, porque recuerda que un niño y un borracho dicen siempre la verdad, ¿con que te quedas compañero con lo de niño o con lo de borracho? jajajajaja Un saludo y una buena añada drunken drunken drunken

Como has resucitao, te dejo esta marcha que se llama resucitó
http://www.goear.com/listen/3cfe1b9/Resucitó-desconocido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un templario bajo la influencia del alcohol Empty Re: Un templario bajo la influencia del alcohol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.