La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
el reportero mas dicharachero - Página 4 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2010  enero  caligula  sobre  cuento  2018  2011  administracion  virgen  2016  2004  carmen  2012  2013  


el reportero mas dicharachero

+3
Colombo
TJenlared
Barby
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 4:37 pm

Los radares fijos de la Comunitat cazan a 100.000 conductores, el doble que hace un año
Los automovilistas denuncian que las sanciones por exceso de velocidad no logran cambiar los hábitos al volante y se utilizan para recaudar dinero

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090201/tema-dia/radares-fijos-comunitat-cazan-20090201.html

Este zp se ve que no tiene un duro y manda a la benemerita pa que recaude Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 4:54 pm

Pues respetar los limites de velocidad bonitos que estan pa algo que luego pasa lo que pasa muchos muertos y heridos confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 5:19 pm

pos que no hagan autopistas pa correr y coches con tanta cilindrada bonita, que lo hacen asi pa recaudar. ¿porque se pone la pareja de la Guardia civil detras de una curva peligrosa? pos pa recaudar, que se pongan delante y veras como nadie se sale. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 5:47 pm

Pos respetar el limite de velocidad repito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Argus Dom Feb 01, 2009 6:52 pm

respeto a la velocidad, coches con capacidad para las velocidades permitidas, no ánimo de lucro por la Administración y se acabó :) en fin, otra utopia jajaja Laughing


Última edición por Argus el Lun Feb 02, 2009 6:44 pm, editado 1 vez
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : el reportero mas dicharachero - Página 4 Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Barby Dom Feb 01, 2009 10:12 pm

tatovaral escribió:pos que no hagan autopistas pa correr y coches con tanta cilindrada bonita, que lo hacen asi pa recaudar. ¿porque se pone la pareja de la Guardia civil detras de una curva peligrosa? pos pa recaudar, que se pongan delante y veras como nadie se sale. Twisted Evil

mira que yo no corro mucho y me gusta que se respete los limites de velocidad como tu dices ceni, pero he de decirte que tato lleva razón, esto se ha hecho para recaudar fondos para el gobierno como estamos en crisis, en Barcelona han montao un buen pollo por esto y es que ceni ir en una autopista a unos 40 o 50 km la hora es acojonante, una tortuga nos adelanta, pero ojo vuelvo a repetir que me gusta que se respete los limites de velocidad, lo que tampoco debemos consentir los conductores que nos saquen las perras de esta manera, valla tato yo siempre me encuentro a la meremerita en una curva bajando para mi pueblo, perro siempre apartaitos, oye en medio de la curva o sea la carretera nunca, y espero no salirme de ninguna de estas curvas estén donde estén ellos Very Happy Very Happy
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 9:33 pm

Y si te sales les sacas la lengua y acorrer con la burrilla, aunque sea campo a traves tongue tongue tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 7:16 pm

piratería
Dos compañías valencianas condenadas por no respetar la propiedad intelectual de Microsoft
La Comunitat y Andalucía han sido las únicas Comunidades Autónomas en las que ha aumentado el índice de piratería en 2007, con respecto al año anterior
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090211/local/sucesos/companias-valencianas-condenadas-respetar-200902111754.html
compañeros a este paso nos vemos todos juntitos en ........... Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 8:36 pm

LOS CLIENTES SOLICITARON REEMBOLSOS POR 2.617 MILLONES
Santander pide suspender el reembolso de su fondo inmobiliario, el mayor en España
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/02/16/economia/1234788782.html pirat pirat pirat pirat pirat pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 7:12 pm

valencia
El Mercado de Colón, los parques de Orriols y Viveros y el Jardín del Turia tendrán wifi libre y gratuito
El proyecto en el viejo cauce del río será conocido con la denominación 'El río navegable' y se extenderá desde el Palau de la Música hasta la Ciudad de las Artes, aunque poco a poco se irá ampliando
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090224/local/valencia/mercado-colon-parques-orriols-200902241803.html cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Campanilla Mar Feb 24, 2009 9:03 pm

tatovaral escribió:valencia
El Mercado de Colón, los parques de Orriols y Viveros y el Jardín del Turia tendrán wifi libre y gratuito
El proyecto en el viejo cauce del río será conocido con la denominación 'El río navegable' y se extenderá desde el Palau de la Música hasta la Ciudad de las Artes, aunque poco a poco se irá ampliando
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090224/local/valencia/mercado-colon-parques-orriols-200902241803.html cheers cheers cheers
Hombre, ésto es genial!! Pues mira, yo tengo un amigo que es el alcalde de un pueblo pequeñito cerca de mi casa, que también quiere poner zona wifii en él. Es que me parece que ayudar en el progreso cuando se tienen los medios para hacerlo es primordial. cheers cheers cheers
Campanilla
Campanilla
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 60
Localización : Montilla-Valencia-El mundo mundial
Empleo /Ocio : UPV/dolce far niente
Humor : del bueno
Pais de origen : el reportero mas dicharachero - Página 4 Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 34
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http:// [url=http://planet-perro.blogspot.com/]visita mi blogspo

Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Argus Miér Feb 25, 2009 4:42 pm

Campanilla escribió:
tatovaral escribió:valencia
El Mercado de Colón, los parques de Orriols y Viveros y el Jardín del Turia tendrán wifi libre y gratuito
El proyecto en el viejo cauce del río será conocido con la denominación 'El río navegable' y se extenderá desde el Palau de la Música hasta la Ciudad de las Artes, aunque poco a poco se irá ampliando
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090224/local/valencia/mercado-colon-parques-orriols-200902241803.html cheers cheers cheers
Hombre, ésto es genial!! Pues mira, yo tengo un amigo que es el alcalde de un pueblo pequeñito cerca de mi casa, que también quiere poner zona wifii en él. Es que me parece que ayudar en el progreso cuando se tienen los medios para hacerlo es primordial. cheers cheers cheers

esactamente ya era hora cheers viva el pogreso ay oma cheers rabbit
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : el reportero mas dicharachero - Página 4 Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 9:24 am

Una menor mauritana declara que fue violada por su marido bajo amenaza de lapidación
Los padres de la joven la obligaron a casarse con su primo de 40 años cuando tenía 12, y la forzaban a mantener relaciones sexuales

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090307/espana/menor-mauritana-declara-violada-20090307.html

Esto está pasando aqui en La España actual, donde está la ministra de igualdad? confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por zaydum Sáb Mar 07, 2009 9:56 am

Lo había oído por la radio y ahora he leído la noticia completa. ¡Me enciendo con estas cosas!
Lo primero que se me ocurre es que si vienen aquí se tienen que adaptar a nosotros y no al revés, así que ojalá les pongan el pijama de rayas y se tiren unos pocos añitos encerrados. Pero, por otro lado, pienso en las niñas y mujeres de esos paises que son tratadas peor que perros.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : el reportero mas dicharachero - Página 4 Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Barby Sáb Mar 07, 2009 12:10 pm

tatovaral escribió:Una menor mauritana declara que fue violada por su marido bajo amenaza de lapidación
Los padres de la joven la obligaron a casarse con su primo de 40 años cuando tenía 12, y la forzaban a mantener relaciones sexuales

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090307/espana/menor-mauritana-declara-violada-20090307.html

Esto está pasando aqui en La España actual, donde está la ministra de igualdad? confused

donde está la ministra de igualdad?

esa esta a un buen recaudo y cuando hay que dar la cara no la da, desde luego este tipo de costumbres las odio y las detesto, aquí una vez mas como siempre pierde la mujer, ademas de que te obligan a casarte con quien no quieres y a mantener relaciones sexuales, lo peor del caso es que la culpa la tienen los padres, es horroroso morir en manos de un hombre sea como sea no es justo pero la muerte por lapidación es horrorosa, jesus que costumbres y que este pasando en la España actual la verdad que en el tiempo en el que estamos en pleno siglo 21, esto tenia que estar ya abolido, sin mas comentarios que se me va la mano, pero yo si que lapidaria a mas de un tío antes de que el tirara la primera piedra y a mas de una mujer si participa en ello, en verdad es como dice zaydum, yo me acuerdo de estas niñas y estas mujeres que son tratadas injustamente, pocos años de carcel han pedido para esta gente No No No No No que injusticia No No No No No
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Argus Sáb Mar 07, 2009 4:15 pm

tatovaral escribió:Una menor mauritana declara que fue violada por su marido bajo amenaza de lapidación
Los padres de la joven la obligaron a casarse con su primo de 40 años cuando tenía 12, y la forzaban a mantener relaciones sexuales

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090307/espana/menor-mauritana-declara-violada-20090307.html

Esto está pasando aqui en La España actual, donde está la ministra de igualdad? confused

sin comentarios affraid affraid affraid un poco de aire fresco no les vendria mal a esta gente Rolling Eyes Shocked
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : el reportero mas dicharachero - Página 4 Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 8:21 am

El colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de La Safor quieren eliminar el popular estribillo
Para ello han elaborado una campaña gráfica "Per falles respecta la diversitat sexual. No cantem maricó el qui no bote"
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090316/local/valencia/colectivo-gays-lesbianas-transexuales-200903161823.html
Pos eso maricón el que no bote. Y el que no bote pos ya esta. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por zaydum Mar Mar 17, 2009 8:55 am

Pobrecillos, lo que tienen que aguantar y lo que tendrán que seguir aguantando por muchas campañas que hagan.


Última edición por zaydum el Mar Mar 17, 2009 6:02 pm, editado 1 vez
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : el reportero mas dicharachero - Página 4 Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 9:51 am

Pues si lo que tienen que aguantar, ultimamente he conocido a varios y he hablado a menudo con ellos y es una pena que la gente sea tan mala, porque como todas las personas tienen mucho que ofrecer, quizas mas que los demas porque son muy sesibles, y son muy alegres y muy cariñosos con lo que han tenido que sufrir tantos años.
Me alegro muchisimo de que se puedan casar y puedan ir por la calle con su pareja cogidos de la mano sin esconderse y que sean muy felices que se lo merecen como todos.
Y a los de maricon el que no bote que se los lleve el olvido, muy lejos.........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 10:05 am

pos eso maricon el que no bote y el que bote pos no es maricon y el que no bote pos que salga del armario. Cojollos es que lo quienen to............. affraid soy la reina de los mares y ustedes lo van a verrrrrrrrrrrrrr. lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 10:52 am

¿que quieres decir con que lo quieren to? bien que hacen que durante mucho tiempo no han tenido nada, y si ahora si se lo compensara un poco la sociedad no estaria mal.
Que a ellos no le ha pedido perdon por el daño sufrido ni la iglesia, ni la sociedad ni nadie, ni han tenido memoria historica, ni nada de nada . y ahora me voy al curro si te pones tu avatar luego te pillo por banda. Ah y si Dios volviera man que le pese a los curas y al papa seguro que les daria su bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 1:18 pm

personas iguales ceni, personas iguales eso es lo que somos todos, o es que ahora hay que ser homosexual para ir a la moda affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Barby Mar Mar 17, 2009 10:45 pm

tatovaral escribió:personas iguales ceni, personas iguales eso es lo que somos todos, o es que ahora hay que ser homosexual para ir a la moda affraid

pues yo no pienso pasarme a la cera de enfrente para ir a la moda Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 7:40 pm

El Villarreal regalará el abono para la próxima temporada a los socios que se hayan quedado en el paro
"Hemos tomado esta decisión para, en este momento de crisis y dificultad, ayudar a los socios", dice Roig
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090324/deportes/futbol/villarreal-regalara-abono-para-200903241326.html
(Este es me equipo señores) con un par............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por zaydum Mar Mar 24, 2009 8:00 pm

Pos a mi también me gusta esa postura y me gusta el Villarreal y sus jugadores y entrenador, aunque claro, antes mi Córdoba y mi Madrid que ya sabéis el dicho, "Quién no quiere al Madrid no quiere a sus padres", ojo, que es un dicho no que lo haya dicho yo.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : el reportero mas dicharachero - Página 4 Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el reportero mas dicharachero - Página 4 Empty Re: el reportero mas dicharachero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.