La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2011  cuento  2004  2018  2012  enero  virgen  carmen  2013  administracion  sobre  2016  2010  caligula  


Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009

4 participantes

Ir abajo

Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Empty Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009

Mensaje por Barby Dom Nov 01, 2009 11:20 pm

Pues como lo prometido es deuda he aquí las fotografías de mi visita a córdoba en el día de ayer, mi trabajito me ha costado el subir al youtube el vídeo una vez montado.
prometo dejar las 54 fotografías restantes también subidas al youtube en cuanto las tenga preparadas, ya comentare mañana si dios quiere que tal me fue en el día de ayer, mientras tanto estoy investigando esto de las subidas del youtube y estoy creando el montaje de las fotos restantes, en estas 34 primeras me ha ayudado mucho el cordobés al cual se lo agradezco, espero que os guste.

Paseo con guía turística por Córdoba capital, visitando la Mezquita, el Alcázar de los reyes cristianos, los patios cordobeses, el cristo de los faroles, un tablao flamenco, exposición de mantones de manila, el museo de instrumentos de tortura antiguos etc.La pena con la cual me vine de la sala de torturas es que no me dejaron probarme el cinturón de castidad.

Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Empty Re: Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009

Mensaje por cenicienta Dom Nov 01, 2009 11:34 pm

Barby se para y no lo puedo ver, ¿os pasa también?
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Empty Re: Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009

Mensaje por cenicienta Dom Nov 01, 2009 11:40 pm

Si ya por fin lo pude ver, muy bonito Very Happy
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Empty Re: Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009

Mensaje por Barby Dom Nov 01, 2009 11:48 pm

si ceni yo si lo veo lo que pasa es que ahora estoy probando a probar el vídeo a ver si me lo dan por su titulo y no esta en el youtube, no se si sera que habrá que esperar, yo lo he dejado porque al montar el vídeo me dan directamente la url a ver que pasa.

Me alegra de que te halla gustado
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Empty Re: Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009

Mensaje por Buffy Lun Nov 02, 2009 3:29 pm

Bueno pues yo digo como la amiga cenicienta muy bonito el vídeo que nos has dejado con el montaje de las fotos y muy bien combinada ese paseando por la mezquita de Medina Azahara que se escucha mientras vez la secuencia fotográfica.

Si tienes algunas mas espero que nos las dejes también se te agradecería yo por lo menos si.

Saludos
Buffy
Buffy
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 48
Localización : Granada
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Variado
Pais de origen : Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Espaav10
Reputación : 16
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 24/10/2009

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Empty Re: Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 1:26 pm

Buen reportaje jefa, veo que el dia dio para mucho............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Empty Re: Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009

Mensaje por Barby Mar Nov 03, 2009 3:02 pm

tatovaral escribió:Buen reportaje jefa, veo que el dia dio para mucho............

pues si cierto el día dio para mucho ya os contare que ahora estoy muy liada, os dejo un segundo vídeo con una tirada de 42 fotografías y por lo que ya he mirado en fotos no me queda ninguna mas que subir con vídeo puesto que lo estoy comprobando ahora y no veo que me falten.

El primer vídeo contiene una tirada de 34 fotografías y como veréis he amenizado muy bien el pase de las fotografías con la música de Medina Azahara que le viene que ni pintada.

Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Empty Re: Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009

Mensaje por Barby Mar Nov 03, 2009 9:39 pm

pues he aquí el ultimo vídeo acabado de subir ahora al youtube, si tenéis problemas al visionar este y en anterior aun se esta procesando para buscarlo directamente en el youtube el fallo no es del vídeo en si, yo lo dejo puesto que como ya he dicho a mi me dan directamente la url

Aquí una recopilación de los dos primeros vídeos, ruta turística por córdoba y ruta turística por córdoba 2.
El motivo por si eche alguna foto en olvido, secuencias de fotos amenizadas al compás de la sevillana de Ecos del Rocio cantándole a Córdoba provincia de la región Andaluza.
Por y para nuestros andaluces que se encuentran en España, en Andalucía y especialmente para aquellos que se encuentra fuera de ella trabajando en el extranjero.
Para nuestros Andaluces un beso muy grande desde Andalucía.


Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Empty Re: Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009

Mensaje por cenicienta Mar Nov 03, 2009 10:18 pm

Muy bonito Barby, a mi me gusta más el que tiene la música de Medina Azahara, que formalita estas en la foto que estas de pie.......mirala si parece que no ha roto nunca un plato asi con sus manitas, tan bien puestecita ella, anda virote.........(no sé muy bien que es, me lo decía mi abuela) brujita
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Empty Re: Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009

Mensaje por Barby Mar Nov 03, 2009 11:23 pm

cenicienta escribió:Muy bonito Barby, a mi me gusta más el que tiene la música de Medina Azahara, que formalita estas en la foto que estas de pie.......mirala si parece que no ha roto nunca un plato asi con sus manitas, tan bien puestecita ella, anda virote.........(no sé muy bien que es, me lo decía mi abuela) brujita

no si yo no lo he roto nunca jejejejejejeje si a mi me gusta también con la música de medina azahara mas, pero como parecía que había fotos que no estaban y otras repes, este montaje lo he hecho con la sevillana de ecos del rocio que le gustaba al cordobés, dime que te parece en la que estoy en la sala de torturas de esa no me has dicho nada con aquellas esposas de madera para los presos donde también te pillaban la cabeza.

Pero bueno ya aquí no hay mas fotos cuando valla otra vez de viaje las dejare asi que me gustan mas que la simple foto puesta ok, besitos wapa
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Empty Re: Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009

Mensaje por Barby Jue Nov 12, 2009 10:13 pm

Como dije ya contaría como me fue el día 31 de octubre en córdoba, pues os lo dejo narrado por otra chica de nuestra asociación la cuel se ha explicado pero que muy bien en nombre de todas las mujeres de dicha asociacion incluyéndome a mi, aquí podréis ver mas fotos.

EXCURSIÓN A CÓRDOBA
El pasado sábado 31 de Octubre , disfrutamos de una excursión maravillosa a Córdoba, nuestra capital , la cual posee muchos monumentos , exposiciones ...para poder disfrutar de ellas , también es una lástima que siendo cordobesas no sepamos mucho de nuestra capital o mejor dicho no lo hallamos visto por eso quisimos aprovechar al máximo ese día y la conseqüéncia la sufrieron nuestros pies pues la verdad que desde que llegamos a Córdoba , que nos dejo el autobús al otro lado del puente romano a las 10 de la mañana y no paramos hasta las 6 de la tarde .
En fin os contaremos un poco nuestro gran día , como ya e comentado nos bajamos del autobús a las 10 de la mañana y cruzamos el puente romano donde al otro lado nos esperaba Paqui nuestra guía para tan glorioso día , antes de seguir más adelante fuímos al punto de encuentro del Consorcio de turismo de Córdoba , que se encuentra enfrente del Alcazar y cogimos unas fichas para poder realizar un juego que se llama "los secretos de Córdoba" muy divertido y entretenido .Acto seguido fuímos con Paqui a la Mezquita y nos narró su historia , después hicimos un recorrido por diversos monumentos que fueron claves en nuestra cultura cordobesa donde grandes mujeres del ayer pasaron a ser fundamentales en nuestra historia Mª Isidra Guzmán de la Cerda , Mª Josefa Lopéz Cubero ....y cuyo recorrido finalizamos en la plaza del Cristo de los Faroles , allí con gran pesar nos despedimos de Paqui , de la que quedamos realmente muy satisfechas por su trabajo realizado , con una conversación fluida y comprensible y la que también supo responder a todas nuestras dudas con pàciencia y amabilidad , desde aquí gracias y suerte.

Una vez solas ya cerca del mediodia decidimos volver a la plaza del triunfo y hacer la parada para comer después visitamos el Alcazar a pesar de que ya algunas dieron signos de fatiga pues no era solo lo larga del recorrido también fue un día muy caluroso, vimos esos maravillosos jardines del Alcazar y finalizamos las fichas del juego de " los Secretos de Córdoba" con éxito por el que nos otorgaron un diploma del Consorcio de turismo de Córdoba a nombre de la Asociación de Mujeres de Solerche y Jaramillo .

Después nos dirigimos al Mercado de la Artesanía de Andalucia en Córdoba y vimos una exposición de mantones de Manila , Abanicos y Peinetas , en la muestra participan diferentes sensibilidades en la forma de entender estos chales de seda bordados desde los más tradicionales a los más modernos cuya importancia del Manton y la Manila así como sus complementos , la peinete y el abanico , representan la esencia de lo andaluz y además perpetua su presencia en tradiciones , fiestas y pasarelas de moda en toda Andalucia .

Al salir y de pura casualidad nos encontramos con algo curioso que nos llamo la atención y decidimos entrar y ver la "Galeria de la Tortura " la que visitamos en su exposición medieval de instrumentos y máquinas de tortura más completa de Europa , usadas en los siglos XIII al XIX 700 años de historia y casi llegando al fin de n uestro día gozamos de la vista de un par de patios Cordobeses y no hicimos más pues ya los pies no nos dejavan aguantar más así que todo lo que se nos quedo en el tintero para la próxima vez que visitemos nuestra capital pues verdad que posee una gran cantidad de historia entre sus muros y desde aquí después de saber que Córdoba , a presentado su candidatura a la capitalidad Cultural de Europa en el 2016 y sabiendo de sobras , que se merece esa distinción , queremos darle nuestro apoyo y hacer un llamamiento para que todos juntos luchemos para hacerlo posible. CÓRDOBA la Capital Europea de la Cultura en 2016.

http://asociacionmujeressolercheyjaramillo.blogspot.com/
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Empty Re: Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009

Mensaje por cenicienta Jue Nov 12, 2009 10:46 pm

Que bien que se pasa cuando se va uno de turismeo por ahí, si volveis no dejeis de ver el museo de arte en piel, es precioso.

http://wikanda.cordobapedia.es/wiki/Casa_Museo_de_Arte_sobre_piel_%28C%C3%B3rdoba%29
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Empty Re: Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009

Mensaje por Barby Jue Nov 12, 2009 10:54 pm

cenicienta escribió:Que bien que se pasa cuando se va uno de turismeo por ahí, si volveis no dejeis de ver el museo de arte en piel, es precioso.

http://wikanda.cordobapedia.es/wiki/Casa_Museo_de_Arte_sobre_piel_%28C%C3%B3rdoba%29

ok muchas gracias ceni
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Empty Re: Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009

Mensaje por Barby Vie Nov 13, 2009 10:34 pm

con las fotografías de una de mis compañeras distintas a las mías, he realizado otro montaje que acabo de dejar en el youtube, ya sabéis que si no se ve bien al principio es porque se esta procesando para dejarlo por completo en el youtube, espero que os guste

Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Empty Re: Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009

Mensaje por zaydum Sáb Nov 14, 2009 8:20 am

Muy bonito recorrido, pero a mi me salen agujetas solo de pensarlo. Yo prefiero ir a un sitio tranquilamente y luego repostar en las tabernillas cercanas. Mañana será otro día.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Empty Re: Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009

Mensaje por Barby Sáb Nov 14, 2009 10:05 am

zaydum escribió:Muy bonito recorrido, pero a mi me salen agujetas solo de pensarlo. Yo prefiero ir a un sitio tranquilamente y luego repostar en las tabernillas cercanas. Mañana será otro día.

y que te crees que me salieron a mi, agujetas de color de rosa como soy chica, pero si fuer un día inolvidable y a repetir, aun no me has dicho que es el perdón de cuernos que no lo explicaron y te pregunte en otro hilo, cosa muy curiosa a ver si la sabes tu que vives en córdoba
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Empty Re: Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009

Mensaje por zaydum Sáb Nov 14, 2009 10:33 am

Barby escribió:
zaydum escribió:Muy bonito recorrido, pero a mi me salen agujetas solo de pensarlo. Yo prefiero ir a un sitio tranquilamente y luego repostar en las tabernillas cercanas. Mañana será otro día.

y que te crees que me salieron a mi, agujetas de color de rosa como soy chica, pero si fuer un día inolvidable y a repetir, aun no me has dicho que es el perdón de cuernos que no lo explicaron y te pregunte en otro hilo, cosa muy curiosa a ver si la sabes tu que vives en córdoba

Es que nunca me han interesado los temas religiosos y no sé ni lo que es el perdón. A lo mejor lo he visto pero no me interesé por la imagen o lo que sea.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Empty Re: Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009

Mensaje por Barby Sáb Nov 14, 2009 10:47 am

zaydum escribió:
Barby escribió:
zaydum escribió:Muy bonito recorrido, pero a mi me salen agujetas solo de pensarlo. Yo prefiero ir a un sitio tranquilamente y luego repostar en las tabernillas cercanas. Mañana será otro día.

y que te crees que me salieron a mi, agujetas de color de rosa como soy chica, pero si fuer un día inolvidable y a repetir, aun no me has dicho que es el perdón de cuernos que no lo explicaron y te pregunte en otro hilo, cosa muy curiosa a ver si la sabes tu que vives en córdoba

Es que nunca me han interesado los temas religiosos y no sé ni lo que es el perdón. A lo mejor lo he visto pero no me interesé por la imagen o lo que sea.

no , no tiene nada que ver con lo religioso si no todo lo contrario con el machismo que aun por desgracia existe en este país y no se ha erradicado.

En aquellos tiempos a igual que ahora pero aun peor, si el marido engañaba a la mujer y era adultero no pasaba nada, no tenia pena de cárcel ni había cometido delito alguno si la mataba si ella lo engañaba a el, o sea como si no hubiera pasado nada, en cambio con la mujer era todo lo contrario esta era lo peor que pisaba la tierra y la podías matar que no pasaba nada

Se nos hablo de un caballero el cual ahora no recuerdo el nombre de que pillo a su mujer y fue ha matarla, en si intento la mujer se pudo escapar y no logro matarla aunque la dejo bastante mal, esto estaba mal visto porque ya no era hombre y la mujer al quedarse viva lo deshonraba ante los ojos de la gente, se le llego a sacar una cancionsilla y debido a las burlas de la gente y a que una mañana se encontró en la puerta de su casa una soga con cuernos, este mismo se cabreo tanto cuando lo llamaron cornudo y se mofaban con el que dio con la mujer al cabo de unos dos o tres meses y si la mato.

Para que estas cosas no volvieran a pasar y la mujer adultera no muriera en manos del marido, estos dos y el amante de la mujer se reunían ante un notario, el amante ofrecía una x cantidad de dinero al marido que este aceptaba y desaparecía por completo de la vida de su mujer, de esta forma la mujer podía seguir con su amante y el marido desaparecía de su vida y no la mataba, a esto se lo llamo (el perdón de cuernos) espero haberme explicado
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009 Empty Re: Paseando por la Mezquita Cordoba 31/10/2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.