La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tener que llegar a esto por una ayuda 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2010  2012  2004  enero  virgen  2013  2018  cuento  caligula  carmen  administracion  sobre  2016  2011  


tener que llegar a esto por una ayuda

4 participantes

Ir abajo

tener que llegar a esto por una ayuda Empty tener que llegar a esto por una ayuda

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2009 8:19 pm

que un padre tenga que llegar a esto para que ayuden a su hija es una vergüenza de educación y luego dicen que en este país hesite la igualdad

No quiero que mi hija ingrese en un hospital por culpa de los políticos de esta Comunitat

http://www.20minutos.es/noticia/440516/0/padre/instituto/alicante/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tener que llegar a esto por una ayuda Empty Re: tener que llegar a esto por una ayuda

Mensaje por Barby Vie Ene 02, 2009 8:58 pm

la verdad leer cosas como estas son de verdad lamentables tte ponen los pelos de punta, los que tenemos hij@s lo entendemos muy bien porque sabemos lo que un hijo duele, con eso no quiero decir que los que no lo tenéis no lo entendáis, pero para mi entender que estos políticos no lo entiende, siempre pasa lo mismo y siempre le toca perder al ciudadano de a pie
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

tener que llegar a esto por una ayuda Empty Re: tener que llegar a esto por una ayuda

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2009 11:24 pm

es que los politicos que mandan en esta comunidad prefieren gastarse el dinero de nuestros niños enfermos y discapacitados en las grandes obras suntuosas y de ocio circuitos de formula 1 copa america etc y luego se quedan sin dinero para los bono libros etc es lo que hay manda quien manda lastima sus hijos van a colegios privados de monjitas subencionados que pagamos todos me pone negra el tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tener que llegar a esto por una ayuda Empty Re: tener que llegar a esto por una ayuda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 1:09 am

pues no te pongas negra que como eres ere muí guapetona Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tener que llegar a esto por una ayuda Empty Re: tener que llegar a esto por una ayuda

Mensaje por zaydum Sáb Ene 03, 2009 10:39 am

En todas partes cuecen habas. Está claro que a los políticos lo que más les gusta es salir en los medios rodeados de mucha gente inaugurando alguna construcción importante y de paso se hacen más populares para ir en las listas en las siguientes elecciones... eso es lo que viste. Después hay otras leyes muy progresistas y avanzadas como la Ley de Dependencia, por ejemplo, para mejorar la calidad de vida de los mayores, que en muchos sitios se quedan en buenas intenciones ya que no se dotan económicamente como correspondería a la necesidad. Dicen que en Andalucía se han concedido ya unos miles, aunque yo sólo conozco a una persona. Y no hablemos de Madrid, con los habitantes que tiene, que se pueden contar con los dedos de las manos las ayudas concedidas hasta ahora. Y pasa igual con discapacitados en general. A eso le llamo yo hipodresía política.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : tener que llegar a esto por una ayuda Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tener que llegar a esto por una ayuda Empty Re: tener que llegar a esto por una ayuda

Mensaje por irina Sáb Ene 03, 2009 1:47 pm

Es que el dinero que le tienen que pagar a los educadores para niños con alguna discapacidad, pues ellos sabran en que lo gastan, porque diran que para ocho personas para que van a poner a nadie.
Aqui mandaron a un educador este año cuando el niño que lo necesita ,no estaba ya viniendo , de verguenza oye.
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : tener que llegar a esto por una ayuda Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

tener que llegar a esto por una ayuda Empty Re: tener que llegar a esto por una ayuda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 6:45 pm

si el dinero cosa que mueve el mundo, pero esto sin nombre porque no quiero ensuciar este foro diciéndolo se lo gastan en buenas comilona buenas fiestas y ah eso niño como son una minoría sin importancia que le den, es como lo de las barreras arquitectónicas para las persona mino validas en silla de ruedas en mi pueblo no hesite ni un solo lugar adaptado para que puedan entrar a tomar algo en un bar ni cafetería ni tiendas ni bancos, ni nada de nada, son tan malos que ponen una rampa ala entrada de lugar pero dejando el escalón de la acera es una autentica vergüenza de pueblo, IZNAJAR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tener que llegar a esto por una ayuda Empty Re: tener que llegar a esto por una ayuda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 6:57 pm

politicuchos, politicuchos ya os lo dije yo, pogamonos a cubierto que se avecinan elecciones, que no nos pase na.......... affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tener que llegar a esto por una ayuda Empty Re: tener que llegar a esto por una ayuda

Mensaje por Argus Sáb Ene 03, 2009 9:52 pm

cordobés escribió:si el dinero cosa que mueve el mundo, pero esto sin nombre porque no quiero ensuciar este foro diciéndolo se lo gastan en buenas comilona buenas fiestas y ah eso niño como son una minoría sin importancia que le den, es como lo de las barreras arquitectónicas para las persona mino validas en silla de ruedas en mi pueblo no hesite ni un solo lugar adaptado para que puedan entrar a tomar algo en un bar ni cafetería ni tiendas ni bancos, ni nada de nada, son tan malos que ponen una rampa ala entrada de lugar pero dejando el escalón de la acera es una autentica vergüenza de pueblo, IZNAJAR
igual que en los casos Kawasaki el problema esta en la moral de los responsables de las administraciones publicas, apoyada por la voluntad popular general
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : tener que llegar a esto por una ayuda Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tener que llegar a esto por una ayuda Empty Re: tener que llegar a esto por una ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.