La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mensajes SMS para felicitar el 2010 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  enero  2010  2018  virgen  2013  2004  2012  cuento  2011  carmen  2016  sobre  administracion  


Mensajes SMS para felicitar el 2010

3 participantes

Ir abajo

Mensajes SMS para felicitar el 2010 Empty Mensajes SMS para felicitar el 2010

Mensaje por zaydum Jue Dic 31, 2009 10:30 am

Os pongo algunos mensajillos que he encontrado por ahí para felicitar el 2010. Algunos son viejos, pero otros están bastante bien y siempre son socorridos en estas fechas.

• Feliz año 2010, 2011, 2012, 2013, 2014…que con esta crisis a saber cuándo vuelvo a tener móvil!
• Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE Feliz año nuevo 2010
• La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2010
• Para el 2010 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. Feliz año nuevo 2010!
• Consulte tu horóscopo de este mes para ver que tal te iría el año nuevo
En salud: Los astros te sonrrien
En dinero: los astros te sonrrien
En sexo: Los astros SE DESCOJONAN
Feliz año nuevo 2010 !
• Te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 días de éxito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo.feliz 2010!!
• La policía ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como:
Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año 2010!!
• perdona que no te haya llamado antes para felicitarte las navidades, pues tengo paperas, cuando tenga pa’putas te llamo y vamos juntos, vales? Feliz año nuevo 2010.
• Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2010!!!
• ”Hola, soy Sadam, que hacéis por fin de año? es que estoy colgao”Wink
• En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! Feliz año nuevo 2010.
• En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.Feliz año nuevo 2010.
• Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!
• Nunca pienses que lo justo es lo correcto, por que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte Feliz año nuevo 2010.
• No te he llamado antes porque tengo Paperas, cuando tenga pa’putas, te aviso y vamos juntos, Feliz año nuevo 2010.
• La policía ha encontrado en noche vieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una polla pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien.Feliz año nuevo 2010.
• Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2010 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz año nuevo 2010 !
• Enhorabuena Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate … en breve recibirá su lacasito.
• En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo Maricón
• En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble…tierno…sexi…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla
• “Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos
• Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo
• Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe).
• Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo
• Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!
• Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzhéimer y nuestro mejores deseos para 1.984.
• Al nacer, dios me dio a elegir entre estar Buenisiiiiima o tener buena memoria así que ¡¡¡ FELICES FALLAS!!!!!
• Me dejas que te toque el wiwichu??? Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, an a japy niu yir!! Feliz Año
• La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. Feliz año nuevo!!
• El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, Bruno y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarro !
• Consejo Inversor para el año 2010. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.
• Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad!
• Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2010… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!
• Predicción astral gratuita para el 2010: SUERTE–> Los astros le sonrien. SALUD–>Los astros le sonrien. ACTIVIDAD SEXUAL–> Los astros se descojonan. Feliz año!
• He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.
• Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… FELIZ AÑO 2010.
• Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.
• Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2010 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. Feliz Navidad!!
• Te deseo un 2010 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo.
• Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2010. Felicidades!
• Soy un extraterrestre que ha quedado atrapado en tu teléfono. Las teclas que estás tocando son mis huevos y por la cara que tienes parece que los estás disfrutando. Feliz 2010!
• Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el
• Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año 2010 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)
77Od V7
3WVdnX
• Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.
• Feliz 2010 y por el culo te la hinco… Qué, que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!
• Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad. Y con mi cariño, y cogiéndome un huevo, te deseo un Feliz Año Nuevo.
• Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2010. Feliz y casto año nuevo.
• Crecen los años, mengua la vida.
Crecen las cejas, mengua la vista.
Crecen los huevos, mengua la picha,
pero cuando la picha mengua,
crece la lengua,
y sigue la dicha!
FELIZ 2010!!!
• Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 2010
• Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus
• San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.
• Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!
• Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2010
• SI UN HOMBRE DE SACO ROJO TE SECUESTRA NOTE ASUSTE ES QUE TE PEDI A TI COMO REGALO DE NAVIDAD
• Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor
regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo
• A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar
allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…
• atencion!! santa se volvio loco!! se follo a los renos, a los los enanos,y a
todo aquel q tiene el movil en la mano.Jojojo. feliz navidad!!!
• Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi

• mensaje para Leonor: los Reyes son los abuelos…
• Españoles!En estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfacción

• ¿Se puede saber donde estas? Estamos buscandote por todas partes! Tienes que
volver urgentemente q eres demasiado importante, sabes muy bien que no se
puede hacer el belen sin el burro. ¡FELICES FIESTAS!
• Un cubata: 5€, un buen pedo: 30€, un buen regalito y una buena fiesta: 80€.
Que te felicite una amiga como yo no tine precio. FELIZ 2.010!
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Mensajes SMS para felicitar el 2010 Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes SMS para felicitar el 2010 Empty Re: Mensajes SMS para felicitar el 2010

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 12:56 pm

Buen trabajo, te lo has currao. Luego dicen que los funcionarios no trabajan, jejejejeje. Bueno pos eso, cuando tenga pa putas, te llamo y vamos juntos, jejejejeje. "FELIZ AÑO" compañero.


Última edición por tatovaral el Jue Dic 31, 2009 4:54 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensajes SMS para felicitar el 2010 Empty Re: Mensajes SMS para felicitar el 2010

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 2:25 pm

Un poco largo, confieso que no me los he leido todos, pero excelente, Zaydum Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensajes SMS para felicitar el 2010 Empty Re: Mensajes SMS para felicitar el 2010

Mensaje por caperucita Jue Dic 31, 2009 4:45 pm

Muy bueno Zaydum, feliz año a todos, y que lo paseis bien. Estos son los mensajes que me gustan,
pa reiiiiiiiiiii.
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : Mensajes SMS para felicitar el 2010 Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes SMS para felicitar el 2010 Empty Re: Mensajes SMS para felicitar el 2010

Mensaje por Barby Jue Dic 31, 2009 4:53 pm

buenisimos todos a mi la verdad no me ha parecido largos si no entretenidos, divertidos y curiosos, gracias zaydum y feliz noche buena a todos y feliz año nuevo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mensajes SMS para felicitar el 2010 Empty Re: Mensajes SMS para felicitar el 2010

Mensaje por zaydum Jue Dic 31, 2009 7:23 pm

Os deseo un feliz año para todos, y ya sabéis,también para 2011, 2012, 2013... que no sé si voy a tener internet con esta puta crisis.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Mensajes SMS para felicitar el 2010 Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes SMS para felicitar el 2010 Empty Re: Mensajes SMS para felicitar el 2010

Mensaje por Barby Vie Ene 01, 2010 11:48 am

zaydum escribió:Os deseo un feliz año para todos, y ya sabéis,también para 2011, 2012, 2013... que no sé si voy a tener internet con esta puta crisis.

si hombre precavido vale por dos así es, pues este va por ti tato

¿Se puede saber donde estas? Estamos buscándote por todas partes! Tienes que
volver urgentemente q eres demasiado importante, sabes muy bien que no se
puede hacer el belen sin el burro. ¡FELICES FIESTAS!
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mensajes SMS para felicitar el 2010 Empty Re: Mensajes SMS para felicitar el 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.