La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2004  sobre  administracion  carmen  enero  caligula  2016  virgen  2012  2010  2018  2011  2013  cuento  


El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por cenicienta Vie Dic 11, 2009 12:18 pm

Será posible que dejebn a esta mujer morir de hambre, no sé mucho del tema estoy un poco liada y no he podido leer mucho del tema, pero nadie muere de hambre voluntariamente si no le asiste la razón, anoche cuando salí de trabajar vi una tienda saharahui que han montado en el cebntro con gente que está siempre alli de dia y de noche para apoyar su causa. hojalá se llegue a un acuerdo parece que su tiempo se acaba.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Clinton/presiona/Gobierno/marroqui/buscar/salida/caso/Haidar/elpepuesp/20091211elpepinac_2/Tes

esta canción para ella con mi cariño y apoyo.



Última edición por cenicienta el Jue Dic 17, 2009 11:20 pm, editado 1 vez
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por Argus Vie Dic 11, 2009 6:57 pm

La culpa de su situación es suya y solo suya. Así no se hacen las cosas... ella está viviendo las consecuencias de esa empuñada frase Más vale morir de pie que vivir arrodillado.

Eso sí, no quita que nos fueramos con el rabo entre las piernas de allí en el 75... mal por España, por Marruecos, por Argelia, por Mauritania, por su codicia y por todos los demás Mad Rolling Eyes

Bien que daban de comer a De Juana.
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 7:18 pm

He visto unas declaraciones suyas que dicen que denunciará al juez o jueces que la obliguen a comer.

Por mi, esta xika se puede morir ya, no me mireis mal, ella lo está pidiendo a voces.


Así no se hacen las cosas coño!!! mejor pon una bomba en mode extremista islamico.


Espero se note mi ironia y sarcasmo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por cenicienta Vie Dic 11, 2009 10:37 pm

Bueno ya me he informado un poco, teniendo en cuenta como entró esta mujer en España, y que el gobierno y el rey de Marruecos dicen que el caso de esta mujer es una cuestión de honor para ellos, y como considero que un pais donde no se respetan los derechos humanos mal puede hablar de honor, para mí esta mujer tiene razón. Aunque la hipocresia internacional no me extrañaría nada que la deje morir.

Estos son algunos de sus reconocimientos:

* La Fundación Robert F. Kennedy premió a Aminetu Haidar por su labor a favor de los Derechos Humanos, galardón que fue entregado en el Senado de los Estados Unidos (1998).
* Premio de Derechos Humanos Juan María Bandrés (2006).
* Solidar Silver Rose Award (2007).
* Premio de Derechos Humanos Robert F. Kennedy (2008).
* Premio al coraje civil de la Fundación Train (2009).

También ha sido candidata a diversos premios de importancia internacional como el Premio Sájarov a propuesta del Parlamento Europeo, el Premio Fondo Ginetta Sagan a propuesta de Amnistía Internacional o la nominación al Premio Nobel de la Paz en el año 2008.

http://es.wikipedia.org/wiki/Aminatou_Haidar

http://www.elpais.com/todo-sobre/tema/conflicto/Sahara/93/
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por Barby Vie Dic 11, 2009 10:49 pm

alabo todos los reconocimientos de Aminetu Haidar, pero soy mas de la forma de pensar de los usuarios yoyo y Argus, si a de juana un grandisimo hijo de su madre se lo alimento a la fuerza porque a ella no, bueno si porque ella dice que va a denunciar al juez o o a los jueces que la obliguen a comer.

De juena se negó pero se lo alimento y se lo tenia amarrado para que esto pudiera ser así me supongo aparte de por otras causas y ahora anda sueltito por la calle y libre, lo que ha hecho esta mujer es loable pero ahora es poco ético por parte de ella dejarse morir de hambre puesto que es ella lo que quiere que sea así ya que no la dejan volver a su país al a verle quitado toda su documentación para así poder hacerlo.

Esto es lo que yo he leído sobre el caso de Aminetu Haidar, ¿que consigue dejándose morir de hambre? así perderá de verdad a su familia si ha hecho todo lo que he leído, porque no enfoca esa lucha para volver a su país viva de otra manera y no en un ataúd que creo que tampoco la dejarían entrar de esta manera, ni muerta tampoco.

No podríais llorarla sus seres queridos, creo que es un poco injusta al no pensar bien en aquellos seres que la quieren en su país, mas vale una pena viva que no una pena muerta, pero así al menos su familia aunque no pudieran estar todos con ella les quedaría el consuelo de que al menos si sigue con vida, esa es mi opinión.

Cómo es posible que en la era de la información, con tantas posibilidades de poder conocer la realidad que nos rodea y sus consecuencias, estemos tan desinformados o sea tan fácil manipular la información que nos llega a través de los distintos medios a los que podemos acceder con simplemente apretar una tecla del ordenador o la de un televisor.

El Sáhara no está reconocido por la ONU como territorio marroquí, es un asunto inconcluso, pendiente a un referéndum de autodeterminación, de acuerdo a las resoluciones de la Naciones Unidas, lo demás es cháchara.


http://www.lavozdelanzarote.com/article33902.html

Leed ademas del articulo las opiniones de los lectores os lo recomiendo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 12:56 am

Los titiriteros son los primeros que quieren salir en la foto, como se nota la poca faena que tienen. Ahora ya no vale el no a la guerra, han tomado otra bandera, ¿pero no se cual es? quizas sea, no a Marruecos, no al Sahara, no a Mauritania, no a España o a las diecisiete Españas, no a mi mismo, o no se lo que hago yo aquí, a si.......... es que tengo que seguir viviendo del cuento.

Podria el Sr. Almodovar, darle un papel en su proxima pelicula a la Carla Bruni. otro gallo cantaria, jejejeje. Como Marruecos es un protectorado de Francia, el Sr. Sarkozy intercederia ante el gran sultan de los moros, osea, el primo de el Rey de las Españas.
Este hombre, del norte de los pirineos españoles, seguro que intercederia por esta mujer, ante el primo del rey.
Y le diria, chacho, a ver lo que averiguas, que esta noche yo quiero pillar cacho con la Carla, y me ha dicho que si no tiene un palpel en la proxima pelicula de Pedro el de Almodovar, ya puedo ir machandomela con el palet de ladrillos del siete, que me han dejao para el chavolo.

Si esta señora, quiere a sus hijos, lo tiene muy claro. Lo primero es lo primero. Y si no, pues que llamen al doctor mortens, si , ese de las sedaciones en urgencias.
Titiriteros, no quereis la eutanasia, entonces en que quedamos. scratch

No dudeis, que pronto estaran Antena 3 y Telecinco, sobre la pista y Almodovar preparando su proxima pelicula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 4:59 pm

tatovaral escribió:Los titiriteros son los primeros que quieren salir en la foto, como se nota la poca faena que tienen. Ahora ya no vale el no a la guerra, han tomado otra bandera, ¿pero no se cual es? quizas sea, no a Marruecos, no al Sahara, no a Mauritania, no a España o a las diecisiete Españas, no a mi mismo, o no se lo que hago yo aquí, a si.......... es que tengo que seguir viviendo del cuento.

Podria el Sr. Almodovar, darle un papel en su proxima pelicula a la Carla Bruni. otro gallo cantaria, jejejeje. Como Marruecos es un protectorado de Francia, el Sr. Sarkozy intercederia ante el gran sultan de los moros, osea, el primo de el Rey de las Españas.
Este hombre, del norte de los pirineos españoles, seguro que intercederia por esta mujer, ante el primo del rey.
Y le diria, chacho, a ver lo que averiguas, que esta noche yo quiero pillar cacho con la Carla, y me ha dicho que si no tiene un palpel en la proxima pelicula de Pedro el de Almodovar, ya puedo ir machandomela con el palet de ladrillos del siete, que me han dejao para el chavolo.

Si esta señora, quiere a sus hijos, lo tiene muy claro. Lo primero es lo primero. Y si no, pues que llamen al doctor mortens, si , ese de las sedaciones en urgencias.
Titiriteros, no quereis la eutanasia, entonces en que quedamos. scratch

No dudeis, que pronto estaran Antena 3 y Telecinco, sobre la pista y Almodovar preparando su proxima pelicula.




Señor Tatovaral.

Ante este, su comentario, no tengo nada mas que hacer que quitarme el sombrero, chapó.

Es lo mejor que he leído en el foro desde hace mucho tiempo.


Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por cenicienta Sáb Dic 12, 2009 11:17 pm

A ver se nota que no sabeis lo que es vivir en el Sahara ni en un pais sin garantias para los derechos humanos. Esta mujer está luchando por su futuro el de sus hijos y de su pais, lo mejor que puede o sabe, y no es plato de gusto morir de hambre.
En el Sahara viven en unas condiciones límite, estan en un pais que los quiere aniquilar, que no les dejan comer, ni conseguir comida con su trabajo, estan en un pais que está gobernado por un rey cruel y dictador, no tienen medicinas sus niños y jovenes no tienen el menor futuro, y a vosotros solo se os ocurre hacer chistes y chanzas con los titiriteros y Almodovar , ¿qué pasa, quizas porque a ti no te guste Almodovar no tiene este derecho a mostrar públicamente su apoyo a esta mujer?. En ese pais se tortura, se secuestra gente y se las mete en la carcel sin más.
Pero vosotros que vivis en un pais libre y democratico sois incapaces de mostrar un poco de solidaridad con un pais oprimido y abandonado de la mano de Dios porque no tienen nada y la comunidad internacional con España a la cabeza no se atreven a meterle mano al problema y todo el mundo los abandona.

Taparos los ojos y hacer chistes malos, con la desgracia de otros.


Y si tú Yoyo te quitas el sombrero ante ese escrito porque hace tiempo que no ves nada tan bueno, que Dios te conserve la vista.

Este es mi punto de vista igual que vosotros teneis el vuestro.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por Barby Sáb Dic 12, 2009 11:45 pm

yo no estoy haciendo un chiste con lo de Aminetu, cierto que no se lo que es vivir en el sahara ni tu tampoco, no pienso cambiar mi opinión y que vivimos en un país libre pues si llevas razón, pero donde esta la justicia y esa libertad cuando hay tantos asesinos y maltratadores andado sueltos por la calle como si no hubieran matado nunca una mosca, quien consuelan a los hijos de madres que mueren en manos de sus compañeros, done esta esa justicia cuando he leído pero no recuerdo a cual de ellos del caso de Marta del Castillo sueltan a otro en libertad.

Donde esta la solidaridad por parte de los políticos o la junta de Andalucía etc, cuando se ve gente en la calles durmiendo al raso con el frió que hace ahora y sobre todo gente anciana, y los fraudes que hay, la gente que están en asilos pagando una cantidad desorbitada y el puto centro donde están los tratan peores que a perros, madres a las que les quitan sus hijos sin ningún fundamento pero si los tienen ellos y estas madres y padres se quedan echos un mar de lagrimas.

No soy egoísta bien lo sabe dios pero ya estoy harta que solo ante las penalidades se hable siempre del sahara en este caso u otros países, donde dejamos a España y a la gente que aquí lo pasa mal, se mueren de hambre, son echados de sus casas, son maltratados y no hay soluciones para ellos, que dios me perdone pero coño ya estoy harta de todo esto, miremos la pobreza española y sus problemas por parte de quien la sufre esos pocos afortunados que no se acuerdan de ellos porque nos vamos a otros países, esta gente también tienen sus derechos.

Aquí también hay muchas penurias que no alcanzamos a ver porque se nos ponen otros países claro esta mas pobres que este España, pero aquí la gente también se muere de hambre, por falta de seguros médicos se han muerto o por falta de atenciones medicas se han quedado desamparados sin resolverse su caso pero agrabandose, se han puesto en huelga de hambre por diversos motivos que hay muchos y no se le ha dado tanto bombo y platillo como a Aminetu, al final todo esto si no me equivoco aunque no vuelva a su país se le esta haciendo una publicidad de escándalo que ya la tenemos hasta en la sopa y puesto que como madre la comprendo no me dejaría morir de hambre por mis hijos si es que en verdad los quiere.

yo por supuesto no me tapo los ojos y se lo que veo y por supuesto no me gusta hacer chistes malos con las desgracias de otros.

Esto es lo ultimo que se sabe a fecha de hoy día 13 domingo

"Si cedo, expulsarán a muchos saharauis igual que a mí"
Por la noche Aminetu Haidar revive. En un cuchitril de Lanzarote, escenario de su huelga de hambre, recibió a EL PAÍS. Habló de su salud, de sus hijos y, sobre todo, de su lucha como activista

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/cedo/expulsaran/muchos/saharauis/igual/elpepusocdmg/20091213elpdmgrep_1/Tes

para que se vea que si sigo su caso aunque parezca mentira
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por cenicienta Dom Dic 13, 2009 10:51 am

Yo no he vividi allí como dices tú pero tengo amigos que se han ido a operar de cataratas, que allí por el desierto es una cosa muy común, se van en su mes de vacaciones y porque dicen que si no mucha gente está ciega sin necesidad, ya que es una operación muy fácil, y ellos me hablan de las condiciones de vida de esta gente y como el gobierno marroquí los quiere aniquilar.
El año pasado tengo otra amiga que se fué a llevar zapatos, ropa, juguetes y medicinas en una caravana a la zona del Atlas, y sé de primera mano y no por los periodistas lo que pasa allí, fueron todo el camino evitando zonas pobladas porque si los ven mucho les quitan las cosas cuando se enteran que son para ellos, volvieron todos enfermos del estomago y los ingresaron en cuanto llegaron a España, de las condiciones tan duras en las que viven alli.

"Si cedo, expulsarán a muchos saharauis igual que a mí" ya lo he dicho esta mujer lucha por los suyos, porque a lo mejor de todos es ella la única que puede hacerlo, ya que la conocen más y los demás son anónimos así que mi admiración para ella le deseo a ella y a su pueblo la LIBERTAD
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por zaydum Dom Dic 13, 2009 5:44 pm

Yo también tengo amiguetes que van por allí cargados de cosas. Ahora mismo tengo una amiguete chavalote de 30 años, David, que está allí con un grupo y el pobre solo se ha podido llevar caramelos que los cogen como ambrosía.
Menos mal que hay gente como Almodóvar y otros genios reconocidos mundialmente que de vez en cuando son solidarios y se pringan y, además, echan una mano en favor de estos desheredados, al igual que hace esta mujer poniendo su vida en peligro (aunque que conste que no es culpa de España). Es verdad que después tenemos otros intelectualillos, caspososo de poca monta que no se pringan nada más que por el taco de su bolsillo, pero a esos que les den...
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por Barby Lun Dic 14, 2009 12:35 am

pues si consigue su objetivo de verdad que me alegro por ella por su familia y toda la gente de su tierra de verdad que si, pero si muere no puede culpar a España de esto

"Si fallezco, el Gobierno español deberá asumir la responsabilidad moral del desenlace"

ella ha sido la que se ha puesto en huelga de hambre y España hace mal en no alimentar a esta criatura a la fuerza después de cuatro semanas sin comer, espero que tenga todo un buen final para todos y sobre todo para ella por lo que quiere y lo que pide

"No es cierto que ella rompiera su pasaporte o que lo despreciara, como se ha dicho. Un agente de policía se lo pidió mientras estaba en la cola y ella se lo entregó", dijo Barbadillo. "A mí me acusaban de haber puesto en peligro la seguridad de Marruecos por grabar la bajada de Aminetu del avión. Me sometieron a mucha presión, con hasta 40 policías dentro de aquella sala", recuerda.

Finalmente, las autoridades marroquíes dejaron libre a Barbadillo, aunque le dijeron que lo iban a denunciar por grabar en la pista del aeropuerto sin autorización. Dado que no podía sacar su equipo de la terminal hasta que no consiguiera un permiso para grabar en El Aaiún, decidió regresar a Canarias aquella misma noche.


http://www.elpais.com/articulo/espana/Haidar/feliz/visita/primos/llegados/Aaiun/elpepuesp/20091213elpepunac_5/Tes
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 9:24 pm

cenicienta escribió:A ver se nota que no sabeis lo que es vivir en el Sahara

Y si tú Yoyo te quitas el sombrero ante ese escrito porque hace tiempo que no ves nada tan bueno, que Dios te conserve la vista.

Taparos los ojos y hacer chistes malos, con la desgracia de otros.

Este es mi punto de vista igual que vosotros teneis el vuestro.
Parece ser que tu punto de vista, no casa mucho con la vista que tiene el amigo Yoyo, ya hasta le pides a Dios que se la conserve, me parece a mi, que no va a estar por la labor, si Dios le tiene que conservar la vista, el va a querer seguir, viendo menos que un muerto bocabajo.

Tampoco se lo que es vivir en el Sahara, pero es que tampoco tengo ganas de saberlo.

¿Porque no te montas un tenderete? si chica, de esos de solidaridad con esta señora, venga animo, que tu eres capaz, mira tu que si pasa Pedro el de Almodovar y te da un papel para su proxima pelicula, (Cenicienta nueva chica Almodovar) juas, juas, que me parto, yo seria capaz, hasta de hacerte la ola............pero no iria a ver la pelicula.

Mira tu, quien dice que los chistes son malos, el personaje de un cuento, que paradojas tiene la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por cenicienta Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Claro que no , tú y otros como tú no podriais vivir en el Sahara, no teneis pelotas, estais demasiado aburguesados, al fin y al cabo el que vive bien no tiene porqué acordarse del que vive mal.

No tendria ningun inconveniente en poner un tenderete para ayudar, y lo de Almodovar no estoy por la labor de ser actriz, aunque a lo mejor no se me daba tan mal, aquí todo el mundo piensa que soy lo que no soy.

Y me llamo Cenicienta aquí, me reafirmo en lo que dije; yo no hago chistes con la desgracia y las penas de otros y la falta de derechos humanos en un pais, es que no le veo la gracia.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por Barby Lun Dic 14, 2009 10:30 pm

pues mas sobre la muchacha, esto es de hace 6 horas

Un primo de Aminetu Haidar, Taleb Haidar, ha visitado hoy a la activista saharahui en el aeropuerto de Lanzarote con la idea de convencerla para que abandonara definitivamente su huelga de hambre, que alcanza ya los 29 días, pero ha desistido finalmente de hacerlo tras comprobar su determinación por "llegar hasta el final".

http://www.europapress.es/nacional/noticia-sahara-primo-haidar-intenta-finalmente-desiste-convencer-aminetu-abandone-huelga-20091214170032.html
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 10:46 pm

cenicienta escribió:Claro que no , tú y otros como tú no podriais vivir en el Sahara, no teneis pelotas, estais demasiado aburguesados, al fin y al cabo el que vive bien no tiene porqué acordarse del que vive mal.
Tienes razón, yo no podria vivir en el Sahara, ultimamente, está demasiao masificado, porque tú y otros como tú, estais siempre allí metidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por cenicienta Lun Dic 14, 2009 10:51 pm

Pues sí vamos a ver si lo limpiamos un poco de basura dictadora y se lo dan a sus habitantes que puedan vivir en paz y ganarse su pan, FUERZA SAHARAUIS.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por Barby Miér Dic 16, 2009 12:45 pm

aquí sigo aportando mas sobre Aminetu Haidar

Un centenar de logroñeses se congregaron ayer ante la Delegación del Gobierno en La Rioja para expresar su solidaridad con Aminetu Haidar. Reclaman el regreso al Sáhara de esta activista saharaui, que permanece en huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote desde el pasado 14 de noviembre. Cabe recordar que, un día antes, había sido detenida por la policía marroquí en el aeropuerto de El Aaiún (Sáhara Occidental) y expulsada de Marruecos. El delegado saharaui en La Rioja, Ahmed Salec, explicó que el objetivo de la concentración «es expresar nuestro apoyo y solidaridad con la causa de Aminetu Haidar».

http://www.elcorreodigital.com/alava/20091216/rioja/centenar-logroneses-exige-regreso-20091216.html
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por cenicienta Jue Dic 17, 2009 11:19 pm

Muy bien me alegro mucho, Aminatu Haidar, vuelve a casa, en horabuena, valiente sin violencia y con su dignidad, MUCHA SUERTE

Que tomen nota los que piensan que por ser más y más furtes y estar mejor armados pueden quitar todo a un pueblo, no tienen bastante con querer aniquilarlos que encima quieren quitarles su identidad y su dignidad.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Haidar/sale/Lazarote/avion/rumbo/Aaiun/elpepuesp/20091217elpepunac_24/Tes

Y ahora ha reconocido Moratinos que efectivamente le anunciaron que la iban a expulsar, tal como ella ha dicho siempre.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por Argus Vie Dic 18, 2009 3:24 pm

Ale, con Dios.
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 4:23 pm

Argus escribió:Ale, con Dios.

O con Alá, que pal caso es lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por cenicienta Vie Dic 18, 2009 11:26 pm

Yoyo escribió:
Argus escribió:Ale, con Dios.

O con Alá, que pal caso es lo mismo.

Quisiera saber porqué os mostrais tan insensibles en este tema, en la situación de esta mujer y este pais. ¿Seriais tan amables de expilcarmelo?, cuando luego en otros temas en los que no tiene que ver los derechos basicos del ser humano, la vida, la libertad, os poneis tan exaltados, ¿me podeis contestar? ¿no es lo principal en esta vida el ser humano?
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 12:52 am

mira la Carla Bruni, ya tiene un papel en la proxima pelicula, de Pedro el de Almodovar, cenicienta as llegao tarde, la Carla te ha quitao el papel.......jajajajajaja Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por cenicienta Sáb Dic 19, 2009 3:58 pm

Lo que tú digas pero Aminatu Haidar, está en su casa y su causa ha conseguido un poco más de relevancia y apoyo internacional y pasito a paso se hace camino, una luchadora valiente que le ha ganado la partida al rey de Marruecos y sus secuaces, bien por ella.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 8:13 am

Aminatu Haidar o la dieta del tomate......................

Parece que todo sigue igual, bueno un poco peor o un poco mejor según se mire, esta señora ya ha sido portada de periodicos, ha estilizado su figura, no le hace falta pasaporte para ir de un pais a otro, mira, la sinpapeles ha salio en los papeles, que pena que todos no puedan decir lo mismo. Cuando se recupere, vereis que pronto es.......... dará infinidad de conferencias, por la causa, eso si, cobrando por supuesto, el nombre de Aminatu, será puesto a infinidad de recien nacidas, es lo que se lleva (moda por la libertad y la causa Saharahui), animo Aminatu el próximo Nobel de la paz, está cerca. Si se lo han dao al Obama, tu no vas a ser menos.

Los titiriteros, tambien han sacao cacho, es que estaba la cosa mu para. Pedro el de Almodovar, gracias a la causa de la libertad por el Sahara, ya tiene guion para su proxima peli......y tiene protagonista la Carla, sí la del Sarkozy habrá que oirla cuando clame, Pedo, Pedo.

Agricultores españoles del tomate, temblad.......las pateras ya no son lo que eran, vienen cargadas de tomates, todos los de antes han salio ganando, vosotros no, ¿que porque? coño que no os enterais, la dieta del tomate es lo mas chic en las Europas, ha sido una de las monedas de cambio para el moro, si ese que es primo del Rey, que buena gente es, nos ha aceptao hasta las disculpas........

Aprovenchense señores, mientras puedan, coman tomates españoles, hasta que lleguen los del moro, ya sabeis lo bueno que está un hoyo con su vaso de vino, su tomate con sal y su jamón, lo del vino ya mismo lo prohiben, porque dijo una menestra que es malo para la salud y el jamón es indigno para el moro.

Aminatu que grande eres, a cuanta gente has hecho feliz, lastima que a la gente de tu pueblo, no le hagan el mismo caso que a tí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre? Empty Re: El caso Aminatu Haidar ¿dejaran que muera de hambre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.