La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cómo se podrá ver el fútbol esta temporada? 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  enero  virgen  cuento  2016  2013  sobre  carmen  2018  administracion  2012  2004  2011  2010  


¿Cómo se podrá ver el fútbol esta temporada?

Ir abajo

¿Cómo se podrá ver el fútbol esta temporada? Empty ¿Cómo se podrá ver el fútbol esta temporada?

Mensaje por zaydum Mar Ago 18, 2009 9:23 am

FAQ Gol Televisión ¿Cómo se ve el fútbol esta temporada?

La liga y la Copa:




•En la Sexta los sábados a las 22:00 hrs y uno de la Copa

•En Gol Televisión: 2 partidos de 1ª y 2ª División, y uno de la Copa

•En Canal + los domingos a las 21:00 hrs.

•En Canal + liga: los mismos 2 partidos de GOL de 1ª y 2ª División, y de la copa del Rey

•En Taquilla o PPV se emitirán 6 partidos, a través de Ono, Imagenio, Euskaltel, Telecable…

UEFA Champions League:




•Un partido los martes en TVE

•Un partido los miércoles en la Forta: TV3, TeleMadrid, TVG, Canal Sur, etc.

•El resto de partidos SOLO en Gol Television.

•Digi*tal+ NO tiene la Champions

Así, de los 4 equipos que juegan la Champions: Madrid, Barcelona, Sevilla y Atlético, dos de ellos jugarán en abierto y los otros 2 en Gol, y como mínimo en esta primera fase de grupos Gol dará 2 partidos del Barcelona, 2 del Madrid, 4 de Atlético y 4 del Sevilla.
Nota: el Alt. Madrid tiene que jugar un partido previo de clasificación.



¿Qué es Gol Televisión?

Gol Televisión es el mejor canal de fútbol del mundo. Es un canal Premium, de pago, que se emite en las principales plataformas de Televisión de Pago y a partir del 31 de agosto en TDT Premium.
La UEFA Champions League, la Liga de Primera y Segunda, la Copa y lo mejor del fútbol internacional por 14,90 euros al mes, impuestos no incluidos.



¿Dónde veo gol?

Por operadores de televisión:
Ono, Imagenio, Euskaltel, Telecable, R, Orange, Jazztel…
Y por la TDT Premium.


¿En Digi*tal+ puedo ver Gol?

NO, D+ tiene un canal que emite los mismos 2 partidos que Gol, pero NO emite ni la Champions ni el fútbol internacional.


¿Qué necesito para poder ver la TDT?

Para recibir la señal de la TDT puede seguir utilizando la antena UHF convencional, individual o colectiva, que venía utilizando para recibir la televisión analógica terrestre. Es necesario realizar una serie de adaptaciones en su instalación, que deben ser realizadas por instalador. Las modificaciones a realizar dependerán del estado de la misma. Por lo general éstas consistirán en la instalación de unos módulos amplificadores de señal para las frecuencias de la TDT, y luego disponer de un decodificador o un televisor compatible con la TDT.
La mayoría de las viviendas ya están preparadas, y todas lo tendrán que estar para abril de 2010, fecha en la que se producirá el apagón analógico.


¿Y para la TDT Premium?

La TDT Premium, o de pago, permitirá el acceso a contenidos y canales Premium, y por tanto los mismos serán de pago a diferencia del resto de canales que seguirán emitiendo en abierto y gratuitamente.
Para ver la TDT Premium, necesita que su vivienda esté preparada para recibir la TDT, y si ya lo está, además necesitará de:



•Un Set Top Box (STB): un decodificador en el cual se insertará la tarjeta para poder acceder a la TDT Premium. A través de este decodificador también se podrá acceder al resto de canales de TDT que no son de pago y a los futuros canales que se vayan incorporando a la TDT Premium.

•Ó un dispositivo CAM: aquellas televisiones posteriores al 1 de enero de 2008 deberían de llevar una ranura por la cual se insertara el dispositivo CAM. En este dispositivo previamente se habrá introducido la tarjeta de abonado para poder acceder a la TDT Premium. Su funcionamiento es igual que en STB.



¿Además del STB o el dispositivo CAM necesito una tarjeta de abonado?

Si, el decodificador o la tarjeta permiten el acceso a la señal Premium, pero se necesita la tarjeta de abonado y estar al corriente de pago para poder recibir la señal.
No hace falta comprar la tarjeta de abonado, ya que todos los STB y CAM que estarán disponibles en el mercado en los próximos meses incorporarán la misma dentro.


¿Tengo que comprarme una televisión nueva?

No es necesario, si su televisor es posterior al 2008 debe de tener una ranura para poder introducir el dispositivo CAM, y si no, siempre puede utilizar un STB.
Si su televisor es más antiguo debe adquirir un decodificador accesible para la TDT Premium.


¿Vale cualquier dispositivo CAM para mi televisión o pantalla plana?

NO, no todos los dispositivos CAM valen para todas las televisiones, por lo que tendrá que comprar aquella que sea compatible con la marca y modelo de su televisior.
Los STB si que valen para cualquier televisión, siempre y cuando tenga algún tipo de conexión actual (euroconector)


Yo pago una cuota por ser abonado a una televisión de pago, ¿este canal está incluido?

Dependerá de la oferta concreta que le haga su operador. Consulte con el mismo.


¿Si tengo más de una televisión puedo tener más de un decodificador?

Puede comprar los decodificadores que necesite, pero abonando por cada uno de ellos el precio de Gol Televisión.


Yo me compré hace unos meses un decodificador de TDT, ¿no me sirve para ver Gol?

NO, los decodificadores vendidos hasta la fecha sólo permiten el acceso a la TDT, no el acceso a la TDT Premium, que es donde se emitirá Gol Televisión. Podrá seguir utilizándolo pero no tendrá acceso a Gol ni al resto de canales Premium que se lancen en los próximos meses.
Es como la telefonía móvil, con los primeros teléfonos sólo se podían llamar, más tarde aparecieron los que permitían enviar SMS, y luego los que incorporan cámara de fotos o reproductor de video.


¿Dónde compro los STB o las CAMs?

Podrá comprarlas en cualquier gran superficie, centro comercial, tiendas de electrónica y de consumo. Exisitirán más de 500 puntos de ventas: a modo de ejemplo: Carrefour, el Corte Inglés, Hipercor, Eroski, Mediamark, Saturn, Miró, Menaje del Hogar, FNAC, Expert, Tien 21 y en los tiendas distribuidores e instaladores…


¿Cuándo podré comprarlas?

Las primeras unidades estarán disponibles con el comienzo de la Liga, y a partir del mes de septiembre el número de las mismas éstas aumentará considerablemente para que todo aquel que quiera abonarse pueda hacerla.
Si bien es cierto, que probablemente durante los primeros días, y con la expectación creada no será fácil adquirir una de ellas. En pocos días, tendremos más de 200.000 en el mercado.


¿Por qué tengo que comprarme el STB o la CAM y no me regala Gol?

El STB o CAM tienen que basarse en un estándar tecnológico abierto, de forma que sirva para descodificar la señal de pago de todos los operadores, y por tanto, a través de ellos la señal que reciba no será sólo la de Gol si no la de todos los operadores.
La compra del equipo, y su instalación, es por tanto responsabilidad del usuario, no de Gol.


¿Cuánto costarán los STB y las tarjetas CAM?

Los primeros STB tendrán un coste aproximado de unos 60 euros, y tendrán incluida la tarjeta de abonado de Gol y además un mes gratis de programación. Este mes gratis estará disponible para las primeras 100.000 unidades y permitirá al usuario disfrutar de sus primeros 30 días de programación de forma gratuita independientemente del día que se de alta.
En próximas fechas, aparecerán en el mercado nuevos STB con distintas funcionalidades, y con distintos precios. Los habrá de gama baja con menos funcionalidades hasta los más avanzados que podrán incluir funciones como el PVR que permite grabar y ver contenidos en un disco duro.
Las primeras tarjetas CAM tendrán un coste aproximado de unos 70 euros.


¿Por qué me tengo que abonar a Gol?

Gol Televisión es el canal de los amantes del fútbol, la mejor alternativa al fútbol de pago existente y el complemento imprescindible al fútbol en abierto actual.
Por que es la única forma de tener Toda la Champions League y algunas de las ligas extranjeras. Es el complemento a la televisión en abierto para tener una oferta de fútbol completa.
Porque si me interesa el fútbol y nada más, pago por fútbol y no tengo que pagar por nada más.
Porque el sistema de la TDT Premium permite una portabilidad del decodificador que no permiten otros sistemas ya que no necesita de antena y además puedo moverlo a una segunda residencia o donde quiera, siempre que haya acceso a la TDT (a partir de abril 2010 será en todo el territorio.
Es una oferta económica, 14,90€ impuestos no incluidos, sin cuotas ni extras.


¿Cómo es el canal?

Es el canal del fútbol , emitimos 24 horas al día del mejor fútbol del mundo. Somos fútbol, por que sabemos de esto, somos expertos, lo producimos y lo ofrecemos, nos preocupan nuestros clientes y por eso cuidamos la emisión y la realización, nadie sabe más de fútbol que Gol.
Gol Televisión es asequible, es cómplice, es experto
Gol Televisión es diferente por que está cerca de sus socios.
Gol Televisión es Líder por que emite el mejor fútbol del mundo y por que somos el fútbol.


¿14,90 euros es el precio final?

NO, depende de su lugar de residencia ya que no incluye los impuestos correspondientes.
Así:



•Si reside en la península, aplica el IVA (7%)
Precio sin IVA: 14,90 € - IVA: 1,04 € - Precio Total: 15,94 euros

•Si reside en Canarias, aplica el IGGI (5%)
Precio sin IGGI: 14,90 € - IGGI: 0,75 € - Precio Total: 15,65 euros

•Si reside en Melilla, aplica el IPSI (4%)
Precio sin IPSI: 14,90 € - IPSI: 0,6 € - Precio Total: 15,50 euros

•Si reside en Ceuta, aplica el IPSI (3%)
Precio sin IPSI: 14,90 € - IPSI: 0,48 € - Precio Total: 15,38 euros



Soy un bar, ¿dónde puedo ver el fútbol este año?

Para emitir los partidos en Locales Públicos, los locales que así lo deseen deberán suscribirse a Gol Bar, un canal específico para Locales de Hostelería (bares, cafeterías, pubs, restaurantes, etc), con la misma programación que Gol, pero con los derechos de emisión pública.
Los locales podrán abonarse por 150 euros al mes (impuestos no incluidos) y ofrecer a sus clientes Gol Televisión.
Además, aquellos locales que sean clientes de los operadores de televisión con los que se están alcanzado los acuerdos, podrán ofrecer dentro de este paquete de Gol Bar todos los partidos que se emitan en PPV dentro de su operador. El precio final de este paquete no está cerrado ya que es responsabilidad final del operador de TV.


Vocabulario TDT Premium




•Decodificador: Receptor externo de TDT que tiene la tarea de recibir y transformar señales de televisión transmitidas por el sistema Digi*tal terrestre, de forma que pueden ser visibles en los televisores normales sin TDT integrado.

•Dispositivo CAM: Dispositivo electrónico que incorpora una ranura para una tarjeta inteligente, y que a su vez se inserta en la ranura disponible a tal efecto en un televisor TDT integrado, para poder ver el contenido de acceso condicional.

•Tarjeta (o tarjeta inteligente): Tarjeta electrónica utilizada para acceder a servicios de pago a través de un terminal compatible con el sistema TDT Premium.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : ¿Cómo se podrá ver el fútbol esta temporada? Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se podrá ver el fútbol esta temporada? Empty Re: ¿Cómo se podrá ver el fútbol esta temporada?

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 11:04 am

gracias compañero, gran información por que mucho de esto no lo savia yo le pasare esta información ami sobrino que es un gran a fisionado al fútbol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se podrá ver el fútbol esta temporada? Empty Re: ¿Cómo se podrá ver el fútbol esta temporada?

Mensaje por zaydum Dom Ago 23, 2009 9:48 am

Gol Televisión emitirá los dos partidos de los dos grandes equipos, Real Madrid y F.C. Barcelona. Jaume Roures ya había adelantado esta posibilidad cuando anunció que Gol TV emitiría tres partidos de Primera por jornada. Real Madrid, F.C. Barcelona, Sevilla y Valencia, serán los protagonistas de Gol Televisión en esta primera jornada de Liga. Conoce todo los horarios y posibles retransmisiones de la primera jornada de Liga.

Sábado 29 de agosto
20:00 Real Madrid-Deportivo - Televisado por Canal + Liga y Gol Televisión.
22:00 Zaragoza-Tenerife - Televisado en abierto por La Sexta y autonómicas.


Domingo 30 de agosto
17:00 Athletic-Espanyol - PPV
17:00 Mallorca-Xerez - PPV
17:00 Osasuna-Villarreal - PPV
17:00 Racing-Getafe - PPV
17:00 Málaga-Atlético de Madrid - PPV
19:00 Valencia-Sevilla - Televisado por Gol Televisión y Canal + Liga.
21:00 Almería-Valladolid - Televisado en exclusiva por Canal +.


Lunes 31 de agosto
22:00 Barcelona-Sporting - Televisado por Gol Televisión
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : ¿Cómo se podrá ver el fútbol esta temporada? Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se podrá ver el fútbol esta temporada? Empty Re: ¿Cómo se podrá ver el fútbol esta temporada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.