La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿la basura de un pantano quien lo limpia? 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  2004  cuento  carmen  administracion  2012  2010  2011  2013  sobre  2016  2018  virgen  enero  


¿la basura de un pantano quien lo limpia?

2 participantes

Ir abajo

¿la basura de un pantano quien lo limpia? Empty ¿la basura de un pantano quien lo limpia?

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 11:02 pm

Hola hoy e estado en las compuertas del pantano y que bonito que esta todo lleno bueno le falta un poco para estar al 100% 100 pero dentro de lo bonito tiene cosas malas por que esta todo lleno de mierda pero mierda dentro que se puede ver bidones,cantaras de producto del campo,lavadoras,neveras, animales muertos y demás lindezas,y mi pregunta es ¿a quien le corresponde limpiar toda esa mierda que tiene el pantano? por que según los de rute el pantano es suyo según los Iznajeños es suyo y según los de cuevas es suyo,y la mierda que tiene para quien solo para las persona que lo visitan, por que a QUIEN CORRESPONDA QUE LO LIMPIEN, y vosotros que opináis de todo esto.

habla pueblo habla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿la basura de un pantano quien lo limpia? Empty Re: ¿la basura de un pantano quien lo limpia?

Mensaje por Barby Dom Feb 21, 2010 11:43 pm

pues voy a aportar unas fotografías de la mierda que hay en las compuertas del pantano de iznajar y ya después comento, todas las fotos están echas con un móvil así que si no se ven bien es por eso, la cámara de fotos no me funciona. Una cosita las fotografías las podeis ampliar para verlas aun mejor.

¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0063h.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0057h.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0058.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0059q.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0060h.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0061z.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0062w.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0066.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0067b.th

Y ahora cargo las fotos mas bonitas de la presa

¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0054r.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0055l.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0056i.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0056.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0071f.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0069.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0070v.th

yo creo y es así que los principales culpables de toda la mierda que hay en el pantano y sobre todo en la presa la tiene la gente que va a tirar toda la basura y porquería que se ven hay en las fotos. Se ven si lo apreciáis hasta una nevera que no la tiraron en el sitio adecuado y las lluvias la han arrastrado hasta hay, he visto hasta animales muertos, cantaras de sulfatos y todo tipo de basura, ademas había un olor a podrido que se te quitan las ganas de estar allí viendo la presa que es donde yo estaba y no estaban desguando el pantano.

¿A quien correspondería limpiarlo? a los que ensucian que no se les importa nada dañar el medio ambiente ni pantanos tan bonitos como este. Yo he estado en valdearenas y siempre he ido con mis bolsas de basura todo recogido y tirado en contenedores, a quien correspondería su limpieza ahora pues es muy difícil de saberlo y decir quien, si la gente es la que ensucian, que limpien los que lo hacen si es que tienen un rayo de vergüenza hombre, esto no se hace, claro esta que esta gente que son peores que los cerdos y es insultar al pobre animal, no van a dar la cara.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿la basura de un pantano quien lo limpia? Empty Re: ¿la basura de un pantano quien lo limpia?

Mensaje por Altaïr Lun Feb 22, 2010 6:24 pm

Por supuesto que yo no la voy a limpiar, solo faltaría eso, como no tengo yo cosas que hacer!!.
Sin animo de ofender barby, las fotos que presentáis están en termino municipal de Rute, esa porción de terreno que ocupan las fotos, son pantano de Rute y no de iznajar, aunque la mierda imagino que habrá venido flotando de la cola del pantano, y ese si que es termino municipal y pantano de Iznajar. Haber si lo explico sin ofenderte, yo imagino que la mierda es vuestra y donde ahora mismo se encuentra, que es en la presa, que esta si que es nuestra, por donde iba??, a si!!, a ver si hacéis el favor de no mandar mas mierda para abajo, que nos estáis deteriorando el ecosistema, a si mismo, como la fauna floral y piscícola. Coño!!, que uno no es de piedra.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

¿la basura de un pantano quien lo limpia? Empty Re: ¿la basura de un pantano quien lo limpia?

Mensaje por Barby Lun Feb 22, 2010 11:24 pm

que yo no mando mierda tu no me has leído, he leído por hay ha muchos que decían que el pantano es de rute, o sea que entonces lo limpien los ruteños que seguro que también habrán echado mierda y habrán colaborado en ello y no solo los iznajeños, claro esta tu quedas excluido que estas muy ocupado y yo no que recojo mi propia basura y la hecho en su lugar correspondiente.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿la basura de un pantano quien lo limpia? Empty Re: ¿la basura de un pantano quien lo limpia?

Mensaje por Barby Miér Feb 24, 2010 10:49 pm

estas fotos si que son bonitas de nuestro pantano, las hice ayer a eso de las dos con mi móvil y hacia un frío y corría un aire que madre mía que susto a ver si os gusta esta y ya me comentáis

¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0073.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0074k.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0075m.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0076.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0077a.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0078rc.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0079.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0080.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0085n.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0086r.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0087.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0088m.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0081r.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0082.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0083g.th ¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0084.th

esta parte del pantano ya no tienes que limpiarla Altair pero puedes nadar si te apetece, hay un pequeño mirador y desde algunas de las fotos veréis el hotel de Iznajar, espero que estas os gusten mas que las primeras con tanta suciedad
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿la basura de un pantano quien lo limpia? Empty Re: ¿la basura de un pantano quien lo limpia?

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 12:35 pm

muy bonita las fotos barby y como se puede comprobar no tiene suciedad con esto solo quiero decir que nosotros no mandamos la mierda que se encuentra en las compuerta, y como se puede ver el pantano no esta todavía al 100%100 de capacidad por que cuando este al 100%100 el puente se quedaría todos los ojos tapados pero si bosar por encima, conque siga lloviendo y que no abran las compuertas que se llene por completo,pero la mierda que se encuentra en las compuerta que la limpien y que todos, ruteños,los de cuevas y los Iznajeños y todos los que quiera venir a disfrutar de esta maravilla de pantano puedan aselo.

Pd. en esta fotografía se puede ver el hotel de Iznájar y en construcción la nueva piscina municipal que esperemos que este terminada para este verano ya que su obras espesaron el año pasado creo recordar, se comenta que tal ves sea climatizada para que este funcionando todo el año pero esto no esta confirmado. silent

¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0086rth

¿la basura de un pantano quien lo limpia? Imagen0088mth

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿la basura de un pantano quien lo limpia? Empty Re: ¿la basura de un pantano quien lo limpia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.