La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
empieza la cuenta atrás para superar los 20000 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

administracion  2016  2012  sobre  2011  2013  enero  2018  caligula  virgen  carmen  2004  cuento  2010  


empieza la cuenta atrás para superar los 20000

4 participantes

Ir abajo

empieza la cuenta atrás para superar los 20000 Empty empieza la cuenta atrás para superar los 20000

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 8:20 am

solo faltan 26 mensajes y tendremos 20001 mensajes y la maldición que destruyo a otro foro que de cuyo nombre no me acuerdo quedara atrás, y eso que nuestros principio fuero muy difíciles pero con buena letra y muchos amigos todo se consigue.

por favor cada ves que escribáis un nuevo pos lo descontar de los que faltan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empieza la cuenta atrás para superar los 20000 Empty Re: empieza la cuenta atrás para superar los 20000

Mensaje por cenicienta Jue Ago 27, 2009 9:15 am

Por mi parte me importa un comino la cantidad de mensajes que tengamos y tambien la que tengan otros foros, lo que me importa es la calidad de ellos y la buena fé que se supone tienen que tener los mensajes y las personas que los escriben. Y la lealtad con los demás y conmigo misma.

Y muy importante mis mensajes los descontais de ese ranking yo no quiero participar en eso.

Y muy importante en mi moraralidad y mi linea de conducta JAMAS entrará compararme con nadie con ánimo de ser más, aqui en esta vida todos somos seres humanos e IGUALES esto para este foro y los demás foros.

Y muy importante VIVE Y DEJA VIVIR y en vez de contar mensajes yo prefiero escribir los mios y no preocuparme de 20.000 y maldiciones y....
¿que pasa? que más dá si hoy aquí y mañana estatuas vaya tonterias que teneis.

Me parece muy bien que celebreis lo que querais, pero daria lo que fuera
para que dejarais el temita del otro foro POR FAVOR, no me toqueis la herida que todavia me duele Sad y esto es totalmente en serio yo solo tengo
una baraja y siempre he jugado con todo el mundo y muy importante para mi: nunca me ha gustado romperle las cartas a nadie y luego ir a pegarselas con fixo.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : empieza la cuenta atrás para superar los 20000 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

empieza la cuenta atrás para superar los 20000 Empty Re: empieza la cuenta atrás para superar los 20000

Mensaje por Barby Jue Ago 27, 2009 10:00 am

cordobes escribió:solo faltan 26 mensajes y tendremos 20001 mensajes y
la maldición que destruyo a otro foro que de cuyo nombre no me acuerdo
quedara atrás, y eso que nuestros principio fuero muy difíciles pero
con buena letra y muchos amigos todo se consigue.

por favor cada ves que escribáis un nuevo pos lo descontar de los que faltan


cenicienta escribió:Por mi parte me importa un comino la cantidad de mensajes que tengamos y tambien la que tengan otros foros, lo que me importa es la calidad de ellos y la buena fé que se supone tienen que tener los mensajes y las personas que los escriben. Y la lealtad con los demás y conmigo misma.

Y muy importante mis mensajes los descontais de ese ranking yo no quiero participar en eso.

Y muy importante en mi moraralidad y mi linea de conducta JAMAS entrará compararme con nadie con ánimo de ser más, aqui en esta vida todos somos seres humanos e IGUALES esto para este foro y los demás foros.

Y muy importante VIVE Y DEJA VIVIR y en vez de contar mensajes yo prefiero escribir los mios y no preocuparme de 20.000 y maldiciones y....
¿que pasa? que más dá si hoy aquí y mañana estatuas vaya tonterias que teneis.

Me parece muy bien que celebreis lo que querais, pero daria lo que fuera
para que dejarais el temita del otro foro POR FAVOR, no me toqueis la herida que todavia me duele Sad y esto es totalmente en serio yo solo tengo
una baraja y siempre he jugado con todo el mundo y muy importante para mi: nunca me ha gustado romperle las cartas a nadie y luego ir a pegarselas con fixo.


bueno yo he de decir que si que es verdad que esta muy feo eso de reírse o recochinearse de que un foro supere a otro en mensajes, yo por mi parte si no lo miras con maldad tampoco le veo nada de malo ceni es bueno batir un récords en esta vida todo es competición llevando el lema por delante que lo importante es participar, tus mensajes no se pueden descontar de ese ranking, yo se de foros no de uno de varios porque lo he visto en Internet, unos se han abierto para derribar o derrotar a otros y así han sido, otros intenta de llevarse el gato al agua antes el que otro y aquí sobrevive la ley del mas fuerte y eso ni tu ni yo ni nadie lo puede cambiar, el tema se puede dejar pero si seguimos posteando en este caso ha sacado el hilo cordobés, tu has contestado y yo a ti, después de mi habrá otr@s quizás y esto pues se echara en olvido una vez superado la maldición de los 20.000 mil porque opinara quien quiera y el tema ya no se tocara

PD. a mi personalmente me gusta jugar y ganar pero si no gano soy de las que opino que lo importante es participar
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

empieza la cuenta atrás para superar los 20000 Empty Re: empieza la cuenta atrás para superar los 20000

Mensaje por zaydum Jue Ago 27, 2009 10:39 am

Pues yo, aunque me cueste reconocerlo, en este caso estoy de acuerdo con ceni.
Pienso que poner un contador hacia atrás de los mensajes que quedan para batir tal o cual record es un poco dominguero. No lo digo por nadie que sé que los que piensan así lo hacen con toda la buena voluntad y en este caso, cordobés, va a estar de acuerdo con lo que yo digo sobre los mensajes que escribimos.

Lo importante no es tener más o menos post o tener más que tal o cual. A mi me la sudan los demás foros. Creo que hay muchos foros que son verdaderos muermos y te pones a leer los mensajes y te salen telarañas en el cerebro. Yo estoy en uno de cacharreo de descodificadores, satélites y cosas de esas y, lo mismo cuando hay algo importante salen 40 a la palestra todos los días que a veces se queda parado un mes.
Y todo eso es porqué, tanto unos (de muermos aprendices de intelectuales) u otros (técnicos) están desprovistos de algo que tiene el nuestro y es el espíritu con qué nosotros escribimos, donde cualquiera que lo vea advierte una buena relación personal y un generalizado buen rollito que hace que podamos hablar sin tenértela que coger con papel de fumar o de lo que pensará menganito o sutanita.
Yo si veo que tengo algo que decir o algo interesante que aportar pues lo haré, pero tampoco voy a empezar a escribir tonterías para llegar pronto a un número X de post.
Nuestra filosofía debe ser otra.
Eso pienso y por eso lo he dicho.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : empieza la cuenta atrás para superar los 20000 Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

empieza la cuenta atrás para superar los 20000 Empty Re: empieza la cuenta atrás para superar los 20000

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 12:16 pm

yo ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo con nadies yo solo puse que avía una maldición rondando por el aviente que se rronperia al pasar los 20000 post en una cosa si coincido que este foro mas o menos todo los días tiene movimiento con mas o menos suerte en lo que se escribe pero siempre con buen rollo y esperemos que siempre sea asín por mucho tiempo, y con este hilo polo menos espero que tengamos mucho movimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empieza la cuenta atrás para superar los 20000 Empty Re: empieza la cuenta atrás para superar los 20000

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 1:07 pm

señores, señoras, niños, niñas la maldición se ha roto, este mensaje es el numero 2001 (viva la subbética libre) y viva todos sus forer@s, esten o hallan estado en este foro porque todos ellos con sus post han logrado esta cantidad tan digna de celebrar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empieza la cuenta atrás para superar los 20000 Empty Re: empieza la cuenta atrás para superar los 20000

Mensaje por Barby Jue Ago 27, 2009 1:13 pm

cordobes escribió:señores, señoras, niños, niñas la maldición se ha roto, este mensaje es el numero 2001 (viva la subbética libre) y viva todos sus forer@s, esten o hallan estado en este foro porque todos ellos con sus post han logrado esta cantidad tan digna de celebrar



jejejejejeje cordobés hay que ver como eres, cierto zaydum en eso estoy de acuerdo contigo, en un foro lo importante son los post que se escriben y con que intención no por derrocar a otro foro o postear por postear, yo he estado en otros foros y muy buenos pero como soy un poco torpe para los juegos y concursos y aunque conocía el tema de lo que iva no era muy entendida estaba muy agusto en el, se me echaba de menos cuando no entraba y preguntaban por mi puesto que lo leia y cuando lo de mi niño fueron muy amables, un buen foro y unos buenos posteadores lo hacemos nosotros mismos, pero aveces te gusta saborear la victoria aunque se diga eso de que la miel no esta hecha para la boca del asno, eso son tonterías y como dice cordobés un ole por todos vosotr@s que sois los que lográis que este foro siga en pie, sois mis valientes ademas de mis amigos, esta jefa os quiere mucho

besicos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

empieza la cuenta atrás para superar los 20000 Empty Re: empieza la cuenta atrás para superar los 20000

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 2:25 pm

hasta el rabo todo es toro, y los 20000 acabaran cuando lleguen los 30000, jejejejejejeje geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empieza la cuenta atrás para superar los 20000 Empty Re: empieza la cuenta atrás para superar los 20000

Mensaje por Barby Jue Ago 27, 2009 3:07 pm

tatovaral escribió:hasta el rabo todo es toro, y los 20000 acabaran cuando lleguen los 30000, jejejejejejeje geek

y los 30.000 mil cuando llegue los 40.000 geek geek geek geek geek geek geek geek geek
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

empieza la cuenta atrás para superar los 20000 Empty Re: empieza la cuenta atrás para superar los 20000

Mensaje por Argus Jue Ago 27, 2009 7:48 pm

zaydum escribió:Pues yo, aunque me cueste reconocerlo, en este caso estoy de acuerdo con ceni.
Pienso que poner un contador hacia atrás de los mensajes que quedan para batir tal o cual record es un poco dominguero. No lo digo por nadie que sé que los que piensan así lo hacen con toda la buena voluntad y en este caso, cordobés, va a estar de acuerdo con lo que yo digo sobre los mensajes que escribimos.

Lo importante no es tener más o menos post o tener más que tal o cual. A mi me la sudan los demás foros. Creo que hay muchos foros que son verdaderos muermos y te pones a leer los mensajes y te salen telarañas en el cerebro. Yo estoy en uno de cacharreo de descodificadores, satélites y cosas de esas y, lo mismo cuando hay algo importante salen 40 a la palestra todos los días que a veces se queda parado un mes.
Y todo eso es porqué, tanto unos (de muermos aprendices de intelectuales) u otros (técnicos) están desprovistos de algo que tiene el nuestro y es el espíritu con qué nosotros escribimos, donde cualquiera que lo vea advierte una buena relación personal y un generalizado buen rollito que hace que podamos hablar sin tenértela que coger con papel de fumar o de lo que pensará menganito o sutanita.
Yo si veo que tengo algo que decir o algo interesante que aportar pues lo haré, pero tampoco voy a empezar a escribir tonterías para llegar pronto a un número X de post.
Nuestra filosofía debe ser otra.
Eso pienso y por eso lo he dicho.

Exacto. Ídem.
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : empieza la cuenta atrás para superar los 20000 Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

empieza la cuenta atrás para superar los 20000 Empty Re: empieza la cuenta atrás para superar los 20000

Mensaje por zaydum Vie Ago 28, 2009 6:57 am

[quote="Argus

Exacto. Ídem.[/quote]

Nene, no digo que fuerces lo que quedarte huérfano de burro, pero si decides desembarazarte cuenta con el doble de paga semanal negociable al alza.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : empieza la cuenta atrás para superar los 20000 Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

empieza la cuenta atrás para superar los 20000 Empty Re: empieza la cuenta atrás para superar los 20000

Mensaje por cenicienta Vie Ago 28, 2009 7:54 am

Eso el te dá la paga y yo asilo politico, anda decidete Argus no lo pienses. Twisted Evil
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : empieza la cuenta atrás para superar los 20000 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

empieza la cuenta atrás para superar los 20000 Empty Re: empieza la cuenta atrás para superar los 20000

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 2:16 pm

er nene, ya está criao malandrines............brase visto, pero bueno siempre os quedará aquello de, Dios los cria y ellos se juntan, jajaja tongue tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empieza la cuenta atrás para superar los 20000 Empty Re: empieza la cuenta atrás para superar los 20000

Mensaje por Argus Vie Ago 28, 2009 6:34 pm

Paz, solidaridaz...

...

Todo es negociable Laughing rabbit
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : empieza la cuenta atrás para superar los 20000 Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

empieza la cuenta atrás para superar los 20000 Empty Re: empieza la cuenta atrás para superar los 20000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.