La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
solo para los que jugamos la porra de la liga 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2012  2016  2004  2011  enero  carmen  2018  sobre  cuento  2013  administracion  caligula  2010  virgen  


solo para los que jugamos la porra de la liga

5 participantes

Ir abajo

¿quereis que se ponga en la porra todas la semanas en la porra el equipo del Betis?

solo para los que jugamos la porra de la liga Vote_lcap67%solo para los que jugamos la porra de la liga Vote_rcap 67% 
[ 6 ]
solo para los que jugamos la porra de la liga Vote_lcap33%solo para los que jugamos la porra de la liga Vote_rcap 33% 
[ 3 ]
solo para los que jugamos la porra de la liga Vote_lcap0%solo para los que jugamos la porra de la liga Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

solo para los que jugamos la porra de la liga Empty solo para los que jugamos la porra de la liga

Mensaje por Barby Dom Ago 30, 2009 1:29 pm

Esta encuesta es solo para los que participamos en la porra de la liga ya que los que no participan no creo que le importarse y no entenderme o mal interpretarlo mal, quisiera que votarías si se sigue poniendo todas las semanas en la porra el equipo del Betis ya que antes solo se ponia el cordoba de segunda división pero este año tenemos dos grandes equipos, cuando votéis me gustaría que dijerais yo he votado no hace falta que digáis si es por el si o por el no o si os habeis abstenido, es por llevar el recuento de los que estamos participando en la porra, plazo de para votar hasta el miércoles para que a irina le de tiempo de poner la porra y a nosotros de jugar

http://img824.i


Última edición por Barby el Dom Ago 30, 2009 4:20 pm, editado 1 vez
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

solo para los que jugamos la porra de la liga Empty Re: solo para los que jugamos la porra de la liga

Mensaje por Barby Dom Ago 30, 2009 1:30 pm

yo ya he emitido mi voto y como veréis es que si,

viva el Betis mas que pierda
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

solo para los que jugamos la porra de la liga Empty Re: solo para los que jugamos la porra de la liga

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 1:55 pm

Una pregunta.

Yo me registré el dia 27 jueves y no me enteré de que ya habia empezado la porra de este año, mi intencion es participar todas las semanas en la porra, entonces ya tendria que empezar la semana que viene pues ayer ya se jugaron dos partidos y ya no vale que ponga mi porra, entonces ¿yo puedo votar?

Saludos :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo para los que jugamos la porra de la liga Empty Re: solo para los que jugamos la porra de la liga

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 1:56 pm

otra cosa mariposa ya salte digo ya vote Twisted Evil


pues claro que si señor yoyo no solo puede sino que seria bueno, pero desde ahora mismo le digo que yo seré el ganador de este año como el pasado jaja conque jugar es tontería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo para los que jugamos la porra de la liga Empty Re: solo para los que jugamos la porra de la liga

Mensaje por irina Dom Ago 30, 2009 2:28 pm

Yo tambien he votado
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : solo para los que jugamos la porra de la liga Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

solo para los que jugamos la porra de la liga Empty Re: solo para los que jugamos la porra de la liga

Mensaje por Barby Dom Ago 30, 2009 4:07 pm

Yoyo escribió:Una pregunta.

Yo me registré el dia 27 jueves y no me enteré de que ya habia empezado la porra de este año, mi intencion es participar todas las semanas en la porra, entonces ya tendria que empezar la semana que viene pues ayer ya se jugaron dos partidos y ya no vale que ponga mi porra, entonces ¿yo puedo votar?

Saludos :)

si vas a participar en la porra de la liga por supuesto que puedes votar, hoy es la primera semana donde ya veras como van los resultados de los que participemos, comentarte que al final hay para el ganador de la porra un premio que esta vez va a donar el usuario cordobés así que te aconsejo que todas las semanas eches tu porrilla y no la eches en olvido, ya va de paso para todos aquellos que no están en la porra y quieran poner sus apuestas cuando se hallan puesto en el foro los equipos que se enfrenta entre ellos, ya sabéis los votos antes del miércoles para que a irina le de tiempo para poner los equipos que van a jugar

un saludo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

solo para los que jugamos la porra de la liga Empty Re: solo para los que jugamos la porra de la liga

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 4:13 pm

He votado NO

En mi opinión la Porra debería ser solo equipos de primera división pues es la mas importante y las mas seguida a nivel nacional.

Por cierto, Administradora, se ha comido una U en el título de la encuesta, no es eqipo si no equipo Wink Very Happy


Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo para los que jugamos la porra de la liga Empty Re: solo para los que jugamos la porra de la liga

Mensaje por irina Dom Ago 30, 2009 4:23 pm

Yoyo escribió:He votado NO

En mi opinión la Porra debería ser solo equipos de primera división pues es la mas importante y las mas seguida a nivel nacional.

Por cierto, Administradora, se ha comido una U en el título de la encuesta, no es eqipo si no equipo Wink Very Happy


Saludos.


Pero el que tuvo la idea de la porra fue Zaydum y el quiso que participase el Cordoba y cuando se le pregunto por el Betis estuvo de acuerdo en que participase, a ver si usted que llega a esto de la porra llega el ultimo va a poner nuevas reglas, es decir que si no apareciera el Betis, el Cordoba seguiria apareciendo el la porra
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : solo para los que jugamos la porra de la liga Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

solo para los que jugamos la porra de la liga Empty Re: solo para los que jugamos la porra de la liga

Mensaje por Barby Dom Ago 30, 2009 4:27 pm

Yoyo escribió:He votado NO

En mi opinión la Porra debería ser solo equipos de primera división pues es la mas importante y las mas seguida a nivel nacional.

Por cierto, Administradora, se ha comido una U en el título de la encuesta, no es eqipo si no equipo Wink Very Happy


Saludos.

el córdoba se puso el año pasado porque ya se poniaaa en otro foro puesto que habia un un usuario del córdoba y este año se pone el betis porque hay una usuaria del betis y en la primera semana se estuvo comentando si se ponía o no de hay la encuesta, por cierto yo veo seis votos y solo cuatro usuarios que han dicho que han votado, vamos a ver que podéis decir mi voto esta emitido y no hace falta decir que habéis votado pero si así lo hacéis saber se llevara mejor el recuento no es tan difícil, si lo habéis hecho para los signos de reputación porque no dais aquí la cara hayyyyyyyyyy Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

solo para los que jugamos la porra de la liga Empty Re: solo para los que jugamos la porra de la liga

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 4:31 pm

Ok Administradora, no hacia falta que me dieras una explicación de por que se ha puesto el betis o el cordoba, no la he pedido y no me interesaba tampoco Wink

Solo he dado mi opinión, yo por ejemplo, no se que equipos rondan por el infierno de segunda pues no la sigo, por eso dije que me parecería mejor solo de primera Wink Very Happy

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo para los que jugamos la porra de la liga Empty Re: solo para los que jugamos la porra de la liga

Mensaje por cenicienta Dom Ago 30, 2009 4:51 pm

Yo he votado, me abstengo y a mi también me gustaria que se incluyera al Elche, que es de segunda y es el equipo de mi ciudad, pero no hace falta, me abstengo se pincha en el boton de arriba ¿no? pues hecho
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : solo para los que jugamos la porra de la liga Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

solo para los que jugamos la porra de la liga Empty Re: solo para los que jugamos la porra de la liga

Mensaje por Barby Dom Ago 30, 2009 4:53 pm

si correcto ceni voto bien emitido, gracias, espera ceni seguro que has votado bien porque el foro no lo ha registrado, pero bueno como dices que te abstienes ya lo se, pero míralo a ver si lo has hecho bien vale
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

solo para los que jugamos la porra de la liga Empty Re: solo para los que jugamos la porra de la liga

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 4:56 pm

irina escribió:Pero el que tuvo la idea de la porra fue Zaydum y el quiso que participase el Cordoba y cuando se le pregunto por el Betis estuvo de acuerdo en que participase, a ver si usted que llega a esto de la porra llega el ultimo va a poner nuevas reglas, es decir que si no apareciera el Betis, el Cordoba seguiria apareciendo el la porra

No malinterpretes mis palabras, en ningun momento he pretendido poner nuevas reglas ni he pedido explicaciones de por que se ha incluido el betis y el cordoba en la porra, solo he dado mi opinión en la encuesta. con esto no quiere decir que se vaya a cambiar nada, solo es una opinión tan respetable como las demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo para los que jugamos la porra de la liga Empty Re: solo para los que jugamos la porra de la liga

Mensaje por cenicienta Dom Ago 30, 2009 5:01 pm

acabo de apretar otra vez el p... boton Razz
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : solo para los que jugamos la porra de la liga Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

solo para los que jugamos la porra de la liga Empty Re: solo para los que jugamos la porra de la liga

Mensaje por zaydum Dom Ago 30, 2009 5:03 pm

Pues yo que si, sin más.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : solo para los que jugamos la porra de la liga Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

solo para los que jugamos la porra de la liga Empty Re: solo para los que jugamos la porra de la liga

Mensaje por Argus Dom Ago 30, 2009 6:43 pm

Yoyo escribió:He votado NO

En mi opinión la Porra debería ser solo equipos de primera división pues es la mas importante y las mas seguida a nivel nacional.

Por cierto, Administradora, se ha comido una U en el título de la encuesta, no es eqipo si no equipo Wink Very Happy


Saludos.

Ídem. La porra de la liga es la porra de la liga.
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : solo para los que jugamos la porra de la liga Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

solo para los que jugamos la porra de la liga Empty Re: solo para los que jugamos la porra de la liga

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 7:16 pm

es que todo los partido son dela liga primera y segunda, ademas cuanto mas partido mas posibilidades de conseguir puntos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo para los que jugamos la porra de la liga Empty Re: solo para los que jugamos la porra de la liga

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 8:33 pm

Yo creo que he votao bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo para los que jugamos la porra de la liga Empty Re: solo para los que jugamos la porra de la liga

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 2:08 pm

cordobes escribió:otra cosa mariposa ya salte digo ya vote Twisted Evil


pues claro que si señor yoyo no solo puede sino que seria bueno, pero desde ahora mismo le digo que yo seré el ganador de este año como el pasado jaja conque jugar es tontería.

yo he votado a que si como dice cordobes así habrá mas posibilidades de conseguir mas puntos para la porra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo para los que jugamos la porra de la liga Empty Re: solo para los que jugamos la porra de la liga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.