La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carta de un dios imaginario a unas monjas 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

sobre  2011  2012  caligula  carmen  virgen  2004  2010  cuento  2013  enero  2016  2018  administracion  


Carta de un dios imaginario a unas monjas

4 participantes

Ir abajo

Carta de un dios imaginario a unas monjas Empty Carta de un dios imaginario a unas monjas

Mensaje por Barby Jue Ene 15, 2009 6:42 pm

He llegado hoy, esta tarde de viaje y a mi regreso en canal sur en Andalucía directo he estado viendo una cosa muy curiosa y a la par sus opiniones muy curiosas también, y muy y originales, la verdad esta es la que mas me ha chocado y he de decir que en parte por no decir casi toda, estoy en total acuerdo con este usuario, dicha opinión como podréis comprobar a sido dejada hoy mismo en esta pagina

Carta de un dios imaginario a unas monjas | 15-01-2009 16:01:40

Lo que tenéis que hacer, que para eso os regalé la vida (porque, además, eso es lo que creéis de verdad), es disfrutarla con plenitud, libertad, respeto, alegría, desinhibición, paz y armonía con el mundo en que vivís. Y si alguien os dice, hijas mías, que tenéis que estar encerradas en vida, dentro un ataúd llamado convento, es que estáis en manos del demonio llamado Iglesia (en el que también, lamentablemente, creéis, pero del que ignoráis su verdadera identidad) y que yo tanto aborrezco. ¿Para qué creéis que os he dado la capacidad y el enorme poder de pensar y discernir por vosotras mismas? Estoy muy enfadado, os veré en el Purgatorio y si no cambiáis, conoceréis al verdadero Lucifer: mi ira divina por tanto desperdicio ante tanto regalo que, sin duda, no merecéis.

http://www.publico.es/espana/191190/convento/youtube

Las Carmelitas llaman a la "vida de clausura" en YouTube
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Carta de un dios imaginario a unas monjas Empty Re: Carta de un dios imaginario a unas monjas

Mensaje por zaydum Jue Ene 15, 2009 6:54 pm

Me guardo mi opinión sobre estas monjas que viven en conventos vegetando, aunque diré que su aportación a la humanidad es mucho menor que cualquier ama de casa que tiene que sacar a su familia adelante. No soy católico, pero me quito el sombrero ante otras misioneras que verdaderamente dan sus vidas a los demás, y aunque el "ejemplo" es la madre Teresa, hay que decir que son muchas las que están en el tercer mundo ayudando de verdad, siendo partícipes de su sufrimiento y exponiendo sus propias vidas por mejorar el mundo un poquito.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Carta de un dios imaginario a unas monjas Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta de un dios imaginario a unas monjas Empty Re: Carta de un dios imaginario a unas monjas

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 10:55 pm

cada uno debemos ser libres para elegir su camino, su bocacion, su fe,su todo yo no me creo con derecho de juzgar a nadie como no me gusta que me juzgue a mi ni me coarten mi libertad libretad para todos todos todos y si alguien quiere ser monja que sea y si loquiere decir en internet que lo diga y en el periodico y en donde le de la gana y no me gusta que me amenacen ni los curas con el infierno ni el usuario ese con sus opiniones n cuando boy de viaje a beces he entrado en algun museo de los conventos porque me gusta verlo todo y no me atreveria a decir que estan vegetando ¿y si ellas son felices asi ? ¿porque no tienen derecho a vivir asi son supertrabajadoras y tendria yo que estar un poco y conocer su vida con ellas a veces se juzga mal por desconocer las cosas. es que ahora esta bie visto ser ecologico,budista naturista,etc y no bamos atener que esconder los cristianos.Yo soy cristiana que no practicante y no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace o ha hecho la iglesia los curas monjas ycristianos que dicen ser mu piadosos y piadosas y rezan mucho y luego joden y destrozan la vida del que tienen al lado pero eso ellos y los ateos los buditas gobernantes y etc eso ya cada uno......¿puedo decir todo esto que he dicho y que soy cristiana sin miedo a que os riais de mi o me mireis mal? :) ¿O boy a sufrir la ira del dios imaginario ese? ¿desde donde nos mira?desde donde mira ¿solove monjitas? tambien hay por ahi asesinos violadores machistas especuladores fascistas comunistas fascistas de derechas talibanes imperialistas dictadores traficantes de drogas traficantes de esclavos maltratadores de niños o mujeres despotas totalitarios terroristas ejercitos que tiran bombas y matan personas porque tienen el almacen lleno y hay que gastarlas empresas que se cargan nuestro planeta y no tenemos otro cazadores que matan animales por placer torturadores etc etc etc DIos imaginario que te den : Y otra cosa como dices que estas enfadado es que:¿ers un maldito machista? ¿no sabes que tambien hay conventos de frailes que solo te diriges a las monjitas ? toa la vida igual se te ha visto el plumero dios imaginario que te den dos beces Neutral :) Very Happy sunny :flower: affraid Wink Laughing :|moraleja El verdadero amigo no es el que te regala flores si no el que te quita las espinas I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta de un dios imaginario a unas monjas Empty Re: Carta de un dios imaginario a unas monjas

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 3:31 pm

Has estao sembrá cenicienta, si te presentas a las proximas elecciones te voto sin dudarlo, eso si no te metas a un convento de monjas que si no nosotros perderiamos mucho Sad Sad Sad cojollos desde que te has enterao de que si sigues escribiendo, no se acaba el cuadrito como se te va la mano muchacha. lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta de un dios imaginario a unas monjas Empty Re: Carta de un dios imaginario a unas monjas

Mensaje por Argus Vie Ene 16, 2009 5:55 pm

se puede vivir con dios de muchas maneras y todas son respetables. ¿que tiene de malo que unas monjitas muestren lo que hacen dia a dia? confused
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Carta de un dios imaginario a unas monjas Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta de un dios imaginario a unas monjas Empty Re: Carta de un dios imaginario a unas monjas

Mensaje por Campanilla Vie Ene 16, 2009 6:18 pm

!!!Ole Cenicienta¡¡¡¡¡¡ Laughing Efectivamente, cada uno es libre de vivir su vida como mejor crea o entienda. Nadie pone a esas personas contra la pared y las obliga a estar en contra de su voluntad, por lo menos en estos tiempos. Y también hay conventos de frailes. Qué decir de ellos??? Pues que son libres de salirse cuando quieran. ¿Por qué no lo hacen? Porque es su vida y la quieren vivir así.
Cenicienta, como cunde el cuadrito ¿verdad? Razz cheers Razz
Campanilla
Campanilla
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 60
Localización : Montilla-Valencia-El mundo mundial
Empleo /Ocio : UPV/dolce far niente
Humor : del bueno
Pais de origen : Carta de un dios imaginario a unas monjas Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 34
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http:// [url=http://planet-perro.blogspot.com/]visita mi blogspo

Volver arriba Ir abajo

Carta de un dios imaginario a unas monjas Empty Re: Carta de un dios imaginario a unas monjas

Mensaje por Barby Vie Ene 16, 2009 6:23 pm

esta ceni es que a aprendido rápido y de ahora en adelante nos va a dejar unos tochos que rite tu del diablo Twisted Evil
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Carta de un dios imaginario a unas monjas Empty Re: Carta de un dios imaginario a unas monjas

Mensaje por zaydum Vie Ene 16, 2009 6:39 pm

Tengo que reconocer que esta mañana cuando leí a mi amiga cenicienta tuve ganas de contestar, pero me resistí por evitar entrar en polémica, ya que no me ví aludido y no tengo nada que ver con la persona que escribió la carta a que se refiere en la noticia, aunque ya me veo obligado ha dar mi opinión, que es la siguiente:

1º. Al igual que yo doy mi opinión sobre una noticia “CONCRETA” en uso de mi libertad de expresión, esta persona lo hizo en uso de su legítima libertad y repito, lo hacía sobre una noticia concreta que trataba de un convento de monjas y no de otra cosa.

2º. Es verdad que en ningún momento se dice que estas personas estén haciendo ningún bien, pero tampoco he leído por ningún lado que estén haciendo algún mal, como se ha reiterado después.

3º Yo he dicho que no soy católico, no que no sea cristiano, que son cosas muy distintas, pues cristianos son los protestantes, ortodoxos y librepensadores que interpretan el nuevo testamento a su manera y no aceptan la opulencia de la iglesia católica y pienso que quién escribió el texto, equivocado o no, es un buen cristiano que ve que quién decide dedicar su vida a la filosofía cristiana tiene que ir más lejos y no limitarse a la oración y la meditación y dedicar su vida al servicio de los demás humanos, especialmente a los más desfavorecidos como hacen muchas misioneras o misioneros en el tercer mundo y otros muchos dentro del país como los hermanos de la cruz blanca, cáritas, etc. No le vale vivir encerrado en un convento sin dar nada. Léase el Nuevo Testamento… Se equivoca quién se cree un buen cristiano por darse periódicamente una sesión de golpes de pecho y después, lo que dice el refrán, a Dios rogando…

4º Lo de machismo no tiene cabida aquí por dos razones, la primera porqué, como he dicho, se comentaba una noticia concreta sobre un convento de monjas, otro día comentaremos otra cosa, y la segunda porque, al igual que no conozco ninguna persona defensora de la igualdad de sexos que apoye a los talibanes, me choca que nadie que se considere feminista pueda apoyar a una institución donde la idea de la desigualdad entre hombres y mujeres sea uno de sus principios básicos
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Carta de un dios imaginario a unas monjas Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta de un dios imaginario a unas monjas Empty Re: Carta de un dios imaginario a unas monjas

Mensaje por Barby Vie Ene 16, 2009 6:58 pm

pues en eso sigo estando de acurdo contigo zaydum, yo soy cristiana y católica pero no practicante, con ello me refiero a que no voy a misa todos los domingos, no soy la que reza el yo confieso y me pego en el pecho y todas esas cosas, si me gusta las imagines y la semana santa porque ya dije mas de una vez que valoro mucho la fe de los costaleros, pero con respecto la carta del usuario hacia estas monjas he de decir que estoy totalmente de acuerdo con él, el no se mete con ellas es mas aboga por la libertad de las personas en este caso el de estas monjitas, pero si es su decisión pues es respetada, y con respecto a las misioneras como a la madre teresa de calcuta como decía zaydum, esas monjitas si que hacen una gran labor por la gente,
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Carta de un dios imaginario a unas monjas Empty Re: Carta de un dios imaginario a unas monjas

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 11:49 pm

no te resistas zaydum polemica ninguna tu ddas tu opinion yo la mia y desde luego no debes de sentirte aludido porque si me hubiese querido dirigir ati lo hubiera hecho como ahora yo me dirijo todo el tiempo al dios imaginario que si vas ala pagina que se refiere barbymas abajo de la noticia en youtube aparece el escrito de un usuario de un foro a ese me dirijo yo. Aclarame por fabor el apartado 4º dondes dices que no conoces a ninguna persona defensora de la igualdad de sexos que apoye alos talibanes ¿ te refieres ami escrito? yo no apoyo a los talibanes faltaria mas le digo al dios imaginario que se fije en toda esa caterva de gente que nombro que son mas perjudiciales para la sociedad que las monjitas que ahora el tema es este vale pues esta es mi opinion.Tambien te choca que alguien que se considere feminista apoye a la iglesia mira yo estoy llena de contradicciones soy asi .A mi ese mensaje me sigue sonando asi como un poco macarra eso de conocer a lucifer y las iras divinas y el desperdicio de lo que me regala y no merezco que generoso el chico el ataud y todo eso a mi no me mola . Bueno su opinion ,la mia , la tuya gustos colores la gente charlar pero NO "me gusta que le digan alas monjas o aquien sea que no sabe discernir porque la otra persona nodiscierne lo que tu quieras" el dios imaginario no tu zaydum y por eso me cabreo el escrito es que yo soy mu picona sabes.Otra cosa ¿ me puedes por fabor explicar zaydum porque escribes con tanto protocolo con lode los puntos y todo eso ? parece como un comunicado ,¿es porque estas enfadado? no te enfades por fa,quizas mi escrito tambien suena un poco autoritario es que soy leo y a beces doy esa impresion porque soy muy impulsiva Bueno terminando barby que bien lo que tu opines pero a mi el mensaje ese me amenaza mi sensibilidad que le boy a hacer besitos Very Happy A se me olvidava sigo pensando ¿porque uno de monjas, y no uno de frailes? siempre las mujeres Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta de un dios imaginario a unas monjas Empty Re: Carta de un dios imaginario a unas monjas

Mensaje por Barby Sáb Ene 17, 2009 12:22 am

cenicienta escribió:no te resistas zaydum polemica ninguna tu ddas tu opinion yo la mia y desde luego no debes de sentirte aludido porque si me hubiese querido dirigir ati lo hubiera hecho como ahora yo me dirijo todo el tiempo al dios imaginario que si vas ala pagina que se refiere barbymas abajo de la noticia en youtube aparece el escrito de un usuario de un foro a ese me dirijo yo. Aclarame por fabor el apartado 4º dondes dices que no conoces a ninguna persona defensora de la igualdad de sexos que apoye alos talibanes ¿ te refieres ami escrito? yo no apoyo a los talibanes faltaria mas le digo al dios imaginario que se fije en toda esa caterva de gente que nombro que son mas perjudiciales para la sociedad que las monjitas que ahora el tema es este vale pues esta es mi opinion.Tambien te choca que alguien que se considere feminista apoye a la iglesia mira yo estoy llena de contradicciones soy asi .A mi ese mensaje me sigue sonando asi como un poco macarra eso de conocer a lucifer y las iras divinas y el desperdicio de lo que me regala y no merezco que generoso el chico el ataud y todo eso a mi no me mola . Bueno su opinion ,la mia , la tuya gustos colores la gente charlar pero NO "me gusta que le digan alas monjas o aquien sea que no sabe discernir porque la otra persona nodiscierne lo que tu quieras" el dios imaginario no tu zaydum y por eso me cabreo el escrito es que yo soy mu picona sabes.Otra cosa ¿ me puedes por fabor explicar zaydum porque escribes con tanto protocolo con lode los puntos y todo eso ? parece como un comunicado ,¿es porque estas enfadado? no te enfades por fa,quizas mi escrito tambien suena un poco autoritario es que soy leo y a beces doy esa impresion porque soy muy impulsiva Bueno terminando barby que bien lo que tu opines pero a mi el mensaje ese me amenaza mi sensibilidad que le boy a hacer besitos Very Happy A se me olvidava sigo pensando ¿porque uno de monjas, y no uno de frailes? siempre las mujeres Neutral

vamos a ver cenicienta tu lo tienes mal entendido, zaydum no ha escrito ningún protocolo ni mucho menos esta enfadado contigo, eso te lo puedo asegurar de antemano, el puntualizar las cosas punto por punto en un escrito largo y muy extenso, es para que se entienda mejor, la utilización de los puntos y las comas en los escritos ayudan mucho mejor a su lectura y comprensión de este, facilita la lectura y lo que ella nos quiere transmitir espero que ahora lo entiendas un poquito mejor, si zaydum quiere contestarte ya lo hará y estoy segura de que va a ser así, pero te advierto que tantos los puntos como las comas como si quisiera puntualizar su escrito punto por punto lo hará, como ya te he dicho es para que este sea mas comprensible, yo no soy muy buena en ortografía pero sin embargo los puntos y las comas aunque muchas veces yo no las utilice correctamente y colocadas en su lugar si me ayuda mucho porque leer un comentario sin puntos ni comas, seria leerlo todo de corrido, sin pausa ninguna y un poco mas difícil de entender, y por último, carta de un dios imaginario como lo deje yo te diré y me explico, ¿porque las monjas? porque las noticia eran sobre ellas y no se trata de machismo ni feminismo, yo no me encasillo en ninguno de los dos, ¿porque no los frailes? porque yo aun no he encontrado una noticia que me resulte chocante, pero sin embargo te invito a ti a que lo hagas para equilibrar la balanza si eso te hace sentirte mejor, sin duda ya lo haré yo cuando encuentre algo que lo considere tan bueno como para que levante la polémica que a levantado este dejado por mi y lo vuelvo a recalcar, por mí, los demás son meros lectores y usuarios con su libertad de opinión que yo honestamente respeto y me gusta leer, http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Carta de un dios imaginario a unas monjas Empty Re: Carta de un dios imaginario a unas monjas

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2009 12:42 am

Que bien barby ya me contestara zaydum lo de los puntos y las comas si me tendre que hacer el animo pero es que asi escribo mas deprisa ademas es por darle jaqueca a mi marido que es maestro ja ja si de veras se pone negro si me lee algo reconozco que soy un colmo de un maestro perdon profesor o licenciado pero sigo pensando que zaydum se ha puesto muy respetuoso como decia mi abuela cuando alguien se ponia formal oye ¿sera maestro tambien? dios ¡que verguenza! bueno yo vivo mucho tiempo en elche y aqui son gente sin complejos me encanta eso de este pueblo y lo libres que son :) :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta de un dios imaginario a unas monjas Empty Re: Carta de un dios imaginario a unas monjas

Mensaje por Barby Sáb Ene 17, 2009 1:04 am

si cenicienta en cuanto a los puntos y las comas es cierto, así escribes mas deprisa, yo no soy profesora o maestra como tu marido, pero he de corregir y decirte que hagas uso de ellos, nos ayudara por lo menos a mi a entender desde la primera vez que lea tu comentario o pots como lo quieras llamar, sin tener que leerlo tres o cuatro veces para entenderlo un poquito mejor y por completo y perdona, ya he dicho que yo no soy muy buena en ortografía, y te dire que leyendo una vez mas el comentario del amigo zaydum con sus puntos y comas y fácil de entender, estoy en total acuerdo con el, es cierto yo aun no he visto a nadie para resumir su escrito,

Lo de machismo no tiene cabida aquí por dos razones, la primera porqué, como he dicho, se comentaba una noticia concreta sobre un convento de monjas, otro día comentaremos otra cosa, y la segunda porque, al igual que no conozco ninguna persona defensora de la igualdad de sexos que apoye a los talibanes, me choca que nadie que se considere feminista pueda apoyar a una institución donde la idea de la desigualdad entre hombres y mujeres sea uno de sus principios básicos


hay que leer y entender que se estaba dando la opinión sobre una noticia en concreto y nada mas que eso, no le des mas vueltas ok
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Carta de un dios imaginario a unas monjas Empty Re: Carta de un dios imaginario a unas monjas

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2009 8:48 am

cenicienta escribió:Que bien barby ya me contestara zaydum lo de los puntos y las comas si me tendre que hacer el animo pero es que asi escribo mas deprisa ademas es por darle jaqueca a mi marido que es maestro ja ja si de veras se pone negro si me lee algo reconozco que soy un colmo de un maestro perdon profesor o licenciado pero sigo pensando que zaydum se ha puesto muy respetuoso como decia mi abuela cuando alguien se ponia formal oye ¿sera maestro tambien? dios ¡que verguenza! bueno yo vivo mucho tiempo en elche y aqui son gente sin complejos me encanta eso de este pueblo y lo libres que son :) :)
cenicienta un poco de por favor, que nos vamos a ahogar desde que escibes estos tochos cuando llegamos al final del escrito, estamos moraos como burros affraid pon alguna comita mujer. En cuanto al tema pues que quieres que te diga, son opiniones y me ha encantado la tuya, la de zaydum y el resto, de todas ellas se saca algo provechoso. Y encima de que Zaydum es respetuoso, luego os quejai de que somos unos borricos. Otra cosa cenicienta, que los demas tambien somos gente sin complejos y somos libres, haber si te crees que Elche es el ombligo del mundo. lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta de un dios imaginario a unas monjas Empty Re: Carta de un dios imaginario a unas monjas

Mensaje por zaydum Sáb Ene 17, 2009 9:44 am

Yo creo que barby lo ha entendido y expresado mi intención perfectamente, así que suscribo lo dicho por ella. También ayuda un poco lo que dice tato sobre que nos ahogamos con tus tochos. Eres muy expresiva y lo haces bien pero si separas un poquito las frases serían mas comprensibles, y no lo quería decir yo precisamente para que no te picases.

Por supuesto que no estoy enfadado contigo, eres de las mejores amigas virtuales que tengo, pero quería dejar claro que estamos en una discusión, sana, y que como se ha dicho, todas las opiniones son válidas y cada uno tenemos nuestros argumentos que los hemos soltado con libertad.

Me hace gracia lo de escribir con protocolo y te aseguro que nunca más lejos de lo que piensas sino que, como dice barby, he intentado plasmar lo que pienso lo mejor que sé procurando que lo que he dicho esté muy claro y no se pueda interpretar otra cosa, que traería más polémica. También tengo que reconocer que es un poco de deformación profesional, pues uno de mis trabajos es escribir informes técnicos sobre telecomunicaciones que tienen que leer gente (políticos o directivos) que carecen de conocimientos técnicos y ha de ser entendible. Por eso utilizo apartados separados cuando quiero que se me entienda claramente.

Y con respecto al punto 4º lo que he pretendido decir, no sé si bien, es que en ciertos temas no se puede ni debe entrar en cuestiones como el machismo pues, como bien dices, chocamos con nuestras propias contradicciones y eso nos pasa a todos.

En resumen, mi única intención era mantener una discusión sana sobre un tema espinoso. Espero que nos encontremos si surge un tema parecido, porqué yo seguiré contestando de buen rollo.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Carta de un dios imaginario a unas monjas Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta de un dios imaginario a unas monjas Empty Re: Carta de un dios imaginario a unas monjas

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2009 10:47 pm

Todito entendido, no le doy mas vueltas ok. Me esforzare con los espacios y las ,,,,,, y los....... para que me leais mejor que lento es esto perdere espontaneidad en fin..... Very Happy Very Happy Esto para zaydum si seguiremos sanos y nos econtraremos de buen rollo. Te acabo de adivinar el cuadro bonito Very Happy Laughing Wink Wink corto y cambio. Esto para tato no me enrites que acabo de salir de una polemica mu dura. Yo no me he metido con tu pueblo, ni tu gente he dicho que la mia es mu sala y mu desenvuelta. Ilicitanos oe, Eche no es el ombligo del mundo es la cabeza querido, lo dicho gente sin complejos. clown besitos pa tos uy se me fue el espacio. Wink Wink Wink Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta de un dios imaginario a unas monjas Empty Re: Carta de un dios imaginario a unas monjas

Mensaje por Barby Sáb Ene 17, 2009 11:38 pm

no cenicienta no perderás tanto tiempo, solo se trata de poner un punto y una coma, tan solo eso ok, y puedes dejarte los tochos como dice tato que te de la gana, a mi me encantara leerte, http://img824.i guapa
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Carta de un dios imaginario a unas monjas Empty Re: Carta de un dios imaginario a unas monjas

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2009 11:53 pm

Si te inritas pos una pastillitas Twisted Evil Twisted Evil solo te puedo decir que, bueno yo vivo mucho tiempo en España y aqui son gente sin complejos, me encanta eso de este pueblo y lo libres que son Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta de un dios imaginario a unas monjas Empty Re: Carta de un dios imaginario a unas monjas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.