La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misa multitudinaria en Madrid 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  sobre  2018  administracion  cuento  2012  virgen  carmen  2011  2010  2016  2004  2013  enero  


Misa multitudinaria en Madrid

4 participantes

Ir abajo

Misa multitudinaria en Madrid Empty Misa multitudinaria en Madrid

Mensaje por zaydum Lun Dic 29, 2008 12:32 pm

El cabeza visible de la Iglesia Católica en España, Monseñor Rouco, celebró ayer en Madrid una misa multitudinaria donde, como casi siempre, centró su intervención en los dos problemas que tiene la iglesia más radical en la actualidad dentro del país: La vida sexual de los españoles descartando cualquier otra forma que no sea la de hombre mujer con obtetivo de procrear y la despenalización del aborto.
En torno al primer tema pienso que están en su derecho de rechazar lo que quieran, pero hay temas más importantes de que preocuparse, en mi opinión, como son la violencia de género y la pobreza que soportan muchas familias en la actualidad. Con respecto al segundo me parece bien que vayan en contra del aborto y quién lo practique que su dios lo juzgue pero no tienen porqué ir en contra de la despenalización en los casos que ha aprobado el Congreso que para eso los hemos votado. No se conforman con el drama que para cualquier mujer suponga la decisión de tener que abortar si no que encima tiene que ir a la cárcel.
Dejo la noticia

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/PSOE/afirma/Gobierno/ha/hecho/familia/acto/Rouco/elpepusoc/20081229elpepusoc_2/Tes
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Misa multitudinaria en Madrid Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Misa multitudinaria en Madrid Empty Re: Misa multitudinaria en Madrid

Mensaje por Barby Lun Dic 29, 2008 12:52 pm

en eso si que estoy totalmente de acurdo contigo aunque cabe preguntar porque en la biblia no viene y la iglesia no lo dice ¿en tiempos de jesus no existiría lo geys y las lesbianas? yo no tengo nada en contra de esta gente y son libres de hacer lo que quieran, pero los de la era de jesus esos hombres y mujeres no creo que fueran todos hombres y mujeres, habría hombres con hombres y mujer con mujer pero no se a demostrado y si a si es no lo van a decir, estoy en contra del aborto a igual que la iglesia salvo los casos que tu comentas, por ejemplo si violan a una mujer y se da el caso de que se queda embarazada, no creo que le quedaran las ganas de tener ese niño y si es bien cierto que hay temas más importantes de que preocuparse, como son la violencia de género y la pobreza que soportan muchas familias en la actualidad, creo que siempre abordan los mismos temas y nada mas que eso nunca le dan la vuelta a la tortilla y por eso ya la tienen tan quemada en mi opinión pero la iglesia es así
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Misa multitudinaria en Madrid Empty Re: Misa multitudinaria en Madrid

Mensaje por Invitado Lun Dic 29, 2008 2:50 pm

Que paradojas, que a los niños nacidos se les respete tanto y a los no nacidos no se les respete nada. Estoy de acuerdo con la libertad de las mujeres a decidir, pero y la libertad de los niños a nacer? No se esto es un lio y yo no lo tengo nada claro. scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misa multitudinaria en Madrid Empty Re: Misa multitudinaria en Madrid

Mensaje por Campanilla Mar Dic 30, 2008 9:57 am

Aqui os dejo un enlace de un video que he encontrado por ahi. Estoy convencida de que si a estos niños antes de nacer les preguntaran que si querian nacer contestarian que si, que la vida es bella. Un saludo a todos.
https://www.youtube.com/watch?v=54HBnB5RD7E
Campanilla
Campanilla
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 60
Localización : Montilla-Valencia-El mundo mundial
Empleo /Ocio : UPV/dolce far niente
Humor : del bueno
Pais de origen : Misa multitudinaria en Madrid Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 34
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http:// [url=http://planet-perro.blogspot.com/]visita mi blogspo

Volver arriba Ir abajo

Misa multitudinaria en Madrid Empty Re: Misa multitudinaria en Madrid

Mensaje por zaydum Mar Dic 30, 2008 10:55 am

Muy bonita canción y al hilo quiero aclarar un par de cosillas para que no nos engañemos nosotros mismos. Lo primero es aclarar que un niño es un niño y un espermatozoide o un óvulo son células. El niño empieza a formarse a partir del 4º o 5º mes de gestación, antes es solo una célula formándose del tamaño de una lenteja. Y otra cosa que tiene que quedar muy claro es que una cosa es estar a favor del aborto (no es mi caso) y otra, muy distinta, es estar a favor de la despenalización en ciertos supuestos. Cada cual que reine en su parcela.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Misa multitudinaria en Madrid Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Misa multitudinaria en Madrid Empty Re: Misa multitudinaria en Madrid

Mensaje por Campanilla Mar Dic 30, 2008 5:08 pm

zaydum escribió:Muy bonita canción y al hilo quiero aclarar un par de cosillas para que no nos engañemos nosotros mismos. Lo primero es aclarar que un niño es un niño y un espermatozoide o un óvulo son células. El niño empieza a formarse a partir del 4º o 5º mes de gestación, antes es solo una célula formándose del tamaño de una lenteja. Y otra cosa que tiene que quedar muy claro es que una cosa es estar a favor del aborto (no es mi caso) y otra, muy distinta, es estar a favor de la despenalización en ciertos supuestos. Cada cual que reine en su parcela.

Zaydum, perdona, pero cuando llevamos un bebé en nuestro interior (yo soy mamá) es cuando verderamente ves el crecimiento. Con muy poquitos días su corazón YA LATE, se ve perfectamente. Y con 4 ó 5 meses como tú nos dices, imagínate si ya está mayor y formado de sobra el niño, que cuando te hacen una ecografía ya tienes que verlo por partes (5º mes) porque no recoge toda la imagen la pantalla del ecógrafo. Las cosas son así. Por eso cuando se habla de que al principio son "sólo células" y como que no tiene importancia, yo tengo que estar en completo desacuerdo. Son seres vivos y no podemos escudarnos en que no son personas. Saluditos.
Campanilla
Campanilla
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 60
Localización : Montilla-Valencia-El mundo mundial
Empleo /Ocio : UPV/dolce far niente
Humor : del bueno
Pais de origen : Misa multitudinaria en Madrid Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 34
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http:// [url=http://planet-perro.blogspot.com/]visita mi blogspo

Volver arriba Ir abajo

Misa multitudinaria en Madrid Empty Re: Misa multitudinaria en Madrid

Mensaje por zaydum Mar Dic 30, 2008 8:37 pm

Hemos entrado en un berengenal y no nos vamos a entender porque ambos tenemos las cosas muy claritas, así que ¡haya paz!
Solo termino diciendo que para comprender las cosas mejor, es importante muchas veces meterse en el pellejo del prójimo.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Misa multitudinaria en Madrid Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Misa multitudinaria en Madrid Empty Re: Misa multitudinaria en Madrid

Mensaje por Campanilla Mar Dic 30, 2008 8:49 pm

Por supuesto que hay paz. Es fundamental para el buen entendimiento. Y llevas toda la razón, para entender a veces las situaciones que nos rodean hay que meterse en la piel del prójimo porque es la única forma de comprender. Completamente de acuerdo. Y además, creo que tenemos la suerte de ser personas razonables. Very Happy
Campanilla
Campanilla
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 60
Localización : Montilla-Valencia-El mundo mundial
Empleo /Ocio : UPV/dolce far niente
Humor : del bueno
Pais de origen : Misa multitudinaria en Madrid Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 34
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http:// [url=http://planet-perro.blogspot.com/]visita mi blogspo

Volver arriba Ir abajo

Misa multitudinaria en Madrid Empty Re: Misa multitudinaria en Madrid

Mensaje por Barby Mar Dic 30, 2008 9:13 pm

zaydum escribió:Hemos entrado en un berengenal y no nos vamos a entender porque ambos tenemos las cosas muy claritas, así que ¡haya paz!
Solo termino diciendo que para comprender las cosas mejor, es importante muchas veces meterse en el pellejo del prójimo.

en esto ultimo que as dicho zaydum estoy en total de acuerdo contigo y sobre todo como mujer, como madre que soy es como dice campanilla y tato, pero hay casos y casos y es como tu bien dices, hay que ponerse en el pellejo de los demás, el aborto por simple hecho de abortar y punto pues no y termino como tu bien dices es mejor terminar porque no nos íbamos a entender
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Misa multitudinaria en Madrid Empty Re: Misa multitudinaria en Madrid

Mensaje por Altaïr Miér Dic 31, 2008 2:28 am

Yo lo único que digo es que los hombres de negro en España están acostumbrados al nacionalcatolicismo que siempre vivieron y que según la real academia de la lengua española es lo siguiente:

Doctrina y práctica caracterizada por la estrecha relación entre el Estado y la Iglesia católica, y por la influencia de esta en la sociedad.

Entonces ahora le viene muy largo lo de la educación para la ciudadania
que contempla lo siguiente:
La asignatura “Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos” propone un modelo de relaciones basado en el reconocimiento de la dignidad de todas las personas, del respeto al otro aunque mantenga opiniones y creencias distintas a las propias, de la diversidad y los derechos de las personas.

Trata de la convivencia en las relaciones con el entorno, de los valores cívicos en que se fundamenta la sociedad democrática: respeto, tolerancia, solidaridad, justicia, igualdad, ayuda mutua, cooperación y cultura de la paz.

Asimismo, reconoce la diversidad cultural y religiosa presente en el entorno inmediato y asume la igualdad de todas las mujeres y hombres en cuanto a derechos y deberes.
__________________________________________________________
Añoran y echan de menos viejos tiempos y ingresos fijos que ahora están
en el aire, que alegría cuando se paseaban con los palios haciéndole
sombra al caudillo. Hay que tiempos!!!!. Eran los putos amos..
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : Misa multitudinaria en Madrid Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Misa multitudinaria en Madrid Empty Re: Misa multitudinaria en Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.