La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"Agora", la nueva película de Amenábar 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2004  2016  2018  2010  virgen  sobre  caligula  administracion  cuento  2013  2012  carmen  2011  enero  


"Agora", la nueva película de Amenábar

+2
Barby
cenicienta
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por cenicienta Dom Oct 04, 2009 4:36 pm

Estoy impaciente por que la estrenen para poder ir a verla, esta película hay que verla en el cine, la estrenan el
próximo viernes, me gusta mucho Amenábar creo que es ya un gran director y es tan joven, aún nos tiene mucho
que ofrecer.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Empece/haciendo/marcianos/acabe/rodando/romanos/elpepucul/20091003elpepicul_1/Tes
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : "Agora", la nueva película de Amenábar Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por Barby Dom Oct 04, 2009 9:25 pm

yo estuve viendo anoche, mar adentro con la cual amenabar consiguió su oscar, me encanta esta película y este director hizo una buena adaptación de la vida de ramón san pedro, nuestro barden bordo muy bien su papel aunque no se llevo el oscar al mejor actor, pero la peli parece que promete por lo que he leído y los avances, a ver que critica tiene cuando se estrene

Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por Argus Vie Oct 09, 2009 5:58 pm

Mmm tentadora Película.
Voy a convencer a mi profe de Filosofía para verla, seguro que es una pasada scratch

El quid, Filo sofía I love you Wink
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : "Agora", la nueva película de Amenábar Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por Argus Dom Oct 11, 2009 8:13 pm

Esta tarde ya he visto Ágora.
Es una pasada. La ambientación, fotografía, contexto, personajes, escenarios.. PERFECTOS.
Es cierto, Altaïr lo del machismo, pero Hipatia los tenía bien puestos; con todas las de la la ley se merece ser considerada la primera filósofa, sí señor.
Además, en la primera parte de la película, en la que es profe, se trata al cristianismo desde un punto de vista que me gusta, así como también me gusta el punto de vista de la segunda parte, cuando se ve la corrupción de los poderosos.
Un 10 sobre 10 para Ágora cheers


Última edición por Argus el Lun Oct 12, 2009 6:42 am, editado 1 vez
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : "Agora", la nueva película de Amenábar Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por Altaïr Lun Oct 12, 2009 12:32 am

El punto habría sido que se hubiera podido estrenar en la biblioteca de Alenjandria y no en la biblioteca nacional de madrid, como se estreno.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : "Agora", la nueva película de Amenábar Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 7:46 am

Argus escribió:Esta tarde ya he visto Ágora.
Es una pasada. La ambientación, fotografía, contexto, personajes, escenarios.. PERFECTOS.
Es cierto, Altaïr lo del machismo, pero Hipatia los tenía bien puestos; con todas las de la la ley se merece ser considerada la primera filósofa, sí señor.
Además, en la primera parte de la película, en la que es profe, se trata al cristianismo desde un punto de vista que me gusta, así como también me gusta el punto de vista de la segunda parte, cuando se ve la corrupción de los poderosos.
Un 10 sobre 10 para Ágora cheers
nene, agora voy a tener que ir a verla solo, haberte esperao leches. confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por Argus Lun Oct 12, 2009 12:55 pm

tatovaral escribió:
Argus escribió:Esta tarde ya he visto Ágora.
Es una pasada. La ambientación, fotografía, contexto, personajes, escenarios.. PERFECTOS.
Es cierto, Altaïr lo del machismo, pero Hipatia los tenía bien puestos; con todas las de la la ley se merece ser considerada la primera filósofa, sí señor.
Además, en la primera parte de la película, en la que es profe, se trata al cristianismo desde un punto de vista que me gusta, así como también me gusta el punto de vista de la segunda parte, cuando se ve la corrupción de los poderosos.
Un 10 sobre 10 para Ágora cheers
nene, agora voy a tener que ir a verla solo, haberte esperao leches. confused

No sé yo si te habría gustado esta obra del cine español..

Por lo de la biblioteca de Alejandría, yo creo que sí es original estrenarla en las bibliotecas nacionales de cada país..no se si se ha hecho en todos así, de todas formas Razz
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : "Agora", la nueva película de Amenábar Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por cenicienta Mar Oct 13, 2009 7:55 am

Ya he visto la pelicula, una muestra de a donde llevan todos los fanátismos religiosos.

Cuanto mejor estaría el mundo sin banderas y sin religiones.

Y una cosa muy importante, por lo de la destrucción de la biblioteca de Alejandria o de otras bibliotecas que también han sido destruidas, siempre, siempre a todos los fanáticos y bárbaros dictadores les dá por quemar y destruir todo lo escrito por los demás.

Ya de la parte de violencia y descriminación sobre las mujeres, está claro que la religión Católica y sus gobernantes siempre
han dado muestra de ello, he dicho sus gobernantes que no JESUCRISTO, igual que las demás religiones, tan alto peligro
ven siempre todos en la mujer.

Si de descriminación y machismo e intentar por todos los medios frenar y esconder cualquier avance en conocimientos ya sean
cientificos e intelectuales, menos mal que el ser humano avanza gracias a personas buenas e inteligentes.
Me gustaria que las religiones se vivieran más intimamaente y no se aprovecharan para mercadear con la fé, como dice la
protagonista de la pelicula.

Bien por Amenábar que siempre en sus peliculas intenta poner el dedito en la llaga.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : "Agora", la nueva película de Amenábar Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 3:01 pm

Y como no iba a ser menos la iglesia catolica ha protestado e intentado boicotear la peli AGORA de Amenabar.

Acusan al Vaticano de boicotear la última película de Amenábar

http://historiacatolicismo.suite101.net/article.cfm/gora_versus_vaticano#ixzz0TpPVHCcL

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=4446

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=27107

Y un largo etc de enlaces.


Y he leido que en los EEUU no encuentra distribuidora por el tema de como se trata el tema del cristianismo en la peli, estos del vaticano siempre igual, y no saben que lo unico que estan haciendo es una publicidad impagable a la peli al igual que hicieron con la de Tom Hanks El Código da Vinci.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por cenicienta Mar Oct 13, 2009 10:52 pm

No estoy de acuerdo con que dice el ultimo enlace , no se sale diciendo que hijos de p. los cristianos se sale diciendo lo que ya dije antes: que mejor nos iria a la humanidad sin religiones ni banderas, asi que hijos de p. todos los fundamentalistas ya sea cristianos, judios, y demas largo etc. de religiones, y conste que las putas y sus madres no tienen culpa, lo digo por lo que dice la cartita.

Ya he visto la pelicula he leido todos los libros prohibidos, y además me he enterado como Rafael Sancio se la coló al Vaticano
y pintó a Hypatia en sus pinturas de La escuela de Atenas, que se encuentra en las estancias del vaticano asi que la tienen en
casa que no se metan con la pelicula

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:La_scuola_di_Atene.jpg

Es una mujer vestida de blanco que está de pie a la izquierda


Última edición por cenicienta el Mar Oct 13, 2009 11:04 pm, editado 2 veces
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : "Agora", la nueva película de Amenábar Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por Barby Mar Oct 13, 2009 10:56 pm

cenicienta escribió:No estoy de acuerdo con que dice el ultimo enlace , no se sale diciendo que hijos de p. los cristianos se sale diciendo lo que ya dije antes: que mejor nos iria a la humanidad sin religiones ni banderas, asi que hijos de p. todos los fundamentalistas ya sea cristianos, judios, y demas largo etc. de religiones, y conste que las putas y sus madres no tienen culpa, lo digo por lo que dice la cartita.

cierto y las putas y sus madres también se merecen un respeto y lo utilizan como apoyo o insulto como por ejemplo (me cago en tu p....madre) hombre que utilicen otro lenguaje, algunas de estas mujeres de este mundo comercian con su cuerpo porque no tienen para comer ni encuentran otro trabajo, por otro lado yo no considero a un cristiano un hijo de puta, respeto las religiones cada una es como es y es respetable según lo que se haga en ella que algunas dejan mucho que desear por sus creencias, ver la película Agora no me supone cambiarme de religión ni nada por el estilo, si la viera o cuando pueda verla tendré mi opinion sobre lo que se dice en ella yo lo unico que comparo de aquí de allí es como cada cual defiende su condiciones religiosa, yo no pienso cambiar por mucho que se diga en una película o lea en un libro, eso seria dejarme manipular y no me gusta que me manipulen.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 5:43 pm

No puedo opinar, porque a este director, igual que a Almodovar, los tengo vetaos. Pero parece ser que no es oro todo lo que reluce............
Científicos españoles, entre los que se encuentran diversos astrónomos, pedagogos, antropólogos y sociólogos, han criticado este jueves el protagonismo de Hipatia de Alejandría en la recientemente estrenada película 'Ágora', dirigida por el director español Alejandro Amenábar, al considerar que apenas quedan restos de su obra.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/15/ciencia/1255637599.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 6:13 pm

tatovaral escribió:No puedo opinar, porque a este director, igual que a Almodovar, los tengo vetaos


Me pica la curiosidad, ¿se puede saber por que tienes a esos directores vetaos? scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por Barby Vie Oct 16, 2009 7:14 pm

yo no conozco la historia y no se de la vida de Hipatia, Almodomar si es verdad que no me gusta me cae muy gordo sea mas beato o menos beato, sin embargo Amenabar si que me gusta como director me da igual que sea beato, ateo, apostata o lo que sea.

No he visto aun la película pero si que he leído todo lo que estáis dejando todos, esta fue la entrevista de Alejandro Amenabar en el hormiguero.



yo creo que desde el respeto hacia la comunidad cristiana y los cristiano que no todos son iguales aunque estamos en un país libre de opiniones, este sobraba.

En este programa, Amenábar confesó que "las personas que había a mi alrededor dijeron al acabar la película qué hijos de p… son los cristianos". no se si se vera en esta entrevista que he dejado, hay que aprender a respetar si queremos ser respetados, o sea que si ahora no les gustan lo que van diciendo de el pues debe de aguantarse.


Última edición por Barby el Vie Oct 16, 2009 7:22 pm, editado 1 vez
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 7:18 pm

Yoyo escribió:
tatovaral escribió:No puedo opinar, porque a este director, igual que a Almodovar, los tengo vetaos


Me pica la curiosidad, ¿se puede saber por que tienes a esos directores vetaos? scratch
porque son titiriteros de esos de la ceja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 7:38 pm

tatovaral escribió:
Yoyo escribió:
tatovaral escribió:No puedo opinar, porque a este director, igual que a Almodovar, los tengo vetaos


Me pica la curiosidad, ¿se puede saber por que tienes a esos directores vetaos? scratch
porque son titiriteros de esos de la ceja.


Ajam, a mi no me lo parece pero si a tí si pos eso se llama diferentes puntos de vista Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 7:41 pm

Yoyo escribió:
tatovaral escribió:
Yoyo escribió:
tatovaral escribió:No puedo opinar, porque a este director, igual que a Almodovar, los tengo vetaos


Me pica la curiosidad, ¿se puede saber por que tienes a esos directores vetaos? scratch
porque son titiriteros de esos de la ceja.


Ajam, a mi no me lo parece pero si a tí si pos eso se llama diferentes puntos de vista Wink
equilicua, presto a la llegada de las cotillas yoyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 7:55 pm

Por cierto, aún no vi la peli, hoy vi en los informativos que está marcando records en taquilla, a ver si una tarde de estas me llego a los cines de Lucena a verla cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por Poringo Vie Oct 16, 2009 8:01 pm

A mi me interesa verla, aunque Belial le interesa ver ''la huerfana'' , a mi es que las niñas que hacen de malas en peliculas me dan yuyu
Poringo
Poringo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Peculiar
Pais de origen : "Agora", la nueva película de Amenábar Espaav10
Reputación : 21
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por cenicienta Vie Oct 16, 2009 8:03 pm

tatovaral escribió:
Yoyo escribió:
tatovaral escribió:
Yoyo escribió:
tatovaral escribió:No puedo opinar, porque a este director, igual que a Almodovar, los tengo vetaos


Me pica la curiosidad, ¿se puede saber por que tienes a esos directores vetaos? scratch
porque son titiriteros de esos de la ceja.


Ajam, a mi no me lo parece pero si a tí si pos eso se llama diferentes puntos de vista Wink
equilicua, presto a la llegada de las cotillas yoyo.

¿ Que los tienes vetados?, pues tú te lo pierdes, por eso eres tan corto de miras.
Todos esos que dicen eso de Hypatia es porque seran machistas, retrogrados y fanáticos religiosos y por si
fuera poco envidiosos. Se la quitaron de en medio porque era inteligente y culta y más interesante que ellos ,
y claro que tiene protagonismo en la pelicula, como que es la protagonista ¿que pasa? y tú callate porque si no has
visto la pélicula ¿que vas a opinar por lo que dicen otros? CENSOR.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : "Agora", la nueva película de Amenábar Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 8:03 pm

Poringo escribió:A mi me interesa verla, aunque Belial le interesa ver ''la huerfana'' , a mi es que las niñas que hacen de malas en peliculas me dan yuyu


Opino lo mismo. yo, desde que vi a la niña del exorcista, no veo pelis similares de niñas de esas Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por Belial Vie Oct 16, 2009 8:04 pm

Poringo escribió:a mi es que las niñas que hacen de malas en peliculas me dan yuyu

Pobrecito http://lasubbeticali
Belial
Belial
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Terrassa (Barcelona)
Empleo /Ocio : *
Humor : *
Pais de origen : "Agora", la nueva película de Amenábar Espaav10
Reputación : 50
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 09/09/2009

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 8:43 pm

cenicienta escribió:
tatovaral escribió:
Yoyo escribió:
tatovaral escribió:
Yoyo escribió:
tatovaral escribió:No puedo opinar, porque a este director, igual que a Almodovar, los tengo vetaos


Me pica la curiosidad, ¿se puede saber por que tienes a esos directores vetaos? scratch
porque son titiriteros de esos de la ceja.


Ajam, a mi no me lo parece pero si a tí si pos eso se llama diferentes puntos de vista Wink
equilicua, presto a la llegada de las cotillas yoyo.

¿ Que los tienes vetados?, pues tú te lo pierdes, por eso eres tan corto de miras.
Todos esos que dicen eso de Hypatia es porque seran machistas, retrogrados y fanáticos religiosos y por si
fuera poco envidiosos. Se la quitaron de en medio porque era inteligente y culta y más interesante que ellos ,
y claro que tiene protagonismo en la pelicula, como que es la protagonista ¿que pasa? y tú callate porque si no has
visto la pélicula ¿que vas a opinar por lo que dicen otros? CENSOR.
Si sabes leer, que no lo dudo, lo que dudo es que entiendas lo que lees, he dicho que no opinaba y no he opinado, solo he puesto un enlace que revatia la linea oficialista y progre de dicha pelicula, "Y tu callate" lo mismico, lo mismico "se sienten coño" juas, juas, juas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por Barby Vie Oct 16, 2009 8:49 pm

Yoyo escribió:
Poringo escribió:A mi me interesa verla, aunque Belial le interesa ver ''la huerfana'' , a mi es que las niñas que hacen de malas en peliculas me dan yuyu


Opino lo mismo. yo, desde que vi a la niña del exorcista, no veo pelis similares de niñas de esas Razz Razz

hombre yoyo yo no he visto la peli de Agora, pero como me gustan las de terror no me importaría ver la huérfana, POR EL TRAILER PINTA BIEN y por supuesto me gustaría ver la de Agora


Última edición por Barby el Vie Oct 16, 2009 8:51 pm, editado 1 vez
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por cenicienta Vie Oct 16, 2009 8:51 pm

Lo mismico se sienten coño tú, tu no opinas pero metes la puya en contra de la pelicula, simplemente porque es de un director que tienes vetado
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : "Agora", la nueva película de Amenábar Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

"Agora", la nueva película de Amenábar Empty Re: "Agora", la nueva película de Amenábar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.