La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
20 años no es nada , recordando a Elsa 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2011  administracion  sobre  2016  virgen  2004  2018  enero  carmen  caligula  2010  2012  2013  cuento  


20 años no es nada , recordando a Elsa

3 participantes

Ir abajo

20 años no es nada , recordando a Elsa Empty 20 años no es nada , recordando a Elsa

Mensaje por Barby Dom Ene 18, 2009 12:00 pm

Os dejo con un relato real como la vida misma que acabo de leer y se me a puesto el vello de punta y casi se me han saltado las lagrimas, por ahora no os dejo mi comentario sobre él porque desvelaría de lo que va este emocionante y bonito relato lleno de ternura, amor, amistad,valentía y tantos calificativos bonitos que ahora no me salen porque tengo un nudo en la garganta

si quieres emocionarte, pincha y lee Sad Sad Sad
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

20 años no es nada , recordando a Elsa Empty Re: 20 años no es nada , recordando a Elsa

Mensaje por irina Dom Ene 18, 2009 12:20 pm

Pues si Barby una bonita historia, eso es lo que tiene la radioaficion, que haces miles de amigos , grandes amigos y solo os conoceis de hablar por la emisora,
Una pena de Elsa, lastima de una vida joven truncada por la enfermedad.
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : 20 años no es nada , recordando a Elsa Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

20 años no es nada , recordando a Elsa Empty Re: 20 años no es nada , recordando a Elsa

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 1:00 pm

es preciosa la historia y como altai la cuenta, creo recordar ah esa estación de Argentina pero nunca pensé que pasara esto con Elsa, asiste muí bien altai esa chica encontró un amigo lastima que fuera tan corta vuestra amista, nunca se debe de mentir pero en ese caso fue un gran ato de amista y cariño, ojala hubiera mas jete que den su amista sin pedir nada a cambio solo eso ser amig@,la radio fue una cosa preciosa y cuanto amigos hicimos y por desgracia cuantos hemos dejado atrás. Elsa estés donde estés tu amigos te recuerdan. Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 años no es nada , recordando a Elsa Empty Re: 20 años no es nada , recordando a Elsa

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 4:04 pm

Una historia bonita y con una mentira piadosa que seguro que esbozaria, la mayor de las sonrisas y emociones en Elsa, date por satisfecho amigo porque le diste vida y alegria a una muchacha que mientras duro se aferro a la vida, entregando su tiempo y amor a una persona que escuchaba y alimentaba su vida. Ante esto lo unico que puedo hacer es. Quitarme el sombrero compañero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 años no es nada , recordando a Elsa Empty Re: 20 años no es nada , recordando a Elsa

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 7:25 pm

Que penita de niña, hiciste bien en mentir aunque no le mentistes en el amor que le tenias. Tanto los radioaficionados como esto de los foros se prestan para que sucedan historias como esta, la persona no te ve y en las personas sensibles pueden despertar sentimientos varios, tu le seguistes el juego porque sabias lo de su enfermedad y querias hacerla feliz. Pero yo venia de viaje esta tarde y venia pensando en esto precisamente, no se realmente con quien hablo y yo no escribo aqui fingiendo ser otra persona que no soy, aunque no digo mi nombre ni sabeis mi direccion en lo esencial soy asi, soy chica 50 años pero soy muy sentimental y muy pava mi hijo mayor me lo dice, me gusta conocer personas jugar con ellas y reirnos un rato. Por mi trabajo se que todas las personas te enriquezen en algo mientras mas clientes conozco siempre algo bueno te dejan siempre, y sobre todo las buenas eso es un lujazo que no tiene precio, pero con esto del foro estoy apurada espero que seais todos buena gente. Tambien he aprendido que el que no se moja el culo no pilla peces, en fin dios proveera yo boy a ser como soy porque si no me pillareis enseguida. Espero tener una buena amistad con todos vosotros. Lo siento tocho otra vez si no me teniais que haber enseñado lo del sitio de escribir.Tengo unas canciones para dedicaros a cada uno boy a ber si se como ponerlas. besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 años no es nada , recordando a Elsa Empty Re: 20 años no es nada , recordando a Elsa

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 7:34 pm

cenicienta escribió:Que penita de niña, hiciste bien en mentir aunque no le mentistes en el amor que le tenias. Tanto los radioaficionados como esto de los foros se prestan para que sucedan historias como esta, la persona no te ve y en las personas sensibles pueden despertar sentimientos varios, tu le seguistes el juego porque sabias lo de su enfermedad y querias hacerla feliz. Pero yo venia de viaje esta tarde y venia pensando en esto precisamente, no se realmente con quien hablo y yo no escribo aqui fingiendo ser otra persona que no soy, aunque no digo mi nombre ni sabeis mi direccion en lo esencial soy asi, soy chica 50 años pero soy muy sentimental y muy pava mi hijo mayor me lo dice, me gusta conocer personas jugar con ellas y reirnos un rato. Por mi trabajo se que todas las personas te enriquezen en algo mientras mas clientes conozco siempre algo bueno te dejan siempre, y sobre todo las buenas eso es un lujazo que no tiene precio, pero con esto del foro estoy apurada espero que seais todos buena gente. Tambien he aprendido que el que no se moja el culo no pilla peces, en fin dios proveera yo boy a ser como soy porque si no me pillareis enseguida. Espero tener una buena amistad con todos vosotros. Lo siento tocho otra vez si no me teniais que haber enseñado lo del sitio de escribir.Tengo unas canciones para dedicaros a cada uno boy a ber si se como ponerlas. besitos Very Happy

cenicienta, todos lo que estamos en este foro somos buena jete, y solo queremos ase amigos y si puede ser para siempre mejor que mejor. I love you I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 años no es nada , recordando a Elsa Empty Re: 20 años no es nada , recordando a Elsa

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 10:20 pm

gracias cordobes hoy estoy un poco depre Crying or Very sad Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 años no es nada , recordando a Elsa Empty Re: 20 años no es nada , recordando a Elsa

Mensaje por Barby Lun Ene 19, 2009 6:26 pm

cenicienta escribió:Que penita de niña, hiciste bien en mentir aunque no le mentistes en el amor que le tenias. Tanto los radioaficionados como esto de los foros se prestan para que sucedan historias como esta, la persona no te ve y en las personas sensibles pueden despertar sentimientos varios, tu le seguistes el juego porque sabias lo de su enfermedad y querias hacerla feliz. Pero yo venia de viaje esta tarde y venia pensando en esto precisamente, no se realmente con quien hablo y yo no escribo aqui fingiendo ser otra persona que no soy, aunque no digo mi nombre ni sabeis mi direccion en lo esencial soy asi, soy chica 50 años pero soy muy sentimental y muy pava mi hijo mayor me lo dice, me gusta conocer personas jugar con ellas y reirnos un rato. Por mi trabajo se que todas las personas te enriquezen en algo mientras mas clientes conozco siempre algo bueno te dejan siempre, y sobre todo las buenas eso es un lujazo que no tiene precio, pero con esto del foro estoy apurada espero que seais todos buena gente. Tambien he aprendido que el que no se moja el culo no pilla peces, en fin dios proveera yo boy a ser como soy porque si no me pillareis enseguida. Espero tener una buena amistad con todos vosotros. Lo siento tocho otra vez si no me teniais que haber enseñado lo del sitio de escribir.Tengo unas canciones para dedicaros a cada uno boy a ber si se como ponerlas. besitos Very Happy

que no pasa nada con lo de los tochos cenicienta, a mi me gusta leerlos y es mejor que lo hagas de un tirón ahora que lo sabes, que no en tres i cuatro veces, yo me identifico un poco contigo, así que aquí tienes a una amiga ok wapa, besos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

20 años no es nada , recordando a Elsa Empty Re: 20 años no es nada , recordando a Elsa

Mensaje por Argus Lun Ene 19, 2009 8:15 pm

cenicienta escribió:Que penita de niña, hiciste bien en mentir aunque no le mentistes en el amor que le tenias. Tanto los radioaficionados como esto de los foros se prestan para que sucedan historias como esta, la persona no te ve y en las personas sensibles pueden despertar sentimientos varios, tu le seguistes el juego porque sabias lo de su enfermedad y querias hacerla feliz. Pero yo venia de viaje esta tarde y venia pensando en esto precisamente, no se realmente con quien hablo y yo no escribo aqui fingiendo ser otra persona que no soy, aunque no digo mi nombre ni sabeis mi direccion en lo esencial soy asi, soy chica 50 años pero soy muy sentimental y muy pava mi hijo mayor me lo dice, me gusta conocer personas jugar con ellas y reirnos un rato. Por mi trabajo se que todas las personas te enriquezen en algo mientras mas clientes conozco siempre algo bueno te dejan siempre, y sobre todo las buenas eso es un lujazo que no tiene precio, pero con esto del foro estoy apurada espero que seais todos buena gente. Tambien he aprendido que el que no se moja el culo no pilla peces, en fin dios proveera yo boy a ser como soy porque si no me pillareis enseguida. Espero tener una buena amistad con todos vosotros. Lo siento tocho otra vez si no me teniais que haber enseñado lo del sitio de escribir.Tengo unas canciones para dedicaros a cada uno boy a ber si se como ponerlas. besitos Very Happy

no te pongas depre ceni que todos te apreciamos! pirat que cancion me vas a poner a mi? tongue Twisted Evil
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : 20 años no es nada , recordando a Elsa Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

20 años no es nada , recordando a Elsa Empty Re: 20 años no es nada , recordando a Elsa

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 1:22 am

post movido a la taberna al hilo dedicado a TJ y Argus por cenicienta


Última edición por Barby el Mar Ene 20, 2009 11:42 am, editado 1 vez (Razón : Eliminado por administrador)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 años no es nada , recordando a Elsa Empty Re: 20 años no es nada , recordando a Elsa

Mensaje por Barby Mar Ene 20, 2009 11:32 am

una cosita cenicienta y para tod@s, si quieres dedicarle una canción a tj y a Argus habré un hilo propio y lo titulas dedicado a ellos y en la taberna, en la buardilla del filosofo es para eso para pensamientos filosóficos o historias que ya hay escritas, no rompamos la armonia de esta historia tan bonita que nos deja Altair desde su blog, un poquito de por favor, te moveré este post por completo a la taberna, allí te dejo en hilo titulado dedicado a tj y a Argus de cenicienta no vallas a abrir otro igual que lo elimino ok, alli podréis seguir esta conversación que mantenéis y para el que quiera entrar

un saludo


Última edición por Barby el Mar Ene 20, 2009 11:38 am, editado 2 veces (Razón : Movido a la administradora a la taberna con el titulo Para TJ y Argus de cenicenta)
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

20 años no es nada , recordando a Elsa Empty Re: 20 años no es nada , recordando a Elsa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.