Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Atentado de ETA en Burgos
5 participantes
Página 1 de 1.
Atentado de ETA en Burgos
un total de 65 personas resultaron heridas por la explosión de una
furgoneta bomba registrada a las cuatro de esta madrugada junto a la
casa cuartel de la Guardia Civil en Burgos, en la avenida Cantabria.
AGENCIAS29/07/09
El atentado ha producido de madrugada, sobre las 04.00 horas, sin previo aviso,
han explicado a EFE fuentes de la investigación, que tratan de
confirmar si ETA es la autora, ya que la forma de actuar de la banda
terrorista suele conllevar una llamada de alerta antes del estallido.
esto en mi tierra tiene un nombre y como estamos en un país donde nos podemos expresar libremente son unos grandisimos hijos de puta sobre todo la que se supone que ha dado la orden y no me quede con su nombre, mira como no revientan como el lagarto de jaén lo mismo que ellos revienta las furgonetas y coches bombas etc, pero así están las cosas y no dan soluciones nos queda que tragar esta para años porque con el diablo no se puede pactar y estos son peores que el diablo
http://www.lasextanoticias.com/noticia/atentado/eta/burgos/509001
furgoneta bomba registrada a las cuatro de esta madrugada junto a la
casa cuartel de la Guardia Civil en Burgos, en la avenida Cantabria.
AGENCIAS29/07/09
El atentado ha producido de madrugada, sobre las 04.00 horas, sin previo aviso,
han explicado a EFE fuentes de la investigación, que tratan de
confirmar si ETA es la autora, ya que la forma de actuar de la banda
terrorista suele conllevar una llamada de alerta antes del estallido.
esto en mi tierra tiene un nombre y como estamos en un país donde nos podemos expresar libremente son unos grandisimos hijos de puta sobre todo la que se supone que ha dado la orden y no me quede con su nombre, mira como no revientan como el lagarto de jaén lo mismo que ellos revienta las furgonetas y coches bombas etc, pero así están las cosas y no dan soluciones nos queda que tragar esta para años porque con el diablo no se puede pactar y estos son peores que el diablo
http://www.lasextanoticias.com/noticia/atentado/eta/burgos/509001
Re: Atentado de ETA en Burgos
¿Cuándo terminará esta lacra para España? Qué cansados estamos ya de todo esto. Y lo peor es que no saben, o no se enteran, que con la violencia no se llega a ningún lado. Pobrecillos...
Saludos.
Saludos.
TJenlared escribió:¿Cuándo terminará esta lacra para España? Qué cansados estamos ya de todo esto. Y lo peor es que no saben, o no se enteran, que con la violencia no se llega a ningún lado. Pobrecillos...
Saludos.
totalmente ídem...vergonzoso
ETA NUNCA MAIS.
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
Vaya panda de hijos de su madre , la suerte es que la casa cuartel tiene una vaya y no pudieron meter mas adentro la furgoneta, sino echan el edificio al suelo y la masacre hubiera sido enorme, y a otro lado del cuartel hay un hospital que tambien se hubiera visto afectado.
Que gentuza.
Que gentuza.
Si señores, asi es, los asesinos son las victimas y las victimas los verdugos, si no que se lo pregunten al Sr. Juez Pedraz que esta dejando que se hagan homenajes a presos asesinos de ETA, otro juez progre, el mismo que dice que pitarle al himno de España no es delito, si no libertad de expresión. Vivan los jueces progresistas españoles
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:Si señores, asi es, los asesinos son las victimas y las victimas los verdugos, si no que se lo pregunten al Sr. Juez Pedraz que esta dejando que se hagan homenajes a presos asesinos de ETA, otro juez progre, el mismo que dice que pitarle al himno de España no es delito, si no libertad de expresión. Vivan los jueces progresistas españoles
homenaje le daba yo a este juez y a esos presos asesinos de eta, pero homenaje del que yo me se, la suerte es lo que dice irina porque si no hubiera sido un horror lo que se hubiera montado ni imaginármelo quiero puesto que solo en las viviendas habían mas de 90 familias
tatovaral escribió:Si señores, asi es, los asesinos son las victimas y las victimas los verdugos, si no que se lo pregunten al Sr. Juez Pedraz que esta dejando que se hagan homenajes a presos asesinos de ETA, otro juez progre, el mismo que dice que pitarle al himno de España no es delito, si no libertad de expresión. Vivan los jueces progresistas españoles
Por supuesto que no admito la actitud de este juez, pero también hay muchos jueces carcamales puestos por la derecha, reaccionarios ante cualquier progreso para los ciudadanos ya que ellos añoran las leyes del movimiento de hace 50 años donde la desigualdad social y el clientelismo era una manera normal de vivir.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
zaydum escribió:tatovaral escribió:Si señores, asi es, los asesinos son las victimas y las victimas los verdugos, si no que se lo pregunten al Sr. Juez Pedraz que esta dejando que se hagan homenajes a presos asesinos de ETA, otro juez progre, el mismo que dice que pitarle al himno de España no es delito, si no libertad de expresión. Vivan los jueces progresistas españoles
Por supuesto que no admito la actitud de este juez, pero también hay muchos jueces carcamales puestos por la derecha, reaccionarios ante cualquier progreso para los ciudadanos ya que ellos añoran las leyes del movimiento de hace 50 años donde la desigualdad social y el clientelismo era una manera normal de vivir.
en esta línea, es vergonzosa la no ética complicidad entre los poderes legislativo y judicial que padecemos en España. no me entra en la cabeza, por ejemplo que el CGPJ este formado por representantes A DEDO de las ideologias parlamentarias, ya que, estas personas han de buscar siempre el defender la voz de la justicia en teoría, centrada, y que no haga preocuparse a un ciudadano cualquiera de si el juez de turno es más progresista o más conservador...
Argus- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Argus escribió:zaydum escribió:tatovaral escribió:Si señores, asi es, los asesinos son las victimas y las victimas los verdugos, si no que se lo pregunten al Sr. Juez Pedraz que esta dejando que se hagan homenajes a presos asesinos de ETA, otro juez progre, el mismo que dice que pitarle al himno de España no es delito, si no libertad de expresión. Vivan los jueces progresistas españoles
en esta línea, es vergonzosa la no ética complicidad entre los poderes legislativo y judicial que padecemos en España. no me entra en la cabeza, por ejemplo que el CGPJ este formado por representantes A DEDO de las ideologias parlamentarias, ya que, estas personas han de buscar siempre el defender la voz de la justicia en teoría, centrada, y que no haga preocuparse a un ciudadano cualquiera de si el juez de turno es más progresista o más conservador...
pues como no se han quedado contentos los señor@s de ETA, nuevo atentado en menos de 24 horas en mallorca
Dos guardias civiles muertos en una explosión en Mallorca
Dos guardias civiles han resultado muertos y otras personas han
sufrido heridas tras la explosión registrada poco antes de las dos de
la tarde junto al cuartel de la Guardia Civil en Palmanova, en el
municipio mallorquín de Calvía, han informado fuentes de la lucha
antiterrorista.
Según las primeras investigaciones, el origen de la explosión es una
bomba-lapa colocada en los bajos de un coche patrulla del instituto
armado, y las víctimas mortales son los agentes que se encontraban en
su interior.
http://www.diariodenavarra.es/20090730/nacional/dos-guardias-civiles-mueren-bomba-lapa-mallorca.html?not=2009073014160198&idnot=2009073014160198&dia=20090730&seccion=nacional&seccion2=sucesos&chnl=30&ph=1
estoy muy indignado. esto ha de pararse ya
a todos, r.i.p.
PD a estos de que los tildamos, zaydum
a todos, r.i.p.
Argus- Colaborador/a
-
Pais de origen :
.Argus escribió:estoy muy indignado. esto ha de pararse ya
a todos, r.i.p.
Mientras en el pais vasco haya gentuza que les apoye estos no van a parar.
Descansen en paz
Página 1 de 1.