La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aclaración del problema de la música clásica 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2012  2004  virgen  sobre  2010  carmen  cuento  administracion  2018  enero  caligula  2016  2013  2011  


Aclaración del problema de la música clásica

4 participantes

Ir abajo

Aclaración del problema de la música clásica Empty Aclaración del problema de la música clásica

Mensaje por cenicienta Vie Nov 20, 2009 9:24 am

Por un lado, contesto a lo que dijo Cordobés, en la sierra nos podias haber dejado tú tranquilos y no decir que las marchas de Semana Santa no eran música clásica y que retirara Tato sus propuestas, a ver si sabemos donde nos vamos a poner, que no se puede donde dije digo ahora digo diego, yo no sabia que esas marchas se podian considerar mÚsica clásica (que aun tengo mis dudas) pero la custión no es de importancia para mí, así que ni me tomo el trabajo de averiguarlo, cada uno que ponga lo que quiera que yo votaré también lo que quiera, ahora esto de poner música de Semana Santa aquí es gana de tocar las pelotas y provocar, pero si a algunos ahora les gusta jugar a eso pues que lo haga.



Y aclaro lo de la sierra y los compañeros, hace un tiempo que veo cosas y actitudes raras de algunos usuarios del foro, cuando se está en un sitio con más gente considero de mal gusto que entre dos personas se hable un lenguaje que "parece" acordado de antemano para que solo dichas personas que lo saben se entiendan y los demás se queden a dos velas, es la impresión que me dá aunque puedo estar equivocada, os aclaro el significado de la palabra compañero.

1. m. y f. Persona que se acompaña con otra para algún fin.

2. m. y f. Cada uno de los individuos de que se compone un cuerpo o una comunidad, como un cabildo, un colegio, etc.

3. m. y f. En varios juegos, cada uno de los jugadores que se unen y ayudan contra los otros.

4. m. y f. Persona que tiene o corre una misma suerte o fortuna con otra.

5. m. y f. Cosa que hace juego o tiene correspondencia con otra u otras.

6. m. y f. coloq. Persona con la que se convive maritalmente.

Para mí resalto el punto 3- 4 y 5, asi que si estamos todos aqui de compañeros me parece fatal que alguno/os se llamen compañeros en apartadillo. Ya sabeis que no me gusta guardarme cosas en mal estado en el bolsillo y este tema tengo mis dudas y lo quiero decir, hace tiempo que lo quería hacer, ahora cada cual haga segun su conciencia y su moral, yo si tengo una duda o problema prefiero decirlo, y lo digo claro para que se me entienda y no voy "troleando" ¿se dice asi? aquí y allá.

Que nadie se ofenda, si estoy equivocada me alegraré mucho, era una cosilla que ya me apetecia soltarla. Ya sabeis que juego a la pata la yana, nunca pretendo molestar a nadie, "es que como dice mi padre me parece que la atmósfera huele a queso." Puede que sea solo mi nariz.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Aclaración del problema de la música clásica Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Aclaración del problema de la música clásica Empty Re: Aclaración del problema de la música clásica

Mensaje por Barby Vie Nov 20, 2009 10:58 am

cenicienta escribió:Por un lado, contesto a lo que dijo Cordobés, en la sierra nos podias haber dejado tú tranquilos y no decir que las marchas de Semana Santa no eran música clásica y que retirara Tato sus propuestas, a ver si sabemos donde nos vamos a poner, que no se puede donde dije digo ahora digo diego, yo no sabia que esas marchas se podian considerar mÚsica clásica (que aun tengo mis dudas) pero la custión no es de importancia para mí, así que ni me tomo el trabajo de averiguarlo, cada uno que ponga lo que quiera que yo votaré también lo que quiera, ahora esto de poner música de Semana Santa aquí es gana de tocar las pelotas y provocar, pero si a algunos ahora les gusta jugar a eso pues que lo haga.



Y aclaro lo de la sierra y los compañeros, hace un tiempo que veo cosas y actitudes raras de algunos usuarios del foro, cuando se está en un sitio con más gente considero de mal gusto que entre dos personas se hable un lenguaje que "parece" acordado de antemano para que solo dichas personas que lo saben se entiendan y los demás se queden a dos velas, es la impresión que me dá aunque puedo estar equivocada, os aclaro el significado de la palabra compañero.

1. m. y f. Persona que se acompaña con otra para algún fin.

2. m. y f. Cada uno de los individuos de que se compone un cuerpo o una comunidad, como un cabildo, un colegio, etc.

3. m. y f. En varios juegos, cada uno de los jugadores que se unen y ayudan contra los otros.

4. m. y f. Persona que tiene o corre una misma suerte o fortuna con otra.

5. m. y f. Cosa que hace juego o tiene correspondencia con otra u otras.

6. m. y f. coloq. Persona con la que se convive maritalmente.

Para mí resalto el punto 3- 4 y 5, asi que si estamos todos aqui de compañeros me parece fatal que alguno/os se llamen compañeros en apartadillo. Ya sabeis que no me gusta guardarme cosas en mal estado en el bolsillo y este tema tengo mis dudas y lo quiero decir, hace tiempo que lo quería hacer, ahora cada cual haga segun su conciencia y su moral, yo si tengo una duda o problema prefiero decirlo, y lo digo claro para que se me entienda y no voy "troleando" ¿se dice asi? aquí y allá.

Que nadie se ofenda, si estoy equivocada me alegraré mucho, era una cosilla que ya me apetecia soltarla. Ya sabeis que juego a la pata la yana, nunca pretendo molestar a nadie, "es que como dice mi padre me parece que la atmósfera huele a queso." Puede que sea solo mi nariz.

Vamos a ver ceni estas en tu derecho de decir lo que opinas y se respeta pero con respecto a lo de Tato y Altaïr porque se llaman compañeros, porque estén hablando entre ellos y tu no lo entiendas o aveces yo tampoco pero ya si le he cogido el hilo a mi no me molesta puesto que cada uno puede hacer lo que quiera siempre sin faltar al respeto o trolear como tu le has llamado a lo que están haciendo, a eso te puedo decir y asegurar que no se le llama troleo; un troll o una persona que trolea es esto

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

no han dejado mensajes groseros ni ofensivos o mentiras difíciles de detectar etc con respecto a los usuari@s de este foro en sus respectivos post de compañeros, o en dedicado a tato o Altaïr

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Aclaración del problema de la música clásica Empty Re: Aclaración del problema de la música clásica

Mensaje por cenicienta Vie Nov 20, 2009 11:57 am

"Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí"



Este trozo es lo que yo quiero decir, le podeis llamar como querais, mi abuela diría dar por culo. Lo que he dicho es lo que pienso y siento, y una vez dicho no tengo más que decir, y otra cosa los caprichos y el pasearse por el foro como si esto fuera un cortijo y el que se pasea un señorito está más antiguo que la leche.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Aclaración del problema de la música clásica Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Aclaración del problema de la música clásica Empty Re: Aclaración del problema de la música clásica

Mensaje por Altaïr Sáb Nov 21, 2009 6:03 pm

Los psicólogos llaman empatia a la identificación mental y afectiva de una persona hacia otra, por otra parte se dice que es una inteligencia interpersonal para tener la capacidad de sentir un contexto común,un trabajo, una excursión, un juego, unas adicciones, osea comprender de una forma racional los sentimientos de aquel con el cual te relacionas.
podríamos decir que es una cierta habilidad de poder entender problemas, necesidades y también porque no, sentimientos de los que nos rodean en ese momento.

Para ello yo utilizo la palabra de compañero, esta es para mi un vehículo para llegar hasta mi interlocutor. Llamo compañeros a los toreros que me cargan el camión, llamo compañeros al camarero que me atiende amablemente, llamo compañeros a los otros 134 chóferes restantes de mi empresa MTM, llamo compañera a mi esposa, llamo compañera a mi hija, llamo compañeros a mis cuñados, llamo compañero a tato, incluso a buffy creo recordar haberla llamado compañera.

El desarrollo de la empatia requiere una cierta inteligencia y la gente que la tiene son capaces de escuchar a los demás y hasta cierto punto llegar a entender lo que los llega a motivar y sus propios problemas si llegara la ocasión. por lo tanto compañero debería estar obligado llamárselo a una persona para hacerle saber que estas hay y le vas a escuchar en un intento de interpretar sus criterios sin por ello dejar de tener los tuyos propios.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : Aclaración del problema de la música clásica Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Aclaración del problema de la música clásica Empty Re: Aclaración del problema de la música clásica

Mensaje por Buffy Sáb Nov 21, 2009 7:44 pm

Altaïr escribió:Los psicólogos llaman empatia a la identificación mental y afectiva de una persona hacia otra, por otra parte se dice que es una inteligencia interpersonal para tener la capacidad de sentir un contexto común,un trabajo, una excursión, un juego, unas adicciones, osea comprender de una forma racional los sentimientos de aquel con el cual te relacionas.
podríamos decir que es una cierta habilidad de poder entender problemas, necesidades y también porque no, sentimientos de los que nos rodean en ese momento.

Para ello yo utilizo la palabra de compañero, esta es para mi un vehículo para llegar hasta mi interlocutor. Llamo compañeros a los toreros que me cargan el camión, llamo compañeros al camarero que me atiende amablemente, llamo compañeros a los otros 134 chóferes restantes de mi empresa MTM, llamo compañera a mi esposa, llamo compañera a mi hija, llamo compañeros a mis cuñados, llamo compañero a tato, incluso a buffy creo recordar haberla llamado compañera.

El desarrollo de la empatia requiere una cierta inteligencia y la gente que la tiene son capaces de escuchar a los demás y hasta cierto punto llegar a entender lo que los llega a motivar y sus propios problemas si llegara la ocasión. por lo tanto compañero debería estar obligado llamárselo a una persona para hacerle saber que estas hay y le vas a escuchar en un intento de interpretar sus criterios sin por ello dejar de tener los tuyos propios.

Pues si así es después de haber leído tu post dando explicaciones de la utilización que tu le das a la palabra compañero, creo que aquí le das ese mismo uso a igual que aquí para mi ademas de amigos sois todos compañeros, como solemos llamar a con los cuales trabajamos (compañeros) de trabajo, compañeros de colegio los niñ@s en las escuelas, compañeros de copas, compañeros de juegos y como tu dices compañeros de cama, bien el marido o la mujer, mi compañer@ y etc.

Cierto compañero Altaïr si que me llamo en una ocasión compañera y espero que así siga haciéndolo, la verdad se ha explicado muy bien y se le ve una persona entendida en la materia, recuerdo su post donde me llamo compañera y así de paso lo recuerdo para que lo vean y vuelvan a leer los demás compañeros del foro y mi amiga y compañera Cenicienta a ala que le mando besitos.

Altaïr escribió:
Buffy escribió:Frutas y verduras eso esta bien que no solo de carne vive el hombre, me alegra que te gustara la dedicatoria y dime que parte del extranjero es el que pisas con tu camión

Besitos

Buffy, gracias por los besitos. Me he llegado al alma, como ya estoy viejo, hace tiempo que nadie me da mimos, ni me tira besitos.
Te cuento. He viajado por Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Varsovia, y no se si me dejo algo atrás .
Lo único que como la cosa esta tan mala desde hace año y medio solo voy de vez en cuando a Angouleme y a Brive la Gaillarde, estas dos son dos localidades de Francia, les llevo guisantes y cafe, el resto es todo por España.
Y como no mejore la cosa, me parece que lo mas lejos que iré sera a Iznajar, pues cada vez hay menos trabajo y esta mas tirado de precio.
Hace dos años te daban por subir cargado de verdura a Belgica, al mercado de Bruselas 3200 euros, hoy están pagando 2100, y no tienes asegurada la carga de retorno.

Bueno te voy a dedicar una canción para que veas que soy buena gente.
Saludos compañera.


He aquí una canción donde se habla del compañerismo, dedicados para tod@s



http://img824.i compañero y besitos también para ti y todos los usuari@s del foro


Última edición por Buffy el Sáb Nov 21, 2009 7:58 pm, editado 2 veces
Buffy
Buffy
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 48
Localización : Granada
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Variado
Pais de origen : Aclaración del problema de la música clásica Espaav10
Reputación : 16
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 24/10/2009

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Aclaración del problema de la música clásica Empty Re: Aclaración del problema de la música clásica

Mensaje por cenicienta Sáb Nov 21, 2009 7:51 pm

Altaïr escribió:Los psicólogos llaman empatia a la identificación mental y afectiva de una persona hacia otra, por otra parte se dice que es una inteligencia interpersonal para tener la capacidad de sentir un contexto común,un trabajo, una excursión, un juego, unas adicciones, osea comprender de una forma racional los sentimientos de aquel con el cual te relacionas.
podríamos decir que es una cierta habilidad de poder entender problemas, necesidades y también porque no, sentimientos de los que nos rodean en ese momento.

Para ello yo utilizo la palabra de compañero, esta es para mi un vehículo para llegar hasta mi interlocutor. Llamo compañeros a los toreros que me cargan el camión, llamo compañeros al camarero que me atiende amablemente, llamo compañeros a los otros 134 chóferes restantes de mi empresa MTM, llamo compañera a mi esposa, llamo compañera a mi hija, llamo compañeros a mis cuñados, llamo compañero a tato, incluso a buffy creo recordar haberla llamado compañera.

El desarrollo de la empatia requiere una cierta inteligencia y la gente que la tiene son capaces de escuchar a los demás y hasta cierto punto llegar a entender lo que los llega a motivar y sus propios problemas si llegara la ocasión. por lo tanto compañero debería estar obligado llamárselo a una persona para hacerle saber que estas hay y le vas a escuchar en un intento de interpretar sus criterios sin por ello dejar de tener los tuyos propios.



Empatía es la capacidad que tiene el ser humano para conectarse a otra persona y responder adecuadamente a las necesidades del otro, a compartir sus sentimientos, e ideas de tal manera que que logra que el otro se sienta muy bien con el.

Ahora voy a explicar en mayor profundidad que es la empatía y cual es su relación con la inteligencia emocional

Empatía e inteligencia emocional

Uno de los elementos clave que forma parte la inteligencia emocional, es la empatía, la cual pertenece al dominio interpersonal.La empatía es el rasgo característico de las relaciones interpersonales exitosas.

Pero, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de empatía? La empatía no es otra que "la habilidad para estar consciente de, reconocer, comprender y apreciar los sentimientos de los demás". En otras palabras, el ser empáticos es el ser capaces de "leer" emocionalmente a las personas.

Es sin duda una habilidad que, empleada con acierto, facilita el desenvolvimiento y progreso de todo tipo de relación entre dos o más personas. Así como la autoconciencia emocional es un elemento importantísimo en la potenciación de las habilidades intrapersonales de la inteligencia emocional, la empatía viene a ser algo así como nuestra conciencia social, pues a través de ella se pueden apreciar los sentimientos y necesidades de los demás, dando pie a la calidez emocional, el compromiso, el afecto y la sensibilidad. Veamos su importancia.


Si por un lado, un déficit en nuestra capacidad de autoconciencia emocional nos lleva a ser vistos como analfabetos emocionales (iletrados en el "abc" del reconocimiento de las propias emociones), una insuficiencia en nuestra habilidad empática es el resultado de una sordera emocional, pues a partir de ello, no tardan en evidenciarse fallas en nuestra capacidad para interpretar adecuadamente las necesidades de los demás, aquéllas que subyacen a los sentimientos expresos de las personas.

Por ello la empatía es algo así como nuestro radar social, el cual nos permite navegar con acierto en el propio mar de nuestras relaciones. Si no le prestamos atención, con seguridad equivocaremos el rumbo y difícilmente arribaremos a buen puerto. Revisemos ahora con detenimiento en qué nos es útil.


Por otro lado, las personas débiles en esta habilidad tienen dificultades para "leer" e interpretar correctamente las emociones de los demás, no saben escuchar, y muchas veces son ineficientes leyendo las señales no verbales, razón por la que pueden evidenciar una torpeza social, al aparecer como sujetos fríos e insensibles. Está claro que la insensibilidad a las emociones de los demás socava las relaciones interpersonales. Los individuos que manifiestan incapacidad empática no saben leer su radar social, motivo por el que –algunas veces sin proponérselo– dañan la intimidad emocional de quienes tratan, pues al no validar los sentimientos y emociones del otro, éste se siente molesto, herido o ignorado.



El proceder con empatía no significa estar de acuerdo con el otro. No implica dejar de lado las propias convicciones y asumir como propias la del otro. Es más, se puede estar en completo desacuerdo con alguien, sin por ello dejar de ser empáticos y respetar su posición, aceptando como legítimas sus propias motivaciones.


A través de la lectura de las necesidades de los demás, podemos reajustar nuestro actuar y siempre que procedamos con sincero interés ello repercutirá en beneficio de nuestras relaciones personales. Pero ello es algo a lo que debemos estar atentos en todo momento, pues lo que funciona con una persona no funciona necesariamente con otra, o es más, lo que en un momento funciona con una persona puede no servir en otro con la misma.

Finalmente, no es exagerado sostener que las bases de la moralidad misma pueden hallarse en la empatía, en la cual a su vez (al ser llevada con integridad) está la raíz del altruismo.



¿Reconoce usted los sentimientos de las demás personas? ¿Comprende por qué los demás se sienten así? Esta es la habilidad de 'sentir con los demás', de experimentar las emociones de los otros como si fuesen propias.


Cuando desarrollamos la empatía (la cuarta de las habilidades prácticas de la Inteligencia Emocional) las emociones de los demás resuenan en nosotros. Sentimos cuáles son los sentimientos del otro, cuán fuertes son y qué cosas los provocan. Esto es difícil para algunas personas, pero en cambio, para otras, es tan sencillo que pueden leer los sentimientos tal como si se tratase de un libro.


La empatía es algo diferente: involucra nuestras propias emociones, y por eso entendemos cabalmente los sentimientos de los demás, porque los sentimos en nuestros corazones además de comprenderlos con nuestras mentes. Pero además, y fundamentalmente, la empatía incluye la comprensión de las perspectivas, pensamientos, deseos y creencias ajenos.

Las personas que tienen empatía están mucho más adaptadas a las sutiles señales sociales que indican lo que otros necesitan o quieren.





Ser una persona altamente empática puede tener sus desventajas. Una persona empática es muy consciente de todo un complejo universo de información emocional, a veces dolorosa e intolerable, que otros no perciben.

Estas dos lineas últimas, siempre las he tenido grabadas en mi desde que llegué aqui.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Aclaración del problema de la música clásica Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Aclaración del problema de la música clásica Empty Re: Aclaración del problema de la música clásica

Mensaje por Altaïr Sáb Nov 21, 2009 10:10 pm

Buen articulo, el que ,lo quiera leer completo se encuentra Aquí:

http://www.xtec.es/~cciscart/annexos/inteligenciaemocional.htm
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : Aclaración del problema de la música clásica Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Aclaración del problema de la música clásica Empty Re: Aclaración del problema de la música clásica

Mensaje por cenicienta Sáb Nov 21, 2009 10:17 pm

Pues no, no es de ahí de donde lo saqué llevo un rato buscandolo y no lo encuentro , y tenia muchas cosas más interesantes, lo resumí por lo de los tochos.

Pero diga también de donde es el suyo, y quizas por ahi lo encuentre, ya que después de leer el suyo tecleé más abajo.


Edito esto ya lo he encontrado de aqui lo cogi:

http://www.taringa.net/posts/info/1017661/%C2%BFQue-es-la-empat%C3%ADa.html
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Aclaración del problema de la música clásica Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Aclaración del problema de la música clásica Empty Re: Aclaración del problema de la música clásica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.