La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contra el cambio climático 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2004  administracion  caligula  2010  2012  2018  2011  2013  2016  carmen  virgen  sobre  enero  cuento  


Contra el cambio climático

3 participantes

Ir abajo

Contra el cambio climático Empty Contra el cambio climático

Mensaje por zaydum Sáb Mayo 08, 2010 8:27 am

Todos estamos siendo testigos de un terrible desastre: un enorme derrame de petróleo está chorreando 800,000 litros de petróleo al día en el Golfo de México.

Antes de que ocurriera el derrame, el Presidente Obama y los líderes en el Congreso de los Estados Unidos tenían planes para ampliar el número de perforaciones de petróleo en el mar. Pero ahora, con el derrame, la situación política ha cambiado, y se ha presentado una oportunidad para que los Estados Unidos, la nación más contaminante de la historia, abandone su dependencia del petróleo y empiece a hacer verdadero uso de fuentes de energía renovables.

En estos momentos, en los que los líderes políticos están tomando decisiones claves, las voces unidas de la comunidad internacional pueden ayudar a volcar la balanza. Firma la petición para exigir que el gobierno de los Estados Unidos cese sus perforaciones de petróleo en el mar e invierta en energías renovables. El número de firmas será impreso en una enorme pancarta que será situada a la vista de todos en el Capitolio en Washington en los próximos días! Haz click ahora y ayuda a correr la voz:

http://www.avaaz.org/es/stop_offshore_drilling/?vl

Se teme que este desastre va a tener resultados catastróficos para la naturaleza y para la gente del Golfo. El petróleo ya empezó a tocar tierra, y está contaminando santuarios de vida silvestre. A medida que el petróleo continúa desplazándose hacia tierra firme, las autoridades están empezando a tomar medidas despesperadas, e incluso están optando por prenderle fuego al Golfo para quemar la mayor cantidad de petróleo posible.

Mientras tanto, las ganancias de la industria petrolera continúan multiplicándose. BP, el operador de la perforación derramada en el Golfo, ha duplicado sus ganancias en lo que va del año, con $5.65 billones.

Llevamos años esperando que el gobierno estadounidense tome acción responsable para combatir el cambio climático. Pero el "lobby" de las energías contaminantes sigue controlando lo que ocurre en Washington, y el resultado son más y más perforaciones en vez del uso de fuentes de energía seguras y limpias. Ha llegado el momento de actuar: el Senador Bill Nelson de Florida ha introducido una propuesta legislativa que bloquearía los planes para incrementar las perforaciones de petróleo en el mar. Apoyémoslo con un ensordecedor clamor mundial. Firma la petición exigiendo al Presidente Obama y al Congreso que cesen las perforaciones de petróleo en el mar, y que ayuden a asegurar un futuro energético limpio y seguro para los Estados Unidos y para el mundo:

http://www.avaaz.org/es/stop_offshore_drilling/?vl

Con esperanza,
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Contra el cambio climático Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra el cambio climático Empty Re: Contra el cambio climático

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 3:58 pm

llevas toda la razón esto es una catástrofe sin precedentes para el golfo esperemos que esto sea una buena llamada de atención para que miren alas energías renovables,pero creo que estos americanos son demasiado cabezones y solo piensan en ellos y nada mas que ellos por que cuantas cosa podía ave echo ase ya tiempo y nuca asen nada de nada,solo declarar guerras por el petroleo esto aunque sea tan legos a nosotros tan bien no influye por que ya tenemos el gasolinas amas de un euros yo creo que las petroleras no tardaran mucho en darle una nueva subida halos combustibles, espero que no sea demasiado que el coche mio se traga 60 litros cada bes que lo lleno y eso ya es un dinero sin duda,otra gran pena es para todo eso pobres animales marino que abitan esos lugares a ellos quien le devuelve la salud y su vida, y todo por la avaricia de unos pocos. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra el cambio climático Empty Re: Contra el cambio climático

Mensaje por cenicienta Sáb Mayo 08, 2010 8:36 pm

Si Estados Unidos hubiera sabido sacudirse la dependencia de las grandes petroliferas, ya estariamos trabajando con energias más limpias y seguras, precisamente los que más contaminan y más nos ponen el peligro son los menos dispuestos a cambiar de actitud.

Zayd ya he firmado y estaré en la pancarta Very Happy venga a la lucha Very Happy
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Contra el cambio climático Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Contra el cambio climático Empty Re: Contra el cambio climático

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 10:57 am

pero esto americanos se creen que son todo poderosos y nunca piensa en nada mas que en su beneficio y al planeta que le den

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra el cambio climático Empty Re: Contra el cambio climático

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 11:12 am

Yo digo lo que digo siempre.

Muy buenas iniciativas pero creo que sirven para poco o nada, los intereses petrolíferos de los gobiernos y las grandes petroleras son mucho mas poderosos y contra esto, poco o nada se puede hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra el cambio climático Empty Re: Contra el cambio climático

Mensaje por cenicienta Dom Mayo 09, 2010 3:18 pm

Olé, olé y olé, eres la alegría de los sindicalistas y de los que luchan por mejorar algo, pues si que sirven, todas las iniciativas al final algo queda, pero habrá que luchar y protestar si no te conviertes en un domesticado, y yo perdoname eso lo último nunca seré una sumisa en la realidad diaria de mi vida, ni sumisa mental tampoco, eso es lo que ellos quieren sometimiento y desesperanza gratis, ni hablar a mi no me callan tan facilmente, hay que luchar y gritar alto lo que se cree.

No consentiré que haya muerto en vano toda la gente que ha luchado por nuestras mejoras, en lo laboral, en nuestras libertades etc. no entiendo el sometimiento de manos atadas y lenguas cortadas hay que protestar.

¿Acaso tú no protestaste contra la Sinde, y no estas siempre cacareando que usemos Linux y seamos libres? ¿u qué?????? a veces mira que te pones de un derrotista, o a lo mejor es que se te tiene que ocurrir a tí la protesta ¿es eso ?

Twisted Evil me vas a permitir que te diga..... estás como la gata flora, Razz que si se la meten chilla y si se la sacan llora Twisted Evil
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Contra el cambio climático Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Contra el cambio climático Empty Re: Contra el cambio climático

Mensaje por caperucita Dom Mayo 09, 2010 4:19 pm

Yo es que creo que controlan hasta este mundo de internet, pero bueno moralmente me uno Zay.
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : Contra el cambio climático Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contra el cambio climático Empty Re: Contra el cambio climático

Mensaje por cenicienta Lun Mayo 10, 2010 8:38 am

zaydum escribió:Todos estamos siendo testigos de un terrible desastre: un enorme derrame de petróleo está chorreando 800,000 litros de petróleo al día en el Golfo de México.

Antes de que ocurriera el derrame, el Presidente Obama y los líderes en el Congreso de los Estados Unidos tenían planes para ampliar el número de perforaciones de petróleo en el mar. Pero ahora, con el derrame, la situación política ha cambiado, y se ha presentado una oportunidad para que los Estados Unidos, la nación más contaminante de la historia, abandone su dependencia del petróleo y empiece a hacer verdadero uso de fuentes de energía renovables.

En estos momentos, en los que los líderes políticos están tomando decisiones claves, las voces unidas de la comunidad internacional pueden ayudar a volcar la balanza. Firma la petición para exigir que el gobierno de los Estados Unidos cese sus perforaciones de petróleo en el mar e invierta en energías renovables. El número de firmas será impreso en una enorme pancarta que será situada a la vista de todos en el Capitolio en Washington en los próximos días! Haz click ahora y ayuda a correr la voz:



Dejo aquí unas impresionantes fotos de los efectos del desastre y esto no ha hecho más que empezar, en una foto desde un avión se ve el petroleo en el agua, impresionante

http://www.elpais.com/fotogaleria/Haciendo/frente/marea/negra/elpgal/20100505elpepusoc_1/Zes/1

http://www.avaaz.org/es/stop_offshore_drilling/?vl

Se teme que este desastre va a tener resultados catastróficos para la naturaleza y para la gente del Golfo. El petróleo ya empezó a tocar tierra, y está contaminando santuarios de vida silvestre. A medida que el petróleo continúa desplazándose hacia tierra firme, las autoridades están empezando a tomar medidas despesperadas, e incluso están optando por prenderle fuego al Golfo para quemar la mayor cantidad de petróleo posible.

Mientras tanto, las ganancias de la industria petrolera continúan multiplicándose. BP, el operador de la perforación derramada en el Golfo, ha duplicado sus ganancias en lo que va del año, con $5.65 billones.

Llevamos años esperando que el gobierno estadounidense tome acción responsable para combatir el cambio climático. Pero el "lobby" de las energías contaminantes sigue controlando lo que ocurre en Washington, y el resultado son más y más perforaciones en vez del uso de fuentes de energía seguras y limpias. Ha llegado el momento de actuar: el Senador Bill Nelson de Florida ha introducido una propuesta legislativa que bloquearía los planes para incrementar las perforaciones de petróleo en el mar. Apoyémoslo con un ensordecedor clamor mundial. Firma la petición exigiendo al Presidente Obama y al Congreso que cesen las perforaciones de petróleo en el mar, y que ayuden a asegurar un futuro energético limpio y seguro para los Estados Unidos y para el mundo:

http://www.avaaz.org/es/stop_offshore_drilling/?vl

Con esperanza,


Dejo aqui unas impresionantes fotos de los efectos de la tragedia en el mar, en una de ellas tomada desde un avión se vé el petroleo en el mar impresionante

http://www.elpais.com/fotogaleria/Haciendo/frente/marea/negra/elpgal/20100505elpepusoc_1/Zes/1
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Contra el cambio climático Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Contra el cambio climático Empty Re: Contra el cambio climático

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 11:09 am

cenicienta escribió: Twisted Evil me vas a permitir que te diga..... estás como la gata flora, Razz que si se la meten chilla y si se la sacan llora Twisted Evil


Yeeeeepaaaaaaa lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra el cambio climático Empty Re: Contra el cambio climático

Mensaje por cenicienta Lun Mayo 10, 2010 2:01 pm

Very Happy pos tooo el Yeeeeepaaaaaa que quieras, pero estás eores jejejejeje que te estás haciendo carrocilla chiquitin lol!
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Contra el cambio climático Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Contra el cambio climático Empty Re: Contra el cambio climático

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.