La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
las grandes diferencia entre países 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2016  enero  sobre  2010  caligula  administracion  virgen  2011  cuento  2004  carmen  2012  2013  2018  


las grandes diferencia entre países

4 participantes

Ir abajo

las grandes diferencia entre países Empty las grandes diferencia entre países

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 8:46 pm

Lo que pasa en España es que "alguien" después de dejar el país prácticamente en bancarrota y profundamente desunido, han convencido a muchos españoles de que España es un "paraíso" y de que en otros países como Canadá, Francia, Gran Bretaña y sobre todo EEUU la gente no tiene sanidad, no tienen derechos, hay mucha delincuencia y mucha pobreza, veamos pues las comparaciones con USA:

A un español le cuesta la gasolina más del triple que a un estadounidense.

A un español le cuesta la tarifa del teléfono móvil el doble que a un estadounidense.

A un español le cuesta la electricidad un 80% más cara que a un estadounidense.

A un español le cuesta las comisiones bancarias y mantenimiento de tarjetas de crédito un 80% más caras que a un estadounidense

Un coche que a un estadounidense le cuesta 2.000 dólares a un español le cuesta 18.000 euros

El IVA en USA es de un 2% la parte del estado y un 4% la parte estatal. En total un 6% PARA TODOS LOS PRODUCTOS cuando en España es de un 16% para muchos productos y ahora la van a subir a un 18%

Los impuestos "especiales" sobre tabaco y alcohol no existen en USA. En España llegan a alcanzar el 320% del valor del producto.

En USA las empresas no pagan algo equivalente al IAE (Impuestos de Actividades Económicas) español.

El impuesto de circulación del vehículo que pagamos los españoles



tampoco existe (aparte de la ITV, zona verde, zona azul, aparcacoches forzosos, etc).

En USA, en algunas ciudades, pagan algo llamado STICKER que faculta para aparcar durante una año en todos los parkings municipales y vale alrededor de 15 dólares.

Las tasas e impuestos municipales son casi inexistentes en USA.

Los estadounidenses no pagan IBI.

Un estadounidense no paga IRPF si sus ingresos son menos de 3.000 dólares al mes.

Un español paga más del doble que un estadounidense por los seguros de hogar y coche.

El sueldo medio en USA es el triple del sueldo medio en España.

Un estadounidense no paga nada parecido al impuesto de Sucesiones y Donaciones que está en vigor aún en muchas autonomías en España.

Los españoles pagamos 86.000 concejales, casi 9.000 alcaldes, 17 Presidentes de Autonomías, más de 300 "ministros" autonómicos, casi 1.600 parlamentarios autonómicos, 350 diputados en Cortes, 300 Senadores, 200 parlamentarios en Estrasburgo, 26 Ministros, 200 Directores Generales, más 2.000 asesores, más de 300.000 liberados sindicales, etc..., etc..., etc...
Casi hay un funcionario, pensionista o chupóptero de los presupuestos cada 3 habitantes.



En USA hay un funcionario cada 145 habitantes.

En USA no existe Sanidad pública (del Estado) para aquellos que ganen más de 2500 $ al mes, pero no te quitan nada de impuestos en este campo, mientras a un español le quitan de media de su sueldo con destino a sufragar la sanidad publica unos 300 euros mensuales y la empresa paga otros 400 más como mínimo.



Con esos 700 euros mensuales (unos 1.000 $) cualquier estadounidense se paga un seguro privado del máximo nivel (los equivalentes a ADESLAS, SANITAS, etc... pueden costar en USA unos 350 $ mensuales).

Las escuelas suelen ser públicas y de buen nivel. Los libros los tienen los alumnos en concepto de "préstamo" y no deben comprarlos.

Y además, asesinos como los etarras, los que violan y matan niñas, etc... pueden ser ejecutados (y como mínimo no vuelven a ver la luz del sol).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las grandes diferencia entre países Empty Re: las grandes diferencia entre países

Mensaje por Argus Sáb Ene 09, 2010 10:46 pm

Verdades como templos que duelen el orgullo del patriota, aunque sea del mundo Rolling Eyes Crying or Very sad
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : las grandes diferencia entre países Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

las grandes diferencia entre países Empty Re: las grandes diferencia entre países

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 11:38 pm

Argus escribió:Verdades como templos que duelen el orgullo del patriota, aunque sea del mundo Rolling Eyes Crying or Very sad


Yo no lo podia haber explicado mejor, compañero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las grandes diferencia entre países Empty Re: las grandes diferencia entre países

Mensaje por Barby Dom Ene 10, 2010 12:20 am

Yoyo escribió:
Argus escribió:Verdades como templos que duelen el orgullo del patriota, aunque sea del mundo Rolling Eyes Crying or Very sad


Yo no lo podia haber explicado mejor, compañero.

pues la verdad es que si, este nene se explica como un libro abierto y con pocas palabras aplauso aplauso aplauso yo tampoco lo hubiera dicho mucho mejor, bravo Argus
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

las grandes diferencia entre países Empty Re: las grandes diferencia entre países

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 5:25 am

Acabo de regresar de USA, concretamente de San Diego y matizo algunas cosas que conozco y/o he visto.

A un español le cuesta la gasolina más del triple que a un estadounidense.

En realidad es mas o menos la mitad.

Un coche que a un estadounidense le cuesta 2.000 dólares a un español le cuesta 18.000 euros

Por 2000 dolares te compras uno de segunda mano.

Los impuestos "especiales" sobre tabaco y alcohol no existen en USA. En España llegan a alcanzar el 320% del valor del producto.

La verdad es que una cajetilla de Marlboro cuesta en USA mas de 5 dolares y si bebes otra cosa que no sea cerveza, que te pillen confesao.

Tampoco existe (aparte de la ITV, zona verde, zona azul, aparcacoches forzosos, etc).

Si existe en algunas ciudades. (Aparcacoches no...)

Y además, asesinos como los etarras, los que violan y matan niñas, etc... pueden ser ejecutados ...

Solo en algunos estados.

En otras cosas, la verdad desconozco los datos.

Pero coincido con la idea general, en USA se vive de mejor que en España.

Comida y ropa, muy buenas y baratas.
Educación, servicios sociales, casi gratuitos o gratuitos totalmente hasta la universidad.
Servicio médico, si existe se llama Medicare y funciona muy bien, para las personas de bajos recursos.
Empleo, bastante más que en España.
La gente en general es muy educada y amable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las grandes diferencia entre países Empty Re: las grandes diferencia entre países

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 7:06 am

Pues aqui, nos quieren vender, que Estados Unidos es el infierno Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las grandes diferencia entre países Empty Re: las grandes diferencia entre países

Mensaje por zaydum Dom Ene 10, 2010 11:22 am

Pues yo tengo un amigo que visitó aquello el pasado año e hizo una lectura muy distinta de la que hacéis vosotros.
Es verdad que algunos cosas son más económicas allí, pero hay otras muchas que son infinitamente más caras. Ejemplo servicios.
Puede que haya un seguro "privado" económico, pero sigue siendo privado y no universal como aquí, donde nunca nadie se va a quedar sin atender al contrario que puede pasar en yankilandia.
La cantidad de indigentes que se ven por allí, si te mueves un poco, es muy superior a la media que se puede ver por estor lares.
Cuando se habla de "educación" imagino que no te refieres a cultura, Pues es el país más inculto de occidente con mucha diferencia. Ya han salido aquí algunas encuestas sobre cultura general que se han hecho en las calles de EE.UU. y eran para partirse de risa. No saben ni donde está México o Canadá que lo tienen al lado.
Allí se puede ver una discusión por un aparcamiento donde si uno te saca una magnun el otro asoma el kalacnikof, todo con licencia, aunque es más fácil comprar un arma ilegal que un paquete tabaco. Y podría seguir.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : las grandes diferencia entre países Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

las grandes diferencia entre países Empty Re: las grandes diferencia entre países

Mensaje por cenicienta Dom Ene 10, 2010 12:16 pm

He tenido dos compañeras de trabajo trabajando en nuestra delegación de Miami, y una estuvo encerrada en una celda dos dias sin ver a nadie detenida sin abogado, y sin poder comunicarse con nadie y casi sin comer solo porque en la aduana hizo dos o tres cosas sospechosas al no entender bien el idioma, y como no llevaba mucho dinero encima no era nadie, y hasta que no averiguaron cosas desde aquí allí se quedó.

Otra compañera estuvo casi dos años trabajando allí y siempre nos ha dicho que como en Europa nada, y concretamente España.

En EE.UU. no se puede salir a pasear como aquí por la calle, ya que todo está muy lejos, y los centros comerciales es el único sitio por el que se puede pasear, así que allí las calles de las ciudades no son como aquí, para todo necesitas el coche, el transporte público es solo para gente de pocos recursos, así que allí no puedes coger el bus como aqui e irte al centro a tomarte unas cervecitas y ver tiendas, la alimentación es una caca, la sanidad tamién, si tienes cancer y no te cubre el seguro esa enfermedad no te pone la quimio ni cáritas, la seguridad ni digamos, los horarios y relaciones entre ellos escasos, y muchas cosas más.

Por lo que todas las personas que conozco que han vivido y trabajado fuera coinciden que como España ni hablar.

Además Tato, allí no hay Semana Santa , ni pan con aceite y jamón, ni paella, el marisco no sabe a ná, no hay pestiños, ni piononos, ni tarata de Elche, un cutrerio vaya ...............
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : las grandes diferencia entre países Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

las grandes diferencia entre países Empty Re: las grandes diferencia entre países

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 1:42 pm

No, si yo de mi sierra no me muevo, ya lo sabes, lo que pasa es que se endemonia a unos paises y a otros se los sube a los altares. Todo depende de los ojos con que se mire.
P.D. Se te ha olvidao la tortilla de patatas, me cachis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las grandes diferencia entre países Empty Re: las grandes diferencia entre países

Mensaje por Barby Dom Ene 10, 2010 10:14 pm

pues la verdad es que me he quedado sorprendida con todo lo leído a raíz de lo que ha dejado el usuario cordobés, lo que dice mazcayu no me resulta difícil de creer porque si es verdad que creo que los yankis viven¡n mejor y si el acaba de regresar de USA, ademas algo bueno han de tener para ser la primera potencia mundial.

Por otro lado el comentario de zaydum y cenicienta tampoco me dejan indiferente pero soy como tato yo me quedo en mi sierra con la tortilla de patas el jamón y una buena bota de vino
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

las grandes diferencia entre países Empty Re: las grandes diferencia entre países

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.