La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un personaje impresentable 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

enero  2016  2012  carmen  2013  2011  administracion  2010  cuento  virgen  2004  2018  sobre  caligula  


Un personaje impresentable

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Un personaje impresentable

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 6:17 pm

Compañer@s, anoche los usuarios de un foro vecino nuestro, el foro De Rute. Fueron objeto de un ataque por parte, del que segun el, es un administrador de foro. En mi opinión es, un dictador galan de merendero. Bueno pues falto el respeto a mi pueblo que es Rute, a las personas del mismo, a todos los usuarios de ese foro, a Córdoba, incluso a el............
Espero que pronto se cree un foro como los usuarios que habian se merecen, tendran mi apoyo y sin dudarlo, formaré parte del mismo tambien.
Este impresentable dictador, despues de numerosos isultos, y faltas de respeto, nos dejó esto a modo de despedida, con dedicatoria incluida a muchos de nosotros, el primero de la lista soy yo, ya sabeis el burro delante pa que no se espante:

QUERIDAS Y AÑORADAS FIELES MIOS:

OS COMUNICO, LLEGAN LAS REBAJAS!!! ESTÁ TODO POR LOS SUELOS Y RUTE NUNCA SERÁ MENOS!

ASÍ, QUE RUTEEEEEEEEEEEE, POR EL CANUTO ABAJO, CUERPO A TIERRA, O COMO DIRIA MI AMIGA... AL CARAJO QUE YO BAJO EL TELON Y YA ESTOY ACOSTÁ!

EN LA SECCION DE CARNICERÍA, TENGUA DE BURRO PICÁ, NO ES DE MUY BUENA CALIDAD, PERO PA EL PRECIO QUE SE VENDE....

EN LA SECCION DE FRUTERÍA, TENEMOS ENTRE LOS TOMATES, A UN GRILLO QUE LE GUSTYA Q LO ALAGUEN, PERO A LA HORA DE LA VERDAD, CUANDO SE LE OFRECIO EL FORO (ANZUR) O LA NODERACION (EL DICTADOR) PUES NO OA QUEIRE.. ASI... QUE PROPONGO LE COMENTEIS HAGA UN FORO Y PORFA, AINS, Q NO SE IOS OLVIODE PORFA, PASADLME LA DIRE PA VEROS... QUE OS HECHARE DE MENOS....

EN LA SECCION DE JUGUETERIA E INFORMATICVA, TENEMOS AL SR, YOYITO, QUE CON UN BOTON DE IMPRESION DE PANTALLA, LO ARREGLA TO... ¿TU HAS VISTO AL CAPTURA?PORQUE YO... NO! JAJAJAJAJA
NO OBSTANTE, EL OS AYUDARA A CREAR UNO NUEVO!"!!!! ES EL MU LISTO, ES SABE DE TOOOO, EL CON UN BOTONL L LO HACE TO... Y NO SABE LO BASICO... HACKEAR UN FORO... AINS....QUE LISTA ES MII NIÑLAAAA, A TI TE DEDICABA YO... PUAG, NO UN POST, UN FOROOO MARYU!!! PERO PASO,.. QUE TENG Q DUXARME Y ENCONTRAR EL BOTON PA CERRAR ESTO....

EN LA SECCCION DE BEBIDAS, TENEMOS A VARIAS MUJERES DEL FORO, LAS CYUALES, DEBEN DE ESTAR ALGO BEBIDAS, PARA LAS CONVERSACIONES QUE ME MANTIENEN....

EN LA SECCION DE TARAS... TENEMOS UNOS CUANTOS USUARIOS QUE NI SIENTEN NI POADECEN, QUE ESTAN AHI POR EL MERO HECHO DE QUE NADIE LOS QUIERE, ESTAN PASADOS DE MODA, O SIMEPLEENTE, SE VENDEN A BAJO PRECIO POR DEFECTOS... ESOS ENTRARO Y SALDRAN DEL FORO SIN LLAMAR SI QUEIRA LA ATENCION....

EN PERFUMERÍA, CON SUS OLORES A ESTRELLA ANISADA Y POKLVORONESL... TENEMOS AL SR. ARAGON.
DE EL... SÓLO DESTACARÉ SUS OLORES... GRACIAS POR TU COMPAÑIA Y POR ENCONTRAR LA SOLUCION AL FORO....

ME DESPIDO NO CON UN MAL RECUERDO DE ESTE PUEBLO, DE ESO, OS ENCARGASTEIS EN PERSONA LOS RUTEÑOS.... AINS, CUANTAS VECES ABRÉ OIDO QUE EL DIABLO SE DEJO LA LENGUA... JODER, SI LO SE PONGO EL CULO ANTES! JAHAHAHA,

BUENO, QUE, SUPONGO QUE PARA USTEDES, ES UN TRAUMA QUE OS DEJE, SE QUE ME HECHAREIS DE MENOS, Y NO SE, SE QUE OS SERA DIFICIL LA VIDA SIN MI, PERO BUENO, CAPULLOS DICTADORES CON UN BUEN RABO Y UNA CARA MONA, ENCONTRAREIS AMENUDO EN VUESTRA VIDA, YA SOIS MAYORES PARA ABANDONAR EL NIDO MERCADONAL, Y PARA EMPRENDER UN NUEVO FORO, SIN LIMITES, SIN NORMAS, SIN USUARIOS.... AJAJAJA

A MUCHOS OS LLEVO EN MI CORAZON, OTROS O S LLEVO EN EL MSN, Y OTROS... NI OS LLEVO...NI OS LLEVARÉ
GRACIAS POR LOS BUENOS RATOS QUE BHE PASADO, Y GRACIAS SOBRETODO A ANTONIO, POR SU GENIAL IDEA DE HACER DE ESTE FORO, OTRO EN EL CUAL SIENTA LOS COLORES....GRACIAS A ANZUR POR LA ESTRUCTURA DEL MISMO, Y GRACIAS A TODOS, EN SERIO, POR HACERME RECORDAR Y ADMIRAR MAS SI CABE A MI TIERRA...Y MI GENTE...

EL MAS HERMOSO Y GRANDE DE LOS BESOS DE JUDAS...


ATENTAMENTE, VUESTRO MARAVILLOSO Y ADMIRADO DICTADOR...GADES!




Este personaje fué un impresentable galan de merendero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 9:36 pm

Nos ha puesto a todos a caer de un burro (sin ofender al burro)


Anda que a mi me ha puesto bonito el impresentable este, desde luego se le va a quedar ese mote por los siglos de los siglos.....

Lo de insultar y menospreciar a la gente y al pueblo ya fué rastrero y barriobajero.

Lo mejor es pasar página y mirar p'alante.



Un saludo.


Última edición por Yoyo el Vie Ene 08, 2010 9:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por TJenlared Vie Ene 08, 2010 9:52 pm

Menos mal que no fui testigo presencial de este bochornoso espectáculo.

Como dice Yoyo, a mirar p' alante.

Saludos.
TJenlared
TJenlared
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : Rute (Córdoba) España.
Empleo /Ocio : Estudiante.
Humor : Variable.
Pais de origen : Un personaje impresentable Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 37
Puntos : 390
Fecha de inscripción : 04/12/2008

http://www.tjenlared.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por cenicienta Vie Ene 08, 2010 10:57 pm

Eso es : mirar p'alante. Asi se llega lejos SI SEÑOR
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Un personaje impresentable Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por Barby Vie Ene 08, 2010 11:09 pm

Bueno yo solo pienso que le puede rondar a uno o una por la cabeza cuando pasan cosas como estas y las lleva a cabo, pasar pagina no es malo, mirar para adelante tampoco y olvidar depende según de quien, alguien me dijo que es bueno también recordar no se es un dilema.....
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 8:28 am

Bueno se puede recordar para aprender, pero siempre mirar palante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por Barby Sáb Ene 09, 2010 12:15 pm

tatovaral escribió:Bueno se puede recordar para aprender, pero siempre mirar palante.


yo no lo hubiera dicho mejor, sabias palabras tato las tuyas
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 7:23 pm

esperemos que no se repita mas este tema pero creo que por desgracia esto esta en nuestro genes y si nos toca mucho las pelota o los ovarios pues lo mas norma es que se suelten mas de estas delicias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 10:09 am

Cordobes, aqui el unico que estaba tocando las pelotas, fué este impresentable galán de merendero, asi es que yo no le veo la normalidad por ningun sitio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por cenicienta Dom Ene 10, 2010 11:46 am

Nadie le tocaba las pelotas, ese señor además de insultarnos a los allí presentes (cosa que no se debe hacer, pero bueno...) pero insultar a todo el pueblo de Rute que no tenía nada que ver con lo que allí pasaba eso no tiene excusa ni justificación.

Yo me quedé con la duda de una cosa: ¿qué quiso decir cuando dijo :del canuto pabajo, tó el mundo a tierra??.

Desde aquí le quiero decir lo mismo que le dije: es usted un impresentable, y ya ha tenido demasiados minutos de gloria, cuando llegue el carnaval de su pueblo ya lleva el disfraz puesto, ta luego lucas.....

Y que tomen ejemplo todos los foros de lo que no se debe hacer, ser así como esta "persona".
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Un personaje impresentable Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por zaydum Dom Ene 10, 2010 11:57 am

Yo creo se debe sacar como positivo la lección bien clarita de que no se deben dejar las armas de moderador o administrador al alcance de cualquiera. Si tienes las claves para entrar es muy fácil hacer lo que ha hecho éste.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Un personaje impresentable Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por Barby Dom Ene 10, 2010 12:01 pm

pues del canuto pabajo no lo entendí a que se quiere referir con esa expresión, yo estaba allí y leí lo que paso por parte de unos y por parte de otros incluyéndome ami y no justifico lo que gades hizo y el porque lo hizo puesto que no lo se.

No me gusta poner apelativos en el caso y perdona de yoyo yoyito al no se que lo hiciera con cariño como hago con tatotavaral y le digo cariñosamente tato y mi burro o asno pero siempre desde el aprecio y cariño como contigo cenicienta y te digo ceni o ami Argus aveces me dice Barbisita o por aquí me decis la jefa, pero siempre desde el respeto y cariño aunque yo a yoyo siempre le digo yoyo.

Si me peleo verbalmente con una personal o se me va algo de las manos al defenderme pero siempre sin insultar nunca abrevio poniéndole apelativos a las personas por sus nombres siempre me ha gustado llamarlos por su verdadero nombre o nikc y con el pueblo si que no me falto porque por muy sinvergüenza que fuera esa persona, ni lo pago con su gente ni con el pueblo que no tienen culpa alguna, tampoco digo hago lo que me sale del coño y con perdón y que se pueda leer, si hay conflicto lo hay pero no he utilizado que yo recuerde palabras mal sonantes nunca pero si me siento atacada me defiendo como he leído el post de zaydum después de escribir el mio y lo estoy editando pienso que cuando se otorga un cargo o se le asigna ese cargo a esa persona pude que en ese momento no sepamos como es verdaderamente esta sea hombre o mujer, no justifico a nadie pero no habremos malos administradores o moderadores o usuari@s, si no que somos malos si así fuera y punto lo que pasa que al ser y ostentar este cargo se nos llaman, dictadores y etc, como usuaria de otros foros también puedo ser mala y ojo ya he dicho y así lo creo yo no justifico los actos de nadie, solo deberé justificar los míos que con esos ya tengo bastante o como usuaria o como Administradora pero siempre mejor dicho como persona que es lo primero que soy.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 12:47 pm

yo no defiendo a este señor solamente digo que estuvisteis pidiendo que volviera a administrar el foro y cuando volvió solamente recibió ataque por todas partes y no queríais que os atacara no verlo atacado ni verlo llamado porque las personas toda tienen un limite sean de donde sean y se queremos ser respetados debemos empezar a deber respetar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 1:33 pm

pa no defenderlo, lo has dicho muy clarito, ainns no te me pongas celosillo amigo, que cada foro tiene su sitio............ Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por cenicienta Dom Ene 10, 2010 1:38 pm

cordobes escribió:yo no defiendo a este señor solamente digo que estuvisteis pidiendo que volviera a administrar el foro y cuando volvió solamente recibió ataque por todas partes y no queríais que os atacara no verlo atacado ni verlo llamado porque las personas toda tienen un limite sean de donde sean y se queremos ser respetados debemos empezar a deber respetar


No señor, no tienes razón, pidió colaboración, se presentaron tres personas de allí y cuando le dió la gana quiso meter a una amiga suya de moderadora, (que al final resultó ser él mismo haciendo trampas e intentando tomarnos el pelo a todos), cuando vió que le habiamos descubierto la trampa perdió el control y empezó a ìnsultar a diestro y siniestro, nos dejó a las mujeres por borrachas y algo más....así que no, además menos mal que Tato cogió este post después de leerlo todo comentario sobra.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Un personaje impresentable Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 1:41 pm

cordobes escribió:yo no defiendo a este señor solamente digo que estuvisteis pidiendo que volviera a administrar el foro y cuando volvió solamente recibió ataque por todas partes y no queríais que os atacara no verlo atacado ni verlo llamado porque las personas toda tienen un limite sean de donde sean y se queremos ser respetados debemos empezar a deber respetar

Hola cordobes.

Por suerte para ti tu no estabas allí cuando pasó, el amigo tatovaral y yo vimos las mismas cosas, como se inventaba usuarias como insultaba y menospreciaba a todo un pueblo entero, y encima, y esto no so sabe nadie, me lo ratificó por el mensenger que queria hundir el foro, si si, minutos antes de borrarlo me lo dijo por el messenger. yo intenté disuadirlo para que no lo hiciera y entregara laadministracion al pueblo de rute y acto seguido se desconectó y lo borró.

Absolutamente todo fué planeado y jugó con nosotros como le salió la gana, pregunta a tato, menos mal, cordobes, que tu no estabas, si no tambien te hubiese puesto fino fino.


Última edición por Yoyo el Dom Ene 10, 2010 1:44 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 1:43 pm

Fuí yo quien lo pilló, fue cosa de 30 segundos, y tatovaral también lo vió, preguntale a el.

A remolina la puso tambien fina fina Laughing

Y a mi me metió en fruteria Laughing

Ni yo en mis peores tiempos era así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 2:47 pm

tatovaral escribió:pa no defenderlo, lo has dicho muy clarito, ainns no te me pongas celosillo amigo, que cada foro tiene su sitio............ Twisted Evil

se ve que aquí solamente comentáis lo que os conviene y no comentáis los ataques que le hicisteis a el, como llamándolo galan de merendero, cierto yoyo que yo no estaba allí pero si sevillanita o Barby como la conocemos aqui que me lo iba leyendo todo así que se todo lo que paso.

Estuvo muy mal por parte de gades insultar a todo un pueblo eso es de no tener mucha educación lo reconozco, pero también reconozco que cuando a uno lo queman cualquier lindesa es buena y yoyo eso que tu has comentado que ni en tus peores tiempos no me tires de la lengua que nos conocemos y también hay testigos de como tu eras de administrador.

Y no me hacen falta una captura de pantalla como le hacías saber a gades ni tampoco una denuncia hacia tu foro del cual fuiste administrador y lo de celocillo tato te lo puedes guardar porque de celos por un foro o `por otro NUNCA, porque yo me tomo los foros como lo que son, simplemente y llanamente pasatiempos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por cenicienta Dom Ene 10, 2010 3:05 pm

Bueno ya está bien solo faltaría que le estuvieramos dando aquí más tiempo cancha al señor este, a ver si ahora vais a discutir por semejante especimen .


Cordobés Sad Sad Sad mira lo que has dicho Sad ya no me quieres....solo soy un pasatiempo para tí Sad

"tomo los foros como lo que son, simplemente y llanamente pasatiempos "
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Un personaje impresentable Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por Barby Dom Ene 10, 2010 3:25 pm

para mi un foro no es tan solo un pasatiempo es algo mas porque aquí tengo muy buenos amigos y amigas, pero hay que apartar las rencillas, las peleas y discusiones que a veces las hay porque si es verdad que somos muy cabezones en la mayoría de las veces y queremos ser los primeros, pero yo personalmente aunque a veces he estado achicharrada me gusta pasearme por nuestro foro a ver que os contáis y que me decís y como amig@s que ya sois la mayoría me gusta estar en contacto al ser posible que vivimos muy se`parados los unos de los otros salvo algunos usuarios
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por Barby Dom Ene 10, 2010 3:45 pm

cordobés no dice usuarios o usuarias solo foros ceni a lo mejor lo has mal interpretado, ademas me ha pedido el divorcio hoy para casarte contigo o eso dice
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 4:04 pm

Bueno, y seguimos en la subbetica libre, como dice el refrán, agua pasada no mueve molino Very Happy

Pedazo de nevada está cayendo en Rute la Virgen!!!!

Ofú como caeeeee, a mi me a echao del campo a la 1 de la tarde y mientras llegaba a la cooperativa y durante el pesamiento de las aceitunas me he quedao mas tieso que un polo de limón Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por Barby Dom Ene 10, 2010 4:11 pm

cierto para eso aquí hay libertad de expresión y como un polo de limón hay oma que rico
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por cenicienta Dom Ene 10, 2010 4:16 pm

Yoyo escribió:Bueno, y seguimos en la subbetica libre, como dice el refrán, agua pasada no mueve molino Very Happy

Pedazo de nevada está cayendo en Rute la Virgen!!!!

Ofú como caeeeee, a mi me a echao del campo a la 1 de la tarde y mientras llegaba a la cooperativa y durante el pesamiento de las aceitunas me he quedao mas tieso que un polo de limón Razz


Hay abrigate tú chiquitin no te vayas a resfriar y ponte el gorroooooo

besito oye polo de limón te puedo chupar?????uuummmm
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Un personaje impresentable Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 4:20 pm

cenicienta escribió:oye polo de limón te puedo chupar?????uuummmm

Con todo el respeto, te digo Ceni, que esa frase puede dar lugar a malinterpretaciones Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un personaje impresentable Empty Re: Un personaje impresentable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.