La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites" 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

sobre  2016  carmen  2004  virgen  enero  administracion  cuento  2012  2011  2013  2018  caligula  2010  


El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites"

3 participantes

Ir abajo

El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites" Empty El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites"

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 1:58 am

Hace tiempo que no pongo nada sobre los miembros directores de la iglesia católica, pero esta noticia me ha dejado de piedra y la verdad no le veo razon de ser así que permitidme que la ponga.


El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

El arzobispo de Granada, Javier Martínez, pronunció el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan "repugnantes" como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo.

Noticia completa -->> http://www.elcorreoweb.es/andalucia/079125/arzobispo/granada/mujer/aborta/varon/abusar

Visto en meneame -->> http://meneame.net/story/arzobispo-granada-mujer-aborta-varon-puede-abusar-ella/1

Aquí el sermon de ese señor donde viene la frase tal cual --> http://www.arzobispodegranada.es/index.php?mod=articulos&sec=7&cat=19&id=727

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que ya no se que mas decir, eso de que da a los varones licencia absoluta para abusar del cuerpo de una mujer me ha roto todos los esquemas y me parecen unas declaraciones muy poco acertadas por no decir graves contra la mujer. Para mi, eso es una forma mas de incitar a la violencia contra las mujeres.

Se que el tema del aborto es muy discutido y hay mucho por donde debatir, pero esto que ha soltado este señor no me parece para nada adecuado y de un nivel muy rastrero, y luego me preguntan por que no me acerco a una iglesia.


A ver que opinais.



Me he quedado con este comentario de un usuario (JosAndres) de meneame que dice:


En mi opinión lo importante del tema no es la opinión de este señor, a estas alturas no deberían sorprendernos declaracion alguna de la Iglesia Católica, la mayoría sabemos ya de que pie cojea y hace mucho tiemo que nos quitamos la venda de los ojos ¿de verdad hay quien todavía espera unas declaraciones sensatas de estos señores?.

Lo grave es que de todos los feligreses, ¿Cuantos podía haber 500, 300? Ni uno solo tuvo el coraje, la dignidad o los dos dedos de frente de replicar a este señor, de interrumpirle, de contestarle; y de esos 500 o 300 feligreses ¿Cuántos eran mujeres? 200, 250 y de verdad ninguna, ni una sola, fue capaz de replicar a este señor que estaba otorgando prerrogativas a los que quisiesen abusar de ellas.

Este el verdadero peligro de las religiones: la sumisión, todos los feligreses arrodillados y con la cabeza baja ante alguien que piensa de esta manera, todas las mujeres arrodilladas ante alguien que establece que, según las circunstancias, es lícito abusar de ellas; y sin embargo, si alguien hubiese osado hablar, lo triste, lo profudamente triste es que los demás feligreses le hubiesen hecho callar ¿Quién te crees que eres tú para interrumpir al Obispo?.

Gracias a Dios que soy ateo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites" Empty Re: El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites"

Mensaje por zaydum Mar Ene 05, 2010 11:45 am

Pues lo dicho, a mi ya nada me sorprende de lo que diga esta gente, lo que si me sorprenderá siempre es que haya gente con una formaciòn y, a pesar de todo siga ahí comulgando con ellos.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites" Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites" Empty Re: El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites"

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:20 pm

Asi es Zaydum.

Y digo yo, para mi eso es incitacion a la violencia contra la mujer, cuando un iman musulman hizo algo parecido fue denunciado y condenado a 15 meses de carcel http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/14/sociedad/1074075915.html y que pasa con los de la iglesia catolica, no se actua sobre ellos?

Si lo hicieramos uno de nosotros seguro nos denunciarian, ya es hora que contra esta gente se actue igual que con el ciudadano de a pié no se por que ellos gozan de esa impunidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites" Empty Re: El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites"

Mensaje por cenicienta Mar Ene 05, 2010 12:24 pm

Yo también me quedo con lo que dice ese usuario de meneame, lo peor es la sumisión, y como mujer decir que da la iglesia hoy pocas espectativas para las mujeres, no nos dejan salida como personas normales. Si no se puede hacer el amor con preservativo, no se puede hacer como no sea para procrear, no se puede abortar.............no se puede, no se puede siempre no se puede ¿entonces que hacemos las mujeres con nuestro organo sexual?

LO TENGO CLARO, LO QUE ME DÉ LA GANA
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites" Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites" Empty Re: El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites"

Mensaje por Barby Jue Ene 07, 2010 10:08 pm

yo tampoco estoy de acuerdo con la homilia del arzobispo de Granada, pero no estoy de acuerdo con el aborto por el simple hecho de abortar.

La mujer que aborta cierto que mata a un niño pero creo que habría que aclarar el porque de ese aborto como en el caso de riesgo de muerte como para la madre o el niño o el caso de embarazo por una violación.

Este arzobispo si que incita a la violencia con esa homilia pero así va el mundo como yo digo (viva rumbo y quien lo trajo al mundo)
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites" Empty Re: El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites"

Mensaje por cenicienta Vie Ene 08, 2010 11:05 pm

Ale, ale que le vayan dando........se la tengo jurá.

L@s ciudadan@s se movilizan en la red para llevar al Arzobispo de Granada ante los tribunales

Una movilización ciudadana en la red ha llevado a la secretaria general del PP, Mª Dolores de Cospedal, ante los tribunales por acusar de espionaje en falso y sin pruebas al gobierno legítimo de la nación.

Ahora, l@s ciudadan@s se movilizan para hacerlo con el Arzobispo de Granada, por alentar ante sus fieles, a la violación de las mujeres que hayan abortado.

En la red social Facebook, un grupo que cuenta ya con casi 3000 seguidores, pide a la justicia que intervenga “para emprender acciones legales contra alguien que hace apología de la violencia de género, con el agravante de ser un personaje público y hacerlo desde una tribuna”

http://www.madridprogresista.es/2010/01/07/ls-ciudadans-se-movilizan-en-la-red-para-llegar-al-arzobispo-de-granada-ante-los-tribunales/
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites" Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites" Empty Re: El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites"

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 11:12 pm

Ya era hora que alguien se movilizara, si lo hacemos por todo, por el futbol, por los secuestrados, por el empleo etc.. por que no ibamos a hacerlo por este tema tan grave en mi opinión?


Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites" Empty Re: El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites"

Mensaje por Barby Vie Ene 08, 2010 11:34 pm

Yoyo escribió:Ya era hora que alguien se movilizara, si lo hacemos por todo, por el futbol, por los secuestrados, por el empleo etc.. por que no ibamos a hacerlo por este tema tan grave en mi opinión?


Un saludo.

pues eso ala cárcel con y que tiren la llave al mar, muy buena esta movilización
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites" Empty Re: El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella sin límites"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.