La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Muy interesante sobre multas de tráfico 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2012  sobre  carmen  2016  cuento  administracion  2018  caligula  2004  enero  2011  virgen  2010  2013  


Muy interesante sobre multas de tráfico

4 participantes

Ir abajo

Muy interesante sobre multas de tráfico Empty Muy interesante sobre multas de tráfico

Mensaje por zaydum Mar Abr 20, 2010 11:49 am

MUY INTERESANTE
 Por si acaso vais a Cataluña  ó Galicia en coche y os ponen una multa.
 Información interesante:
 Esquivar una multa en Cataluña y Galicia resulta relativamente sencillo, sobre todo si el motivo de la sanción es un mal estacionamiento. Sólo hay que comprobar si la señal de tráfico de prohibido aparcar, zona azul o cualquier otra está escrita exclusivamente en catalán. Si es así (cosa que ocurre en el 100% de los casos), la batalla está ganada.
 El único tramite a realizar es recurrir la penalización argumentando el incumplimiento de los artículos 56 y 138 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, relativos al idioma de las señales. Ambos apartados normativos obligan a que «las indicaciones escritas de las señales de tráfico se expresen al menos en el idioma oficial del Estado» -Artículo 56-.
 La norma establece que esa señalización en la vía pública «figure en idioma  castellano, y además, en la lengua oficial de la Comunidad Autónoma cuando la señal esté ubicada en el ámbito territorial de dicha Comunidad» -Artículo 138-. El Ayuntamiento incumple esta normativa estatal en pro de la causa lingüística y prefiere renunciar a cobrar las multas recurridas por este concepto a rotular en castellano las señales.
Transmitirlo para ampliar el conocimiento legislativo y mejorar en las técnicas de respuesta del ciudadano al consistorio.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Muy interesante sobre multas de tráfico Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy interesante sobre multas de tráfico Empty Re: Muy interesante sobre multas de tráfico

Mensaje por Barby Mar Abr 20, 2010 12:01 pm

zaydum escribió:MUY INTERESANTE
 Por si acaso vais a Cataluña  ó Galicia en coche y os ponen una multa.
 Información interesante:
 Esquivar una multa en Cataluña y Galicia resulta relativamente sencillo, sobre todo si el motivo de la sanción es un mal estacionamiento. Sólo hay que comprobar si la señal de tráfico de prohibido aparcar, zona azul o cualquier otra está escrita exclusivamente en catalán. Si es así (cosa que ocurre en el 100% de los casos), la batalla está ganada.
 El único tramite a realizar es recurrir la penalización argumentando el incumplimiento de los artículos 56 y 138 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, relativos al idioma de las señales. Ambos apartados normativos obligan a que «las indicaciones escritas de las señales de tráfico se expresen al menos en el idioma oficial del Estado» -Artículo 56-.
 La norma establece que esa señalización en la vía pública «figure en idioma  castellano, y además, en la lengua oficial de la Comunidad Autónoma cuando la señal esté ubicada en el ámbito territorial de dicha Comunidad» -Artículo 138-. El Ayuntamiento incumple esta normativa estatal en pro de la causa lingüística y prefiere renunciar a cobrar las multas recurridas por este concepto a rotular en castellano las señales.
Transmitirlo para ampliar el conocimiento legislativo y mejorar en las técnicas de respuesta del ciudadano al consistorio.

pues muchas gracias por tan valiosa información zaydum, no se si iré o a galicia o a cataluña pero es bueno saberlo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Muy interesante sobre multas de tráfico Empty Re: Muy interesante sobre multas de tráfico

Mensaje por BIELEDER Mar Abr 20, 2010 12:12 pm

Baeby En que quedamos me dices tu y el Codobés que si que vais a venir a Barcelona y que vais a beber agua en Canaletas y ahora le dices a Zaydum que no sabes si irás a Cataluña.Desde luego "ya os vale"

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Muy interesante sobre multas de tráfico Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Muy interesante sobre multas de tráfico Empty Re: Muy interesante sobre multas de tráfico

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 2:22 pm

hombre yo por una ración de pata negra voy donde haga falta y si adema lo regamos con un buen vino ya ni te cuento incluso me llevo a zaydum y ami amor secreto la cenicienta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy interesante sobre multas de tráfico Empty Re: Muy interesante sobre multas de tráfico

Mensaje por zaydum Mar Abr 20, 2010 3:56 pm

Pues yo prefiero el gustazo de ir para aparcar en un sitio señalizado sólo en catalán y enseñarle el dedo mirando para arriba al poli que me vaya a multar, jejeje.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Muy interesante sobre multas de tráfico Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy interesante sobre multas de tráfico Empty Re: Muy interesante sobre multas de tráfico

Mensaje por cenicienta Mar Abr 20, 2010 4:02 pm

Hay que ver lo que te gusta reclamar ........y ganar por supuesto
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Muy interesante sobre multas de tráfico Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Muy interesante sobre multas de tráfico Empty Re: Muy interesante sobre multas de tráfico

Mensaje por BIELEDER Mar Abr 20, 2010 4:13 pm

Estoy viendo que las cosas hay que puntualizarlas,a vér Cordobés tu sabes que yo antes de jubilarme vendia Jamones Ibericos de Bellota pero ahora soy un pensionista y lo que yo pregunto nunca me lo contestas siempre te sales por los cerros de Antequera vamos a sér serios vas a venir a beber agua a Canaletas o nó y si tubieramos la suerte de que vinieras con Zaidum,
Cenicienta y las respectivas parejas me lo tienes asegurar antes y por las multas no os teneis que preucupar.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Muy interesante sobre multas de tráfico Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Muy interesante sobre multas de tráfico Empty Re: Muy interesante sobre multas de tráfico

Mensaje por zaydum Mar Abr 20, 2010 4:44 pm

Agradezco tu interés y tu generosidad, bieleder, pero si voy a Barcelona, de Canaletas... de ese agua no beberé.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Muy interesante sobre multas de tráfico Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy interesante sobre multas de tráfico Empty Re: Muy interesante sobre multas de tráfico

Mensaje por Barby Mar Abr 20, 2010 4:58 pm

BIELEDER escribió:Estoy viendo que las cosas hay que puntualizarlas,a vér Cordobés tu sabes que yo antes de jubilarme vendia Jamones Ibericos de Bellota pero ahora soy un pensionista y lo que yo pregunto nunca me lo contestas siempre te sales por los cerros de Antequera vamos a sér serios vas a venir a beber agua a Canaletas o nó y si tubieramos la suerte de que vinieras con Zaidum,
Cenicienta y las respectivas parejas me lo tienes asegurar antes y por las multas no os teneis que preucupar.

a no Bieleder ¿por que? si multan al cordo que lo vas a pagar tu jejejejejeje que bueno que eres
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Muy interesante sobre multas de tráfico Empty Re: Muy interesante sobre multas de tráfico

Mensaje por BIELEDER Mar Abr 20, 2010 7:45 pm

zaydum escribió:Agradezco tu interés y tu generosidad, bieleder, pero si voy a Barcelona, de Canaletas... de ese agua no beberé.

Zaydum tu sinceridad te honrra,pero cuando se dice que bebes agua de Canaletas hay un dicho que si bebes agua de esta fuente vuelves a Barcelona seguro,otra cosa es que se celebren las victorias del Barça y formen follón los culés fanaticos y los gamberros.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Muy interesante sobre multas de tráfico Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Muy interesante sobre multas de tráfico Empty Re: Muy interesante sobre multas de tráfico

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 8:54 pm

pues esta noche tienen poco que celebra lo siento pero lo tengo que decir viva el ínter ok barby 8 impresionante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy interesante sobre multas de tráfico Empty Re: Muy interesante sobre multas de tráfico

Mensaje por Barby Mar Abr 20, 2010 9:50 pm

cordobes escribió:pues esta noche tienen poco que celebra lo siento pero lo tengo que decir viva el ínter ok barby 8 impresionante

no seas malo cordo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Muy interesante sobre multas de tráfico Empty Re: Muy interesante sobre multas de tráfico

Mensaje por cenicienta Mar Abr 20, 2010 10:09 pm

zaydum escribió:Agradezco tu interés y tu generosidad, bieleder, pero si voy a Barcelona, de Canaletas... de ese agua no beberé.

BIELEDER escribió:
zaydum escribió:Agradezco tu interés y tu generosidad, bieleder, pero si voy a Barcelona, de Canaletas... de ese agua no beberé.

Zaydum tu sinceridad te honrra,pero cuando se dice que bebes agua de Canaletas hay un dicho que si bebes agua de esta fuente vuelves a Barcelona seguro,otra cosa es que se celebren las victorias del Barça y formen follón los culés fanaticos y los gamberros.

cordobes escribió:pues esta noche tienen poco que celebra lo siento pero lo tengo que decir viva el ínter ok barby 8 impresionante


Que no insistas BIELEDER que son unos fundamentalistas anti Barça y no piensan en otra cosa, oye el jamón lo pondras con pá y tomaca, y habrá butifarra de pages, y coca de Vilada y panellets y despues de comer bailaremos con esta musiquilla????? voy pallá