La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
regalo de puntos 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

enero  2010  administracion  2018  caligula  sobre  2013  2012  virgen  carmen  2016  2004  2011  cuento  


regalo de puntos

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

regalo de puntos Empty regalo de puntos

Mensaje por Barby Mar Sep 08, 2009 12:49 am

como ya dije iba a regalar cinco puntos a cada usuario estos han sido los agraciados

argus, altair, campanilla, tato, cenicienta, caperu, pedrosa, abran, colombo, yoyo, TJ, zaydum, irina, kety, caroca, poringo y cordobés

yo me puedo autopuntuar pero no me he dado ninguno, si regalo alguno ya lo hare saber

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Argus Mar Sep 08, 2009 6:39 am

Creo que me he perdido algo... scratch

¿Por qué regalas puntos?
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : regalo de puntos Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por cenicienta Mar Sep 08, 2009 6:59 am

https://www.youtube.com/watch?v=C_rE4z1Ds5Q
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : regalo de puntos Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 11:14 am

Argus escribió:Creo que me he perdido algo... scratch

¿Por qué regalas puntos?

cómprate una brújula que te indique el rumbo que ya llevas tiempo perdido el luchador tes tamento tes tamento y lee con detenimiento. tes tamento tes tamento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Barby Mar Sep 08, 2009 1:24 pm

Argus escribió:Creo que me he perdido algo... scratch

¿Por qué regalas puntos?

AQUÍ EXPLICO EL PORQUE REGALO LOS PUNTOS LEE

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/la-taberna-f10/reputacion-porra-de-la-liga-churras-y-merinas-t1338-15.htm#21555

aquí preguntaba en foro activo un problema que antes de que me lo explicaran ellos yoyo amablemente lo explico, si ahora no entiendes nada de lo que deje sobre este tema que el usuario yoyo sea tan amable de explicarlo, yo ya dejo zanjado definitivamente el tema de los puntos de reputación + signos + botón de gracias

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/dudas-y-sugerencias-f3/problemas-con-los-botones-puntos-reputacion-signos-t1334.htm

en este otro enlace es donde explicaba por primera vez como funcionaba el sistema de puntos de reputación + signos + botón de gracias, cuando estos se activaron

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/dudas-y-sugerencias-f3/puntos-reputacion-signos-boton-gracias-t630.htm

y por ultimo os dejo porque yo lo he creído conveniente como funciona el sistema de desactivar o activar esta opción y del regalo de puntos, si no lo entiende te vuelvo a remitir a yoyo ya que he dicho que este tema ya lo dejo zanjado por completo, para cualquier otra duda o sugerencia tuya o de cualquier usuar@ no hay problema en contestar lo haré amablemente, para este ya no contesto ya he dicho que dejo zanjado el tema definitivamente

gestión de los puntos


regalo de puntos Dibujosx.th

Administración de la reputación

regalo de puntos Dibujo2is.th

Distribución de los puntos

regalo de puntos Sistemadepuntos.th

espero ahora haberme explicado bien tes tamento tes tamento tes tamento pero en una sola palabra los puntos los he regalado porque he querido y tengo el poder de poder hacerlo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 2:36 pm

En mi opinión, considero innecesaria e injusto que la administración regale puntos a diestro y siniestro a los usuarios, pero bueno, ella es la admin y sabrá lo que se hace, creo que lo hace por el bien del foro y de sus usuarios, cosa que le honra Very Happy

Pero conste que no estoy de acuerdo con eso de regalar puntos así por que sí Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 5:23 pm

Me reservo mi opinión, porque saltarian chispas......... Yoyo hazme un ladito en el Reino de los Cielos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 6:12 pm

tatovaral escribió:Me reservo mi opinión, porque saltarian chispas......... Yoyo hazme un ladito en el Reino de los Cielos Wink

En el de los cielos no puedo pues sabes que no iré al cielo pues no creo en esas cosas, si me quieres acompañar a los sitios malos que yo frecuento Very Happy Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 6:27 pm

De todo hay en la viña del Señor, pues mira no te digo que no. Razz affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Barby Miér Sep 09, 2009 12:46 am

tatovaral escribió:Me reservo mi opinión, porque saltarian chispas......... Yoyo hazme un ladito en el Reino de los Cielos Wink

haces bien en no opinar :o :o :o calladito estas mas wapo :disimulando: :disimulando: :disimulando: :disimulando:
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Argus Miér Sep 09, 2009 7:07 am

Barby escribió:
Argus escribió:Creo que me he perdido algo... scratch

¿Por qué regalas puntos?

[...]

espero ahora haberme explicado bien tes tamento tes tamento tes tamento pero en una sola palabra los puntos los he regalado porque he querido y tengo el poder de poder hacerlo

Jajajaja diciendo esto te podías haber ahorrado todo lo demás Embarassed

No me gusta nada que hagas las cosas solo por que puedas hacerlas... simplemente, no tiene sentido.

¿Esto para qué es para ganarte nuestra aprobación?
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : regalo de puntos Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 12:54 pm

tatovaral escribió:Me reservo mi opinión, porque saltarian chispas......... Yoyo hazme un ladito en el Reino de los Cielos Wink

Yoyo escribió:
tatovaral escribió:Me reservo mi opinión, porque saltarian chispas......... Yoyo hazme un ladito en el Reino de los Cielos Wink

En el de los cielos no puedo pues sabes que no iré al cielo pues no creo en esas cosas, si me quieres acompañar a los sitios malos que yo frecuento Very Happy Razz

tatovaral escribió:De todo hay en la viña del Señor, pues mira no te digo que no. Razz affraid



unnn esto huele a boda haber si nos invitáis halos del foro,pero que cosas tiene esta vida jejeje loca loca no puede haber boda sin su marcha nupcial,



y eso que estoy imputado en tato geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 1:29 pm

Cordobes ¿celoso? Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Barby Miér Sep 09, 2009 2:45 pm

Yoyo escribió:Cordobes ¿celoso? Razz

yo pongo la marcha nupcial final



y que vivan los novios cheers cheers cheers bezaso bezaso bezaso
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Barby Miér Sep 09, 2009 3:10 pm

Argus escribió:
Barby escribió:
Argus escribió:Creo que me he perdido algo... scratch

¿Por qué regalas puntos?

[...]

espero ahora haberme explicado bien tes tamento tes tamento tes tamento pero en una sola palabra los puntos los he regalado porque he querido y tengo el poder de poder hacerlo

Jajajaja diciendo esto te podías haber ahorrado todo lo demás Embarassed

No me gusta nada que hagas las cosas solo por que puedas hacerlas... simplemente, no tiene sentido.

¿Esto para qué es para ganarte nuestra aprobación?
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Evil or Very Mad Evil or Very Mad

hay que ver como va el nene de victima por el foro y me pones de mala, no me quiero ganar el aprecio de nadie del foro ni su aprobación no soy tan pelota, el que me quiera tener aprecio que sea por que el o ella así lo desee y no por hacerme la pelota ni que yo se la haga, eso no me gusta, tu sabias de hace ya mucho tiempo de antes de que se quitaran la primera vez que podía regalar puntos, fue al primero que se lo dije que malo andamos de memoria y no te hagas ahora de nuevas, mas adelante se lo dije a los moderadores, y ahora cuando se han repuesto de nuevo se lo he dicho a casi todos los usuarios en un mp o vía telefónica entre ellos a yoyo a tato a Altaïr, no me he ahorrado nada es todo lo contrario, he sido sincera y he enseñado mis cartas cosa que no hacen todos los administradores

el que me tenga aprecio o me quiera querer un poquito que me quiera y aprecie por lo que soy y como soy no porque regale nada que así haré yo con tod@s vosotr@s.

bezaso bezaso bezaso

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Argus Miér Sep 09, 2009 3:59 pm

Barby escribió:
Argus escribió:
Barby escribió:
Argus escribió:Creo que me he perdido algo... scratch

¿Por qué regalas puntos?

[...]

espero ahora haberme explicado bien tes tamento tes tamento tes tamento pero en una sola palabra los puntos los he regalado porque he querido y tengo el poder de poder hacerlo

Jajajaja diciendo esto te podías haber ahorrado todo lo demás Embarassed

No me gusta nada que hagas las cosas solo por que puedas hacerlas... simplemente, no tiene sentido.

¿Esto para qué es para ganarte nuestra aprobación?
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Evil or Very Mad Evil or Very Mad

hay que ver como va el nene de victima por el foro y me pones de mala, no me quiero ganar el aprecio de nadie del foro ni su aprobación no soy tan pelota, el que me quiera tener aprecio que sea por que el o ella así lo desee y no por hacerme la pelota ni que yo se la haga, eso no me gusta, tu sabias de hace ya mucho tiempo de antes de que se quitaran la primera vez que podía regalar puntos, fue al primero que se lo dije que malo andamos de memoria y no te hagas ahora de nuevas, mas adelante se lo dije a los moderadores, y ahora cuando se han repuesto de nuevo se lo he dicho a casi todos los usuarios en un mp o vía telefónica entre ellos a yoyo a tato a Altaïr, no me he ahorrado nada es todo lo contrario, he sido sincera y he enseñado mis cartas cosa que no hacen todos los administradores

el que me tenga aprecio o me quiera querer un poquito que me quiera y aprecie por lo que soy y como soy no porque regale nada que así haré yo con tod@s vosotr@s.

bezaso bezaso bezaso

http://img824.i

Por mucho que lo digas no implica mi aprobación.

No estoy aquí para estar de malos rollos. Esto está en los límites de entre lo absurdo y lo ridículo.
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : regalo de puntos Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 4:18 pm

Argus escribió:
Barby escribió:
Argus escribió:
Barby escribió:
Argus escribió:Creo que me he perdido algo... scratch

¿Por qué regalas puntos?

[...]

espero ahora haberme explicado bien tes tamento tes tamento tes tamento pero en una sola palabra los puntos los he regalado porque he querido y tengo el poder de poder hacerlo

Jajajaja diciendo esto te podías haber ahorrado todo lo demás Embarassed

No me gusta nada que hagas las cosas solo por que puedas hacerlas... simplemente, no tiene sentido.

¿Esto para qué es para ganarte nuestra aprobación?
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Evil or Very Mad Evil or Very Mad

hay que ver como va el nene de victima por el foro y me pones de mala, no me quiero ganar el aprecio de nadie del foro ni su aprobación no soy tan pelota, el que me quiera tener aprecio que sea por que el o ella así lo desee y no por hacerme la pelota ni que yo se la haga, eso no me gusta, tu sabias de hace ya mucho tiempo de antes de que se quitaran la primera vez que podía regalar puntos, fue al primero que se lo dije que malo andamos de memoria y no te hagas ahora de nuevas, mas adelante se lo dije a los moderadores, y ahora cuando se han repuesto de nuevo se lo he dicho a casi todos los usuarios en un mp o vía telefónica entre ellos a yoyo a tato a Altaïr, no me he ahorrado nada es todo lo contrario, he sido sincera y he enseñado mis cartas cosa que no hacen todos los administradores

el que me tenga aprecio o me quiera querer un poquito que me quiera y aprecie por lo que soy y como soy no porque regale nada que así haré yo con tod@s vosotr@s.

bezaso bezaso bezaso

http://img824.i

Por mucho que lo digas no implica mi aprobación.

No estoy aquí para estar de malos rollos. Esto está en los límites de entre lo absurdo y lo ridículo.


el que no quiere malos royos no lo empieza Argus,ni se tira todo el rato pinchando,por que para tener malos royos se necesitan 2 personas y aquí lo que a pasado es que sea intentado una manipulación que no sea conseguido. Suspect

PD: yo e sido el que tea bajado tu barra yo no me escondo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Barby Miér Sep 09, 2009 5:22 pm

Lo aprueben o no lo aprueben algunos usuari@s le voy a regalar 5 puntos al nuevo usuario cuervo puesto que en su día ya os lo regale a todos vosotros y de este tema no voy a discutir o discrepar mas lo dejo zanjado ya dije que cuando los regale os lo haré saber y es lo ultimo que digo al respecto no es absurdo ni ridículo premiar o regalar algo

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 6:09 pm

cordobes pero que celosillo que estas, ademas sigues imputao y como veo que eres el padrino de armas de la jefa, yo lo seré del nene................................no sabia yo que el poder tirara tanto, de que manipulación hablas cordobes, las manijas de estos vientos están en tus dominios, pero desde que llevas el trompeton en los morros estas en lo que no es, yo ademas de burro, estoy loco y borracho geek drunken affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Barby Miér Sep 09, 2009 6:42 pm

tatovaral escribió:cordobes pero que celosillo que estas, ademas sigues imputao y como veo que eres el padrino de armas de la jefa, yo lo seré del nene................................no sabia yo que el poder tirara tanto, de que manipulación hablas cordobes, las manijas de estos vientos están en tus dominios, pero desde que llevas el trompeton en los morros estas en lo que no es, yo ademas de burro, estoy loco y borracho geek drunken affraid

ainnnnnnnnnnnnnn como se esta poniendo el asunto, yo borracha no estoy drunken drunken drunken no no no loca puede tato y aquí el que no corre vuela, estoy loco estoy loco estoy loco estoy loco no te metas con mi cordobés que te muerdo geek geek geek geek geek haces bien en defender a l nene Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 6:48 pm

No si el nene se defiende solo. Yo solo llevo las armas, soy el padrino. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Altaïr Miér Sep 09, 2009 6:51 pm

Pues si que ha dado da si el post que escribí, sobre reputación, churras y merinas. Mis puntos están a la venta.
El que quiera ya sabe. Daros prisa que me los quitan de las manos!!!.
He utilizado solo 4, la noche que se pusieron en activo vi que cenicienta estaba toda roja y la vote cuatro veces seguidas,
hasta que la puse verde.
Y ya no lo he utilizado mas, así que están como nuevos.
Moderense, no me armen corros,ehhh.
musiquita buena, pincha
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : regalo de puntos Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Altaïr Miér Sep 09, 2009 6:52 pm

tatovaral escribió:No si el nene se defiende solo. Yo solo llevo las armas, soy el padrino. Twisted Evil
Y yo que creia que el padrino era yo,je,je.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : regalo de puntos Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 7:10 pm

El padrino del nene, ya sabes que en todos los duelos hay padrinos jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Barby Miér Sep 09, 2009 7:22 pm

tatovaral escribió:El padrino del nene, ya sabes que en todos los duelos hay padrinos jejeje

ahh es verdad yo me defiendo sola también y el cordobés es mi padrino de armas jejejejeje me pido espada que pistola no tengo buena puntería y al atardecer que no me gusta madrugar Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

regalo de puntos Empty Re: regalo de puntos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.