La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

sobre  2012  carmen  enero  cuento  caligula  virgen  2004  2016  2010  administracion  2011  2018  2013  


MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 9:03 pm

Este manifiesto me ha llegado por correo. Con dos cojones, no se equivoca en casi nada

Hoy, Zapatero ha anunciado que dará un portátil con pantalla táctil a cada alumno de primaria. Así, sin importarle el coste, ni que estemos en crisis, ni que para qué coño usa un crío de 10 años un portátil con internet en clase, si no es para estar en el tuenti, o si el profesor estará preparado para usar ese chisme o la asignatura, para poder impartirla de forma informática. Porque en mi universidad, de Ingeniería Industrial, tenemos suerte si el profesor tiene las transparencias de la asignatura en el ordenador. No se ha preocupado de si hay enchufes en las clases, ni del pastuzo que cuesta, ni del medio ambiente.

Sólo se ha preocupado de conseguir votos, de salir en la tele, y de que seguro que de cada portátil que pagaremos entre todos, él se llevará un euro. Como hacen todos, el PSOE y el PP. Porque nadie ha dicho que eso es una soberana subnormalidad que nos va a salir por un ojo de la cara. Ni en el parlamento, ni en la televisión. Porque son todos iguales, porque lo único que les importa es lo que roban, y hacen como que discuten, pero en subirse el sueldo siempre están de acuerdo. Y ya me han tocado los cojones, ellos y quien apoya a unos o a otros.

Que ahora prohíben dar bolsas por el medio ambiente, porque esas bolsas van a la basura... Sí señor, de hecho, las usamos para tirar la basura. Eso sí que es reutilizar las cosas. Ahora tendremos que comprar bolsas de basura, con lo que el plástico que tiraremos será el mismo. Ahora sí, pagaremos la bolsa de basura y la bolsa reusable del Pryca.

Igual que pagamos a precio de oro la energía que se genera con las energías renovables, placas solares y molinos eólicos. Que son tan caras de construir y de mantenimiento, que si no la subvencionamos (vamos, la pagamos entre todos), no sale rentable. Que son complicadas de construir, no dan una mierda de energía, tienen una vida de pocos años, y después hay que tirarlo todo, y eso sí contamina un huevo. Porque todo el mundo que sabe un poco, sabe desde hace tiempo que la energía más limpia y más barata es la nuclear. Pero nos han comido la cabeza y nos la siguen comiendo. Porque como en La Muela, el político de turno cobra por cada molinillo.

Hoy me tiene hasta los cojones la banca, que nos ha metido en una crisis dando hipotecas de 200.000 euros a gente con un sueldo de 600 y presentando como aval un chupa chups, y ahora cierran el grifo cuando ya se han hecho de oro. Y me los tocan los gilipollas que se lo compraron, sin preocuparse de si algún día lo podrían pagar.. Y los miles de interesados que han especulado con el suelo y con la vivienda. Y ahora nadie lo paga, pero todos nos echamos las manos a la cabeza.

Y el PP y la patronal proponen como medida abaratar el despido y reducir el paro. Y nadie les dice que se reduzca el sueldo su puta madre, que ellos tienen el sueldo seguro, y los otros cuando se hicieron de oro no se quejaban, pero ahora quieren que el despido les salga gratis.

Porque estoy hasta los cojones de que la SGAE y un montón de soplagaitas como el Ramoncín y el Bardem, que se dicen progresistas pero tienen su casa de lujo en Miami y su yatecito en el puerto, me cobren a mí un canon por cada CD, disco duro, móvil, MP3, impresora o por cada libro que cojo prestado de una biblioteca pública, y el Gobierno les deja porque si dices algo en contra de ellos salen hablando mal de ti, y te hacen perder las elecciones.

Así que nadie les dice ladrones, que es lo que son. Que además hacen una mierda de películas que no tienen argumento, y sólo venden entradas porque sale el Hugo Silva en pelotas. Y para más huevos, una de las autoras de semejantes bodrios es la Ministra de Cultura. Tiene cojones la cosa.

Resulta que el criminal soy yo, por usar internet, por poner el emule, por usarlo para decir lo que me da la gana y para buscar más información que la que me dan mascada en las noticias de las tres, que la mitad del telediario es deporte y la otra mitad el tiempo, con un par de anuncios en medio, del jefe de la cadena, camuflados como noticias. Soy un delincuente por intentar pensar por mí mismo. Porque me quejo de que nos roben y nos toreen, y aun encima nos dejemos.

Igual que nos dejamos meter miedo, para intentarnos vender vacunas y mascarillas, diciendo que viene una pandemia mundial de gripe del cerdo, ahora gripe A. Igual que antes los mismos dijeron que venía la gripe aviar. Y qué curioso que las dos veces, quien anunció al mundo que habría millones de muertos, sea el dueño de la fabrica de las vacunas y secretario del gobierno de George Bush. Millones de dosis de un medicamento llamado Tamiflu, que por lo que se sabe ha matado a más gente de la que ha salvado.. Pero todos callan, y si me fuerzas, le hacen el bombo.

Demostrando que hay idiotas en todos lados, ahora el PP ha pedido que los padres tengan que autorizar a alguien con menos de 18 años antes de que puedan hacerse socios del tuenti o del facebook. Lo que significaría que una niña de 16 años puede abortar sin pedirle permiso a los padres, y un crío de 17 asesinar a alguien sin ir a la cárcel. Pero no pueden subir sus fotos en pelotas hechas delante del espejo. Que ya de paso sirve para que las vea el chico que te gusta... y el que no te gusta, sus amigos pajeros, y todos los cerdos pederastas de internet. Porque éste es el país donde todo el mundo hace las cosas sin pensar, tengas 16 años y lleves un calentón, o tengas 50 y seas ministro.

Cansado, de que lo que vivimos en España ya no pueda llamarse inmigración. Es una PUTA INVASIÓN, donde si ves por la calle a otro español, casi te sorprendes, porque no hay más que negros, moros, sudacas y rumanos. Y les damos subvenciones y ayudas, mientras sus hijos se organizan en bandas, se adueñan de los parques, piden dinero por jugar en una pista de baloncesto, que es de todos, y mientras se pasean, buscan marrones. Ahora les daremos un ordenador de pantalla táctil, y tu hijo, al que has tenido que meter a un colegio privado para que no se junte con esa gente y hasta aprenda algo, el ordenador ni lo verá.

Pero es mejor discutir sobre si yo hablo catalán, o tú gallego, de que yo soy vasco y tú insular. Es mucho mejor que reconocer que somos un país de burros, de los últimos países en educación, con una tasa de abandono escolar que asusta, y donde estamos volviendo a que la gente no sepa apenas escribir y mucho menos sumar. Porque si yo digo "me gusta pensar, me gusta saber cosas", me miran raro, porque aquí está mejor visto ser un completo analfabeto. Y los de arriba contentos, así no piensas y votarás lo que te digamos y te venderemos lo que queramos..

Todo ello sin que la televisión diga absolutamente nada, sin que nadie haga nada. Eso sí, el fútbol y los toros que no falten, y el programa de marujeo, donde si se pegan, mejor. Un programa de callejeros o todos los que lo imitan, donde se vea gente drogándose y yéndose de fiesta, que eso da audiencia, y la audiencia es publicidad, y vende. Y siempre es lo mismo, todo por dinero.

Nos estamos acostumbrando a ver muertes y asesinatos a sangre fría en televisión. Ya a casi nadie le escandaliza.. Y aún tengo que aguantar que insinúen que la moral de los periodistas es superior, que es una profesión muy respetable, mientras los de la tele venden cada día sus principios por un punto de audiencia.

Así que escribo esto. Siento haberme extendido mucho. Si no te gusta, pues no lo pases. Me da igual que lo reenvíes o que no. Sólo sé que alguien tiene que decirlo y que lo digo porque ya me han tocado los cojones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por cenicienta Mar Feb 23, 2010 11:14 pm

Pues con dos ovarios tampoco hay que ponerse asi, ese manifiesto es mogollón de demagogia, con pinceladas de racismo, falso y tremendista, pesimista y limitador de libertades y encima apoya la energia nuclear y está en contra de las energias renovables, ya lo que faltaba, y el que ha escrito eso que se pegue coscorrones contra la pared y se toque despues .........la nariz, pese a gente como esa somos un gran pais
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 11:15 pm

Puff tato, eso si que no lo leo, y menos despues de leer primero el comentario de cenicienta..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por zaydum Miér Feb 24, 2010 7:56 am

Hay partes del comentario con las que podría estar de acuerdo y otras que no ya que se nota que no lo ha escrito con la cabeza fría y los pies calientes. En el asunto de las energías es categórico en que la energía nuclear es la mejor. PUNTO. Si acaso podría darlo como algo relativo ¿no? y en otros muchos temas dice verdades pero también esconde otras que no le interesa decir para llevarse el rebaño a su redil.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por BIELEDER Miér Feb 24, 2010 9:19 am

Tatovaral:
En primer lugar permiteme no estar de acuerdo con tu comentario ni en el titulo,aunque lo he leido todo con mucha atención y quisiera exponerte mi punto de vista muy breve.
España no és un pais de mierda,es un pais que está inmerso en una crisis mundial y que saldremos como saldrán los paises mas avanzados que nosotros.
Puedo entender que estés hasta los mismismos del psoe y del pp y de los bancos pero con manifiestos como este poco arreglaremos.
Me extraña que teniendo contactos con la universidad de ingenieros industriales estés tan en contra de las energias renovables.
"Si te gusta pensar y saber ",no te miran raro al contrario te miraran raro si no piensas y no te preocupas de saber.
Discrepo del concepto que tienes de los inmigrantes veo en el racismo e intolerancia.
Tatovaral he leido tu comentario y el no estar de acuerdo no significa que en otras cosas podamos coincidir,espero tus opiniones las leeré atentamente.
Saludos.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 1:52 pm

Bieleder como pongo en el principio de este manifiesto, me llegó por correo, o sea que no es mio, ello no quita que esté si no del todo bastante de acuerdo con el.
No se de donde te sacas, que tengo contactos con la Universidad de Ingenieros Industriales, se ve que te han informado mal. Los unicos contactos que tengo son con la parienta y cuando ella quiere. Trabajo en un banco. Si en un banco de ebanista y mis herramientas son los formones, gubias y la lija.
¡Si! estoy de acuerdo con la energia nuclear.
Los politicos, son todos una casta de vividores transhumantes.
Por supuesto que te permito que no estes de acuerdo con mis comentarios, faltaria mas, la reciprocidad es mutua, por eso no somos politicos.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por BIELEDER Miér Feb 24, 2010 3:56 pm

Tatovaral disculpa me he confundido me pesé que el articulo era tuyo y como la universidad del autor es la de Ingenieros Industriales de ai la mención a la profesión.
El trabajo de ebanista és muy bonito y se necesita ser un artista asi es que disculpa y recibe un cordial saludo.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por cenicienta Miér Feb 24, 2010 4:43 pm

""Hoy, Zapatero ha anunciado que dará un portátil con pantalla táctil a cada alumno de primaria. Así, sin importarle el coste, ni que estemos en crisis, ni que para qué coño usa un crío de 10 años un portátil con internet en clase"" este parrafo me ha indignado, igual que muchos otros del manifiesto este.

Dentro de ya, el niño que no sepa manejar un ordenador verá limitadas sus posibilidades de encontrar trabajo en infinidad de sitios. o sea que tener un ordenador en clase será, es imprecindible, algunos niños sus padres y ahora con la crisis más que nunca, no tendrán posibilidad de que sus padres se lo pongan en casa. ¿qué quieren que los niños de la pública salgan del colegio sin saber manejar un PC, me importa una mierda lo que cueste, igual que otras cosas que son necesarias, sobre todo en la educación de los niños, y en todo lo que sea para su futuro y su trabajo, que será con lo que se ganaran la vida.

Ya no tengo hijos en edad escolar y no me importa pagar mi parte de impuestos para todos los que vengan detrás, ya sean españoles, negros o los que en ese momento esten escolarizados, pedazo de demagogo facha de manifiesto.

Y si pobrecitos los que tienen que llevar a sus hijos a un centro privado, para no juntarse con esa gente que lástima, seguro que no tienen para comprar un PC, que tio, hay trozos de ese escrito que me saca de mis casillas, RACISTA

Y esto lo ha escrito un profesor de universidad, mira me voy a enterar de qué universidad se trata,
seguro que es una del OPUS eso si será concertada que pagamos todos los españoles de nuestros impuestos, para que todos los fachas del pais tengan a sus niños allí "apartados de la pleve, no se vayan a contagiar de algo al mezclarse con los pobres o los negros REFACHA, el tio este del escrito por muy de universidad que sea


Última edición por cenicienta el Miér Feb 24, 2010 4:51 pm, editado 1 vez
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por Barby Miér Feb 24, 2010 4:50 pm

ainnnnnnnnnnnnnn ceni dejalo para una vez que da algo el ZP
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por cenicienta Miér Feb 24, 2010 4:51 pm

Mira Barby te estas equivocando lee desde el principio
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por Barby Miér Feb 24, 2010 5:08 pm

cenicienta escribió:Mira Barby te estas equivocando lee desde el principio

no he que he contestado a balón bolea que estoy en la casa de yoyo, ahora leo y te contesto antes de irme ok wapa, sigo sin Internet en mi casa, tato el hilo repe ya que el otro no tienen nada lo elimino, este no claro esta porque aquí es donde se ha comentado y plis intenta poner el titulo en minúscula queda mucho mejor,,http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:46 pm

BIELEDER escribió:Tatovaral disculpa me he confundido me pesé que el articulo era tuyo y como la universidad del autor es la de Ingenieros Industriales de ai la mención a la profesión.
El trabajo de ebanista és muy bonito y se necesita ser un artista asi es que disculpa y recibe un cordial saludo.
Nada, hombre esto suele pasar, he buscado en San Google yo tambien y he visto que estamos nosotros por ahi.
http://www.google.es/search?hl=es&q=Hoy,+Zapatero+ha+anunciado+que+dar%C3%A1+un+port%C3%A1til+con+pantalla+t%C3%A1ctil+a+cada+alumno+de+primaria.+As%C3%AD,+sin+importarle+el+coste,+ni+que+estemos+en+crisis,+ni+que+para+qu%C3%A9+co%C3%B1o&start=10&sa=N

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:55 pm

cenicienta escribió:Pues con dos ovarios tampoco hay que ponerse asi, ese manifiesto es mogollón de demagogia, con pinceladas de racismo, falso y tremendista, pesimista y limitador de libertades y encima apoya la energia nuclear y está en contra de las energias renovables, ya lo que faltaba, y el que ha escrito eso que se pegue coscorrones contra la pared y se toque despues .........la nariz, pese a gente como esa somos un gran pais

Amén.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 8:12 pm

No estoy nada de acuerdo con que este país es un país de mierda yo creo que lo correcto seria que nos gobiernan unos políticos de mierda,segundo nunca estaré de acuerdo con la energía nuclear por que lo primero es que si esa energía no estuviera en la tierra no viviríamos con el miedo de que un loco le de por apretar un puto botón o que unos locos vuelen una centrar nuclear por su maldito fanatismo, creo que en este planeta tiene otros sistemas de energía renovables sin tener que utilizar una energía que puede matarnos a todos de un plumazo aunque aveces viendo lo que este mundo sea convertido no se que seria mejor,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por BIELEDER Miér Feb 24, 2010 9:52 pm

tatovaral escribió:
BIELEDER escribió:Tatovaral disculpa me he confundido me pesé que el articulo era tuyo y como la universidad del autor es la de Ingenieros Industriales de ai la mención a la profesión.
El trabajo de ebanista és muy bonito y se necesita ser un artista asi es que disculpa y recibe un cordial saludo.
Nada, hombre esto suele pasar, he buscado en San Google yo tambien y he visto que estamos nosotros por ahi.
http://www.google.es/search?hl=es&q=Hoy,+Zapatero+ha+anunciado+que+dar%C3%A1+un+port%C3%A1til+con+pantalla+t%C3%A1ctil+a+cada+alumno+de+primaria.+As%C3%AD,+sin+importarle+el+coste,+ni+que+estemos+en+crisis,+ni+que+para+qu%C3%A9+co%C3%B1o&start=10&sa=N
Tatovaral,no estoy muy puesto en temas de internet y en este enlace que has puesto me ha llevado a una pagina que hay 560 entradas todas con el mismo rollo y he entrado en algunas y en ninguna firma nadie el documento solo dicen que es un estudiante de Ingenieria Industrial y por los comentarios de los diferentes blogs a mi me parecen que son de extrema derecha y lo que aun entiendo menos es como hemos ido a parar a esa pagina nuestro foro.
Saludos cordiales.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 10:04 pm

ahhhhhhhhhh!!!!!!!! preguntaselo al padrino. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por Barby Miér Feb 24, 2010 10:07 pm

mazcayu escribió:
cenicienta escribió:Pues con dos ovarios tampoco hay que ponerse asi, ese manifiesto es mogollón de demagogia, con pinceladas de racismo, falso y tremendista, pesimista y limitador de libertades y encima apoya la energia nuclear y está en contra de las energias renovables, ya lo que faltaba, y el que ha escrito eso que se pegue coscorrones contra la pared y se toque despues .........la nariz, pese a gente como esa somos un gran pais

Amén.

amen, digo yo también, comparto lo que la amiga ceni dice en su comentario, yo tengo una sobrina en primaria que desde hace unos meses ya llevan diciendo eso de que le van a regalar un ordenador pero aun eso aquí en Andalucía y por la parte que yo vivo no ha sido así, no estoy en contra del emigrante mientras no haga daños, habremos malos y buenos en todas partes, los españoles somos malos uno si otros, no, los chinos, sudanericanos, negros etc...no hay que ser racista gente buena y mala las hay en todas partes y de todas las nacionalidades y de los políticos apaga y vámonos que nunca terminaríamos a estos hay que echarles de comer aparte
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por cenicienta Miér Feb 24, 2010 10:17 pm

tatovaral escribió:ahhhhhhhhhh!!!!!!!! preguntaselo al padrino. Twisted Evil


SI pues yo también quiero saber como ha llegado nuestro foro allí, también me lo pregunto como BIELEDER QUE YO TAMPOCO ESTOY PUESTA EN ESTO que me lo explique quien lo sepa.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por Barby Miér Feb 24, 2010 10:21 pm

BIELEDER escribió:Tatovaral disculpa me he confundido me pesé que el articulo era tuyo y
Tatovaral,no estoy muy puesto en temas de internet y en este enlace que has puesto me ha llevado a una pagina que hay 560 entradas todas con el mismo rollo y he entrado en algunas y en ninguna firma nadie el documento solo dicen que es un estudiante de Ingenieria Industrial y por los comentarios de los diferentes blogs a mi me parecen que son de extrema derecha y lo que aun entiendo menos es como hemos ido a parar a esa pagina nuestro foro.
Saludos cordiales.

sencillamente Bieleder porque te han dado la url donde se hallan las 560 entradas en vez de una sola url para una sola entrada y ya esta, al ser diversas entradas hay diferencias de opiniones esto esta alojado en el google y que como a venido a parar a este foro a través de esa url tan larga que te lleva a 560 entadas distintas no tienes que leerlas enteras lo suyo es que dejen una sola y ya esta y no habrá tanta confusión, a ti te habrá llevado a esta pagina esa url, te dejo una captura de pantalla

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Urlc.th

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por Barby Miér Feb 24, 2010 10:30 pm

cenicienta escribió:
tatovaral escribió:ahhhhhhhhhh!!!!!!!! preguntaselo al padrino. Twisted Evil


SI pues yo también quiero saber como ha llegado nuestro foro allí, también me lo pregunto como BIELEDER QUE YO TAMPOCO ESTOY PUESTA EN ESTO que me lo explique quien lo sepa.

para Bieleder y cenicienta, nuestro foro se halla en Internet y se lee a nivel mundial, todos los hilos incluyendo este si se ha escrito en este foro a igual que todos los periódicos, diarios etc, cuando alguien pregunta por algo en concreto y da la casualidad que se corresponde al titulo del hilo puesto que ya esta en el foro, eso es una información para la gente que lo lee, se ha escrito aquí y así Internet lo registra no tiene nada de malo, eso pasa con estos hilo y otros incluyendo los hilo que tu mismos abres bieleder, este foro esta publicitado en Internet ya que yo así lo hice y directamente se puede leer en todo el mundo no se si me he explicado y aunque yo no le pusiera que se registrara en Internet se vería exactamente igual ya que aquí se habla de eso, es igual que un periódico, un diario o el menéame ok.

Buscad esto en el google y veréis como os lleva al este foro

Mi paranoia de los foros (by Cenicienta)

http://img824.i


Última edición por Barby el Miér Feb 24, 2010 10:33 pm, editado 1 vez
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por cenicienta Miér Feb 24, 2010 10:32 pm

Bueno, pues por si acaso nos leen los fachas de extrema derecha así mejor que aprendan un poco a vivir que falta les hace
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por Barby Miér Feb 24, 2010 10:34 pm

cenicienta escribió:Bueno, pues por si acaso nos leen los fachas de extrema derecha así mejor que aprendan un poco a vivir que falta les hace

Buscad esto en el google y veréis como os lleva al este foro

Mi paranoia de los foros (by Cenicienta)
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por cenicienta Miér Feb 24, 2010 10:37 pm

Que si ya lo he entendido, ale pues lo repito para que salga más veces.

Bueno, pues por si acaso nos leen los fachas de extrema derecha así mejor que aprendan un poco a vivir que falta les hace
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por BIELEDER Miér Feb 24, 2010 10:58 pm

Barby escribió:
cenicienta escribió:
tatovaral escribió:ahhhhhhhhhh!!!!!!!! preguntaselo al padrino. Twisted Evil


SI pues yo también quiero saber como ha llegado nuestro foro allí, también me lo pregunto como BIELEDER QUE YO TAMPOCO ESTOY PUESTA EN ESTO que me lo explique quien lo sepa.

para Bieleder y cenicienta, nuestro foro se halla en Internet y se lee a nivel mundial, todos los hilos incluyendo este si se ha escrito en este foro a igual que todos los periódicos, diarios etc, cuando alguien pregunta por algo en concreto y da la casualidad que se corresponde al titulo del hilo puesto que ya esta en el foro, eso es una información para la gente que lo lee, se ha escrito aquí y así Internet lo registra no tiene nada de malo, eso pasa con estos hilo y otros incluyendo los hilo que tu mismos abres bieleder, este foro esta publicitado en Internet ya que yo así lo hice y directamente se puede leer en todo el mundo no se si me he explicado y aunque yo no le pusiera que se registrara en Internet se vería exactamente igual ya que aquí se habla de eso, es igual que un periódico, un diario o el menéame ok.

Buscad esto en el google y veréis como os lleva al este foro

Mi paranoia de los foros (by Cenicienta)

http://img824.i
<Barby,entendido y comprobado muy bien ya sé que cuando una entrada se repite con el mismo articulo se incluye en las paginas de todos los blogs,y noticias de los periodicos, de acuerdo cuanto se aprende por aqui la lastima es no haber empezado antes pero es que antes no tenia tiempo.
Gracias Saludos. Basketball

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por Barby Miér Feb 24, 2010 11:04 pm

non pasa nada yo la primera vez también me sorprendí y todo se aprende, siempre hay algo nuevo por aprender ese es mi lema, de nada Bileder de ti también se aprenden cosas como de todos los demás usuari@s

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA Empty Re: MANIFIESTO DE UN ESPAÑOL HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PAIS DE MIERDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.