La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las gélidas noches de invierno de los mendigos 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

administracion  carmen  enero  2011  cuento  2010  sobre  virgen  2012  caligula  2013  2004  2016  2018  


Las gélidas noches de invierno de los mendigos

3 participantes

Ir abajo

Las gélidas noches de invierno de los mendigos Empty Las gélidas noches de invierno de los mendigos

Mensaje por cenicienta Miér Ene 06, 2010 10:50 pm

Siempre cuando vuelvo a casa en invierno con frio de noche suelo ver a alguno y pienso qué puede llevar a una persona a vivir así, en fin un montón de dramas y circunstancias se esconden detrás de ellos.
Si miráis el video es curioso hacia la mitad uno cuenta como se han hecho una página Web en los locutorios.....y se me ha quedado lo que dice: para eso no hace falta dinero, solo conocimientos. Esto me estremece, cada vez hay más gente con conocimientos así
durmiendo en la calle.


http://www.elpais.com/articulo/madrid/gelida/noche/irreductibles/elpepiespmad/20091220elpmad_1/Tes
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Las gélidas noches de invierno de los mendigos Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Las gélidas noches de invierno de los mendigos Empty Re: Las gélidas noches de invierno de los mendigos

Mensaje por Argus Sáb Ene 09, 2010 7:48 am

Menos mal que está Cáritas Rolling Eyes
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Las gélidas noches de invierno de los mendigos Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gélidas noches de invierno de los mendigos Empty Re: Las gélidas noches de invierno de los mendigos

Mensaje por cenicienta Sáb Ene 09, 2010 7:53 am

Mira haí te doy la razón, pero aqui al lado de mi casa hay un albergue de Cáritas que ha construido y mantiene el ayuntamiento del PSOE.............
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Las gélidas noches de invierno de los mendigos Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Las gélidas noches de invierno de los mendigos Empty Re: Las gélidas noches de invierno de los mendigos

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 8:30 am

¿Que mantiene el ayuntamiento del PSOE? no me digas que me troncho, si fuera asi, ya estaria quebrao.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las gélidas noches de invierno de los mendigos Empty Re: Las gélidas noches de invierno de los mendigos

Mensaje por Barby Sáb Ene 09, 2010 12:18 pm

Argus escribió:Menos mal que está Cáritas Rolling Eyes


también deberíamos haber mas gente solidaria y no solo caritas Argus
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Las gélidas noches de invierno de los mendigos Empty Re: Las gélidas noches de invierno de los mendigos

Mensaje por cenicienta Sáb Ene 09, 2010 1:58 pm

tatovaral escribió:¿Que mantiene el ayuntamiento del PSOE? no me digas que me troncho, si fuera asi, ya estaria quebrao.

Perdona listillo, el Albergue lo construyo el ayuntamiento y ahora también colabora, tú si que estás quebrao!!!!!!!!!!!!!!!
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Las gélidas noches de invierno de los mendigos Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Las gélidas noches de invierno de los mendigos Empty Re: Las gélidas noches de invierno de los mendigos

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 5:05 pm

cenicienta escribió:
tatovaral escribió:¿Que mantiene el ayuntamiento del PSOE? no me digas que me troncho, si fuera asi, ya estaria quebrao.

Perdona listillo, el Albergue lo construyo el ayuntamiento y ahora también colabora, tú si que estás quebrao!!!!!!!!!!!!!!!
Pareces una chica de la cruz roja, jajajajaja, mira te dedico esto: https://www.youtube.com/watch?v=P4HyLTiWv8M y como dice al final una sonrisa alegre, un beso y un abarazo Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las gélidas noches de invierno de los mendigos Empty Re: Las gélidas noches de invierno de los mendigos

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 7:44 pm

Lleida, Burgos, Palencia, León y Asturias estarán este domingo en alerta roja (riesgo extremo) por las temperaturas mínimas que se registrarán a lo largo de esa jornada, donde los valores podrán llegar a los -16 grados centígrados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

http://www.20minutos.es/noticia/602257/0/temporal/frio/fin-semana/

esperemos que sea por el PSOE o por el PP lo importante es que este abierto por que con lo que se aproxima según AEMT, y como comenta Barby la gente deberíamos de ayudar mas y reino menos por que nunca se sabe de que lado podemos estar mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las gélidas noches de invierno de los mendigos Empty Re: Las gélidas noches de invierno de los mendigos

Mensaje por Barby Sáb Ene 09, 2010 10:02 pm

pues si puesto que se avecina una buena ola de frío y se aconseja no coger el coche, también vuelve las lluvias y espero que ya no hagan mas daño del que han hecho aunque la lluvia sea muy precisa y buena pero esta provocando muchos destrozos en viviendas, locales y dejando a mucha gente sin nada.

Muchachos cuidado con el frío que se avecina y espero que esta pobre gente de la que se habla tenga también mas suerte y encuentre mas ayudas humanitarias
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Las gélidas noches de invierno de los mendigos Empty Re: Las gélidas noches de invierno de los mendigos

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 7:02 am

cordobes escribió:Lleida, Burgos, Palencia, León y Asturias estarán este domingo en alerta roja (riesgo extremo) por las temperaturas mínimas que se registrarán a lo largo de esa jornada, donde los valores podrán llegar a los -16 grados centígrados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

http://www.20minutos.es/noticia/602257/0/temporal/frio/fin-semana/

esperemos que sea por el PSOE o por el PP lo importante es que este abierto por que con lo que se aproxima según AEMT, y como comenta Barby la gente deberíamos de ayudar mas y reino menos por que nunca se sabe de que lado podemos estar mañana.
Estas perdiendo el sentido del humor, cordobes, pero no te quepa la menor duda que si caritas funciona es gracias a la iglesia catolica, no gracias al PSOE como dice cenicienta.
Ea cordobes tu tranquilo, hoy ya has hecho tu buena acción del dia. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las gélidas noches de invierno de los mendigos Empty Re: Las gélidas noches de invierno de los mendigos

Mensaje por cenicienta Dom Ene 10, 2010 11:38 am

Yo no he dicho que Cáritas funcione gracias al PSOE, he dicho que el albergue de transeuntes se construyó en suelo urbano cedido por el ayuntamiento y con el dinero del pueblo, y ahora recibe mucha ayuda del ayuntamiento también, pero ya se sabe que aquí todas las medallas se las cuelga la iglesia católica con la instimable ayuda de su "feligresia"
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Las gélidas noches de invierno de los mendigos Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Las gélidas noches de invierno de los mendigos Empty Re: Las gélidas noches de invierno de los mendigos

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 12:44 pm

tatovaral escribió:
cordobes escribió:Lleida, Burgos, Palencia, León y Asturias estarán este domingo en alerta roja (riesgo extremo) por las temperaturas mínimas que se registrarán a lo largo de esa jornada, donde los valores podrán llegar a los -16 grados centígrados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

http://www.20minutos.es/noticia/602257/0/temporal/frio/fin-semana/

esperemos que sea por el PSOE o por el PP lo importante es que este abierto por que con lo que se aproxima según AEMT, y como comenta Barby la gente deberíamos de ayudar mas y reino menos por que nunca se sabe de que lado podemos estar mañana.
Estas perdiendo el sentido del humor, cordobes, pero no te quepa la menor duda que si caritas funciona es gracias a la iglesia catolica, no gracias al PSOE como dice cenicienta.
Ea cordobes tu tranquilo, hoy ya has hecho tu buena acción del dia. Very Happy


me da exactamente igual que estos lugares sean mantenidos por el PSOE o PP o la iglesia católica lo único importante en todo esto es que esta gente tenga un sitio donde reguardarse del frió u un plato de comida caliente lo pague quien lo pague,lo que si verdaderamente me esta dando mucho coraje es que cualquier tema tratado en este foro en plan serio sea tomado de cachondeo y burla y cuando se pone algo de humor sea tomado en serio y en plan personal.

Que ya he hecho la buena acción del día como tu comentas pues si ya la he hecho ¿Tu puedes decir lo mismo con las tuya?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las gélidas noches de invierno de los mendigos Empty Re: Las gélidas noches de invierno de los mendigos

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 1:36 pm

Yo no hago acciones buenas, soy mas malo que un rajón. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las gélidas noches de invierno de los mendigos Empty Re: Las gélidas noches de invierno de los mendigos

Mensaje por Barby Dom Ene 10, 2010 3:40 pm

tatovaral escribió:Yo no hago acciones buenas, soy mas malo que un rajón. Twisted Evil

eso no tienes que jurarlo Evil or Very Mad
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Las gélidas noches de invierno de los mendigos Empty Re: Las gélidas noches de invierno de los mendigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.