La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

cuento  sobre  2004  caligula  carmen  2012  2013  2010  2018  virgen  2011  enero  2016  administracion  


Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

3 participantes

Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 12:26 pm

Tenemos uno delos mejores foro de la comarca,que por que digo esto por que cuando alguien quiere encontrar una noticia y no es capas de encontrarla en otro sitio sabe que en nuestro foro lo encontrara eso es un honor,solo le pediría a todos los que le pasa esta cosa que cuando escriban nuestro nombre que tenga la dignidad de escribirla bien que tan difícil no es el nombre que no es sovietica sino LA SUBBÉTICA Libre, pero ya saben cuando terminen su copa de coto y este feliz sigan leyéndonos eso es bueno, la cultura es buena y ademas aprenden cosas buenas y diferentes y se despega de tanta iglesia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 12:43 pm

cordobes escribió:Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Eeee cordobés ¿donde viene eso, se ha hecho alguna encuesta o algo?

Esa manía que tienes de hablar con segundas, no me entero, estaré ya torpón scratch

Pero bueno, si es verdad que tenéis el mejor foro de la comarca, enhorabuena la subbetica!!!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por cenicienta Dom Mayo 23, 2010 12:46 pm

Pues muchas gracias, es muy gratificante saber que servimos para dos cosas emportantísimas, dos labores sociales, informar, y entretener cuando se cierran las páginas de Meneame.
De paso defendemos las causas por las que creemos y luchamos en la vida.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 12:58 pm

Yoyo escribió:
cordobes escribió:Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Eeee cordobés ¿donde viene eso, se ha hecho alguna encuesta o algo?

Esa manía que tienes de hablar con segundas, no me entero, estaré ya torpón scratch

Pero bueno, si es verdad que tenéis el mejor foro de la comarca, enhorabuena la subbetica!!!! cheers

escuestas no se a echo ninguna yoyo pero es que cuando los usuario de otros foros no encuentran noticias en una pagina tan importante como es menéame y la encuentra en este foro eso merece una consideración no crees tu, y claro que si ceni que asemos una doble labor por no decir que es triple por que también divertimos en todas los apartados y tenemos halos demás foro pendiente de este humilde foro jejeje viva la subbética libre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 1:04 pm

cordobes escribió:pero es que cuando los usuario de otros foros no encuentran noticias

Pues permitame señor cordobes, si como dices que esto lo has visto a usuarios de otros foros, quien está pendiente de ellos eres tu, y no es la primera vez que te veo referirte a otro foro o a otros esos foros. ¿no crees? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por cenicienta Dom Mayo 23, 2010 4:14 pm

cordobes escribió:
Yoyo escribió:
cordobes escribió:Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Eeee cordobés ¿donde viene eso, se ha hecho alguna encuesta o algo?

Esa manía que tienes de hablar con segundas, no me entero, estaré ya torpón scratch

Pero bueno, si es verdad que tenéis el mejor foro de la comarca, enhorabuena la subbetica!!!! cheers

escuestas no se a echo ninguna yoyo pero es que cuando los usuario de otros foros no encuentran noticias en una pagina tan importante como es menéame y la encuentra en este foro eso merece una consideración no crees tu, y claro que si ceni que asemos una doble labor por no decir que es triple por que también divertimos en todas los apartados y tenemos halos demás foro pendiente de este humilde foro jejeje viva la subbética libre

Yoyo escribió:
cordobes escribió:pero es que cuando los usuario de otros foros no encuentran noticias

Pues permitame señor cordobes, si como dices que esto lo has visto a usuarios de otros foros, quien está pendiente de ellos eres tu, y no es la primera vez que te veo referirte a otro foro o a otros esos foros. ¿no crees? Very Happy


Pues es que yo voy a hablar aunque alguno no me quiera contestar.

He progresado mucho, no soy la que era, y me divierte enormemente, ir pacá y payá, escarbar mirar y pienso estar pendiente de todo, y referirme a todo ,y no dar explicaciones de nada.

Me encanta, me encanta no hay nada como estar al día, visitar foros, webs, blogs, y todo lo que esté a mi alcance, yo doy p mucho, ahí es na.
Además y las cosas que se ve.........eso no está pagao con ná. ; Very Happy
Razz Very Happy Razz brujita
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 4:21 pm

Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka barby 8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por cenicienta Dom Mayo 23, 2010 4:24 pm

Pues todo el Waka Waka que quieras, si puedes sigueme Very Happy
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 5:32 pm

Yoyo escribió:
cordobes escribió:pero es que cuando los usuario de otros foros no encuentran noticias

Pues permitame señor cordobes, si como dices que esto lo has visto a usuarios de otros foros, quien está pendiente de ellos eres tu, y no es la primera vez que te veo referirte a otro foro o a otros esos foros. ¿no crees? Very Happy

sino quiere que le conteste de mala marera primero respeten y serán respetado por que ya estoy cansado de su bulas y demás tontería de que si somos el foro del copipaster y demás y ustedes que son me lo puede decir , y usted siempre dice que respetemos pero usted no respeta a una usuaria de este foro y solo le a contestado Waka Waka Waka que manera de contestar a una compañera o es que esta usuaria no merece un mínimo de cortesía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 5:44 pm

cordobes escribió:sino quiere que le conteste de mala marera primero respeten y serán respetado por que ya estoy cansado de su bulas y demás tontería de que si somos el foro del copipaster y demás y ustedes que son me lo puede decir , y usted siempre dice que respetemos pero usted no respeta a una usuaria de este foro y solo le a contestado Waka Waka Waka que manera de contestar a una compañera o es que esta usuaria no merece un mínimo de cortesía.

¿eeeee, que me está contando?

¿Ahora la paga conmigo?

En vez de decir que otro foro (deserute) se ha burlado de este foro haga ya el favor de dar nombres y no meta al foro "Desde Rute" entero en el mismo saco. He leido el hilo en cuestión en el foro desderute y ha salido del usuario (Cayo Mario) si ha tenio los cojones de decirlo aqui publicamente los deberia tener tambien pa decir el usuario de "desderute" que se ha burlado de este foro "lasubbetica" ya esta bien de andar con rodeos, hombre ya!!!!

Respeto al waka waka no es ninguna falta de respeto, chaval!!!! es algo que tenemos la Ceni y yo a cuestión del hilo de la canción del mundial de Sudáfrica, que no te enteras contreras!!!! Evil or Very Mad Waka Waka es el titulo de la canción de Shakira

Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka Waka barby 8


Última edición por Yoyo el Dom Mayo 23, 2010 5:46 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por cenicienta Dom Mayo 23, 2010 5:45 pm

cordobes escribió:
Yoyo escribió:
cordobes escribió:pero es que cuando los usuario de otros foros no encuentran noticias

Pues permitame señor cordobes, si como dices que esto lo has visto a usuarios de otros foros, quien está pendiente de ellos eres tu, y no es la primera vez que te veo referirte a otro foro o a otros esos foros. ¿no crees? Very Happy

sino quiere que le conteste de mala marera primero respeten y serán respetado por que ya estoy cansado de su bulas y demás tontería de que si somos el foro del copipaster y demás y ustedes que son me lo puede decir , y usted siempre dice que respetemos pero usted no respeta a una usuaria de este foro y solo le a contestado Waka Waka Waka que manera de contestar a una compañera o es que esta usuaria no merece un mínimo de cortesía.

Vamos a ver Cordobés, no te preocupes Yoyo y yo estabamos jugando, la cosa venía de otro hilo de la canción del mundial, eso es que no te has dado cuenta, nada más Very Happy

Por lo demás de los otros foros y etc. yo no quiero tabues en ninguna parcela de mi vida, y no hay que tomarse esto del foro DESDE RUTE así, y como ves hablo claro nunca he sido hipócrita y nunca lo seré, si ese foro está en la web, tranquilamente iré a mirar cuando me plazca, y si alguna vez veo algo que me disguste u ofenda, sin ningun problema lo diré como he hecho antes.

De todas formas admiro a Yoyo que tiene la valentía y la hombría de venir aquí a dar la cara y decir lo que quiera, está en su derecho, está registrado aquí, igual que yo puedo estar registrada allí.

Otra opinión me merece quien se esconde detras de un disfraz y tira la piedra y esconde la mano.

Por lo demás es el libre mercado todos estamos en el mismo mundo y ya he dicho que YO me referiré a lo crea conveniente y diré o que crea conveniente también.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 5:48 pm

Ceni, hemos escrito a la vez, mira mi mensaje de más arriba cordobeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!


Cordobes y hombre de bien no puede ser!!!! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por cenicienta Dom Mayo 23, 2010 5:49 pm

Completamente de acuerdo con Yoyo , el señor Cayo Mario parece tener un trato de favor , y se olvida de que es moderador de este foro Subbetica Libre, asi que cuando se aburra por la noche que no se meta con los que estamos trabajando aquí, y divirtiendonos lo mejor que podemos.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 5:53 pm

pues yo ni estoy registrado ni estaré yo soy fiel a un foro que fue creado para poder hablar de todo y sin mas los demás son libres de estar donde quiera pero eso si cada ves que me sienta ofendido hablare claro,el usuario cayo mario debería de medir un poco su comentarios


Última edición por cordobes el Dom Mayo 23, 2010 5:57 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por cenicienta Dom Mayo 23, 2010 5:54 pm

Pues muy bien, tu opción , pero ese no es el tema ahora, de todas formas no tengo más que decir Very Happy
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 6:03 pm

cordobes escribió:pues yo ni estoy registrado ni estaré yo soy fiel a un foro que fue creado para poder hablar de todo y sin mas los demás son libres de estar donde quiera pero eso si cada ves que me sienta ofendido hablare claro,el usuario cayo mario debería de medir un poco su comentarios

Pues si hablaras claro deberias haber dicho desde un principio que fue Cayo Mario quien puso eso, y no haber metido al foro desde rute entero tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 6:16 pm

y cuanta gente del foro de rute opinan que somos el foro de los copipastes y si digo desde el principio que era cayo mario me fueras dicho que si esto que si lo otro ademas si digo que salio de foro de rute me dices que estamos seccionados con este foro y demás lindezas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por Barby Dom Mayo 23, 2010 6:23 pm

bueno pues no voy a decir que me da igual porque no lo es y tampoco me da igual, yo a igual que muchos usuarios de otros foros sin dar nombres porque no hay porque darlos en mi seria una larga lista, nos damos un garbeo por otros foros u blogs en mi caso, no hay nada de malo en logear como invitado para que se me diga que yo estoy en la subbetica que hago en otros foros en este caso desde rute con amor que así lo bautice yo aunque sea de rute, si señor yoyo que eso me lo ha dicho usted, yo puedo estar pendiente de nuestro foro y porque no el leer que se escribe en los demás que no hay de nada en hacerlo, parece mentira todos estamos mas o menos pendientes de lo que cada uno escribe y aunque me digas lo contrario no te voy a creer tu no puedes estar en la casa de todos como dios a ver donde esta cada uno y que esta vigilando o logeando como lo quieras llamar.

Tampoco le veo nada de malo a este foro por lo que se escribe, por su funcionamiento y no estoy nada descontenta con sus usuari@s si no todo lo contrario muy contenta y al que no le guste pues tan sencillo como no entrar a leer ¿porque tenemos que ser como otros foros ? cada uno es como es y punto, tampoco soy de esas que dicen hey tu si invitado, tu que nos lees ¿porque no te registras en vez de estar hay mirando y leyendo, que se registren si les dan las ganas, las visitas de los invitados que a saber que piensan cada uno se quedan registradas y sabes por donde andan tanto el administrador como cualquier usuari@, ya tuvimos 80 usuari@s en linea hace poco y hay queda, cuando se supere esos 80 se volverá a quedar en el registro y ya esta, me estoy pensando seriamente abrir un solo hilo donde el invitado pueda entrar a opinar claro esta siempre moderado y que de su opinión aunque no he dicho que lo vaya a abrir si no que me lo estoy pensando y en cuanto a lo de cordobés no creo que mal interprete las cosas solo dijo lo que leyó y que quería un poco de respeto hacia este foro que aunque no se menciono su nombre se sobreentiende que era este, pero bueno cada cual que diga lo que le de la gana que esta en su derecho.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 6:32 pm

apoyo la iniciativa de abrí un hilo donde puedan escribir los invitados,hesiten alguno foros donde no necesitas estar registrado para por escribir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 6:38 pm

cordobes escribió:apoyo la iniciativa de abrí un hilo donde puedan escribir los invitados,hesiten alguno foros donde no necesitas estar registrado para por escribir

Yo no la apoyo, el que quiera comentar algo, que menos que se registre, si dejamos el paso a los anónimos se liaría la de Dios Evil or Very Mad



Waka waka Waka waka Waka waka

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 6:54 pm

pues yo sigo apoyando esta idea siempre que solo sea en ese hilo y luego si le gusta que se registren

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por cenicienta Dom Mayo 23, 2010 6:57 pm

¿pero sería que solo podrian escribir en un hilo para invitados??? explicame Cordo
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 6:59 pm

cenicienta escribió:¿pero sería que solo podrian escribir en un hilo para invitados??? explicame Cordo

Eso eso cordo, a ver si te explicas mejón.



Waka Waka waka

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 7:02 pm

cenicienta escribió:¿pero sería que solo podrian escribir en un hilo para invitados??? explicame Cordo

correcto ceni solo en un hilo abierto para tal cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por BIELEDER Mar Jun 22, 2010 5:04 pm

Yoyo, he estado leyendo el hilo y la verdad creo que ese hilo fué un pique entre dos usuarios de nuestro foro y creo que carece de importancia para que exista competencia entre foros. Saludos

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros Empty Re: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.