La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
en este mundo no existe la justicia 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2012  2011  caligula  2004  enero  2010  2016  carmen  virgen  2013  2018  cuento  administracion  sobre  


en este mundo no existe la justicia

+2
Belial
Barby
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 1:27 pm

es sima de que te roban te detienen por defenderte hijos de putas,donde esta la justicia es que ya se puede robar y con premeditación, si quieres marihuana planta tu ladrón de mierda,y adema los niñato iban de protegido con pistolas cuchillos y demás.


Ocho detenidos tras el asalto a una finca de marihuana en Nonduermas



Cuatro dotaciones policiales de la Jefatura Superior de Policía de Murcia detuvieron, la madrugada del pasado martes, a nueve personas relacionadas con una agresión con arma de fuego a un menor y una plantación de marihuana en un finca en Nonduermas.

leído a qui.. http://www.20minutos.es/noticia/518297/0/finca/marihuana/nonduermas/

ojala ese niñato se le hallan quitado las ganas de robar mas, la pena es que no se quedara en el intento. barby 3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Barby Sáb Oct 10, 2009 10:04 pm

si detuvieron a los dueños de la finca por defender los suyo aunque fuera marihuana, los otros entraron a robar marihuna también en este caso las plantas, estos también iban armados hasta los dientes y yo me pregunto ¿para estos habrá condena tras salir del hospital? ya no podremos defendernos aunque venga a robarnos aunque sea el puto televisor y no digo que yo coja un arma, pero uno no se va a estar quieto digo yo mientras te roban, apalean y amenazan
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Belial Dom Oct 11, 2009 8:00 am

Que yo sepa que te roben un televisor no es lo mismo que te roben marihuana...si aparte de plantar algo ilegal le pegas un tiro a uno, que no sabes si va armado o no en ese momento ¿no te van a detener? entonces si que me pareceria que en este mundo no hay justicia, tanto unos como otros tienen lo que se merecen. Los niños llevarian armas si, pero fueron agredidos al entrar a la finca, tal como dice la noticia, así que dudo que los dueños supieran ni que iban armados, no son unos angelitos desde luego si se lian a escopetazos con el primero que entra.
Belial
Belial
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Terrassa (Barcelona)
Empleo /Ocio : *
Humor : *
Pais de origen : en este mundo no existe la justicia Espaav10
Reputación : 50
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 09/09/2009

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por zaydum Dom Oct 11, 2009 8:03 am

Pues yo arma no tengo, pero como se cuele alguien en mi casa se lleva un buen http://img210.i en el coco.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : en este mundo no existe la justicia Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Altaïr Dom Oct 11, 2009 11:30 am

zaydum escribió:Pues yo arma no tengo, pero como se cuele alguien en mi casa se lleva un buen http://img210.i en el coco.

Huy!!. Que violento eres Zaydum http://lasubbeticali
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : en este mundo no existe la justicia Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Barby Dom Oct 11, 2009 1:24 pm

Belial escribió:Que yo sepa que te roben un televisor no es lo mismo que te roben marihuana...si aparte de plantar algo ilegal le pegas un tiro a uno, que no sabes si va armado o no en ese momento ¿no te van a detener? entonces si que me pareceria que en este mundo no hay justicia, tanto unos como otros tienen lo que se merecen. Los niños llevarian armas si, pero fueron agredidos al entrar a la finca, tal como dice la noticia, así que dudo que los dueños supieran ni que iban armados, no son unos angelitos desde luego si se lian a escopetazos con el primero que entra.

zaydum escribió:Pues yo arma no tengo, pero como se cuele alguien en mi casa se lleva un buen http://img210.i en el coco.

Altaïr escribió:
zaydum escribió:Pues yo arma no tengo, pero como se cuele alguien en mi casa se lleva un buen http://img210.i en el coco.

Huy!!. Que violento eres Zaydum http://lasubbeticali

yo he dicho un televisor por poner un ejemplo y nada mas, puede que no supieran que iban armados pero en otros casos si han atacados ellos los primeros a los dueños de las casas me refiero a otros casos no a este, en este caso no les dio tiempo a defenderse pero seguro que si los dueños de esta plantación de maria no hubieran salido armados y ser ellos los primeros en defender lo suyo, si sale sin armas en las manos, estos si que se hubieran defendido con un cuchillo jamonero que era una de las armas que ellos llevaban.

Yo la otra noche salí a la calle a eso de las dos de la madrugada justo antes de acostarme porque ladraban mucho los perros, una sartén como dice zaydum no llevaba, pero un palo de la medida dela pata de palo que lleva Altaír y mas gordo si que llevaba en la mano, por aquí últimamente están robando mucho en las casas.

Puede que en una de estas dios no quiera que el trancaso si vinieran me lo lleve yo, pero desde entonces me he apañado un buen palo y manejable de olivo y al menos que de un golpe pero espero que ami no me den muchos mas, creo que tengo el derecho de defenderme, desde luego armas de fuego o cuchillos no usaría no soy partidaria, pero un buen palaso en lo alto del lomo antes de que te lo den a ti duele, y si le das por debajo las rodillas se caen al suelo y si hiciera falta y lo ves con un arma tienes que ser muy rápido porque no te da tiempo a nada como digan hacer uso de ellas.

PD: de la medida de la pata de palo no que no lleva, de la medida de la muleta
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 8:48 am

Dicen que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.............los de la plantación de marihuana, tampoco eran angelitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Altaïr Lun Oct 12, 2009 10:09 am

tatovaral escribió:Dicen que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.............los de la plantación de marihuana, tampoco eran angelitos.

Amigo Tato, se ha perdido todo el aire caballeresco que había en torno a los antiguos bandoleros como tu.
Eran los señores de los caminos, robaban al rico y se lo daban al...... Mejor dicho, no se lo daban a nadie, se lo quedaban ellos. Hoy ya no quedan profesionales, son todos unos pringaos, aficionaos, que son todos unos .. aficionaos.

Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : en este mundo no existe la justicia Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Argus Lun Oct 12, 2009 1:54 pm

Jaaaaajajajajaja estos de etb son la monda Laughing

Sí que es muy típico de los jubilados, sí...

Cuentan la letenda de un bandolero llamado José María en Andalucía... Wink
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : en este mundo no existe la justicia Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Poringo Lun Oct 12, 2009 7:40 pm

Hombre.. plantar marihuana para el tráfico de droga.. y dispararle a alguien (seguramente sin mirar porque era menor..), aunque intente robarte.. me parece mas que lógico que los detengan.
Que clase de educación os dieron si vais disparando al primero que os coge algo?
Que yo sepa no era defensa propia.. porque no hubo agresion por parte de los "ladrones", si ves que te roban.. pues avisas a la policia y les asustas con disparos al aire..
Ademas de que llevaban armas blancas y una pistola de fogueo, tienen las de perder los dueños de las plantas.
Poringo
Poringo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Peculiar
Pais de origen : en este mundo no existe la justicia Espaav10
Reputación : 21
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 8:43 pm

Altaïr escribió:
tatovaral escribió:Dicen que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.............los de la plantación de marihuana, tampoco eran angelitos.

Amigo Tato, se ha perdido todo el aire caballeresco que había en torno a los antiguos bandoleros como tu.
Eran los señores de los caminos, robaban al rico y se lo daban al...... Mejor dicho, no se lo daban a nadie, se lo quedaban ellos. Hoy ya no quedan profesionales, son todos unos pringaos, aficionaos, que son todos unos .. aficionaos.

Te dejo un tema que me escribio nuestro amigo Carlos Cano, compañero aquellos eran otros tiempos, deja el camión y vente con mi partia, como bien dices robamos a los ricos y nos lo quedamos nosotros jejejeje.

JOSE MARIA

Una partía.

Por la Sierra Morena va una partía

y el capitán se llama José María.

José María de tos los bandoleros de Andalucía

el más fino y valiente José María.

Quién lo diría que un rey manda en España.

Quién lo diría cuando en la sierra anda José María.

¡Qué maravilla, quinientos migueletes y no lo pillan!

Lo buscan por Lucena y está en Sevilla.

Una partía.

Los caciques temblando de noche y día.

Que viene galopando José María.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Barby Lun Oct 12, 2009 9:23 pm

Poringo escribió:Hombre.. plantar marihuana para el tráfico de droga.. y dispararle a alguien (seguramente sin mirar porque era menor..), aunque intente robarte.. me parece mas que lógico que los detengan.
Que clase de educación os dieron si vais disparando al primero que os coge algo?
Que yo sepa no era defensa propia.. porque no hubo agresion por parte de los "ladrones", si ves que te roban.. pues avisas a la policia y les asustas con disparos al aire..
Ademas de que llevaban armas blancas y una pistola de fogueo, tienen las de perder los dueños de las plantas.

supongamos que hubieran atacado los que entran a robar, de noche una pistola de fogeo no se sabe si es de fogeo o es real, yo ya dije que no dispararía ni utilizaría armas blanca o sea tuve una buena educación, ahora en legitima defensa si tengo un buen palo a mano me defiendo si puedo lo que no voy a permitir es que me roben y encima de todo me maten o dejen lisiada para toda la vida, al menos intentare defenderme.

Tato
este si que es un bonito poema y una bonita canción que han cantado entre unos de ellos Carlos Cano
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Poringo Lun Oct 12, 2009 10:14 pm

No estoy diciendo que te dejes atacar y robar.. si te entran en casa y les ves armados pues haces lo que puedas, está claro..
Pero en este caso dispararon a un menor que solo querian coger unas plantas gratis para pasar un rato "feliz", y dudo que les amenazaran o les atacaran para ello.. y si alguien dispara a lo primero que no conoce no deberia tener un arma.
Poringo
Poringo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Peculiar
Pais de origen : en este mundo no existe la justicia Espaav10
Reputación : 21
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 10:19 pm

Belial escribió:Que yo sepa que te roben un televisor no es lo mismo que te roben marihuana...si aparte de plantar algo ilegal le pegas un tiro a uno, que no sabes si va armado o no en ese momento ¿no te van a detener? entonces si que me pareceria que en este mundo no hay justicia, tanto unos como otros tienen lo que se merecen. Los niños llevarian armas si, pero fueron agredidos al entrar a la finca, tal como dice la noticia, así que dudo que los dueños supieran ni que iban armados, no son unos angelitos desde luego si se lian a escopetazos con el primero que entra.

tatovaral escribió:Dicen que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.............los de la plantación de marihuana, tampoco eran angelitos.

Poringo escribió:Hombre.. plantar marihuana para el tráfico de droga.. y dispararle a alguien (seguramente sin mirar porque era menor..), aunque intente robarte.. me parece mas que lógico que los detengan.
Que clase de educación os dieron si vais disparando al primero que os coge algo?
Que yo sepa no era defensa propia.. porque no hubo agresion por parte de los "ladrones", si ves que te roban.. pues avisas a la policia y les asustas con disparos al aire..
Ademas de que llevaban armas blancas y una pistola de fogueo, tienen las de perder los dueños de las plantas.


bueno me párese muy bien todas vuestra opiniones pero en ningún momento quiero dar a entender que el cultivo dela marihuana sea lega pero lo que si quiero demostrar es que lo mismo que entra a robar las plantas entran a robar en tu casa y tampoco puedes defenderte. por que tan bien llevas la de perder si te defiendes,que esto señores tenían las planta para traficar o pueden ser para su consumo, que la defendieron muy bien aunque fuera algo ilegal pero y cuando tienes sembrado un campo de melones o de sandia y tela roban eso también es ilegal o eso que roban aceitunas también eso es un producto ilegal,centrémonos en la noticia y mire mola por otro sitio que es que hoy en día no puedes defender nada que sea tullo sea marihuana, melones, sandia, televisores, o tu cartera, o tus perros, y demás cosa por que silo ase tiene todas la de perder lo mejor es decir pasen y sírvanse que solo mea costado el sudor y lagrima de mi vida pero eso no tiene valor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 10:33 pm

Poringo escribió:No estoy diciendo que te dejes atacar y robar.. si te entran en casa y les ves armados pues haces lo que puedas, está claro..
Pero en este caso dispararon a un menor que solo querian coger unas plantas gratis para pasar un rato "feliz", y dudo que les amenazaran o les atacaran para ello.. y si alguien dispara a lo primero que no conoce no deberia tener un arma.

primero como sabes que era un menor en la oscuridad, y segundo como sabemos que era para pasar un rato feliz y no era para venderla ademas para robar una planta no van 4 persona como iban esto, aquí lo que pasa que como era un menor tiene derecho a robar, golpear, matar y todo por que es un menor señor@ seamos serios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Poringo Lun Oct 12, 2009 10:47 pm

El robo sustrae una cosa mediando la fuerza en las cosas para acceder al lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas.
El robo siempre es delito, independientemente del valor de los objetos robados.

En el hurto no concurren aquellas circunstancias, es decir, no hay violencia/intimidación ni uso de la fuerza.
Si el valor es inferior a 400 euros será una falta, si es superior será un delito.



En este caso en concreto se trataria de un delito, ya que la cantidad de plantas de cannabis que tenian no seria para consumo propio, y superarian los 400€. Asi que los ladrones (mayores de edad) irian a la carcel.
Pero al no haber intimidación ni violencia por su parte, el dueño no puede ejercer el derecho de "defensa personal" ya que no le hicieron nada a nadie.. asi que seguramente se enfrente a mas años de prisión que los ladrones.


En cuanto a lo del menor.. aunque se tratase de alguien mayor, yo tampoco dispararia.. como he dicho antes, con disparar al aire y gritar, etc.. el ladrón sale corriendo, no disparas a la primera sombra que ves.. o si?
y nadie dice que tengan derecho a robar ni les está defendiendo.. lo que no aprobamos es la manera de actuar del dueño, emplear un arma de fuego es excesivo.
Poringo
Poringo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Peculiar
Pais de origen : en este mundo no existe la justicia Espaav10
Reputación : 21
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Poringo Lun Oct 12, 2009 10:50 pm

cordobes escribió:la pena es que no se quedara en el intento.

leer esto de alguien que tiene hijos.. no tiene precio.
Poringo
Poringo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Peculiar
Pais de origen : en este mundo no existe la justicia Espaav10
Reputación : 21
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 11:12 pm

Poringo escribió:
cordobes escribió:la pena es que no se quedara en el intento.

leer esto de alguien que tiene hijos.. no tiene precio.

lo que no tiene precio es que un menor robe viole y maten escudándose en una leí del menor que lo único que da es impunidad para todo, soy padre si y sigo manteniendo me en mi comentario,la pena es que no se quedara en el intento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Poringo Mar Oct 13, 2009 9:04 am

[quote="cordobes"]
Poringo escribió:
cordobes escribió:la pena es que no se quedara en el intento.
soy padre si y sigo manteniendo me en mi comentario,la pena es que no se quedara en el intento

En ese caso, si tu hijo hiciera alguno de esos actos, tu mismo le sacrificarias? Seria lo justo, no?
Pero eso no va a solucionar el problema psicologico que le queda al violado/robado.

El tema de las penas a los menores seria aparte.. pero aunasi diré que tampoco estoy deacuerdo con "salvarse" por tener menos años.. un menor haciendo crímenes tiene un problema psicologico grave.. y deberia internarse en un manicomio.
Poringo
Poringo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Peculiar
Pais de origen : en este mundo no existe la justicia Espaav10
Reputación : 21
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Barby Mar Oct 13, 2009 10:03 am

[quote="Poringo"]
cordobes escribió:
Poringo escribió:
cordobes escribió:la pena es que no se quedara en el intento.
soy padre si y sigo manteniendo me en mi comentario,la pena es que no se quedara en el intento

En ese caso, si tu hijo hiciera alguno de esos actos, tu mismo le sacrificarias? Seria lo justo, no?
Pero eso no va a solucionar el problema psicologico que le queda al violado/robado.

El tema de las penas a los menores seria aparte.. pero aunasi diré que tampoco estoy deacuerdo con "salvarse" por tener menos años.. un menor haciendo crímenes tiene un problema psicologico grave.. y deberia internarse en un manicomio.

Vamos a ver aquí no se habla del que padre mate al hijo o lo sacrifique por algo que halla hecho si no que cumpla una condena dependiendo de la gravedad del delito cometido, he visto muchos reportajes y noticieros donde a los propios padres se le ha preguntado cuando se ha hablado de un menor que mata a otros menores este es el problema mas gordo, estos han respondido lo mismo que yo también te voy a decir como madre; deben cumplir la condena que le corresponda que no se les ampare en la ley del menor, si saben porque lo hacen porque no todos están loc@s (matar) y tienen edad para eso que con 17 años 0 15 ya saben donde les pican ¿que pasa que ahora no tienen edad para cumplir y asumir sus actos? ¿y los propios padres que han tenido que pedir orden de alejamiento porque sus hijos los maltratan a ellos mismos siendo estos padres unos buenos educadores y que lo han dado todo por ellos? yo no estaría sacrificando a mi hijo pero con 17 años ya puede estar en una cárcel y no un centro para menores, me sabria muy mal que un hijo mio cometiera un actos de estos, yo no voy a reirle la gracia y a decir hay que es un niño que se ampare en la ley del emnor, que no sabe lo que se hace, hombre ahora va a resultar que todos estan locos tantos grandes como pequeños.

Hay tenéis el caso de Marta que se están riendo de la justicia y no dicen donde esta el cuerpo porque mientras no encuentren el cuerpo no es asesinato es un delito y estos están locos o necesitan un psiquiatra, me río porque quedaron de acuerdo por la ley del menor echarle la culpa al muchacho de 15 años por ser menores de edad y estos ademas de estar locos son mas inteligentes que los jueces y los psiquiatras , psicologías y todo lo que se les ponga por delante.

El caso de José Rabadán al que se le diagnosticó psicosis epiléptica idiopática. porque lo han soltado tan pronto ¿ya esta curado? según testimonio de el al cabo del poco tiempo de los crimenes cometidos por el no me acuerdo el tiempo dijo (no mate a mis padres y hermana por el juego como se dice o creen que fue por eso) estaba cansado y queria saber que hera estar solo y por esos los mate, hay que joderse pues que se hubiera ido a vivir solo o se independisarce, ojo aquí no estamos hablando de la pena de muerte no confundamos si no estamos discutiendo el acto o delito de un menor.

Por mi que cumplan con su condena correspondiente y no tenga tantos miramientos con los menores aunque yo sea madre, que entre los menores y los mayores, están matando a la población española.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 2:37 pm

cordobes escribió: la pena es que no se quedara en el intento. barby 3

IDEM

Si no quieren que les disparen que no hubieran ido a robar, el que va a robar se expone a eso y el propietario del objeto que van a robar tiene derecho a defender lo suyo ya que la justicia en este pais lamentablemente no esta por la labor.


Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Poringo Mar Oct 13, 2009 5:55 pm

Yo sigo pensando que una vida de una persona está por encima del valor de un objeto.. sea el cannabis, una tele o un chupachups. Dispararle a alguien que no es violento no me parece normal.
Poringo
Poringo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Peculiar
Pais de origen : en este mundo no existe la justicia Espaav10
Reputación : 21
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 7:25 pm

Lo de que la vida de una persona está por encima del valor de un objeto es indiscutible, pero yo tambien sigo pensando que nadie tiene derecho a ir a tu casa a robar o a cualquier acto delictivo y tenemos el derecho de defender lo nuestro, ya sea la familia o nuestras posesiones, ya sean muchas o pocas.

A mi no me parece normal que vengan a robarme.


Última edición por Yoyo el Mar Oct 13, 2009 7:45 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Poringo Mar Oct 13, 2009 7:33 pm

No estoy defendiendo a los ladrones.. que conste, solo digo que disparar me parece excesivo si el ladron no es violento.
Poringo
Poringo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Peculiar
Pais de origen : en este mundo no existe la justicia Espaav10
Reputación : 21
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 7:38 pm

Poringo escribió:No estoy defendiendo a los ladrones.. que conste, solo digo que disparar me parece excesivo si el ladron no es violento.

Y cuando sabes que no ladron no es violento?

Se lo podemos preguntar, ejemplo, ¿oiga usted, señor ladron, usted viene solo a robar sin violencia, o me va a acuchillar antes de robarme?

Que conste que disparar al individuo debe dejarse como ultima opción, y no disparar en alguna zona vital, aunque eso depende de la gravedad de la situación, si el otro viene a matarte no hay mas cojones que defenderse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en este mundo no existe la justicia Empty Re: en este mundo no existe la justicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.