La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos" 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

enero  2010  administracion  virgen  2013  2018  2011  caligula  2012  2004  2016  sobre  carmen  cuento  


Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos"

4 participantes

Ir abajo

Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos" Empty Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos"

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 6:13 pm

El cura Amable Redón ofició la semana pasada una misa para conmemorar la “gesta de Alcubierre”. En el acto, convocado por la Hermandad Nacional de Banderas de Falange de Aragón, se recordó a “aquellos valientes falangistas que murieron para que Zaragoza se salvara del empuje enemigo que pretendía conquistarla y lograr así la primera victoria roja en la guerra”.

Al acto acudieron falangistas y militantes de partidos de extrema derecha que plagaron de banderas preconstitucionales el lugar donde el padre Amable ofició la misa. En el momento de la consagración, tal y como explica la página web del grupúsculo fascista Acción Juvenil Española, “las banderas se inclinaron y las rodillas genuflexas tocaron el suelo como señal de adoración al Dios Altísimo, al Rey de Reyes, al Señor de los Señores, que viene para salvar al mundo”.

Cara al Sol brazo en alto

Una vez finalizada la ceremonia religiosa recordando a aquellos que impidieron “que los rojos pudieran entrar en Zaragoza”, el padre Amable no dudó en entonar el Cara al Sol y otros himnos patrióticos realizando el saludo romano.









Lo que hay que ver.

Visto en --> http://www.larepublica.es/spip.php?article19874

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos" Empty Re: Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos"

Mensaje por Barby Mar Mayo 18, 2010 6:52 pm

ademas de ser unos grandisimos hijos de put.....pedofilos la mayoría de ellos ahora falangistas, lo que nos quedaba por ver y oír, hay señor llevatelos pronto y nunca mejor dicho, ya no están demostrando que oficiar una misa para conmemorar y recordar a aquellos falangistas que salvaron zaragoza Evil or Very Mad Evil or Very Mad la gente inocente que murieron a manos de ellos deben de estar removiéndose en sus tumbas allí donde estén.

Ahora si que no quiero a un cura ni en pintura a saber que se esconde tras la sotana
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos" Empty Re: Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos"

Mensaje por cenicienta Mar Mayo 18, 2010 9:59 pm

Anda que tontos del culo, cuatro mataos ahí en mitad el monte cantando oooooh !!! madre mia un virus letal de la ilipollez anda suelto y me parece que esos se han tragao toa la dosis Twisted Evil

Y.... el Yoyo ya está enfadao otra vez con la Sinde Twisted Evil
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos" Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos" Empty Re: Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos"

Mensaje por zaydum Miér Mayo 19, 2010 9:24 am

Está claro que no todos son iguales, pero la genérica degradación del clero es evidente, a distintos niveles. Éste entra dentro de los cretinos, que no tienen nada que ver con los pedófilos depravados o los que llevaron a Franco bajo palio, como si fuera San Isidro, o con aquellos que montaron una red para liberar nazis de la justicia... ¡menudos cristianos!
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos" Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos" Empty Re: Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos"

Mensaje por cenicienta Miér Mayo 19, 2010 9:45 am

Si, estoy de acuerdo contigo estos de tontos se caen al suelo, los peligrosos son los otros, los que son inteligentes y maquinaron todo eso que dices y siguen maquinando como volver a manejar a toda España otra vez, que lo echan muchísimo de menos. Pero me parece que ahora no lo van a poder hacer desde la religión, la gente ya no se la maneja tan fácil, pero intentaran seguro otras formas, esto es fijo, la iglesia y ese tipo de cristianos son así.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos" Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos" Empty Re: Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos"

Mensaje por BIELEDER Miér Mayo 19, 2010 10:01 am

Esos no son cristianos por muy temprano que se levanten,he leido el antiguo testamento, el nuevo y en ninguna parte hay ninguna referencia a esa clase de "tipejos"

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos" Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos" Empty Re: Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos"

Mensaje por Barby Miér Mayo 19, 2010 10:56 am

BIELEDER escribió:Esos no son cristianos por muy temprano que se levanten,he leido el antiguo testamento, el nuevo y en ninguna parte hay ninguna referencia a esa clase de "tipejos"

ni por muy tarde que se acuesten, en la biblia hay muchas cosas que ellos hacen y no vienen en ella, cuando se es sinvergüenza se es siendo cura que obispo o un ciudadano de a pie, en este caso es un cura
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos" Empty Re: Un cura canta el Cara al Sol, brazo en alto, en recuerdo a los que ganaron a los "rojos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.