La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El autocontrol 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

administracion  caligula  2012  enero  2010  2016  carmen  2004  2011  sobre  2013  virgen  2018  cuento  


El autocontrol

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autocontrol Empty El autocontrol

Mensaje por cenicienta Lun Jun 29, 2009 11:04 pm

Tengo frecuentes cambios de humor cuando estoy sola, siempre estoy en el trabajo rodeada de gente, me cuentan sus penas, casi siempre, muchas tristezas, es lo que hay hoy en dia, hijos , maridos ,trabajo, stress, tengo que escuchar y me rio o no, segun el que me cuenta, el dia que mucha gente se junta con penas apaga y vamonos. ¿que hacer?, esto yo en mi caso supongo que cada uno de nosotros le pasa lo mismo en sus trabajos. Cuando llegas a casa y esta uno solo consigo mismo o bien desconectas y lo pasas bien con otras cosas, o si no subes y bajas sufrimiento arriba pena abajo ¿que hacer?

Si pudieramos controlar los sentimientos, los sufrimientos, eso de: con lo bien que estoy y seguro que viene alguien y lo jode, deberiamos de no ver las cosas con tanto dramatismo a veces, pensar en positivo, un poquito adelante, un poquito hacia arriba,
no es tan terrible, hay cosas peores, una sonrisita, un escudito: no tio yo estoy aqui, tu vienes a mi con pena o dolor o nervios, yo te escucho pero, ponernos mentalmente como las manos asi delante, en fin hoy lo he intentado, he tenido suerte he conseguido que no me afecten mucho ha sido un buen dia, me resulta muy dificil, soy muy capulla pero hay que intentarlo, el equilibrio ese es el secreto, ni mucho ni poco, ¡JA !

Bueno hoy no he tenido ningun cambio fuerte hacia abajo, lo tengo que intentar mañana también, algo asi como la linea recta
osea eso, jolin me pongo loca a estas horas, bueno pues eso me pongo esta musiquita y estas foticos y mañana ya veremos, ya lo pensaré mañana como decia la Escarlata

https://www.youtube.com/watch?v=XMbvcp480Y4
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El autocontrol Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 3:57 pm

pero ceni que me estas contando de auto control yo si que tengo auto control y mas en este tiempo cuando se ve lo que se ve, por las calles y las playas y piscinas, ay oma que malito me pongo con tanta carne sonrosadita y depiladita y eso mini biquini que no tapan nada eso es tener auto control para no tirarme encima y hacer la caída de roma la meca y el churro dentro churro fuera ay omaaaaaa que calor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por cenicienta Mar Jun 30, 2009 9:49 pm

Mira Cordobes a ti el verano no te está sentando bien eh, date una ducha pero fria, fria.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El autocontrol Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 10:10 pm

pero si el agua meda miedo, yo lo que necesito es un buennnn unnnnnnnnnnnnn o que las mujeres no estáis tan buenas ay oma que ricasssssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por cenicienta Miér Jul 01, 2009 10:33 am

que me dejes que estoy limpiando la casa y me pongo de mu mala ostia y te doy con el cepillo raices leche. bom Evil or Very Mad
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El autocontrol Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por Barby Miér Jul 01, 2009 8:42 pm

cenicienta escribió:que me dejes que estoy limpiando la casa y me pongo de mu mala ostia y te doy con el cepillo raices leche. bom Evil or Very Mad

hombre ceni no es lo mismo un buen polvo que quitar el polvo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil hay cordobes yo dejo la casa sucia y lo que haga falta Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 12:13 pm

cenicienta escribió:que me dejes que estoy limpiando la casa y me pongo de mu mala ostia y te doy con el cepillo raices leche. bom Evil or Very Mad

ceni que te pasa chica es que te pongo nerviosa jajaja tu si que sabe barby y lo bien que me conoces chica jeje por un buen polvo se deja todo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 12:14 pm

Te habia quedado muy bien tu post cenicienta sobre los sentimientos de tristeza o soledad hasta que han salido hablando de guarradas..este córdobes está más salido que el pico de una mesa Evil or Very Mad

A mi también me pasa que tengo muchos cambios de humor estando sola y acompañada a veces y todo, pero supongo que cada persona es un mundo y es normal, también a veces no tengo control y me mosqueo facilmente o digo cosas que no quiero a la gente que me quiere, pero bueno, supongo que ya me conocen y saben que en caliente todos mordemos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 12:36 pm

Belial escribió:Te habia quedado muy bien tu post cenicienta sobre los sentimientos de tristeza o soledad hasta que han salido hablando de guarradas Neutral

A mi también me pasa que tengo muchos cambios de humor estando sola y acompañada a veces y todo, pero supongo que cada persona es un mundo y es normal, también a veces no tengo control y me mosqueo facilmente o digo cosas que no quiero a la gente que me quiere, pero bueno, supongo que ya me conocen y saben que en caliente todos mordemos Very Happy
¿ pero tendrás la vacuna dela rabia puesta ? . la veda es que si le quedo muí bonito el hilo tanto que nadies entro seguramente es que todos estarían muy triste o poniéndose la vacuna de la rabia, todos el mundo tiene cambios de humor el secreto esta en no demostrarlo ala jete de afuera que no tienen el por que págalo nuestro enfado y nuestro mal humor aunque no conozcan.

Se trata por lo general de personas eternamente desconformes, intolerantes e individualistas que no pueden ser felices de ninguna manera y que con su mal humor canalizan sus energías negativas provocadas por sus desequilibrios emocionales y lo han convertido en un hábito.

Todos podemos tener nuestros momentos de mal humor que se consideran totalmente normales, siempre y cuando no sea una conducta habitual.

Si el mal humor se instala en forma permanente en nuestra conducta y comienza a ser algo más que circunstancial, deberíamos conocer las causas y hacer algo al respecto.

Estas personas son muy difíciles de tratar porque creen tener siempre la razón. Poseen una visión pesimista del mundo y están convencidas plenamente que estamos todos al borde del abismo, que se aproxima el Apocalipsis y que es inútil cualquier intento para evitarlo.

leído en http://psicologia.laguia2000.com/general/el-malhumor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por cenicienta Jue Jul 02, 2009 9:53 pm

Belial escribió:Te habia quedado muy bien tu post cenicienta sobre los sentimientos de tristeza o soledad hasta que han salido hablando de guarradas..este córdobes está más salido que el pico de una mesa Evil or Very Mad

A mi también me pasa que tengo muchos cambios de humor estando sola y acompañada a veces y todo, pero supongo que cada persona es un mundo y es normal, también a veces no tengo control y me mosqueo facilmente o digo cosas que no quiero a la gente que me quiere, pero bueno, supongo que ya me conocen y saben que en caliente todos mordemos Very Happy


Belial escribió:Te habia quedado muy bien tu post cenicienta sobre los sentimientos de tristeza o soledad hasta que han salido hablando de guarradas..este córdobes está más salido que el pico de una mesa Evil or Very Mad

A mi también me pasa que tengo muchos cambios de humor estando sola y acompañada a veces y todo, pero supongo que cada persona es un mundo y es normal, también a veces no tengo control y me mosqueo facilmente o digo cosas que no quiero a la gente que me quiere, pero bueno, supongo que ya me conocen y saben que en caliente todos mordemos Very Happy


Bueno mis cambios de humor son mas bien hacia abajo, es decir de tristeza y lo veo todo negrisimo, y suelo sufrir mucho por todo
a menudo son cosas que hoy las veo terribles y mañana se solucionan solas, entonces hasta que se solucionan lo paso mal.
Eso es una cosa, luego esta al contrario, me suelo estresar bastante porque me influye mucho el entorno, y como tengo mucho caracter al final me cago en todo lo que se menea, y entonces es cuando lo solemos pagar con el que esta mas cerca, si es verdad que tu nacistes un dia despues que yo tenemos un caracter muy parecido. Tambien me pasa otra cosa muchas beces la mayoria por no hacer daño a nadie la pago conmigo misma, suelo hacer lo que mas me perjudica que es comer.

Por eso digo que me gustaria controlar mas mis sentimientos y mi caracter para no tener esos altibajos, despue de una subida
siempre viene una bajada, igual de grande o pequeña que la subida, y se que lo que mas me afecta es el entorno, en mi caso el trabajo, al trabajar con mucha gente es muy complicado aislarse de las malas vibraciones de los demas, aunque tambien tengo que decir hay personas que te dan mucha positividad, pero son poquitas, por eso si encuentras una persona que te de buen rollo
no la dejes escapar,(es un decir).

Tambien tenemos que tener en cuenta, no es justo que los demas paguen nuestros malos humores, pero ten en cuenta que al ser impulsivas somos un poco trasparentes y enseñamos nuestros puntos flacos a todo el mundo, y entoces haí le has dao.
Pero si nos quieren, es mejor no morder que luego hay que pedir perdon, y nena eso a nosotras nos pica mucho. y ademas se corre el riesgo que se cansen de una y nosotras necesitamos que nos quieran mucho. Pero luego somos buena gente ¿no?
bueno te digo esto pensando que hayas nacido el 16 de agosto , de todas maneras cada uno es un mundo.

Pero te digo todos mis problemas la mayoria son por no quedarme calladita parapeta salvando la imagen, tomar partido y no callar y luego lo peor no ser falsa, bueno pues eso control, dificilisimo para mi.
De todas formas prefiero una persona con la que pelear ytirarme de los pelos que una indiferente que no se si va o viene, no aguanto la hipocresia y la falsedad, yo las cosas claras y asi podre hablar con la persona y aclarar las cosas, trato con mucha gente y los mansos topan . Te soltao rollazo lo siento, tenia muchas ganas de encontrar a alguien por aqui que arriesgue un poco creo que deberias escribir mas. Y salga el sol por Antequera.

Y ahora voy con el de la metralleta
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El autocontrol Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por cenicienta Jue Jul 02, 2009 10:19 pm

cordobés escribió:
Belial escribió:Te habia quedado muy bien tu post cenicienta sobre los sentimientos de tristeza o soledad hasta que han salido hablando de guarradas Neutral

A mi también me pasa que tengo muchos cambios de humor estando sola y acompañada a veces y todo, pero supongo que cada persona es un mundo y es normal, también a veces no tengo control y me mosqueo facilmente o digo cosas que no quiero a la gente que me quiere, pero bueno, supongo que ya me conocen y saben que en caliente todos mordemos Very Happy
¿ pero tendrás la vacuna dela rabia puesta ? . la veda es que si le quedo muí bonito el hilo tanto que nadies entro seguramente es que todos estarían muy triste o poniéndose la vacuna de la rabia, todos el mundo tiene cambios de humor el secreto esta en no demostrarlo ala jete de afuera que no tienen el por que págalo nuestro enfado y nuestro mal humor aunque no conozcan.

Se trata por lo general de personas eternamente desconformes, intolerantes e individualistas que no pueden ser felices de ninguna manera y que con su mal humor canalizan sus energías negativas provocadas por sus desequilibrios emocionales y lo han convertido en un hábito.

Todos podemos tener nuestros momentos de mal humor que se consideran totalmente normales, siempre y cuando no sea una conducta habitual.

Si el mal humor se instala en forma permanente en nuestra conducta y comienza a ser algo más que circunstancial, deberíamos conocer las causas y hacer algo al respecto.

Estas personas son muy difíciles de tratar porque creen tener siempre la razón. Poseen una visión pesimista del mundo y están convencidas plenamente que estamos todos al borde del abismo, que se aproxima el Apocalipsis y que es inútil cualquier intento para evitarlo.

leído en http://psicologia.laguia2000.com/general/el-malhumor


Lo primero que dices Cordobes que el secreto esta en no mostrarlo a la gente de fuera, y que se hace ¿tragartelo y que te este amargando por dentro ?, no yo prefero vomitar, que se queda uno muy agusto, pero claro procurando no herir a nadie, por eso digo que es tan dificil.

Personas disconformes, intolerantes, y que no pueden ser felices, no estoy de acuerdo, yo soy feliz, no creo que se trate de eso,
claro cada uno como decia es un mundo.
De acuerdo que si como dices eso se instala hay que hacer algo al respecto, pero tambien pienso hay mucho tocapeotas suelto por ahí, y no lo digo por ti ni por nadie, hablo en general.

Y tu no me has entendido para nada, yo decia que me influye mucho lo que me rodea porque soy muy sensible, y la gente que demostramos como somos siempre hay alguien alrededor prepara para darte la puntilla. Y lo que mola ahora es ser estupendo de la muerte, superficial de cojones, insensible de idem, politico y que sepa nadar y guardar la ropa pa despues ponerse el Chanel y educadisimo de narices alternar con los horteras de enfrente, y no importarte na una mierda y ah se me ovidaba darle golpecitos en la espalda a los amiguetes y que majo eres jijiji que mono eres jejejeje.

Bueno y no te pongas alterao haber si vas a tener que entrar en nuestro club, el de los intolerantes etc. etc. y no te enfades conmigo que esto es una reunion de las peanas ¿sabes lo que es eso ? pos eso. I love you
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El autocontrol Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 12:37 am

cenicienta escribió:
bueno te digo esto pensando que hayas nacido el 16 de agosto , de todas maneras cada uno es un mundo.

Te aclararé que mi fecha de nacimiento es correcta, naci un caluroso 16 de agosto.
Soy de horoscopo leo Twisted Evil y en el horoscopo chino soy tigre Twisted Evil asi he salido de mordedora Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por Poringo Vie Jul 03, 2009 12:40 pm

Yo creo que cada uno debe aprender cuando debe abrir sus sentimientos, tanto a la hora de hablar como a la de escuchar, ya que no se le puede contar todo a todo el mundo, y aunque escuches las desgracias de los demás, hay que saber escucharlas sin meterlas en tu cabeza y deprimirte.

Hay muchisima gente que tiene preocupaciones (por no decir todo el mundo), mas o menos importantes, y suelen tener a alguien a quien contarselas, yo suelo ser de los que escucho mucho a los demas, y si la ocasion lo requiere, les doy mi opinión, aunque la mayoria de gente se contenta con que les ecuchen.. y se aprende mas sobre las personas, escuchando y pensando, que no hablando sin pensar.

La mayoria de mis amigos/familiares siempre han sabido eso y saben que pueden contarme sus mas y sus menos, porque digamos que he aprendido a inmunizarme contra los problemas ajenos, lo siento por ellos y les intento ayudar si puedo, pero no permito que eso afecte a mi estado de ánimo y en mi dia a dia.

Si bien es cierto que cuando una persona está sola, piensa mas que si está con gente.. eso puede provocar que termines "comiéndote la cabeza" con tus problemas.. pero esos momentos son los que hay que aprovechar para dejar de pensar en el problema.. y pensar la solución, siempre positivamente. Y en el caso de que no sepas encontrarla (ya que todo tiene su solución), en mi caso paso página o lo consulto con alguien de completa confianza y que no tenga ningún problema parecido, para no recordárselo.

Eso si.. a la hora de desfogarse, ten cuidado de no ser agresiva ni pagarlo con nadie.. te quiera o no, porque eso no soluciona el problema.. y puede traerte otros con mas gente.
Poringo
Poringo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Peculiar
Pais de origen : El autocontrol Espaav10
Reputación : 21
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por Barby Sáb Jul 04, 2009 12:12 am

yo soy mas de los tuyos poringo si es bien cierto que a mi me gusta mucho escuchar a los demás sus problemas y si te piden consejo intentas ayudarle siempre diciéndoles que deben de hacer lo que ellos creen mejor y que se equivoquen por ellos mismos no por un consejo tuyo, me alivia mucho escuchar porque creo que así soluciono mis problemas aunque para variar también me gustan que me escuchen y no se me da nada aceptar un consejillo eso ayuda y te desazoga mucho, pero para resumir es mas o menos lo que dices tu si quieres que te escuchen debes de aprender a saber escuchar y una cosa no soy de las que les gustan comer mucho el coco con mis problemas a la gente, soy como ya he dicho de las que les gusta escuchar porque creo que así soluciono mis problemas aunque parezca una tontería pero es así

no cambies tu forma de ser eres una bella persona con esos pensamientos tan dignos y buenos que tienes
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 6:25 pm

vaya dos leo que tenemos por aqui, aunque os digo una cosa hay un animal mas fiero que vosotras, y es el lu pentan o no sabeis aquello de: "No es tan fieru ie leon como ie, lu pentan"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por irina Sáb Jul 04, 2009 11:12 pm

tatovaral escribió:vaya dos leo que tenemos por aqui, aunque os digo una cosa hay un animal mas fiero que vosotras, y es el lu pentan o no sabeis aquello de: "No es tan fieru ie leon como ie, lu pentan"
..
Eehh tato que yo tambien soy Leo asi que cuidadin
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : El autocontrol Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 3:44 pm

cenicienta escribió:
cordobés escribió:
Belial escribió:Te habia quedado muy bien tu post cenicienta sobre los sentimientos de tristeza o soledad hasta que han salido hablando de guarradas Neutral

A mi también me pasa que tengo muchos cambios de humor estando sola y acompañada a veces y todo, pero supongo que cada persona es un mundo y es normal, también a veces no tengo control y me mosqueo facilmente o digo cosas que no quiero a la gente que me quiere, pero bueno, supongo que ya me conocen y saben que en caliente todos mordemos Very Happy
¿ pero tendrás la vacuna dela rabia puesta ? . la veda es que si le quedo muí bonito el hilo tanto que nadies entro seguramente es que todos estarían muy triste o poniéndose la vacuna de la rabia, todos el mundo tiene cambios de humor el secreto esta en no demostrarlo ala jete de afuera que no tienen el por que págalo nuestro enfado y nuestro mal humor aunque no conozcan.

Se trata por lo general de personas eternamente desconformes, intolerantes e individualistas que no pueden ser felices de ninguna manera y que con su mal humor canalizan sus energías negativas provocadas por sus desequilibrios emocionales y lo han convertido en un hábito.

Todos podemos tener nuestros momentos de mal humor que se consideran totalmente normales, siempre y cuando no sea una conducta habitual.

Si el mal humor se instala en forma permanente en nuestra conducta y comienza a ser algo más que circunstancial, deberíamos conocer las causas y hacer algo al respecto.

Estas personas son muy difíciles de tratar porque creen tener siempre la razón. Poseen una visión pesimista del mundo y están convencidas plenamente que estamos todos al borde del abismo, que se aproxima el Apocalipsis y que es inútil cualquier intento para evitarlo.

leído en http://psicologia.laguia2000.com/general/el-malhumor


Lo primero que dices Cordobes que el secreto esta en no mostrarlo a la gente de fuera, y que se hace ¿tragartelo y que te este amargando por dentro ?, no yo prefero vomitar, que se queda uno muy agusto, pero claro procurando no herir a nadie, por eso digo que es tan dificil.

Personas disconformes, intolerantes, y que no pueden ser felices, no estoy de acuerdo, yo soy feliz, no creo que se trate de eso,
claro cada uno como decia es un mundo.
De acuerdo que si como dices eso se instala hay que hacer algo al respecto, pero tambien pienso hay mucho tocapeotas suelto por ahí, y no lo digo por ti ni por nadie, hablo en general.

Y tu no me has entendido para nada, yo decia que me influye mucho lo que me rodea porque soy muy sensible, y la gente que demostramos como somos siempre hay alguien alrededor prepara para darte la puntilla. Y lo que mola ahora es ser estupendo de la muerte, superficial de cojones, insensible de idem, politico y que sepa nadar y guardar la ropa pa despues ponerse el Chanel y educadisimo de narices alternar con los horteras de enfrente, y no importarte na una mierda y ah se me ovidaba darle golpecitos en la espalda a los amiguetes y que majo eres jijiji que mono eres jejejeje.

Bueno y no te pongas alterao haber si vas a tener que entrar en nuestro club, el de los intolerantes etc. etc. y no te enfades conmigo que esto es una reunion de las peanas ¿sabes lo que es eso ? pos eso. I love you

lo que yo te digo es que nadies tiene la culpa de que tu tengas un mal día, por que y si esa persona tiene mas problema que tu y encima recibe tu mal humor eso tenéis que pensarlo y tenemos que pensarlo antes de meter la pata asta el fondo por que una ves echo el daño aunque pidas perdón la herida sigue abierta,yo tengo mas motivos que tu puedes pensar para estar todos los día de mala ostia pero siempre pienso que para que quiero que los demás reciban mi mala leche prefiero intentar pasarlo lo mejor que pueda, del toda formas el mundo son 3 días y muy cortos para pasártelo amargad@

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por cenicienta Dom Jul 05, 2009 8:11 pm

Que si Cordobés, pero hombre si te piden perdón tambien uno tiene que hacer por cerrar la herida.
Hay mira que canción he encontrado pa las heridas me gusta mucho, ¿y si se la dedicamos a todos los heridos y los que hieren?, todos lo somos a beces.

https://www.youtube.com/watch?v=siB20alL-Wc
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El autocontrol Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 7:22 pm

irina escribió:
tatovaral escribió:vaya dos leo que tenemos por aqui, aunque os digo una cosa hay un animal mas fiero que vosotras, y es el lu pentan o no sabeis aquello de: "No es tan fieru ie leon como ie, lu pentan"
..
Eehh tato que yo tambien soy Leo asi que cuidadin
Pos ya sabes, el lupentan, tambien es mas fiero que tu. tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por Barby Lun Jul 06, 2009 9:40 pm

tatovaral escribió:
irina escribió:
tatovaral escribió:vaya dos leo que tenemos por aqui, aunque os digo una cosa hay un animal mas fiero que vosotras, y es el lu pentan o no sabeis aquello de: "No es tan fieru ie leon como ie, lu pentan"
..
Eehh tato que yo tambien soy Leo asi que cuidadin
Pos ya sabes, el lupentan, tambien es mas fiero que tu. tongue


oye que yo soy virgo que no virgen jejejejejejejejeje y de autocontrol ando como todos mas o menos estais contando por aquí
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 5:55 pm

Que bien, cuantas leo de cumpleaños y en Agosto yo por alli jejejeje, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa drunken drunken drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por irina Miér Jul 08, 2009 8:42 pm

Tu por aqui y yo por esas Españas , si mi manita esta en condiciones
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : El autocontrol Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por Barby Miér Jul 08, 2009 9:55 pm

tatovaral escribió:Que bien, cuantas leo de cumpleaños y en Agosto yo por alli jejejeje, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa drunken drunken drunken

si a ver si algunas de esas leo se dejan caer con alguna invitación tato drunken drunken drunken drunken drunken y no me gusta señalar
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por Argus Vie Jul 10, 2009 11:54 am

irina escribió:Tu por aqui y yo por esas Españas , si mi manita esta en condiciones

que se mejore le pentan de notre moder Twisted Evil Twisted Evil todos tenemos que tener autocontrol porque si no viviriamos en un mundo infernal espiralado de muerte etc etc Rolling Eyes Rolling Eyes
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : El autocontrol Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 5:40 pm

irina escribió:Tu por aqui y yo por esas Españas , si mi manita esta en condiciones
Ya estas echando balones fuera, asin no hay manera que a uno lo conviden confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autocontrol Empty Re: El autocontrol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.