La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cúando se les olvido educar? 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

carmen  sobre  virgen  2010  enero  2004  administracion  2011  2013  2018  2012  caligula  2016  cuento  


¿Cúando se les olvido educar?

4 participantes

Ir abajo

¿Cúando se les olvido educar? Empty ¿Cúando se les olvido educar?

Mensaje por Belial Mar Oct 06, 2009 8:46 pm

Esa es mi pregunta, ¿cúando se les olvido educar a sus hijos los padres?.
Me parece una vergüenza, indignante, que unas crias de sexto, que apenas tendran 11 o 12 años digan cada dos o tres palabras tacos, insultos etc.
¿A qué viene esto? Acabo de venir del cine, de ver REC2. La pelicula ha sido un infierno total, no porque sea mala, si no porque hemos tenido que aguantar a dos malcriadas de 11 años sentadas detras nuestra. Para empezar estaban SOLAS sin compañía de sus padres, los cuales estaban en otra pelicula, solas en una maldita pelicula que supuestamente no es recomendada para menores de 15 años. ¿En que cabeza cabe dejar a las niñas solas en el cine y encima en una pelicula asi?
Pasemos a lo siguiente, escribo textualmente lo que iban diciendo este par de perlitas.

''un gilipollas de menos años que yo me decia que corria mas que yo y yo le dije ''me vas a chupar la polla'' el imbecil decirme a mi que estoy en sexto que corre mas que yo, que puto gilipollas''

''se me ha acabado la puta bateria del puto movil''

''mis padres son gilipollas porque se van a ver ''año 1 el descubrimiento de las pollas''''

''oye gilipollas callate que estoy hablando yo'' (a la otra malcriada)''

''mira esa estaba ahi follandose al otro''

Y asi un largo etc, no lo entiendo, con 11 años y con semejante vocabulario, interrumpiendo todo el rato la pelicula, ignorando los ''shhhh'' de la gente, saliendo y entrando de la sala, ¿este es el futuro de España? dios mio si todos los crios/as son asi este pais va al carajo y estas perlas son solo un ejemplo que pongo ahora porque vengo cabreada, que ya por ahí se ven demasiados malcriados y padres que no saben criar a sus hijos, y ojo a decirles algo, que entonces los ''grandes educadores'' te insultaran y amenazaran con pegarte seguramente.

Que asco de sociedad.
Belial
Belial
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Terrassa (Barcelona)
Empleo /Ocio : *
Humor : *
Pais de origen : ¿Cúando se les olvido educar? Espaav10
Reputación : 50
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 09/09/2009

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Cúando se les olvido educar? Empty Re: ¿Cúando se les olvido educar?

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 8:53 pm

No hay que preocuparse Belial, los que nos desgobiernan dicen que lo van a arreglar con la educación para la ciudadania affraid juas, juas, juas, me rio por no llorar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cúando se les olvido educar? Empty Re: ¿Cúando se les olvido educar?

Mensaje por Barby Mar Oct 06, 2009 9:04 pm

No se quizás no se les olvido educar y puede caber la posibilidad de que ellos se comporten como niños buenos delante de los padres y por detrás todo lo contrario.

Por otra parte se puede afirma lo que tu dices, que se les olvido educar a sus padres, este vocabulario es mas normal y se usa mas de lo que aveces nos creemos y es insultante porque si hay padres que educan a sus hijos y se escuchan estas barbaridades.

Tenias que haberte levantado ir en busca del acomodador y explicarle el problema y los hubiera echado fuera porque eso me paso a mi cuando fui a ver arrástrame al infierno y el acomodador me dijo que porque no se lo había dicho.

Si los padre les compraron la entrada y les dejaron ver esta película ya tienen delito, pero si se las vendieron en los multicines el delito y la culpa es de ellos ya que yo fui ver arrastrame al infierno que creo que era para mayores de 18 y la de la taquilla gustosamente me vendia las cuatro entradas, solo porque yo me opuse y tras la pelea con abran que no la podía ver y entraron a ver bop u bup no me acuerdo bien del titulo.

Pero si como estos nenes y nenas sean el futuro de España que dios nos coja confesados
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cúando se les olvido educar? Empty Re: ¿Cúando se les olvido educar?

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 9:13 pm

Para mi la culpa no es solo de los padres, la ley del menor los ampara hasta tal punto, que una violación, asesinato etc solo esta penado con unos cuantos años, a lo sumo 5 en un centro para menores, que barato les sale, y lo peor de todo es que ellos lo saben.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cúando se les olvido educar? Empty Re: ¿Cúando se les olvido educar?

Mensaje por Belial Mar Oct 06, 2009 9:22 pm

Te juro que a mi ya me hervia la sangre, no me he levantado a pegarle un par de guantazos porque por suerte tengo una santa paciencia, pero vamos que si tengo que trabajar de niñera alguna vez con semejantes malcriadas, dimito al día siguiente
Belial
Belial
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Terrassa (Barcelona)
Empleo /Ocio : *
Humor : *
Pais de origen : ¿Cúando se les olvido educar? Espaav10
Reputación : 50
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 09/09/2009

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Cúando se les olvido educar? Empty Re: ¿Cúando se les olvido educar?

Mensaje por Barby Mar Oct 06, 2009 9:23 pm

tatovaral escribió:Para mi la culpa no es solo de los padres, la ley del menor los ampara hasta tal punto, que una violación, asesinato etc solo esta penado con unos cuantos años, a lo sumo 5 en un centro para menores, que barato les sale, y lo peor de todo es que ellos lo saben.

y si el niño de trece años mata a una compañera de clase como se ha dado el caso, como es niño no sabe lo que se hace, no puede ir a un correccional y menos a la cárcel, de vuelta a casita y que los padres apechuguen con el niño, cumplan la condena en su casa y sin mas ayuda, como se te queda el cuerpo a mi fatal porque si ese niño fuera mio habría que hacer algo con el y buscar una solución
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cúando se les olvido educar? Empty Re: ¿Cúando se les olvido educar?

Mensaje por Barby Mar Oct 06, 2009 9:28 pm

Belial escribió:Te juro que a mi ya me hervia la sangre, no me he levantado a pegarle un par de guantazos porque por suerte tengo una santa paciencia, pero vamos que si tengo que trabajar de niñera alguna vez con semejantes malcriadas, dimito al día siguiente

pues yo tengo mucha paciencia, pero hasta que reventé y me volví hacia los mocit@s y los mande callar y encima de todo de muy mala manera me contestaron, perdone usted, y les dije es que si no queréis ver la película y vais a estar hablando iros a la calle que aquí los demás si venimos a verla, santo tomas se callaron y no hablaron mas algo pero muy suave, si hubieran insistido me vuelvo hacia ellos y soy yo quien los pone de patitas en la calle sin contentamientos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cúando se les olvido educar? Empty Re: ¿Cúando se les olvido educar?

Mensaje por Argus Vie Oct 09, 2009 6:02 pm

Sí señor; estas señoritas dulces y refinadas de Avignon son candidatas perfectas para los asientos D y O de la RAE...

MENUDA VERGÜENZA PROPIA Y AJENA.

Realmente muchísimos padres maleducan a sus hijos simplemente gozando de infinitos derechos y escasos deberes.
Ése es desde mi punto de vista el quid de la cuestión, simplemente...
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : ¿Cúando se les olvido educar? Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúando se les olvido educar? Empty Re: ¿Cúando se les olvido educar?

Mensaje por cenicienta Vie Oct 09, 2009 6:23 pm

mira ahora estoy de acuerdo contigo ¿alguien vió el nuevo engendro gran hermano de las aulas Curso del 63? daban más verguenza los padres aún que los hijos, si esto es posible.
Se trata de como era un instituto en el 63, han metido a unos cuantos adolescentes chorras y tontos del culo, tienen que vivir con los métodos
educativos del 63 y vivir las disciplinas, la ropa, alimentación etc. uno de ellos
se enfrenta a un profesor y se juntan nariz con nariz desafiandose, bueno le preguntan al padre qué le parece la actitud de su hijo, y el señor suelta: admiro a mi hijo, si a mi me pasa eso le pego dos hostias al profesor.
Entonces ¿qué queremos? hoy los niños se tienen que salir con todas las
suyas sin respetar a nadie, aunque sean mayores, los padres salen corriendo en su ayuda no vaya a ser que el niño se traumatice y se les
estrope lloraban por todo tenian mucha presión, la semana que viene lo veré, aunque no creo que lo pueda soportar No confused
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : ¿Cúando se les olvido educar? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cúando se les olvido educar? Empty Re: ¿Cúando se les olvido educar?

Mensaje por Argus Vie Oct 09, 2009 7:16 pm

Yo ví Españoles en el Mundo pero casi todos mis amigos lo vieron. He visto unos vídeos en Youtube que confirman lo que me dijeron mis amigos...
situaciones surrealistas de la crema de la crema de la mala educación.
Nada más y nada menos el primer día de emisión del 25% de share... Rolling Eyes
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : ¿Cúando se les olvido educar? Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúando se les olvido educar? Empty Re: ¿Cúando se les olvido educar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.